PDA

View Full Version : pedazos de mi corazon

PILI*
19-dic-2007, 03:21
Bueno pues creo que mi tomadre preciosa... me ha enseñado queno hay cosa mas linda que plasmar lo que uno siente y lo que uno piensa asi que este va a ser el espacio donde pienso poner mi sentir y mi pensar por ke aunke no me se rajar... tambien tengo un corazon de pollo... jejeje

Cuando una chica está callada, millones de cosas
dan vueltas por su cabeza.
Cuando una chica no está discutiendo, está pensando
detenidamente.

Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas,
se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.

Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos
segundos, no está para nada bien.

Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.

Cuando una chica quiere verte todos los días, quiere que la mimes.

Cuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir.

Cuando una chica te dice “te echo de menos”,
nadie en este mundo puede añorarte más que ella:p

PILI*
19-dic-2007, 03:23
Busco un corazón,
pero no un corazón cualquiera.
Tiene que ser uno compatible
con la dureza de los tiempos
en los que vivimos,
para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte,
pero lo suficientemente blando
como para percibir
el dolor de la gente
y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón
con un ritmo que sea ligero
pero controlado al mismo tiempo,
para que me ayude a tener paciencia
ante las cosas que me parecen injustas,
pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable;
que me dé la seguridad que necesito
para enfrentar mi destino
y saber que todo tiene su lugar
y su tiempo;
que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón
que simplemente ame,
porque el amor
es la clave de todo:
del principio y del fin,
de parar o seguir,
de vivir o morir...

Busco un corazón especial...
¿Acaso lo tienes tú?

PILI*
19-dic-2007, 03:26
Sucede que muchas veces callo
en lugar de hablar.

Sucede que muchas veces pienso y reflexiono
en lugar de reír.

Sucede que muchas veces cierro los ojos
en lugar de abrirlos.

Sucede que muchas veces me alejo
en lugar de acercarme.

Sucede que muchas veces mi alma se pelea
con mi razón
en lugar de ir tomadas de la mano.

Sucede que muchas veces
es más fácil escribir
que demostrarlo o decirlo.

Sucede que muchas veces prefiero pasar
sin ser advertida.

Sucede que muchas veces mis labios
se pelean con mis palabras,
y entonces me sumerjo
en el mundo de los versos,
en el mundo del lenguaje mudo
de las palabras atrapadas
en el papel.

PILI*
19-dic-2007, 03:31
Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.
El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.

Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.

Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.

Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.

Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.

Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!

Ilógico ¿verdad?

En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.

¿Por donde empiezo Edgar? Debes empezar por ti. Muchas veces juzgas a tus candidatos o parejas, por lo que has observado en tu familia. Por ejemplo, piensas que si tu papá trata mal a tu mamá, es así en todas las relaciones. Y por eso dices que el matrimonio no es para ti. Si tu tía Juana te dice “Mira mi niña, los hombres solo lo que quieren es acostarse contigo” vas a ir con esa etiqueta y con esos lentes vas a ver a todos los hombres.

“Mira hijo, las mujeres son interesadas, con dinero ¡hasta baila el perro!” y como hombre, piensas que las mujeres solo piensan en tu billetera. Si tienes una baja autoestima, producto de la falta de atención de tus padres desde la niñez, vas a ir a una relación con la etiqueta de que no mereces ser amada, inconscientemente te saboteas, y cuando un hombre te trata bien, piensas que tiene muy mal gusto por haberte elegido ¡y lo acabas dejando! Eres hija de la mala vida, no cabe duda…

También, la falta de autoestima, hace que no desees pelear con tu pareja “para que vea que soy un amor” lo que no sabes, es que al no platicar acerca de las diferencias, estas se van acumulando en un “costalito” invisible que llevas a tus espaldas y ocurre que un solo problema menor, hace que ya no soportes la carga, le arrojas el costal a la cara ¡y le lees la lista de navidad!

Tu pareja se quedará sorprendida por el pequeño problema por el que te enojas. No es el pequeño problema. Es el cúmulo de todos, y que con uno más ya no aguantaste.

Pero también puede ocurrir que tengas tu costalito, y que tu pareja ni siquiera te de la oportunidad de arrojárselo. Se va de tu vida antes ¿por qué? Te guste o no, los problemas son la sal de la vida. Si no hay diferencias y diálogo, tu pareja se aburre, no encuentra ninguna emoción en ti, ya que a todo dices “si” y se va ¡pero si yo le aguantaba todo! me vas a decir. No debiste hacerlo. Tu pareja te hubiera agradecido más que le dijeras lo que no te gustaba de la relación, para que trabajaran juntos en ella.

Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida. Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.

Dicen que, debes en cuando, pasa un centímetro cúbico de la suerte delante de nosotros. Que debemos estar alerta para que, cuando este aparezca justo delante de nuestros ojos, atraparlo y no dejarlo ir.

Alguna persona decía que no ha vivido 25 años, sino que ha vivido el mismo día durante 25 años.

Y tú ¿Has vivido 10 relaciones diferentes o la misma relación 10 veces? Porque si repites una y otra vez las mismas experiencias, significa que hay algo en ti que tienes que liberar. Significa que juzgas a las personas con tus experiencias del ayer. Abrete a la posibilidad, desde el fondo de tu corazón, de que esa persona puede ser diferente. Y conócela. No trates de ver características de otras parejas en ella.

Por ejemplo, tuve una novia que quise mucho. Pero tuvo muchas parejas antes de mí y me veía a la luz de sus experiencias del ayer. En cierta ocasión le di un regalo, porque tenía ganas. Y me dijo “me da la impresión de que eres como mi ex novio Jorge, él me quería comprar con obsequios” ¿¿?? Fue la cara que puse. Yo siempre he querido que una mujer me aprecie por lo que soy. No comprarla con regalos, porque no sería un amor sincero. Tampoco, por mi dinero.

Me quedaba claro que me veía con los lentes de sus experiencias pasadas. No se había ocupado en conocer al verdadero Edgar.

El colofón llegó cuando, semanas antes de terminar, me dijo “mi ex novio Alberto me dijo que por él no había problema, que aunque tuviera novio (yo) podíamos seguirnos viendo, tener intimidad…” Bueno, yo asumí que había “rechazado” esa proposición indecorosa y que por eso me lo estaba compartiendo.

Aunque ahora me queda la duda de si la rechazó. Cuando terminamos ¿Qué crees? Me dijo “te propongo que nos veamos cuando tengamos ganas” lo que para mi traducido era “quiero verte cuando tenga ganas”, pero cuando siguió hablando… ¡me quedé estupefacto! ¡me estaba haciendo exactamente la misma proposición indecorosa que su ex novio Alberto le había hecho a ella!
Guardé silencio. No respondí nada. “Bueno, si tu quieres…”. Seguí sin responder nada. Estaba decepcionado. Comprendí que ella nunca me había conocido como soy. Estaba tan ocupada en sus problemas y sus deseos egoístas, que nunca me conoció. Si lo hubiera hecho sabría de antemano que esa proposición indecorosa me era inaceptable. Mi novia lo tiene todo. Mi amiga… solo mi amistad.

Obviamente rechacé su oferta.

Moraleja: tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus parejas o candidatos por características físicas del hombre ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer.

Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen. El cuerpo es solo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas.

Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero.

Si dominas este arte, serás como un guitarrista que no importa la guitarra que tenga entre sus manos ¡hará salir de ella melodías de ángeles!

Muchas de nuestras parejas que rechazamos por razones superficiales, fueron aceptadas y son felices con otras personas que las ayudaron a superar sus miedos y sacaron música de ellas. No sabías que el problema era tu falta de habilidad para extraer las mejores melodías de su corazón.

Ya lo sabes. De ahora en adelante, quítate los lentes oscuros, libérate de las cadenas del pasado ¡y extrae las mejores canciones del corazón de tu pareja!

PILI*
19-dic-2007, 03:34
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto los llamó y les explicó:

Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:

Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…

Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…

Luna
19-dic-2007, 03:54
Snif, snif, gracias por esncotrar las palabras adecuadas para demostrar sentimientos, todos estan muy bonitos, pero en especial este ultimo de la luna y el sol, es como la estaca q se clava en el corazon...............
Sol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi tas???, te lo dedico!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Fish-itabiker
19-dic-2007, 05:13
Así es la vida Pili... suele ocurrir....

Pero... por más k intento no repetir las cosas... luego la vida como que me las plantea iwales...

Vé.... primero Edward... años de novios... y Dios se lo llevó hace un año... Luego Miguel... amarnos tanto y.... Dios se lo llevó.... Ahora dime... como putas no se repiten los patrones????? Con quien me quejo??????

Y luego, para acabarla... lo que acaba de pasar... ps peor tantito.... O será ke repetidamente caigo con hombres que por una u otra razón no son para mi???

La neta no c... pero sabes ke? cuando murió Miguel dejé de preguntarme porque a mi.... Ahora con esto último tampoco me pregunto nada... sobre todo porque siempre estuve consciente de que era un error garrafal... y estaba en lo cierto.... Total.... me quejo conmigo misma??? o como????

Lo cierto es que en este momento... me planteo aceptar el amor como yo lo quiero... no como me lo ofrecen.... y me he vuelto asquerosamente analítica... si de por sí antes ya lo era... ahora más....

Me merezco un hombre que me ame por lo que soy, no por lo que le puedo dar... un hombre maduro, consciente, no un niño.... un hombre que pueda star hombro con hombro... con quien despertar todas mis mañanas y hacer el amor hasta morir todas las noches.... Un hombre que pueda tomar mi mano cuando stoy asustada y decirme que todo sta bien....

Y sabes ke???? creo que lo encontré.... Sólo es cuestión de tiempo para que nuestas vidas se acomoden.... pero sé que en algún momento dejará de pensar que soy inalcanzable y vendrá por mi....

Así ke ánimo nena.... la vida sigue y nosotros con ella... para qué nos caemos?? para aprender a levantarnos... y aunque la caída duele y algunas caídas te dejan recuerdos de por vida... otras son solo tropezones aunque de entrada te parecen caídas salvajes... luego pasa el tiempo y te das cuenta que ni sikiera alcanzaron a hacer mella en ti....

Te quiero mucho Pili.... tanto tiempo de conocerte me ha hecho apreciarte mucho...

Le pediré a Dios para que te llegue el niño que te toca, el que es para ti... el que te merece y te hará felíz.

Besitos a todas.

eduardo plaza
19-dic-2007, 05:39
Shale Es El Mes De Las Inspiradas Y LA POESIA AL ESTILO SOY BIKER!:D :D

SALUDOS!

Fish-itabiker
19-dic-2007, 05:47
Weno... te paso otro poema... este es mío....

Y está dedicado .... totalmente...

Sol y Luna

Si tú fueras sol y yo fuera luna
toda tu pasión, sería mi locura...

todo tu dolor, sería mi ternura...

estarías en mi y yo en tu cordura...

viviría fundida
con tu cuerpo dentro,
vibraría con celo
con todos tus besos...
si tú fueras sol y yo fuera luna.

Pero no lo somos,
somos fuego eterno
somos el momento
que nunca tendremos...
somos la pasión
y el beso violento
somos solo viento
viviendo en silencio...

