PDA

View Full Version : Marcha Virago 82

compa
22-dic-2007, 01:51
Compas!!
necesito la marcha de una virago 1982, como sabran, estas marchitas dan un buen de lata, me comentaron que se le puede adaptar una de goldwing 1100 o 1200 asi que ojala alguien tenga una bara bara jalando.. jeje yo voy por ella!!

Salute!!

ricmax_2
22-dic-2007, 10:38
Compas!!
necesito la marcha de una virago 1982, como sabran, estas marchitas dan un buen de lata, me comentaron que se le puede adaptar una de goldwing 1100 o 1200 asi que ojala alguien tenga una bara bara jalando.. jeje yo voy por ella!!

Salute!!

NADA MAS OJO CAMARADA COMPA, Q ESTAS MOTOS LO Q SE LES DAŅA NO ES LA MARCHA SINO EL BENDIX

POR AHI EN EL APARTADO DE "TALLER" HABIA UN POST DONDE EXPLICABA UNA SOLUCION MUY PRACTICA Y SENCILLA DE SOLUCINAR ESTE PROBLEMA

SALUDOS

compa
24-dic-2007, 12:15
muchas gracias por el tip ricmax_2 voy a darle una buscada aqui!!

scot logan
01-ene-2008, 09:06
carnal desde junio ando arreglando mi virago es 750 y es de 1981 tengo un contacto !!! es de chihuahua y lo ke kieras lo tiene , yamaha. triumph, bmw, indian, harley, aprilla, . de todo!!! te lo paso pa ke no batalles nada. juarezmoto@hotmail.com y el mio es nightster_wild@hotmail.com suerte!!!!! me cotizo un kit de reparacion de marcha nuevo en 650 y la marcha completa en 1400 ahi preguntale y de tips en el arranque se algo .. suerte carnal y feliz aņo!!!