PDA

View Full Version : Aguas Con el Acido de baterias!!!!!

OSCARIVAN SUAREZ
11-nov-2011, 05:44
pues les cuento esto ya que la verdad ayqer me paso y si lo pueden prevenir no esta por demas.

el dia de ayer en la noche como a las 11:00 pm me dispuse a rellenar mi bateria de mi moto y todo bien como siempre pero cuando le estaba reyenando la penultima celda con acido "yo no uso electrolito diluido" se tapo la jeringa y se desprendio de donde va la aguja y la jeriga osea la union, y madres que me salta todo a la cara!!!!!

estuvo de no mames!!!! todo el acido puro a mis ojos solo que a uno si le entro todo!!!! y al otro solo le quedo en los parpados!!!! che dolor y ardor!!!! y entre mi pense en chinga ¡¡¡¡NEUTRALIZALO PEND"#$#%&/&(!!! y para mi buena suerte habia preparado agua con fab pera ropa para lavar mi moto despues.

pues nimodo pense el acido ya no veia y el lotro ojo no lo podia abrir facil y dije ni modo es mejor curar una infeccion a una ulcera en los ojos!!! y a hecharme un buen de agua con fab y no manchen!!!!!! si no vehia con un ojo solamente ahora fue con ambos pero ya no ardia tanto!!!!! a lo que a ciegas corri al fregadero y ya me lave con agua de llave buen rato, hasta que cedio el ardor y ya vehia de uevo!!!! solo que che ardor en los parpados de no manchen!!!!!

pues la me asesro una familiar medico y todo ya seminormal y el dia de hoy fui al hospital de la LUZ y la verdad me dijeron que si no hubiera hecho eso de neutralizar con el agua con fab se hubiera activado el acido y hubiera perdido la vista del ojo!!!!!

por lo que les platico de la saltada del acido y la enuagada con agua con fab fue en un transcurso de 3 seg,, che istinyto de supervivencia es cabron, todo lo que una piensa "infeccion o un hoyo en el ojo?? .

esto se los cuento con el fin de que se prevengan ya que llevo años haciendo esto y ayer que no me puse mis lentes el resultado!!!!

foxxi y a rodar con cuidado.

y como nota en la mañana con los ojos asi en chinga al hopital que me queda a 2 horas y EN MOTO!!!!

Eduardo Antonio Maldonado
11-nov-2011, 07:37
:D Saludos

Alguna ves de seguro fue instruido al respecto, porque si fuera solo instinto rapidamente se echaria agua, pensando en diluir el acido y no existe peor remedio ya que se activa el acido quemando rapidamente la piel, lo mejor es utilizar una base o solucion alcalina como el fab que esta hecha con una base de sodio (sosa) ligera alcalina, me alegra que el resultado fuera un susto solamente y muy bueno..... CUIDENSE!!!!!

OSCARIVAN SUAREZ
11-nov-2011, 07:45
:D Saludos

Alguna ves de seguro fue instruido al respecto, porque si fuera solo instinto rapidamente se echaria agua, pensando en diluir el acido y no existe peor remedio ya que se activa el acido quemando rapidamente la piel, lo mejor es utilizar una base o solucion alcalina como el fab que esta hecha con una base de sodio (sosa) ligera alcalina, me alegra que el resultado fuera un susto solamente y muy bueno..... CUIDENSE!!!!!

de hecho he tomado varios cursos de primeroa auxilios, rescate y bombero y si han dicho eso, pero a diferencia que el agua apesar de ser activante en abundancia es el mejor diluyente y el agua con solucion jabonosa es base y funciona mejor, lo bueno es que noquede con una lampara memos,,jajajaj

tal ves fue por lo aprendido pero el agua sola tambien es exelente.

saludos y a usar anteojos cuando uno trabaje con acidos y demas cosas liquidas peligrosas.

foxxy

Korn_Child
11-nov-2011, 11:00
Oye wey por no decirte oye pendejo, PORQUE DEMONIOS CARGAS TU BATERIA CON ACIDO Y NO COMPRAS UNA LISTA?, digo bro, quien chingaos eres tu? eres el carga baterías?, acaso trabajas en eso?, digo, toy 100% de acuerdo que te salte mierda en la boca porque limpiabas el sanitario de tu casa pero ácido de batería? NO MAMES WEY.

YA, que bueno que estás bien cabrón, NOOOOOO VUELVAS A HACER ESO, no cargas pilas ni eres partero pa que no salgas con otra mamada, suerte bro y que te recuperes, recuerden esto.

http://www.castellana.com.mx/prodimages/thumbs/googlestruper.bmp

La coca cola tambien jala en los oclayos pa quitar Cal viva, ácido , cítricos, etc.

PEKIN
12-nov-2011, 07:54
me uno al comentario del korn, carnal si tu bataca esta perdiendo liquido mejor usa electrolito pa rellenarla y si despues de esto que te paso sigues prefiriendo el acido pues primero ponte tus gogles, una vez fui a un changarrito de baterias bien jodido pero el may tenia su regadera, de emergencia, extintor, desactivador quimico, botiquin y por supuesto equipo de seguridad (guantes, peto y gogles), estoy seguro que ese compa igual que a ti alguna vez tuvo su segunda oportunidad, que bueno que no paso de ahi poque te ivas a ver cagado con tu perro sobre la moto, jaja :)