KARMA-NIEBLA
19-dic-2007, 06:16
PA QUE VEAN QUE TAMBIEN SOY POETA:

HUAUCHINANGO ES MUY BONITO, SU FERIA MUY AFAMADA, LLUEVE
TUPIDITO Y HACE UN FRIO DE LA CHINGADA...

juar juar... Bien romantico..:p

Fish-itabiker
20-dic-2007, 09:38
No Karma.... por eso eres mi ídolo!!!!!!!!!!!!!

Juar juar juar juar juar....

Un besito navideño, mi Karma.

PILI*
20-dic-2007, 09:50
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

Gracias wera linda!!! y pus si tienes razon para que preocuparte por lo que se fue.. mejor ilusionate por lo que vendra!!!! y esperalo con los brazos y el corazon lleno de amor!!!

y creo que no es ke sea el mes de la poesìa... las mujeres siempre tenemos nuestro lado romántico, y dulce.. je je je

Yvaya poesía la tuya karma.. muy inspiradora ja ja ja!!! lo bueno es ke haces que se nos olviden las pts!! penas!! ja ja ja

Que nos de unas clasesitas no werita???

Besitos!!!

Fish-itabiker
20-dic-2007, 10:24
Ke abra otro post que se llame:

TALLER DE POESÍA DE KARMA...

jajajajajajajjaajjajajajajajajajajjajaja

ay nooooooooooooooooooooooo! k risa...

A ver si aprendemos algo de su fina poesía, tomadreee!!!

Besitos a todos.

KARMA-NIEBLA
20-dic-2007, 11:53
GRACIAS.. HERMOSAS DAMAS, NO SABEN LO INSPIRADO QUE ME DEJARON DESPUES DE LEER SUS POEMAS.,
EL ANTERIOR ES SOLO UNA HUMILDE APORTACION LITERARIA DE SU SERVIDOR , ESPERANDO LLEGUE A LAS FIBRAS MAS SENSIBLES DE SU CORAZON Y DE AHI TRASCIENDA LOS CONFINES DEL UNIVERSO..

(AAARRRROZ.... QUE TE TENGO A DIETA!):D

POR ESO MISMO PARA MIS AMIGOCHAS DEL SOY BIKER. UNA FLOR DE MI JARDIN. ;)

Fish-itabiker
20-dic-2007, 01:01
Ya me recuperaste con eso, Karma...

Jajajajajajajaj

Besitos.

PILI*
20-dic-2007, 05:02
ME DIO EN MI PUNTO DEBIL TOMADRE!!!! LOS DETALLES ME MATAN!!! GRACIAS KARMA Y TE MANDO MUCHOS BESITOS Y SIGUE INSPIRANDONOS CON TU SABIA POESIA!!!! ARRIBA LOS DOLIDOS!!!

Fish-itabiker
20-dic-2007, 05:16
Nada que agradecer...

Ahora cómo te digo??? Tomadre??? o Nuerita????

Juar juar juar juar juar juar....

Un besito.

PILI*
21-dic-2007, 03:48
mejor nuerita nooo???? ja ja ja ja

PILI*
21-dic-2007, 04:25
¿Podrás curar mis heridas
y llenarme de hermosas vivencias?
Tu sonrisa me devolvió la vida
y tus manos despertaron las ganas
de volver a amar.

Me abrazas y sueño con quererte
te acaricio y sueño con que me quieras.

¿Y si fueras tu?

¿Habré estado equivocada,
tanto tiempo enamorada?
Descubres en mis ojos
nuevos sentimientos
y oculto mi secreto.

Cubres mi boca
con tiernas miradas
y me besas...

Me envuelves con dulces frases
Y escondo mi llanto.

Te estoy sintiendo y tengo miedo
cuando la estación cambie
nacerá un nuevo amor.

¿Y si fueras tu?

PILI*
21-dic-2007, 04:30
Tal vez hoy siento el miedo del ayer
Y la incertidumbre del mañana...

Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad
No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos,
Pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo.

No se, pero me ha invadido un deseo inmenso de seguir a tu lado...

Tengo ganas, de parar el tiempo en el instante en que nos entendimos, y nunca dejar de sentir ese brío, fue como un rayo que me hizo despertar para saber que los Ángeles existen porque yo ya conocí uno, no me dejes de abrigar, por favor, destino, cielo, mar, tierra, dios, y todo a lo que se pueda suplicar… no me dejen de alumbrar no me quiten su calor, permítanme amar, yo solo quiero ser feliz a través de su sonrisa quiero crecer con su mirada...

Nunca antes alguien me ayudó tanto a fluir esta magia de las letras, nunca me sentí tan necesitada de hacerlo.

Pero se que esa luz es inalcanzable, que ese anhelo es aún imposible, que mi ruta no atraviesa sus caminos, solo se queda en la frontera de sus deseos, antes del muro de hierro.

Y es ahí donde nace el miedo, porque, puede ser, que el hierro se funda con el tiempo... pero en cuanto tiempo, estaré todavía ahí para verlo?

Si esta batalla tiene un final feliz estaría dispuesta a morir en ella...

Pero si muero antes, sin ganar, si muero vencida, prefiero no luchar…

Prefiero seguir mi camino hasta lo desconocido... no quiero mirar al cielo y sentir frío, no quiero ver al norte y no ver a nadie, no quiero quedarme sola en medio del desierto...

Y si mi camino no tiene un lugar fijo, no quiero ser yo quien lo dirija, ya después de este tornado, solo quiero volar y mirar el suelo desde el cielo ya no quiero caminar...

eduardo plaza
21-dic-2007, 05:00
se los inventan? se los piratean? se los dedican a alguien??

sean pèras o sean manzanas felicidades por darle vida al rincon bohemio.

saludos!

PILI*
21-dic-2007, 05:00
Dedikado Para Mi Bicho!!! Corazon De Piedra!!!:p

eduardo plaza
21-dic-2007, 05:04
jajajajajajajaja.

asi o mas metaforica??

saludos!

Fish-itabiker
21-dic-2007, 05:18
Ps io siempre los escribo Lalito...

No me los pirateo excepto de mi cabeza..

Y sí, todos stan dedicados... a la misma persona...

El lo sabe... y me gusta que lo sepa.

Besitos.

TATANKA_BIKERS
21-dic-2007, 06:00
SI CHIKA MALA, LO SE, GRACIAS POR ECRIBIERME ESO TAN BONITO, Y SI ES NETA LALO ES INPIRADO DE SU CORAZON , ALMA Y MENTE, KE ESTAN CON MIGO, DE SU PUÑO Y LETRA, GRACIAS POR ILUSTRANOS PATY, YA SERIO SABES KE ME GUSTA MUCHO LO KE ESCRIBES Y KE SOY TU FAN, RECIBE SALUDOS Y APAPACHOS DE SU CHALAN TATANKID...

ATTE. TATANKERENDON...

eduardo plaza
21-dic-2007, 06:15
Ps io siempre los escribo Lalito...

No me los pirateo excepto de mi cabeza..

Y sí, todos stan dedicados... a la misma persona...

El lo sabe... y me gusta que lo sepa.

Besitos.

oooooooooooooooooorale k romanticos. haber misma persona, ya no? jajaja. es mas misma persona pasame la receta para k ya me toque un poema no??.:D

saludos. !

TATANKA_BIKERS
21-dic-2007, 06:21
oooooooooooooooooorale k romanticos. haber misma persona, ya no? jajaja. es mas misma persona pasame la receta para k ya me toque un poema no??.:D

saludos. !

HE LALO TU ENCOMIENDATE A SANTA PATRICIA DE LOS BIKERS DESAMPARDOS, COMPRATE UN AMULETO ASI COMO UN ALACRAN Y EL PROXIMO SERAS TU, TAL VES EL POEMA SEA MAS ENJUNDIOSO, PARA TI KE ERES LA RENCARNACION DE MAURICIO GARCES DICEN POR AHI...

PD. ARROZ...

eduardo plaza
21-dic-2007, 06:38
HE LALO TU ENCOMIENDATE A SANTA PATRICIA DE LOS BIKERS DESAMPARDOS, COMPRATE UN AMULETO ASI COMO UN ALACRAN Y EL PROXIMO SERAS TU, TAL VES EL POEMA SEA MAS ENJUNDIOSO, PARA TI KE ERES LA RENCARNACION DE MAURICIO GARCES DICEN POR AHI...

PD. ARROZ...

jajajajaja. ps yo me encomiendo haber ke ingaos agrarro. pero no se kien sea ese caon del mauricio..

saludos. y toma fotos del jugueton en ags!

PILI*
22-dic-2007, 09:53
jajajajajajajaja.

asi o mas metaforica??

saludos!

YA VEZ DICEN QUE EL ESTADO MAS ESTUPIDO DEL SER HUMANO ES EL ESTAR ENAMORADO JA JA JA PERO YA PASARA ASIKE MIENTRAS AGUANTENME NO?? Y SUEGRITA YA VOY POR TU KAMINO DE LA POESIA ROMANTICA JAJAJA YY ALISTA PARA IXTAPA!!!!:p

PILI*
22-dic-2007, 10:13
Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor."Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

TOMADRE!!! ME LELE MI CORAZON!!!:( AUN ASI.. EL ESCRIBIR ES LA MANERA DE RELAJARME... PERO ME SIGUE LOLIENDO!!

eduardo plaza
22-dic-2007, 10:47
YA VEZ DICEN QUE EL ESTADO MAS ESTUPIDO DEL SER HUMANO ES EL ESTAR ENAMORADO JA JA JA PERO YA PASARA ASIKE MIENTRAS AGUANTENME NO?? Y SUEGRITA YA VOY POR TU KAMINO DE LA POESIA ROMANTICA JAJAJA YY ALISTA PARA IXTAPA!!!!:p

ups!

weno, usted hechele a la poesia, y ahora que sepamos kien es el ganon lo felicitamos.! y le damos sus coconetes x suertudo.:mad:

saludos.:D

PILI*
26-dic-2007, 10:16
a veces nos quejamos por llorar, por sufrir.. pero en realidad , Los sufrimientos Nos pulen el alma ,Mientras que las lagrimas le dan brillo .. sin embargo no hay que abusar... por que Si lloras por haber perdido el sol..Las lagrimas te impediran ver las estrellas ....

PILI*
26-dic-2007, 10:19
Busco un corazón que,
simplemente ame,
porque el amor es la clave de todo:
del principio y del fin,
para vivir o morir.

busco un corazón estable
que me de la seguridad que necesito,
para enfrentar mi destino,
y saber que todo tiene su lugar,
y su tiempó,
que nada ocurre.

busco un corazón especial......
¿acaso lo tienes tú?
amor mio.

PILI*
26-dic-2007, 10:28
A los que son... Solteros

El amor es como una mariposa.
Mientras más la persigues más te evade.
Pero si lo dejas volar regresará a ti
Cuando menos lo Esperes.

El amor puede hacerte feliz pero muchas veces duele,
Pero el amor sólo es especial cuando se lo
Entregas a alguien que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A los que son... no tan solteros

El amor no es convertirse
En la persona perfecta para alguien.
Es encontrar a alguien que te ayude a ser la
Mejor persona que puedas ser.

