View Full Version : Marcha Virago 82
Compas!!
necesito la marcha de una virago 1982, como sabran, estas marchitas dan un buen de lata, me comentaron que se le puede adaptar una de goldwing 1100 o 1200 asi que ojala alguien tenga una bara bara jalando.. jeje yo voy por ella!!
Salute!!
ricmax_2
22-dic-2007, 10:38
Compas!!
necesito la marcha de una virago 1982, como sabran, estas marchitas dan un buen de lata, me comentaron que se le puede adaptar una de goldwing 1100 o 1200 asi que ojala alguien tenga una bara bara jalando.. jeje yo voy por ella!!
Salute!!
NADA MAS OJO CAMARADA COMPA, Q ESTAS MOTOS LO Q SE LES DAŅA NO ES LA MARCHA SINO EL BENDIX
POR AHI EN EL APARTADO DE "TALLER" HABIA UN POST DONDE EXPLICABA UNA SOLUCION MUY PRACTICA Y SENCILLA DE SOLUCINAR ESTE PROBLEMA
SALUDOS
muchas gracias por el tip ricmax_2 voy a darle una buscada aqui!!
scot logan
01-ene-2008, 09:06
carnal desde junio ando arreglando mi virago es 750 y es de 1981 tengo un contacto !!! es de chihuahua y lo ke kieras lo tiene , yamaha. triumph, bmw, indian, harley, aprilla, . de todo!!! te lo paso pa ke no batalles nada. juarezmoto@hotmail.com y el mio es nightster_wild@hotmail.com suerte!!!!! me cotizo un kit de reparacion de marcha nuevo en 650 y la marcha completa en 1400 ahi preguntale y de tips en el arranque se algo .. suerte carnal y feliz aņo!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.