PDA

View Full Version : L.o.m.o Qro Saludos

DIOKER
24-dic-2007, 06:54
Hola Pues Me Presento Mi Nombre Es Rene Nuevo Lomo Qro Saludos A Toda La Familia Lomo,
Cuentan Con Migo Para Lo Q Se Les Ofresca Simpre Y Cuando Este En Mis Manos, Mi Nick Dioker, Y Pues Sigamos Rodando Y Q Siga Creciendo Esto

Barracudo
26-dic-2007, 10:04
Hola Pues Me Presento Mi Nombre Es Rene Nuevo Lomo Qro Saludos A Toda La Familia Lomo,
Cuentan Con Migo Para Lo Q Se Les Ofresca Simpre Y Cuando Este En Mis Manos, Mi Nick Dioker, Y Pues Sigamos Rodando Y Q Siga Creciendo Esto

Bienvenido al foro hermano, el baño esta al fondo a la izquierda y las cheves en la hielera, de paso te traes una ronda p todos, jejejeje salud

Lalis
28-dic-2007, 09:56
HOLA Dioker...espero conocerte el próximo fin en Quéretaro....
Saludos desde Cuernavaca
Lalis
BIENVENIDO

PEPSIMAN
29-dic-2007, 10:26
Asi Es Otro Miembro Mas,bienvenido Dioker A L.o.m.o Queretaro,espero Q Aqui Encuntres Hermandad,y Fraternidad Y El Capitulo Queretaro Te Da La Bienvenida

_GIL_
02-ene-2008, 11:55
LOMOS 4 EVER!!!!! Uno mas a la banda!!

PEPSIMAN
04-ene-2008, 11:51
No Mi Gil Estas Erroneo Semos 10 A Tus Ordenes

_GIL_
04-ene-2008, 02:55
jejeje nche pepsi... dije LOMOS 4 EVER que es lo mismo LOMO FOR EVER... o hablas de otra cosa?

DIOKER
04-ene-2008, 09:45
Gracias A Todos X Sus Posts Y Pues Aqui Estamos Para Lo Q C Les Ofresca Y Espero Q Sigamos Creciendo Y Siendo Cada Ves Mas Y Les Deceo Un Exelente Principio De AÑo Y Q C La Pasen Bien Con Toda Su Familia Y Q Todos Sus Deces Se Cumplan

KARMA-NIEBLA
04-ene-2008, 10:40
SUMANDO BIKERS.. BIENVENIDO!

Rage
04-ene-2008, 11:08
Saludos Ren!! bienvenido a LOMO jeje porque en la bola pues ya andabas!! ya estan todas tus fotos del concierto acá en Toluca... haber si nos vemos en Qro!

http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/cafezoe/normal_cafezoe-073.jpg

eduardo plaza
05-ene-2008, 12:58
bienvenido new lomo a tu casa canijo, pasele a postear.

saludos!

DIOKER
05-ene-2008, 12:41
Gracias Rage Ya Sabes Q Aqui T Recibimos Con Las Manos Habiertas En Queretaro Y Mas Por Q Haora Si Voy A Chilos Con Ustedes, Y Pues Gracias Lalo Plasa X El Recibimiento Y Pues Espero Verlos Pronto

Luna
05-ene-2008, 04:47
SUMANDO BYKERS Y LOMOS, BIEN VENIDO!!!!! UN ABRAZO DESDE CD. JUAREZ......:D

NORMALICIA
09-ene-2008, 07:18
Bienvenido Rene! Felicidades Y Aunque Todavia No Me Den Mis Colores... Sabes Que Lomo Toluca Siempre Seras Bienvenido

FLY
13-ene-2008, 09:23
Pues Tarde Pero Te Expreso Que Me Da Gsto Que Estes En L.o.m.o. Qro, Esperemos Sea Una Experiencia Grata En Tu Vida De Motociclista, Mi Hermano Te Mando Un Abrazo