A los que.. solo quieren vivir un momento

Nunca digas
Te Quiero, si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir

Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y
Viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la
Intención de corresponderle.

A los que son... Casados

El amor no es sobre.
Es tu culpa pero si en lo siento
No sobre
Dónde estás peri si en estoy aquí
No sobre
Cómo pudiste pero si en te entiendo
No sobre
Quisiera que estuvieras aquí pero si en
Te agradezco que lo estés.

A los que están... Comprometidos

La verdadera medida de la compatibilidad
No son los años que pasan juntos,
Sino que tan buenos son el uno para el otro.

A los que...tienen el corazón destrozado

Los corazones rotos duran tanto como uno desea y
Cortan tan profundamente como los dejas continuar.

El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto,
Sino aprender de ello.

A los que son... Inocentes

Como estar enamorado:
Enamórate, pero no tropieces,
Se consistente, pero no muy persistente,
Comparte y nunca seas injusto,
Entiende y trata de no demandar y sufre,
Pero nunca mantengas el dolor.
A los que son... Posesivos
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz
Con otra persona,

Pero es más doloroso saber que quien amas es
Infeliz estando contigo.
A los que...tienen miedo de confiar
El amor duele cuando terminas con alguien.
Duele mucho más cuando alguien rompe contigo.
Pero el amor duele más cuando la persona que has amado
No tiene idea de como te sientes.

A los que... todavia estan aguantando

Una cosa triste de la vida
Es cuando conoces a alguien y te enamoras,
Sólo para encontrar al final que nunca funcionó y
Que has perdido años de tu vida
En alguien que no valía la pena.
Si el o ella no vale la pena ahora,
No valdrá la pena en un año o en 20 mas
Déjalo ir...

A Todos.
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer
Cuyo amor sea
Honesto, Fuerte, Sincero ,Maduro, Capas ,Responsable
Que nunca cambie,
Amoroso
Y
Protector

PILI*
27-dic-2007, 09:47
Penetra en mis sentimientos
cabalga por mis emociones
siente cada pequeña pasión,
y sobre todo, sé feliz,
por mi y por ti,
Feliz Navidad!

En este año,
en todos los años,
estaré siempre para ti,
y aunque no me necesites,
seguiré estando siempre aquí,
porque te quiero...
porque necesito que seas feliz

Directamente a tu corazón
pasando por mis sentimientos,
directamente a tus emociones,
caminando por mis amores,
directamente a ti,
te deseo toda la felicidad,
que te mereces por ser tú.

De nuevo estoy aquí,
para desearte felicidad,
y apoyarte en tus sueños,
para desearte todos tus éxitos
y acompañarte en tus alegrías,
de nuevo estoy aquí,
y siempre estaré aquí para ti
Feliz Navidad,
que seas feliz todos los días
que la sonrisa sea tu compañía
que la tristeza sólo sea recuerdo
que los sentimientos no te abandonen
que siempre seas todo amor,
y que yo pueda compartirlo contigo.

blacsadow
27-dic-2007, 09:50
si que estan gruesas me lo imaginaba asi son todas:eek:

PILI*
27-dic-2007, 10:16
todas?? no pluralices nene que yo no me considero del monton!!!:p maaaapoooss desfiendeme!!!

Fish-itabiker
27-dic-2007, 10:18
No entendí al brother Blacsadow.....

A qué se refiere con que stamos gruesas y que si todas somos iwales????

Io no soy iwal que nadie, hermano.... Sólo soy yo....

Y stoy gruesa? ps solo que sea de las caderas.... juar juar juar juar.....

Saludos.

PILI*
27-dic-2007, 10:37
"Si el presente fuera el pasado,
tantas piedras esquivaría y tropezaría
con las que en mi soberbia
no alcance a reparar.

Si el presente fuera el pasado,
sería más útil y menos dejado,
escucharía los consejos del sabio,
aunque reiría de los errores procurados.

principios serían sinceridad y paciencia
mas no cabría tanto capricho y vanidad,
leyes solo de la adolescencia.

pondría muchos te quiero en los labios,
que guarde, en un corazón avergonzado.

salvaría a todos mis muertos,
por el egoísmo, de solo tenerlos
un rato mas largo.

pediría a los ricos la formula del éxito;
y le regalaría a los humildes,
la fuente de la ambición.
Para ver cuantos dejan
la convicción, por la tentación.

volvería a sentir la pasión del amor;
pero esta vez recordaría vivirlo con más exceso
y sin tantos cuestionamientos.

volvería a perder la cordura,
para recobrarla en algún puente,
al borde de la desaparición.

no podría ser quien soy
más bien ,sería siempre lo que fui;
viviría en un tramo sin avance,
en el medio de la desilusión,
por lo que pude ser
no ya por lo que fui.

Si el presente es presente,
es porque hubo algo,
que permitió llegar
a lo que soy HOY..."

PILI*
27-dic-2007, 10:39
eso mapos!!!!

pockar
27-dic-2007, 12:11
pues que chilladera traen niñass..... no les digoo..¡¡¡

Shidas letras sigan escribiendo..¡¡¡¡

PILI*
27-dic-2007, 12:46
pues que chilladera traen niñass..... no les digoo..¡¡¡

Shidas letras sigan escribiendo..¡¡¡¡

NO MAS POR KE EL PAPOS LO ESTA PIDIENDOO!!!!
Y YA NOS TOY SHILLANDO !!!
NO MAS ME ACUERDO POKII!!! :(

PILI*
27-dic-2007, 12:49
Por ti conocí la dicha
esa primera emoción,
y aunque yo era una niña
te cuidé con devoción.

Por ti yo crecí de golpe
por ti comencé a soñar
en convertirte en un hombre
útil a la sociedad.

Por ti sufrí largas horas
para verte al fin nacer,
horas largas, dolorosas
pero al final ¡que placer!

Por ti grité de alegría
cuando al fin te pude ver
y hoy no te mentiría
¡Fue hermoso lo que pasé!

Por ti al fin yo fui madre
y aunque por primera vez
fue la experiencia mas grande
la que me hizo mujer.

Y por ti hoy yo te pido
cuando te quieras perder
que recuerdes que contigo
yo comencé a crecer.

Tu eres un bendecido
un escogido de Dios,
y al ser tu madre recibo
también esa bendición.

PILI*
27-dic-2007, 12:50
¿Que te ha pasado, últimamente?

te he visto más travieso que de costumbre…

Corres, saltas, pegas, tocas, gritas….

Y siento que me vuelvo loca….

No se como ayudarte, ni que decirte por miedo a ofenderte

Cuando me ofusca el coraje de no saber comprenderte…

En la escuela me han dado quejas de tu comportamiento,

en las actividades de las tardes igualmente

que te hace falta chiquito mío…

a caso tendrás miedo de que pueda reprenderte?

Enséñame a ser mejor mamá….

Diciéndome como te puedo ayudar

No te quedes sin hablar, yo no puedo adivinar….

Si tu no me dices que te sucede….

Déjame entrar a tu corazón, para que sepas

Lo que mamá te quiere!!!!

TOY TISTEEE!!!!

pockar
27-dic-2007, 03:16
TOY TISTEEE!!!![/QUOTE]

NO ESTES TISTEEE...¡¡¡ ANIMOO ........¡¡¡

Y QUERIDA AMIGA YA SABES ¡¡¡¡¡....SI NECESITAS UN HOMBRO PARA LLORAR MUY BIEN SABES DONDE ME PUEDES ENCOTRAR...¡¡¡

eduardo plaza
27-dic-2007, 03:28
TOY TISTEEE!!!!

NO ESTES TISTEEE...¡¡¡ ANIMOO ........¡¡¡

Y QUERIDA AMIGA YA SABES ¡¡¡¡¡....SI NECESITAS UN HOMBRO PARA LLORAR MUY BIEN SABES DONDE ME PUEDES ENCOTRAR...¡¡¡[/QUOTE]

SII! PILI, = SI NECESITAS UN HOMBRE TAMBIEN PARA LLORAR AKI TOY,
KE WENA ONDA SOMOS AKI EN SOY BIKER!:D :D

SALUDOS. !!

TATANKA_BIKERS
27-dic-2007, 08:50
HEY LALO AVER SI NO SE CHIKEAN TODAS LAS CHIKAS LOMO, DESPUES ESTO BA A HACER UN VALLE DE LAGRIMAS Y NO VAMOS A AJUSTAR DE HOMBROS O DE HOMBRES...

eduardo plaza
27-dic-2007, 10:51
HEY LALO AVER SI NO SE CHIKEAN TODAS LAS CHIKAS LOMO, DESPUES ESTO BA A HACER UN VALLE DE LAGRIMAS Y NO VAMOS A AJUSTAR DE HOMBROS O DE HOMBRES...

jajajajaja, sii, nos las repartimos de a 20 x biker y siento ke asi mas o menos damos el ancho.:D

asi ke haber niñas! ke les atormenta en esta vida??

kieren moto??? vallan con newman.
kieren viajar?? vallan con quijas,
kieren algun fake, vallan con el osko,
kieren un ejemplo de una chika bien pero bien formada?? vallan con karma.
kieren no ser wenas?? vallan con ague,
kieren ir aun bar?? vallan al reso.
kieren ke les baile un hombre?? vallan con banderas.
kieren un saludo x la radio¿¿?? diganle al gentz.
kieren una pepsi?? vallan a qro.
kieren un novio?? pongan a san antonio de cabeza.
kieren ke alguien las entienda, las comprenda, las apapache, las mime?? vallan a mmmmmm adonde ???????ta caon??? bueno si le kitamos ke las entiendan y ke las comprendan, ps diganle a cualkiera de la comunidad de soy biker !!

sus problemas se han resuelto asi ke aser felices!!!!!!:D :D

saludos!!!

blacsadow
28-dic-2007, 09:30
todas?? no pluralices nene que yo no me considero del monton!!!:p maaaapoooss desfiendeme!!!

me refiero aque todas son igual de tiernas nolo ise con animo de ofender:p

blacsadow
28-dic-2007, 09:32
No entendí al brother Blacsadow.....

A qué se refiere con que stamos gruesas y que si todas somos iwales????

Io no soy iwal que nadie, hermano.... Sólo soy yo....

Y stoy gruesa? ps solo que sea de las caderas.... juar juar juar juar.....

aludos. me refiero en ternura y gruesas por que asta ami me calaron sus poesias :p

blacsadow
28-dic-2007, 09:54
tantas cosas que desirte que no se como empesar que te quiero que te odio que sinti no puedoestar `pero contigo tampoco esto tenia que acabar aunque no lo que siento nunca te dejare de amar te nia miedo de dejarte de vesarte y perderte no se si algundia tendre fuersas de volver a verte sueño cada noche con volver acarisiarte te juro que nunca yo en la vida podre olvidarte como ven y todavia le falta mas pero se los dejo el retos para la proxima :D

PILI*
31-dic-2007, 10:01
guauuuuu!!!!! vaya!!! eres uno de pokos black te felicito por q todavia no formas parte de los corazon de piedra jajaja!!! y te invito a seguir escribiendo aki conmigo!!! gracias creeme q tener sentimientos es demostrar que estas vivo pero el escribirlos, y el compartirlos es demostrar q no le tienes miedo a la vida
saludos!!

blacsadow
31-dic-2007, 10:05
guauuuuu!!!!! vaya!!! eres uno de pokos black te felicito por q todavia no formas parte de los corazon de piedra jajaja!!! y te invito a seguir escribiendo aki conmigo!!! gracias creeme q tener sentimientos es demostrar que estas vivo pero el escribirlos, y el compartirlos es demostrar q no le tienes miedo a la vida
saludos!!

y le falta otro cacho de la casion es una rola que me gusta un chingo pero sera para la proxima y grasias:D

PILI*
31-dic-2007, 10:13
pues a ver si la pones por ke me gusto mucho!!! y kien la kanta por lomenos dime...

