PDA

View Full Version : Alarma ahuyenta perros

jolive
02-nov-2011, 10:08
Supongo que una escena como la que describo a continuación la ha vivido más de uno de los foreros: vas por un camino vecinal, de doble sentido, lleno de baches, topes y arena o tierra suelta a los lados y al centro de la carretera (justo fuera de las rodadas de los autos) a unos 60 kph, en eso repentinamente de una de las casas situadas a tu lado derecho te sale directamente hacia tu llanta delantera un perro de unos 60 cms de altura y unos 35 kgs de peso. Qué haces? Bueno, en el mejor de los casos, aparte del susto, no puedes hacer nada.

Ahora bien, mi duda después de todo este choro mareador (bueno, siempre quise escribir un cuento :)), es la siguiente: ¿alguien conoce si existe algún dispositivo para que sobre la marcha emita algún sonido que resulte molesto para los canes y en vez de acercarse a tu moto, se alejen de ella?

OSCARIVAN SUAREZ
03-nov-2011, 10:57
lo mas efectivo que he techo a la fecha es ponerme mis botas de pico atras y si un can me ladra pues lo enfrento y lo correteo con la moto para que sienta lo feo que se siente, ya sea un retacito de perro o un rotwailer se espantan iguakl de cabron! ojo nunca desistas a mitad de susto por que se regresan y te muerden!!! y si no puedes pues te amacisas cabron y tratas de saltarlo y si no lo haces y caes te paras en chinga y pateas al perro ya que acostumbran a darce a la fuga los muy cobardes!!!

pero si no te hace nada no pierdes nada en pararte y darle dos que tres caricias y sirve que haces un nuevo amigo

jajajaajaj

foxxy

dodigo
03-nov-2011, 11:14
andar en la moto sin botas resitentes a los golpes y mordidas no es recomendable, me acorde de hace dos años que me mordio "janito" cuando pasaba un tope aca en el pueblo, todo por andar en la moto en sandalias :(

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=8371&highlight=mordio

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=74029&stc=1&d=1248709989

Eduardo Antonio Maldonado
03-nov-2011, 02:05
andar en la moto sin botas resitentes a los golpes y mordidas no es recomendable, me acorde de hace dos años que me mordio "janito" cuando pasaba un tope aca en el pueblo, todo por andar en la moto en sandalias :(

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=8371&highlight=mordio

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=74029&stc=1&d=1248709989

:D Saludos

:mad: Sigase subiendo a la moto con sandalias, en una de esas quedara como Cuahutemochas :rolleyes: o era Moctezuma.... :cool: CHALE.... CUIDENSE!!!!

FER.
03-nov-2011, 04:17
Pues cuando usaba moto de 2 tiempos en la cabeza se le adaptaba
un descompresor que lo activabas cuando se te venia encima
el inche can, jajajaja salían zurrados en chinga pensando
que les echabas un gato enfurecido :D:D:D

See Later

OSCARIVAN SUAREZ
03-nov-2011, 04:21
Pues cuando usaba moto de 2 tiempos en la cabeza se le adaptaba
un descompresor que lo activabas cuando se te venia encima
el inche can, jajajaja salían zurrados en chinga pensando
que les echabas un gato enfurecido :D:D:D

See Later

como es eso yo tengo 2 motos 2t???

Eduardo Antonio Maldonado
03-nov-2011, 04:38

:D Saludos

Es un sistema que deja escapar la compresion del cilindro, se montan abriendo las cabezas y roscandolas o en lugar de una de las dos bujias, cuando llevan ese sistema, algo parecido a una valvula y su asiento, accionado por un chicote y su palanca, se utiliza mucho en el Motocroos como freno de motor, se roscaba en la cabeza y suena como mil gatos enojados je je.....CUIDENSE!!!!

FER.
03-nov-2011, 04:40

QUITAS LA CABEZA DEL MOTOR Y LE HACES OTRO AGUJERO CON ROSCA COMO SI
LE FUERAS A PONER OTRA BUJIA PERO AHI ES DONDE LLEVA EL DESCOMPRESOR
QUE VIENE SIENDO COMO UN TAPON CON UN RESORTE, LLEVA UNA MANIJITA
EN EL MANILLAR PARA ACTIVARLO. ESTOS ARTILUGIOS LOS VENDIAN EN
CUALQUIER REFA DE MOTOS PUEDE SER QUE AUN LOS ENCUENTRES

SALUDOS OSCAR

OSCARIVAN SUAREZ
03-nov-2011, 04:44
asi se venden como descompresores???

FER.
03-nov-2011, 05:05
asi se venden como descompresores???

ASI ES OSCAR, TIENE FORMA EXAGONAL PARA APRETARLO COMO UNA BUJIA TRAE UN
RESORTE Y VA UNIDO A UN CHICOTE Y SU MANIJITA PARA QUE LA PONGAS EN EL
MANILLAR ESPECIFICALES QUE ES PARA MOTOR 2T

dodigo
03-nov-2011, 05:14
ASI ES OSCAR, TIENE FORMA EXAGONAL PARA APRETARLO COMO UNA BUJIA TRAE UN
RESORTE Y VA UNIDO A UN CHICOTE Y SU MANIJITA PARA QUE LA PONGAS EN EL
MANILLAR ESPECIFICALES QUE ES PARA MOTOR 2T

¿y eso es pa frenar como los camiones fer, o como pa que son?