PDA

View Full Version : mi triumph 650 chopper

black deer
07-oct-2011, 08:12
qui´hubo compas

aqui nomas para presentarles mi bayka y contarles un poco de su historia:

asi fue como la compre, hace un año, y de ahi pa delante quitando y poniendole
fierros.
para empezar no sabia nada de estas motos ni de sus motores, pero me arrime a unos compas que estan pesados para las "british cycles" y de volada le agarre la onda a todo lo que hay que saber de estas maquinas tan especiales, ahora ya la puedo desarmar y armar y ajustarla .

traia un motor 500 , al que le meti nuevos anillos, clutch, valvulas ,puntos , sprockets y no me acuerdo que mas (hace un año tenia feria jajaj) , pero salio madreada una viela, - cabe mencionar que si la la corri, pero nomas poquito jeje- y se amarro el quinientitos y ni pedo, orita esta desarmado en espera de que salgan unas vielas (bendito Ebay) para volver a armarlo.

y pues salio la oportunidad y consegui una moto completa que traia un motor 650
y que se lo adapto,(nomas le di una revisada de rigor) me pegue un tirillo por que el cuadro es de 500 y el 650 trae las bases diferentes , pero quedo bien.

le estoy dando un estilo setentero que es el que a mi me cae.

orita lo que sigue es la pintura , pero eso sera ya que agarre agua la nube.

sale camaradas

PEKIN
08-oct-2011, 06:04
Esta chida tu bicla, ¿oye la bataka si va ahi, o tu sele adaptaste?

EL INGE ACEVEDO
08-oct-2011, 06:50
HECHALE GANAS.
BUENA CHAMBITA TE ESPERA.
SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÚBLICA DE LA CHARANDA.

padrino
08-oct-2011, 10:49
felicidades carnal!,una pregunta,¿es tuya la susp.girder? ¿no la vendes?,no te saldrìa por ahi un tanque wasell?, de huevito?,jejej,muchas preguntas,saludos!!!

padrino
08-oct-2011, 12:33
aaaahhhhh!! y la salpicadera azul,no la vendes????,o algún cambio no te intereza????,jeje.

dodigo
08-oct-2011, 01:02
que chido es saber hacer cosas, te esta quedando muy chida

blacsadow
09-oct-2011, 08:18
ta chida eche ganas para que no la presuma

black deer
10-oct-2011, 05:27
Esta chida tu bicla, ¿oye la bataka si va ahi, o tu sele adaptaste?

ahi se la pusimos, por cuestion de espacio y no ha dado ninguna bronca.

felicidades carnal!,una pregunta,¿es tuya la susp.girder? ¿no la vendes?,no te saldrìa por ahi un tanque wasell?, de huevito?,jejej,muchas preguntas,saludos!!!

la girder se la cambie a un compa por unas partes, y la cambie por que le faltaba mucho jale pa que quedara bien, y sobre el tanque creo que un camarada tiene uno, dejame preguntarle si lo vende y te aviso.

aaaahhhhh!! y la salpicadera azul,no la vendes????,o algún cambio no te intereza????,jeje.

la guardafango de costilla tambien lo tostonie, puras tranzas compa jajaj

padrino
11-oct-2011, 12:48
OK, GRACIAS!!! ASI ES ESTO!,AHI TE ENCARGO UNA SALPICADERA DE COSTILLITA,POR AQUI NO HAY!!!