TATANKA_BIKERS
31-dic-2007, 05:18
jajajajaja, sii, nos las repartimos de a 20 x biker y siento ke asi mas o menos damos el ancho.:D

asi ke haber niñas! ke les atormenta en esta vida??

kieren moto??? vallan con newman.
kieren viajar?? vallan con quijas,
kieren algun fake, vallan con el osko,
kieren un ejemplo de una chika bien pero bien formada?? vallan con karma.
kieren no ser wenas?? vallan con ague,
kieren ir aun bar?? vallan al reso.
kieren ke les baile un hombre?? vallan con banderas.
kieren un saludo x la radio¿¿?? diganle al gentz.
kieren una pepsi?? vallan a qro.
kieren un novio?? pongan a san antonio de cabeza.
kieren ke alguien las entienda, las comprenda, las apapache, las mime?? vallan a mmmmmm adonde ???????ta caon??? bueno si le kitamos ke las entiendan y ke las comprendan, ps diganle a cualkiera de la comunidad de soy biker !!

sus problemas se han resuelto asi ke aser felices!!!!!!:D :D

saludos!!!

HEY BRO LALO, PAKE LAS KIERES ENTENDERLAS, SI ESO FUERA NO ABRIA POESIA, A LAS MUJERES NO HAY KE ENTENDERLAS, SI NO KERERLAS NOMAS Y YA, Y ELLAS YA SABEN SI KIEREN KE LAS MIMEN, LAS APAPACHEN Y LAS ABRAZEN CONSENTIDAMENTE, FINALES FELICEZ ETC. LLAME Y PLAIKE CON NOSOTROS AL 01 800 TATANKERENDON

Luna
31-dic-2007, 06:01
HEY BRO LALO, PAKE LAS KIERES ENTENDERLAS, SI ESO FUERA NO ABRIA POESIA, A LAS MUJERES NO HAY KE ENTENDERLAS, SI NO KERERLAS NOMAS Y YA, Y ELLAS YA SABEN SI KIEREN KE LAS MIMEN, LAS APAPACHEN Y LAS ABRAZEN CONSENTIDAMENTE, FINALES FELICEZ ETC. LLAME Y PLAIKE CON NOSOTROS AL 01 800 TATANKERENDON

JAJAJAJJAJAJAJ, HOMBRES!!!!!HOMBRES!!!!! TENIAN Q SER HOMBRES, BUENO Q ES MUY DIFICIL ENTENDER Q NOS DEJAMOS GUIAR POR EL CORAZON!!!!!, DONDE QUEDA EL ROMANTICISMO DE LOS HOMBRES??? AQUEL EN EL Q EL HOMBRE ESCRIBIA POEMAS PARA SU AMADA??? AQUEL Q HACIA Q LOS HOMBRES LLEVARAN UN MARIACHI PA ENAMORAR??? DEBERIAN DE APRENDER DE BLACSADOW;)

eduardo plaza
31-dic-2007, 06:21
JAJAJAJJAJAJAJ, HOMBRES!!!!!HOMBRES!!!!! TENIAN Q SER HOMBRES, BUENO Q ES MUY DIFICIL ENTENDER Q NOS DEJAMOS GUIAR POR EL CORAZON!!!!!, DONDE QUEDA EL ROMANTICISMO DE LOS HOMBRES??? AQUEL EN EL Q EL HOMBRE ESCRIBIA POEMAS PARA SU AMADA??? AQUEL Q HACIA Q LOS HOMBRES LLEVARAN UN MARIACHI PA ENAMORAR??? DEBERIAN DE APRENDER DE BLACSADOW;)

SI LOS DINOSAURIOS KE ERAN IMPONENTES SE EXTINGUIERON..... CON MAS RAZON ESAS ACTIUDES BUENO EL ULTIMO ES BLACSADOW, PERO YA NO HAY MAS! :D ..:D

SALUDOS!

TATANKA_BIKERS
31-dic-2007, 06:54

COMO , COMO NO ENTENDI KE FUE ESTO: AQUEL Q HACIA Q LOS HOMBRES LLEVARAN UN MARIACHI PA ENAMORAR??? DEBERIAN DE APRENDER DE BLACSADOW....

SE LE MUY PUÑALON ESO KE NO, KE TAL Y TERMINE UN UN ROMANTISISMO COMO EL FABIRUCHIS, NO YO PASO...

BLACK SHADOW AKE HOMBRE LE LLEBASTES MARIACHIS, KE LLUVIA TE VIO O KE TE SABE...

Luna
31-dic-2007, 07:56
COMO , COMO NO ENTENDI KE FUE ESTO: AQUEL Q HACIA Q LOS HOMBRES LLEVARAN UN MARIACHI PA ENAMORAR??? DEBERIAN DE APRENDER DE BLACSADOW....

SE LE MUY PUÑALON ESO KE NO, KE TAL Y TERMINE UN UN ROMANTISISMO COMO EL FABIRUCHIS, NO YO PASO...

BLACK SHADOW AKE HOMBRE LE LLEBASTES MARIACHIS, KE LLUVIA TE VIO O KE TE SABE...

JAJAJAJAJJAJAJA, HAY TATANKA NADA MAS TU!!!!! ME REFERIA A ESE ROMANTICISMO Q HACE Q LOS HOMBRES HAGAS COSAS BONITAS POR NOSOTRAS!!!! Y NO NO LE CONOSCO NADA AL COMPANIERO!!!!

Luna
31-dic-2007, 07:58
PS LA NETA ME AGARRO LA MELANCOLIA ASI Q LOS AMRTIRIZARE CON MI TRISTEZA.

Este año fue extraño, nunca imagine que terminaría de esta forma………me invade la tristeza de haber perdido lo amado……….intentare sanar las heridas ocasionadas por mi estupidez de amar lo prohibido………….intentare que lo Nuevo llegue con mas potencia positiva………….no se como lo lograre, no se realmente si podre pero la lucha tendre que hacer si es que quiero girar con este mundo que gira estando yo o no.:confused:

TATANKA_BIKERS
31-dic-2007, 09:24

Este año fue extraño, nunca imagine que terminaría de esta forma………me invade la tristeza de haber perdido lo amado……….intentare sanar las heridas ocasionadas por mi estupidez de amar lo prohibido………….intentare que lo Nuevo llegue con mas potencia positiva………….no se como lo lograre, no se realmente si podre pero la lucha tendre que hacer si es que quiero girar con este mundo que gira estando yo o no.:confused:

NO NIÑA EN ESTE FORO NO HA DE ESO, ALIVIANESE AKI ESTA ENTRE AMIGOS DE VERDAD, PUROS BIKERS DE ACCION, MELANCOLIA NO EXISTE EN ESTE FORO, AKI EN ESTE FORO SOBRA AMOR, CARIÑO, FELICIDAD, AMISTAD, PASION Y SOBRE TODO HERMANDAD, LLUVIA ESTE AÑO NEW TE DECEO LO MEJOR DEL RODAR POR LA VIDA, KE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA A TI Y A TU FAMILIA Y HA TODOS AKELLOS KE TE RODEAN, TE OFRESCO MI AMISTAD INCONDICIONAL, MI RESPETO Y CARIÑO, Y ESPERO VERTE POR AHI EN ALGUNA CONCENTRACION, PRIMERO DIOS, TU AMIGO EL INMORTAL MAS KE PEDRO INFANTE...

ATTE. TATANKA HIGLANDER...

PILI*
02-ene-2008, 10:06
D KE ME PERDI???? O DIABLOS!!! BUENO PERO DEJEN ME PONGO AL CORRIENTE JAJAJA Y BUENO EL ROMANTICISMO EN LOS HOMBRES SI EXISTE LO KE TAL VEZ HA CAMBIADO ES KE YA HAY MUCHAS MUJERES A LAS K NOLES INTERESA Y NO LO FOMENTAN.. ASI KE GRACIASSSS... Y TATANKERENDON MOSHO.. TU TAMBIEN TIENES LO TUYO ASI KE EXPLOTALO JAJAJAJA Y AMIGA NO TES TISTE EL COMENZAR OTRO AÑO.. ES IGUAL A OPORTUNIDADES.. OPORTUNIDADES PARA CRECER PARA APRENDER PARA QUERER PARA LLORAR PARA GOZAR Y ENTENDER Q EN ESTA VIDA EL SUFRIMIENTO VA DE LA MANO CON LA FELICIDAD Y LA SATISFACCION Q ES EL SABER Q ESTAMOS VIVOS ASI KE PA LANTE NENA Y UN FELIZ AÑO A TODOS!!!

RASHID
02-ene-2008, 11:10
Ke onda? tons en este rincon se puede hechar la lagrima? jaja

No se me achicopale Lluvia, hay que hecharle ganas. todos los momentos bueno y malos de la vida no son mas que experiencias y pos a cada una hay que sacarle todo el provecho. Es lo bonito de vivir pos ke no???

Feliz año nuevo a toda la comunidad biker

pockar
02-ene-2008, 12:06

No estes triste Selene.. por ahy dice un dicho no hay mal que por bien no venga..( o algo asi) de todo se aprende..

ahy que echarle muchas ganas para que este año entrante sea mejor que el anterior..

Luna
02-ene-2008, 01:43
NO NIÑA EN ESTE FORO NO HA DE ESO, ALIVIANESE AKI ESTA ENTRE AMIGOS DE VERDAD, PUROS BIKERS DE ACCION, MELANCOLIA NO EXISTE EN ESTE FORO, AKI EN ESTE FORO SOBRA AMOR, CARIÑO, FELICIDAD, AMISTAD, PASION Y SOBRE TODO HERMANDAD, LLUVIA ESTE AÑO NEW TE DECEO LO MEJOR DEL RODAR POR LA VIDA, KE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA A TI Y A TU FAMILIA Y HA TODOS AKELLOS KE TE RODEAN, TE OFRESCO MI AMISTAD INCONDICIONAL, MI RESPETO Y CARIÑO, Y ESPERO VERTE POR AHI EN ALGUNA CONCENTRACION, PRIMERO DIOS, TU AMIGO EL INMORTAL MAS KE PEDRO INFANTE...

ATTE. TATANKA HIGLANDER...

