View Full Version : Hola A Todos
Hola A Todos Los Bikers Un Saludo Desde El Df Y Aki Andaremos Un Rato Tambien Soy Motolatino......
bienvenidoo Ojos..
Por cierto por que ese nick?
planeta rojo
18-dic-2007, 08:55
Bienvenido Ojos, aqui encontraras mas "Ojetes" de los que te imaginas......jajajajaja
Saludos desde Monterrey!!
Ojos X K Tengo Ojos Verdes Asi Me Dicen Donde Vivo Ha Y Tambien Soy Amigo Del Gazubiker Un Saludo A Todos.
TATANKA_BIKERS
19-dic-2007, 02:31
OJOS BIENVENIDO BRO, SALUDAME A MI BRO GAZU, OK
ATTE. TATANKID...
Ojos X K Tengo Ojos Verdes Asi Me Dicen Donde Vivo Ha Y Tambien Soy Amigo Del Gazubiker Un Saludo A Todos.
orale pues bienvenidoo otra vez..¡¡
PEPSIMAN
19-dic-2007, 10:25
Que Honda,eyes,saludame Al Gazu,y Bienvenido Te Saluda La Banda De Qro,y Aqui No Lo Quitamos Del Foro Como Otros Foros,que No Nos Dejan Expresar,ya Dije Su Amigo
PUES BIENVENIDO NENE ANTONCES CONOCES A GAZU... Y A CHUCHITO?
BUENO PUES ELLOS SON AMIGUISIMOS MIOS Y TUVE CHANCE DE CONVIVIR CON MUCHOS MOTOLATINOS ASI QUE UN SALUDO PARA TI Y LOS MOTOS JAJAJA!!!
KARMA-NIEBLA
19-dic-2007, 10:36
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS!
Pues bien venido ojitos, q gusto q andes por estos lares y pues aqui estamos a la orden en cd. Juarez, con muchos besos y abrazos............. a rodar!!!;)
Pues Gracias A Todos X La Bienvenida Y Le Paso Todos Sus Saludos Al Buen Gazu Y Si Conocosco Al Chuchito Tanbien Pili Los Saludo De Tu Parte Y Aki Estoy A Su Ordenes Saludo A Todos....
Fish-itabiker
19-dic-2007, 02:01
Ps si.. como dice Planeta... habemos muchos Ojetes!!!! y a mucho orgullo... jajajajajajajajajajaj...
Pero este foro es la onda... y opino como Pepsi.... aki hay cero censura y no te editan tus post... como en otros "foros".... así ke te puedes xpresar libremente....
Saludos y wen nick...
Patowsky
19-dic-2007, 03:34
eii vienvenido ojoss q bien q pases por acaa aqui andamos a la orden en Dgo Mex,
PaTo...... A RoDaR Y DisFrutAr.. L.O.M.O. Durango =D
Gracias Mi Fish Y Tienes Razon Muchos Foros Te Restringen Y Ee No X Eso Me Latio Un Saludo Biker Forever And You..........
eduardo plaza
19-dic-2007, 05:44
Bienvenido. A Esta Comunidad Sin Sensura!
Jajajajaja. K Ogt.
Pasele A Postear Duro Y Tendido Esta En Su Casa.
Y Nos Vemos Rodando.
Saludos.!
Bienvenido...o bienvenida???
Eres niño o niña?
macho o hembra???
jajaja
Aquí en soy biker pura gente chida.....
Gracias A Dios NiÑo Oye Creo K Te He Visto En La Diferencia O No Yo Soy Amigo Del Gazu Un Saludote....
cochise
21-dic-2007, 10:37
bienvenido ojetee.... ano es ojos... pasele a hechar desmadre...
Animo con eso!!!! Saludos al Ojos y esperemos q no seas ojo!! jajajaja. A la orden señor.
Gracias Chocise Y Gil Aki Andamos Para Lo Kse Les Ofresca Un Saludote.
jefferson
21-dic-2007, 11:07
ojos bienvenido a su casa, pasele a postear y a rodar
Gracias Mi Jeferson Bker Forever And You.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.