GRACIAS MI ESTIMADO!!!!! DE VERDAD SE Q EN ESTE ESPACIO HAY MILES DE CARNALES COMO TU,LA PILI, RASHID, EL POCKAR, ENTRE OTROS Q TIENDEN LA MANO Y EL PAÑUELO PA LA HORA DE LA CHILLADERA. Y PS LA AMISTAD YA ESTA DESDE EL MOMENTO EN Q NOS GUSTA LA RODADA.................... GRACIAS Y SE Q ESTA MELANCOLIA O ESTUPIDEZ DE TRISTEZA SE QUITARA EN POCO TIEMPO ;)

PILI*
02-ene-2008, 01:57
zaz ke selenita... es de ke alguien dijo e hizo creer que los bikers deben ser rudos... pero muchos se han ido con la finta... hermanos la rudeza esta en el coraje de ser una buena persona.. de luchar por tus sueños.. de saber ser hermano.. ser banda.. no de tener rudeza en el corazon... a veces lo uniko k nos une es el sentir.. asi k un buen hermano es el k apoya sin saber la kausa y para apoyar debes de compartir el sentimiento.. asi k este espacio es de lagrimon y toda la kosa... THE SENSITIVES BIKERS JA JA JA

Luna
02-ene-2008, 02:18
zaz ke selenita... es de ke alguien dijo e hizo creer que los bikers deben ser rudos... pero muchos se han ido con la finta... hermanos la rudeza esta en el coraje de ser una buena persona.. de luchar por tus sueños.. de saber ser hermano.. ser banda.. no de tener rudeza en el corazon... a veces lo uniko k nos une es el sentir.. asi k un buen hermano es el k apoya sin saber la kausa y para apoyar debes de compartir el sentimiento.. asi k este espacio es de lagrimon y toda la kosa... THE SENSITIVES BIKERS JA JA JA

HAY COMADRE CARNALA!!!!!!! YA ME CAES MEJOR, ASI SE HABLA!!!!!!!

TATANKA_BIKERS
03-ene-2008, 05:59
GRACIAS MI ESTIMADO!!!!! DE VERDAD SE Q EN ESTE ESPACIO HAY MILES DE CARNALES COMO TU,LA PILI, RASHID, EL POCKAR, ENTRE OTROS Q TIENDEN LA MANO Y EL PAÑUELO PA LA HORA DE LA CHILLADERA. Y PS LA AMISTAD YA ESTA DESDE EL MOMENTO EN Q NOS GUSTA LA RODADA.................... GRACIAS Y SE Q ESTA MELANCOLIA O ESTUPIDEZ DE TRISTEZA SE QUITARA EN POCO TIEMPO ;)

ASI ES MI PRCIOSISIMA LLUVIESITA, TODO SE KITA, NO IMPORTA EL TIEMPO KE DUERE, Y SI, EN ESOS CASOS LOS AMIGOS LLEGAN CON TIGO HASTA EL FINAL DE LO KE PUEDA DURAR, Y NO KREO KE SEA ESTUPIDEZ CORAZON, SOLO SON ESTADOS DE ANIMO KE TE HACEN VALORAR Y MADURAR COMO PERSONA INTEGRA, CUIDESE PRECIOSA Y BUSKE SU PAZ INTERIOR OK, CON LOS MEJORES DESEOS DE SU BRO....

ATTE. FRAY TATANKA...

Fish-itabiker
03-ene-2008, 09:32
Fray Tatanka...

Esa si stuvo wena mi Tatankita...

Besitos y mis mejores deseos de año nuevo... Higlander.. tú si que eres inmortal corazón...

Ya sabes que se te quiere.

PILI*
03-ene-2008, 10:31
BUENO Y APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS A MI MA (PATY) Q VINO A SAN LUIS A PASAR UN RATITO CON MI POKAR Y CONMIGO!!! PATY TE KEREMOS MUCHO Y AGRADECEMOS EL ESFUERZO K HICISTE TU Y EL PATO PARA PODER DARNOS UN ABRAZO SUEGRAAA!!! O MA? YA ME CONFUNDI PERO KOMO SEA GRACIAS NENA Y ACA TE ESPERAMOS MIIIII POKIII Y YO Y SI NO NOS VEMOS EN GUADALAJARA MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y PARA EL PATO POR SUPUESTO JEJE!! :p

Fish-itabiker
03-ene-2008, 10:49
No manches! ke espantosa foto...

Toda greñuda... negra de Ixtapa.... desvelada.... con mil horas de viaje encima....

Juar juar juar juar...

Gracias a Ustedes por recibirme.... Pockar.. eres un cielito.. gracias por ir por mi a la entrada, por llevarme hasta la salida... por demostrarme la cantidad de chelas que le caben a tu shamarra... jajajajajaja.

Pili, gracias por tus atenciones, me encantó poder verte y saludarte....

La idea era solo pasar para desearles muy felíz año....

Es muy shido saludar a la gente que quieres... y yo los kiero a los dos un wen...

Besitos.

pockar
03-ene-2008, 11:26
No manches! ke espantosa foto...

Toda greñuda... negra de Ixtapa.... desvelada.... con mil horas de viaje encima....

Juar juar juar juar...

Gracias a Ustedes por recibirme.... Pockar.. eres un cielito.. gracias por ir por mi a la entrada, por llevarme hasta la salida... por demostrarme la cantidad de chelas que le caben a tu shamarra... jajajajajaja.

Pili, gracias por tus atenciones, me encantó poder verte y saludarte....

La idea era solo pasar para desearles muy felíz año....

Es muy shido saludar a la gente que quieres... y yo los kiero a los dos un wen...

Besitos.

Wera tambien se te quiere y mucho¡¡¡¡¡ gracias por haber pasado a saludarnos y felicitarnos fue un gustote poder haberte deseado feliz año en persona..

Y si esa foto salio muy fea io sali con cara de ebrioo (..casi venia de celebrar uds comprendan ..¡¡¡ jejeje.)

ah y fue un gustazo conocer a pato tambien . y no venias negra wera greñuda un poco .. jajaja (que risa)..... y chelas??? aun le caben mas a mi chamarra jajaja..

PILI*
03-ene-2008, 11:35
mi pokar es el hombre hieleraa ja ja ja ja!!!!! ah barabaro!!!!
besitos!!!

PILI*
03-ene-2008, 11:40
bueno mucho wuiri wuiri no? les dejo otro pedacito de mi espero les guste y si no pues de todos modos lo leeran jajaja!!!!

escribo porque en realidad me hace falta,
escribo porque hay algo en mi interior
que me suplica hacerlo,
escribo porque se que estarás leyendome.
escribo porque te quiero
y porque me gusta que lo tengas claro.
escribo porque es la única manera
en que puedo desahogarme estando en silencio,
escribo porque me sano al hacerlo.
escribo porque es mejor confesarle
al oído de un diario
todo lo que se despierta en mi interior
antes de contarselo a todos que sé,
no me entenderán y juzgarán lo que les confiese.
escribo porque este es el único medio
en que te puedo decir claramente
que te quiero.
escribo porque me encanta que me leas
y sepas en verdad quien soy.
escribo por desahogarme
de todo lo que en mi pecho contraido se encuentra,
escribo mis ideas, mis sentimientos,
mis logros, mis vulnerables estados de animo,
para que la mayoria se de cuenta
de que soy un ser humano...
esa soy yo,esa es pili
solo quiero dejar una huella en tu nobleza,
y no solo pasar por esta vida,
comiendo, durmiendo
y otras cosas básicas que hacemos los humanos...
que vivan las letras,
las más dormidas son las mejores...
las q te explican el por q te kiero...

blacsadow
03-ene-2008, 11:49

MIRA MI ERMANO TATANKA NO ES QUE SE A PUÑALON O LO QUE DISEN POR QUE PARA ADMITIR LO QUE UNO SIENTE Y EXPRESARLO Y DE SIRCELO A LA PERSONA QUE AMAS EN ESTE CASO A MI ESPOSA SE NESECITA TENER MAS GUUUUUUUUU QUE LOS QUE DISEN QUE SOY PUÑAL SALUDOS Y NO LE BARRAN A ADMITIR LO QUE SIENTE POR QUE LUEGO YA PEDOS ESTAN DE MARIQUITAS :mad:

blacsadow
03-ene-2008, 11:56
pues a ver si la pones por ke me gusto mucho!!! y kien la kanta por lomenos dime...

mira la rola se yama siento la canta un grupo de hi-hop español yamado senit pero creo que si quieres despues te mando otras rolas de barios grupor cuidate

PILI*
03-ene-2008, 12:03
mira la rola se yama siento la canta un grupo de hi-hop español yamado senit pero creo que si quieres despues te mando otras rolas de barios grupor cuidate

gracias mi black y creeme q tus palabras son una leccion para varios.. y no es el hecho de un regaño simplemente consejos para q podamos entendernos y ser mejores personas... k suerte k tu si puedes decir lo q sientes.. y claro me pasas las rolas!!!
saluditos y besitos!!

eduardo plaza
03-ene-2008, 03:49
hace tiempo yo lleve un taller de poesia y ps les comprato algo.

esta es para mi delfinsito k se fue para no volver....

saludos.
pd esta en proceso.:D

PILI*
03-ene-2008, 04:43
No vale la pena dar amor por amor
si enrealidad lo que te dan es puro dolor.
No vale la pena decirle te amo
si en vez de ser una respuesta reciproca
pues te dicen te odio en palabras sublimes.
No vale la pena decirle palabras dulces al oido
si en vez de reciprocar pues te pelean.
No vale la pena cantarle una canción de amor
si no te agradecen ese gesto y se burlan entre dientes.

No vale la pena entablar una conversación
con una persona que sus sentimientos son como la piedra.
No vale la pena luchar por un amor
que en vez de paz es guerra.
No vale la pena seguir intentando
si uno sabra que lo que hara es lastimar mas.
No vale la pena darle vuelta al asunto
si ya que esa persona no es lo que uno se merece.

eduardo plaza
03-ene-2008, 04:51
inche bicho ahora k lo veamos le vamos a partir su mandarina en gajos.

saludos a todos los poetas.!

Fish-itabiker
03-ene-2008, 04:54
Qué duro!!!!

Y yo sí c para kien es...

Chispas....

TATANKA_BIKERS
04-ene-2008, 04:25
Fray Tatanka...

Esa si stuvo wena mi Tatankita...

Besitos y mis mejores deseos de año nuevo... Higlander.. tú si que eres inmortal corazón...

Ya sabes que se te quiere.

ANDELE PRECIOSA USTED SI SABE DE LO KE HABLA, GRACIAS CORAZON Y PORTATE BIEN CHIKA MALA, Y KE ESTE AÑO NEW TUS SUEÑOS SE CUMPLAN AL MAXIMO Y KE ESTE LLENO DE AMOR Y FELICIDAD LO MEJRO PARA TI Y TU FAMILIA, SIEMPRE TUYO JAJAJAJA....

ATTE. TATANKLON VAN DAY

TATANKA_BIKERS
04-ene-2008, 04:44
MIRA MI ERMANO TATANKA NO ES QUE SE A PUÑALON O LO QUE DISEN POR QUE PARA ADMITIR LO QUE UNO SIENTE Y EXPRESARLO Y DE SIRCELO A LA PERSONA QUE AMAS EN ESTE CASO A MI ESPOSA SE NESECITA TENER MAS GUUUUUUUUU QUE LOS QUE DISEN QUE SOY PUÑAL SALUDOS Y NO LE BARRAN A ADMITIR LO QUE SIENTE POR QUE LUEGO YA PEDOS ESTAN DE MARIQUITAS :mad:

MI ESTIMADO BALCK SHADOW, DONDE DIGO YO KE TU ERES PUÑALON, KIEN TE KRITICA LO KE EXPRESAS, Y LOS GUUUUUUU LOS TENGO BIEN PUESTOS BRO, KREO KE NO LEISTES POST MAS ARRIBA, Y YO SOLO COPIE LO KE TE DICEN, Y DONDE OPINO KE SE LE MUY PUÑALON, ES LO KE TE ESCRIBEN NO LO KE TU ESCRIBES, LE BIEN WE...

ATTE. TATANKABRON...

blacsadow
04-ene-2008, 10:47
MI ESTIMADO BALCK SHADOW, DONDE DIGO YO KE TU ERES PUÑALON, KIEN TE KRITICA LO KE EXPRESAS, Y LOS GUUUUUUU LOS TENGO BIEN PUESTOS BRO, KREO KE NO LEISTES POST MAS ARRIBA, Y YO SOLO COPIE LO KE TE DICEN, Y DONDE OPINO KE SE LE MUY PUÑALON, ES LO KE TE ESCRIBEN NO LO KE TU ESCRIBES, LE BIEN WE...

ATTE. TATANKABRON...

camara carnal creo que la caggggg por leer rapido porque estaba en la chamba pero disculpas saludos y lo de los guuuuu no era para ti sino para los compas que no expresan lo que siente y despues estan chillando por que los dejaron

TATANKA_BIKERS
05-ene-2008, 04:48
camara carnal creo que la caggggg por leer rapido porque estaba en la chamba pero disculpas saludos y lo de los guuuuu no era para ti sino para los compas que no expresan lo que siente y despues estan chillando por que los dejaron

ANIMO MI ESTIMADO BLACK SHADOW, NO SE APURE, ESO SI ES DE HOMBRES RAZONAR Y SOBRE TODO LA DISCULPA, CON ESO SE AHORA KE USTED ES UN GRAN HOMBRE Y GRAN PERSONA, SIGALE CON LA POESIA Y NO SE FIJE, SEA FELIZ Y RECIBA UN SALUDO DE SU BRO....

ATTE. TATANKID -- EL BUFALO BEBE...

PILI*
05-ene-2008, 10:20
sigo enfedmaaaa!!!! necesito otro jugo de mango pokiii... y asi ni puedo pensar... (bueno aparte)...maldicion... bueno hare el intento ja ja ja ... mapos te estrañooo (PILI INCAPACITADA)

PILI*
05-ene-2008, 10:26
MI KERIDO TANTANKERENDON Y MI BLACK, LOS DOS SON UNAS SUPER PERSONITAS ASI KE FUERA MAL ENTENDIDOS.. Y ESCRIBAN!!! DENME IDEAS K SE ME ESTA SECANDO EL CEREBELO!!!! JAJAJA MALDITA GRIPA... Y MI MAPOS TODA DESOBLIGADA NI ME CUIDA LE DEJA TODA LA CHAMBA A MI APA!!!:p

blacsadow
05-ene-2008, 10:57
[QUOTE=PILI*;27326][COLOR="Plum"][SIZE="2"][FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]MI KERIDO TANTANKERENDON Y MI BLACK, LOS DOS SON UNAS SUPER PERSONITAS ASI KE FUERA MAL ENTENDIDOS.. Y ESCRIBAN!!! DENME IDEAS K SE ME ESTA SECANDO EL CEREBELO!!!! JAJAJA MALDITA GRIPA... Y MI MAPOS TODA DESOBLIGADA NI ME CUIDA LE DEJA
[/L

bueno ya que insisten :D sigo siendo libre nada es complicado atu lado estoy ireconosibledes de que te conosi mas vivo y mas sensible por que estas aqui contando lolos segundos juto ami y esto lo escrivi pensando en ti
porque te quiero por que te quiero por ensima de cualquier pero
mas aya de pòderoso caballero don dinero
tu renases al amante y adormeses al gerrero
ases que solo sepa ablare con el corazonprimero
por que te quiero eres la luz de mi agujero
esa manta que me arropa en este frio mes de enero
eres la mas linda flor que vi creser entre mis tierras
la luz y la pas de un reportero de gerra
por ti saltare todas la vallas vallas don de vallas
vesare tus guellas en el suelo
por que te quiero gritare al planeta que res tu y soy yo
salbare cualquier escoyo con tu apollo
luego les pongo el resto :D

PILI*
05-ene-2008, 10:57
Clasificación: Salud

El consumo de cerveza protege al organismo del envejecimiento de las células #418

El consumo moderado de cerveza protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento de las células, por lo que puede prevenir o retrasar enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cancerígenas.

PILI*
05-ene-2008, 11:05
jeje no cabe duda q tienes don mi black.. ahora deja pongo algo para q se rian por ke como toy enfedma no puedo pensar muy bien jajaja hoy tampoco jajaja
La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

PILI*
05-ene-2008, 11:07
ja ja ja k opinan?

blacsadow
08-ene-2008, 04:40
jajaja no pusi que le fue mal al compa :D

TATANKA_BIKERS
08-ene-2008, 05:01
jeje no cabe duda q tienes don mi black.. ahora deja pongo algo para q se rian por ke como toy enfedma no puedo pensar muy bien jajaja hoy tampoco jajaja
La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

PILYTA Y ESTA BIOGRAFIA DE UN LOMO KIEN TE LA CONTO...

ES BROMA.. JAJAJAJAA

PILI*
08-ene-2008, 05:06
ja ja ja ya vez tantas cosas vividas.. tantas cosas platicadas... tantas cosas... hay ya noooo.. bueno asi es 1000% l.o.m.o. ja ja ja
ntc bueno pero k kosas no?
amaaaaaa donde andas te estrañooo
y t a ti tmbn bicho

eduardo plaza
08-ene-2008, 05:22
PILYTA Y ESTA BIOGRAFIA DE UN LOMO KIEN TE LA CONTO...

ES BROMA.. JAJAJAJAA

ke paso tatanka asi de llevado?????

el compadre ese akien se hace referencia era muy flaco, muy flaco

y recuerda k lomo es = a f3

feo fornido y formal

saludos!

TATANKA_BIKERS
08-ene-2008, 05:42
ASI EDA 3F = A FINISIMO FRONDOSO FEMENINO...

ES BROMA HE...

PILI*
18-ene-2008, 03:53
creo ke nadie nota mi ausenciaaaaa!!!!!!que triste!!!!! ni un sigues viva????

eduardo plaza
18-ene-2008, 04:19

inches bikers k mala onda son.!!!:D

saludos

TATANKA_BIKERS
18-ene-2008, 10:43

YA LO DECIA MI MAMA, NO TE FIES DE NIUN BIKER...

_GIL_
21-ene-2008, 10:48

Y luego??? Ya no hay mas pedazos de tu corazon?

Fish-itabiker
22-ene-2008, 09:21
Weno, cuando menos mi viejo me mantiene informada de tí, porque con eso de ke eres ama de casa, ps ia ni por cel te encuentro... juar juar juar juar....

Te mando mil besos y stamos en contacto.

pockar
22-ene-2008, 01:18

ya conectate mas seguidoo nooo...¡¡¡ minimo dos veces a la semana... que nos tienes preocupados a tu ama y a mi...¡¡¡

PILI*
29-ene-2008, 06:13
ya no me regañeeen
ya los extrañaba horrores!!! pero estaba portandome bien para k me dieran permiso de ir a guanatos jajaja

neneeee tkm!!!!(mensaje especial):p

PILI*
29-ene-2008, 06:17
PARA MIS AMIGOS!!! Y LOS KE SABEN SER AMIGOS!!!
LOS KELO MUCHOOO!!!

Creo en ti amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender
bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

Fish-itabiker
29-ene-2008, 06:22
Ta weno mija.... su apa y yo le agradecemos que se reporte...

Juar juar juar juar juar..

Viejoooo.. ia viste que apareció la niña????

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Se te extraña Pili.

Besitos.

TATANKA_BIKERS
29-ene-2008, 08:51
ya no me regañeeen
ya los extrañaba horrores!!! pero estaba portandome bien para k me dieran permiso de ir a guanatos jajaja

neneeee tkm!!!!(mensaje especial):p

HOLA PRECIOSA, KE BUENO KE ESTAS DE REGRESO, YA SE TE EXTRAÑABA, A PORCIERTO KE BONITO LO KE ESCRIBES, ESPERO VERTE PRONTO...

ATTE. TATANKERENDON...

LOBOFOX
30-ene-2008, 01:38
Que Buscas….

Siempre buscando, sin encontrar nada,

siempre huyendo, hasta de ti mismo…

Te pasa un día y otro en medio de la nada

porque nada tienes y nada puedes dar…

¿Qué buscas?

Ni tu mismo lo sabes,

vas por la vida sin rumbo

de aquí para allá…

de flor en flor...

¿Qué buscas?

Buscas quizás lo que no has tenido

y sientes miedo a lo desconocido…

Construyes tu propio muro

rechazas hasta la ternura y el cariño…

¿Qué buscas?

Cuando te miras a ti mismo

solo ves a un ser humano,

con muchas experiencias vividas

y pocos aprendidas y asimiladas…

¿Qué buscas?

Quizás ese anagrama que tanto repites,

"visitar en el interior de la tierra y

rectificando, encuentras la piedra oculta"…

Y solo cuando tu espíritu esté en paz contigo mismo,

solo entonces, cuando seas tú mismo…

podrás ir tallando la piedra, dándole forma,

y encontrar lo que buscas… A ti mismo…

LOBOFOX
30-ene-2008, 01:45
:) ERES UNIVERSO

Eres tu propio Universo,

Eres la medida de todas las cosas,

Eres la sutil y etérea

Sustancia de los sueños,

Partículas de Cosmos

Y llevas en tu corazón

Polvo de estrellas.

Eres tu propio camino,

Tu mismo destino,

Tus mismas huellas,

Eres todo lo que ha sido

Y eres todo lo que resta ser,

Eres el principio y fin

Que va más allá

De tu propia existencia.

Eres todo lo que buscas,

Eres todas las respuestas,

Eres soplo de conciencia

Que se devela en si mismo,

Que se desnuda ante ti.

Eres puertas sin abrir,

Eres misterios y luz,

Eres puente,

Eres signo,

Eres sonido,

Eres alma.

Eres Universo y partícula

Eres mundo y átomo,

Eres tu propio Dios

Brillando en la oscuridad

Del mundo al amparo

De tus Sentimientos

Tu hogar nunca estuvo tan lejos

Como el pensamiento te engaña,

Tu hogar está dónde tú estás

Ha sido y así será por siempre.

Esa es la conexión,

Ese es el secreto,

La revelación y la verdad,

Apenas sujetas por la forma,

Por la ilusión del espacio y el tiempo.

Eres Universo

PILI*
30-ene-2008, 06:32
HOLA PRECIOSA, KE BUENO KE ESTAS DE REGRESO, YA SE TE EXTRAÑABA, A PORCIERTO KE BONITO LO KE ESCRIBES, ESPERO VERTE PRONTO...

ATTE. TATANKERENDON...

nene..de verdad espero verte muy muy prontooo!!!! y te juro k desde ese dia soyotra gracias... tkm

PILI*
30-ene-2008, 06:37
:) ERES UNIVERSO

Eres tu propio Universo,

Eres la medida de todas las cosas,

Eres la sutil y etérea

Sustancia de los sueños,

Partículas de Cosmos

Y llevas en tu corazón

Polvo de estrellas.

Eres tu propio camino,

Tu mismo destino,

Tus mismas huellas,

Eres todo lo que ha sido

Y eres todo lo que resta ser,

Eres el principio y fin

Que va más allá

De tu propia existencia.

Eres todo lo que buscas,

Eres todas las respuestas,

Eres soplo de conciencia

Que se devela en si mismo,

Que se desnuda ante ti.

Eres puertas sin abrir,

Eres misterios y luz,

Eres puente,

Eres signo,

Eres sonido,

Eres alma.

Eres Universo y partícula

Eres mundo y átomo,

Eres tu propio Dios

Brillando en la oscuridad

Del mundo al amparo

De tus Sentimientos

Tu hogar nunca estuvo tan lejos

Como el pensamiento te engaña,

Tu hogar está dónde tú estás

Ha sido y así será por siempre.

Esa es la conexión,

Ese es el secreto,

La revelación y la verdad,

Apenas sujetas por la forma,

Por la ilusión del espacio y el tiempo.

Eres Universo

guauuuu!!! ke lindo!!!! y tienes toda la boka retakada de razon!!! otro compañero de la inspiracion... nunka hay k tenerle miedo al amor y menos al delatarte tu mismo...

TATANKA_BIKERS
30-ene-2008, 11:19
nene..de verdad espero verte muy muy prontooo!!!! y te juro k desde ese dia soy otra gracias... tkm

ME CHIVEAS NIÑA, O TATE, KE BUENO KE TE INSPIRO ALGO, COMO KRES, NO, GRACIAS A TI POR ESTAR AHI, AVER SI ESA OTRA ES MAS CARIÑOSA, YO TAMBIEN TKM...

ATTE. TATANKERENDON

LOBOFOX
31-ene-2008, 01:38
para mi bmw
Tú eres mi destino

Amanece un nuevo DIA
y yo sigo pensando en ti vida mía
por tu hermosura angelical
me recuerdas la brisa primaveral
Ahora vida mía
desde el instante en que te conocí
mi vida se torno a un nuevo rumbo
un rumbo si limitaciones
un rumbo lleno de felicidad
un rumbo hecho por nosotros.

No se que tienes de especial
solo se que fuiste creada para mí
y yo para ti
como suspiro al atardecer
veo mi amor por ti crecer
tornado de llama ardiente
Tu eres mi destino :)

LOBOFOX
31-ene-2008, 01:46
Voy Soñando caminos ...
Sueño con encontrarte ...,
con mirarte a los ojos
sentirte en mi piel ,
transmutarme en tus letras ...
sueño aspirando perfumes , colores...
con amaneceres nuevos
con su fugitivo sol que me abraza
sintiendo el loco viento en el rostro,
con mundos nuevos donde se vive la poesía.
sueño que vivo...,
que mis carnaduras son eternas...,
soñando esos caminos de Machado,
en dialogo poético encontrarte
e ir por la vida soñando...,
cantando por nuevos caminos...:)

Fish-itabiker
31-ene-2008, 09:49
Super nice nene!!!!!

Besitos.

PILI*
05-feb-2008, 07:41
para mi bmw
Tú eres mi destino

Amanece un nuevo DIA
y yo sigo pensando en ti vida mía
por tu hermosura angelical
me recuerdas la brisa primaveral
Ahora vida mía
desde el instante en que te conocí
mi vida se torno a un nuevo rumbo
un rumbo si limitaciones
un rumbo lleno de felicidad
un rumbo hecho por nosotros.

No se que tienes de especial
solo se que fuiste creada para mí
y yo para ti
como suspiro al atardecer
veo mi amor por ti crecer
tornado de llama ardiente
Tu eres mi destino :)

QUIEN ES BMW??? (SOY UN POKO INQUIETA POR NO DECIR CHISMOSA) JAJAJA

PILI*
05-feb-2008, 08:12
TTNKA!!! TKM!!!!

_GIL_
05-feb-2008, 08:26
BMW es su moto no???

viruta
05-feb-2008, 08:30
pili te amo y estoy enamorado de ti eres el amor de mi vida

PILI*
05-feb-2008, 08:34
BMW es su moto no???

KE MENTE TENGO LUEGO LUEGO EL CHISME :(

LOBOFOX
05-feb-2008, 08:57
hola pili..mira la BMW es mi moto...y me inspiro en ella ...jaja ja ja la quiero a la condenada....:D te mando un saludo y no es chisme es "comunicacion motera"..ja ja ja cuidate mucho...

TATANKA_BIKERS
05-feb-2008, 09:33
TTNKA!!! TKM!!!!

PILI dice:
TATANKA TE KIERO ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI, SERIA UN SUEÑO PODER ESTAR EN ESTOS MOMENTOS ENTRE TUS BRAZOS...

DE VERDAD NUNCA PENSE KE TU ME ESCRIBIRIAS ESTO, EN MI MSN, GRACIAS POR CONPARTIR TU PENSAMIENTO, Y YA SABES MI ALMA, MI CORAZON Y MI MENTE ESTAN CON TIGO, SIEMPRE TUYO....

ATTE. TATANKID HIGLANDER
MC. VAMPIROS H-D AGS. MEX.

TATANKA_BIKERS
05-feb-2008, 09:40
pili te amo y estoy enamorado de ti eres el amor de mi vida

BAJELE A SU PEDO VIRUTA...

eduardo plaza
05-feb-2008, 09:57
jajajajajajajajaja..............................

saludos!

Fish-itabiker
06-feb-2008, 12:30
hola pili..mira la BMW es mi moto...y me inspiro en ella ...jaja ja ja la quiero a la condenada....:D te mando un saludo y no es chisme es "comunicacion motera"..ja ja ja cuidate mucho...

Ese mi Loboooooooooo!!!!!

Comunicación Motera... jajajajajajajajajajaj.... sí funciona aki, y funciona requetebien... juar juar juar juar juar...

Shido por ti que adoras a tu nena...

Besitos.

Fish-itabiker
06-feb-2008, 12:32
PILI dice:
TATANKA TE KIERO ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI, SERIA UN SUEÑO PODER ESTAR EN ESTOS MOMENTOS ENTRE TUS BRAZOS...

DE VERDAD NUNCA PENSE KE TU ME ESCRIBIRIAS ESTO, EN MI MSN, GRACIAS POR CONPARTIR TU PENSAMIENTO, Y YA SABES MI ALMA, MI CORAZON Y MI MENTE ESTAN CON TIGO, SIEMPRE TUYO....

ATTE. TATANKID HIGLANDER
MC. VAMPIROS H-D AGS. MEX.

De ke me perdí???? Nomás me voy a Gdl unos días y vean.. Pili enamorada de Tatanka, Viruta de Pili... osea...

Ke pedo???? Jajajajajajaja....

Besitos a todos.

Luna
06-feb-2008, 02:05
De ke me perdí???? Nomás me voy a Gdl unos días y vean.. Pili enamorada de Tatanka, Viruta de Pili... osea...

Ke pedo???? Jajajajajajaja....

Besitos a todos.

PS NO SE DE Q NOS PERDIMOS CARNALITA...... PERO DE Q ESTE ARROZ YA SE COCIO ESO ES DE SEGURO:D

MONSERRAT SANTOS
06-feb-2008, 02:35
??'?'''??????????????????????????? Que Cosas Nooo

LOBOFOX
06-feb-2008, 02:47
No hay nada comparable con el amor motero....Felicidades a todos lo bikers en este dia del amor y la amistad...el amor!!!!!! el amor!!!!ahhhh!!!;)
pili ;) :) tatanka...Felicidades!!!:p

pockar
06-feb-2008, 03:04
Shale De Que Me Perdi Yo Tambien...¡¡¡¡¡ Vieja.¡¡¡ Asi Cuidas A Tu NiÑaaa ¡ ¡¡

Fish-itabiker
06-feb-2008, 05:21
Viejo... perdón!!!

Mil disculpas.... es que.. .ps... io... osea... me fui a GDL... y... ps... tú no fuiste... y ... yo ps.... staba ocupada... tncssssss.... pssss....

No le llamé a la niña todo el fin de semana.... Perdón viejo!!!

Pero tú si stabas en San Luis, k..nijo!!!! Tncs que cuidas?????

Juar juar juar juar juar juar....

Besitos Pockar.

eduardo plaza
06-feb-2008, 05:51
yupi!!!!!!!!!!! ya enviude!!:D :D :D

saludos!

_GIL_
06-feb-2008, 07:44
JAJAJAJA!!!!!!! Que pasen los enamorados!!!!!!!!!

PILI*
06-feb-2008, 08:04
AMAAAAA!!!! ES KE MI APA NO ME KUIDA..... ADEMAS ES MES DEL AMOR O KE NO???? ADEMAS DEJAME TE DIGO K ESTOY MUY REKETEFELIZ !!!!! POR KE KUANDO MENOS LO PIENSAS HAY PERSONAS K TE DEMUESTRAN SU AFECTO Y NO SOLO KON PALABRAS SI NO KON HECHOS!!!:p

LOBOFOX
06-feb-2008, 11:10
En hora buena Pili felicidades..!!!!! mucha suerte ..te deseo lo mejor...que se porte bien el amigo tatanka...:)

eduardo plaza
06-feb-2008, 11:32
La Banda Lomo De Jaral Te Desea Lo Mejor En Este Nuevo Romance :D :D :D

Saludos!

pockar
07-feb-2008, 08:17
AMAAAAA!!!! ES KE MI APA NO ME KUIDA..... ADEMAS ES MES DEL AMOR O KE NO???? ADEMAS DEJAME TE DIGO K ESTOY MUY REKETEFELIZ !!!!! POR KE KUANDO MENOS LO PIENSAS HAY PERSONAS K TE DEMUESTRAN SU AFECTO Y NO SOLO KON PALABRAS SI NO KON HECHOS!!!:p

jajajaja Io no te cuidoo??? te voy a descuidar para que deveras digas.

Vieja no fui a GDL por causas de fuerza mayor. esta niña no me hace caso pero hoy mismo le leo la cartilla completita...

jajajaja

Fish-itabiker
07-feb-2008, 09:26
Ps ia.. dejemos a la niña que sea felíz con el Tatankita...

Es un wen niño...

Así que Tatanka, reportándose con sus suegros Pockar y Fisha....

Besitos a todos.

TATANKA_BIKERS
07-feb-2008, 03:22
jajajaja Io no te cuidoo??? te voy a descuidar para que deveras digas.

Vieja no fui a GDL por causas de fuerza mayor. esta niña no me hace caso pero hoy mismo le leo la cartilla completita...

jajajaja

SI USTEDES DESCUIDENLA, NO HAY PROBLEMA, ELLA YA ES GRANDE Y SE CUIDA SOLA, ES LISTA Y SABE ESCOGER LO MEJOR, ENTONSES AMIGOS Y ENEMIGOS, ARDIDOS Y CELOSOS, YA ME SENTI VALENTIN EDA, RECIBAN SALUDOS DE SU BRO...

ETTE. TATANKABRON...

TATANKA_BIKERS
07-feb-2008, 03:33
Ps ia.. dejemos a la niña que sea felíz con el Tatankita...

Es un wen niño...

Así que Tatanka, reportándose con sus suegros Pockar y Fisha....

Besitos a todos.

UPS, WUERA NETA KE TU SI SABES KIEN SOY Y COMO SOY, RECIBE SALUDOS, Y NETA CUALKIERA SERCA DE MI ES FELIZ, O NO CHIKA MALA...

ATTE. TATANKA-HIGLANDER...

PILI*
11-feb-2008, 07:35
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;

Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.

Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
deja caer tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,

Alma que ha de morir de una fragancia
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega.

Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.
:p

eduardo plaza
11-feb-2008, 07:38
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.

Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.

Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
Caiga tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice: libad sobre las cosas.

Alma que ha de morir de una fragancia
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega.

Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.
:p

ORALE LA TRAEN MUY INSPIRADA.

SALUDOS!

PILI*
11-feb-2008, 07:40
a veces amar duele

_GIL_
11-feb-2008, 10:02
Es viruta la inspiracion de pili????

LOBOFOX
12-feb-2008, 12:26
No digas eso PILI....el amor es lo mas bello que dios nos dio `para saber lo que somos... y conocernos mas...la otra persona es la equivocada ...nosotros no...

pero sabes ..siempre hay alguien esperando por ti, no lo busques tan lejos porque puede estar a tu lado...y no logras verlo.... solo baja la mirada y allí está...SALUD:)S

Fish-itabiker
12-feb-2008, 09:11
Pili:

Nena... el amor cuando duele no es amor nena....

El amor te hace felíz, te alimenta, te hace vibrar.... sobre todo cuando eres correspondida....

Te mando un super besito y un abrazo fuerte.

Deivid
12-feb-2008, 10:50
EL AMOR PARA MI ERA UNA COSA MARAVILLOSA..... HASTA QUE ME DESCUBRIO MI ESPOSA.

Luna
12-feb-2008, 05:31
EL AMOR PARA MI ERA UNA COSA MARAVILLOSA..... HASTA QUE ME DESCUBRIO MI ESPOSA.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, HAYYYY CARNALITO!!!!!, YO Q YA CASI ME QUITABA EL SOMBRERO Y HACIA UNA CARABANA ANTE TI Y SALES CON ESA MAMADA, JAJAJAJA:D

abuelo
13-feb-2008, 01:42
EL AMOR ES CIEGO

Cuando el Aburrimiento habia bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca les propuso: vamos a jugar a las escondidas. La Intriga levanto la ceja intrigada y la Curiocidad sin poder contenerce le pregunto:... A las escondidas y... ¿Como es eso?... es un juego, explico la Locura... en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millon... y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupara mi lugar para continuar el juego. El Entusiasmo bailo entusiasmado secundado por la Euforia. La Alegria dio tantos saltos que termino de convencer a la Duda e incluso a la Apatia, a la que nunca se interesaba por nada.
Pero no todos querian participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para que?... si de todos modos la encuentran. Y la Soberbia opino que era un juego muy tonto (en realidad lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella)... y l cOBARDIA PREFIRIO NO ARRIESGARSE. 1, 2, 3, comenzó a contar la Locura. La primera en esconderse fue la Pereza, como siempre tan perezosa se dejo caer tras la primera piedra del camino. La Fe subio al cielo y la Envidia se escondio tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo habia logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanso a esconderse, cada sitio que hallaba le parecia maravilloso para uno de sus amigos. Que si un lago cristalino... para la Belleza... que si la hendida en un árbol... perfecta para la Timidez... que si el vuelo de una mariposa... lo mejor para la Voluptuosidad... que si una rafaga de viento... magnifica para la Libertad. Asi termino por acurrucarse en un rayito de sol. El Egoismo, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio; aireado, comodo... pero solo para él. La Mentira se escondio en el fondo de los oceanos... (mentira se escondió detrás del arco iris).
La Pasión y el Deseo en el centro de los volcanes. El Olvido... se me olvido donde se escondió el Olvido, pero eso no es lo mas importante. La Locura contaba ya novecientos noventa y nueve mil, novecientos noventa y nueve y el Amor no había aun encontrado un sitio para esconderse entre sus flores.
Un millón contó la Locura y comenzo a buscar. La primera en encontrar fue la Pereza... a solo tres pazos detrás de unas piedras. Después se escucho a la Fe discutiendo con Dios sobre la teologia, y a la Pasión y al Deseo los sintió vibrar en los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, pudo deducir donde estaba el Triunfo. Al Egoismo no tuvo ni que buscarlo, el salio disparado de su escondite, que habia resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintio sed y al acercarse al lago descubrioo a la Belleza, y con la Duda resulto más fácil todavia, pues la encontró sentada en una cerca sin decidir aun en donde esconderse. Asi que fue encontrando a todos, al Talento entre la hierba fresca. A la Angustia en una obscura cueva. A la Mentira, detrás del arco iris... mentira, en el fondo del mar. Hasta el Olvido se le olvido que ya se habia olvidado que estaba jugando a las escondida. Pero... solo el Amor no aparecía por ningunsitio. La Locura buscó detras de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas, y cuando estaba a punto de darse por vencido, diviso un rosal y pensó... el Amor siempre tan cursi, seguro se escondió... tomo una horquilla y comenzó a mover las ramas... cuando de pronto un doloroso grito se escuchó... las espinas habian herido los ojos del Amor, la Locura no sabia que hacer para disculparse... lloró... rojo... pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugo en la tierra a las escondidas, el Amor es ciego... Y la Locura siempre lo acompaña.

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO

sean felices
abuelo
vivir y morir

PILI*
19-feb-2008, 11:06
GRACIAS.. CREO QUE TIENEN RAZON PARA MI DESGRCIA SOY UN CORAZON CON PATAS JAJAJA PERO WENO TRATARE DE TENER MAS CUIDADO Y PONDRE MAS ATENCION CUIDENSE MUCHO MIL BENDICIONES Y DOSMIL QUINIENTOS BESOS PARA CADA UNO Y SOBRETODO PARA MIS APAS A QUIENES QUIERO MUCHO Y REPETO....Y EXTRAÑO...:p

LOBOFOX
20-feb-2008, 12:01
donde andabas pili????:)

PILI*
21-feb-2008, 07:16
donde andabas pili????:)

HI NENE!! PUES ES QUE ENTRE MI NENE Y LA ESCUELA YA NO HE TENIDO TIEMPO DE CONECTARME TAN SEGUIDO PERO AQUI ANDAMOS!!!! :p

PILI*
21-feb-2008, 07:30
siempre fui una escalera
por la que siempre cayo rodando la vida
he visto tropezar y caer inumerables ilusiones
hasta procesiones con algun dios
y diras que me falta seguridad
que carezco de pasamanos
talvez...
pero amigo...
soy una escalera sin primer escalon...
como te puedes subir sin alas a mi???
pero hoy me entere que a la altura del pecho
soy una escalera en espiral
cada vez mas sinuosa.. bueno al menos eso me dijo alguna ilusion,
cuando ya no pudo subir un escalon mas y decidio darse por vencido..
pero cabe decir que solo hay que saber tener pasiencia y saber llegar hasta donde comienzan
los escalones anchos, tan anchos como un sofacama y anchos prados...

PILI*
19-jun-2008, 03:13
Hoy he aprendido que la vida no es sencilla.
Hoy he aprendido que la vida es sencilla.

He aprendido que la vida está llena de contradicciones.

Lo que hoy pienso que es bueno, mañana tal vez sea malo, o lo que es hoy malo mañana me ha dejado algo bueno.

Para mí algo que es bueno, para otro puede no serlo pero siempre en la vida enfrentamos tribulaciones,

tristezas, alegrías, despedidas, desalientos amorosos y cada experiencia me ha dejado un aprendizaje. Un aprendizaje único y universal que nadie ni nada me puede arrancar

He aprendido que No puedo concluir un asunto antes de no saber el final de la historia.

Desde niña sonié con viajar y volar y aunque tuve una juventud llena de dificultades y grandes depresiones y que aún hoy quedan muchas fuertes cicatrices que a veces me arrancan el sueño. Nunca desistí de trabajar y pensar en alcanzar cada uno de mis sueños.

Nunca dejé que mis temores fueran más grandes que mis ilusiones. Nunca dejé que mis desilusiones fueran más grandes que mis amores.

Nunca dejé mis sueños hundidos en la historia pasada o futura.

He aprendido a luchar por mis sueños a pesar de todos los obstáculos. Aún a pesar de las tristes despedidas y hoy que he alcanzado uno de esos sueños ya vendrán otros pero esas son cosas del futuro He aprendido a vivir mi futuro a través del presente y he aprendido a vivir libre sin saber lo que pasa en el mundo pero viviendo en comunión con él.

Hoy puedo dar gracias a la vida, a mi familia, mi madre y amigos por compartir cada etapa de la vida . Puedo agradecer a aquellos que consideraba enemigos y quienes me ayudarón a luchar con más animo. Por alcanzar mis sueños.

Puedo agradecer el valor de cada desilución amorosa, puedo agradecer a la vida el valor del amor.

He aprendido a decirte que te quiero con la mirada pero que decirlo con palabras es más hermoso,

Que bello es cada reencuentro de que se trate, el reencuentro con uno mismo, con Dios, con los amigos, con la familia,

He aprendido a ver el universo y a través de él, ver la grandeza de Dios.

He aprendido que no importa cuan grande sea tu tribulación, todo tiene solución y que debemos ser fuertes y pacientes para esperar la respuesta, que el ser humano es igual aquí o allá todos luchamos por lo mismo.

En fin, da a la vida una sonrisa y ten en mente que todo en ella es un aprendizaje.

PILI*
19-jun-2008, 03:18
aki andamos otra vez dando guerra!!!!:)

Isabel
29-ago-2008, 10:34
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto los llamó y les explicó:

Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:

Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…

Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…

En estos días,entro con mas frecuencia en estas páginas,ell motivo es que me siento mas cerca de mi amor.
Hoy esperando un correo que se que no va a llegar,me puse a leer todas las páginas y encontré esta historia de la luna y el sol.
Yo me siento totalmente la luna y lloro por el sol,por mi sol que tan lejos está y del que no se nada hace dos dias. Poco tiempo? No para mi es muchísimo y además sabiendo que será por mucho mas,tal vez para siempre asi que aquí estaré esperando ese eclipse, o buscando un alacran con alas,que él sabe que puede que encontremos. Yo no voy a cansarme de esperar, eso jamás.
Besos Mexico

JINETE EN LA NIEBLA
08-sep-2008, 11:18
no te conocia esa fase de poeta, amado nervo se queda pendejo , sobretodo por tu romanticismo, me voy a fucilar tu poema para conquistar chicas biker,felicidades

viruta
27-oct-2008, 08:49
hola pili espero stes muy bien te escribo para poder star kontigo en kontacton ya k no he tendo noticias de ti y pues hay si vez al cumbias y los demas castigadores m los saludas de parte del lobito cqpitulo qro. te kiere tu amigo viruta bexos pili