View Full Version : L.o.m.o Qro Saludos
Hola Pues Me Presento Mi Nombre Es Rene Nuevo Lomo Qro Saludos A Toda La Familia Lomo,
Cuentan Con Migo Para Lo Q Se Les Ofresca Simpre Y Cuando Este En Mis Manos, Mi Nick Dioker, Y Pues Sigamos Rodando Y Q Siga Creciendo Esto
Barracudo
26-dic-2007, 10:04
Hola Pues Me Presento Mi Nombre Es Rene Nuevo Lomo Qro Saludos A Toda La Familia Lomo,
Cuentan Con Migo Para Lo Q Se Les Ofresca Simpre Y Cuando Este En Mis Manos, Mi Nick Dioker, Y Pues Sigamos Rodando Y Q Siga Creciendo Esto
Bienvenido al foro hermano, el baño esta al fondo a la izquierda y las cheves en la hielera, de paso te traes una ronda p todos, jejejeje salud
HOLA Dioker...espero conocerte el próximo fin en Quéretaro....
Saludos desde Cuernavaca
Lalis
BIENVENIDO
PEPSIMAN
29-dic-2007, 10:26
Asi Es Otro Miembro Mas,bienvenido Dioker A L.o.m.o Queretaro,espero Q Aqui Encuntres Hermandad,y Fraternidad Y El Capitulo Queretaro Te Da La Bienvenida
LOMOS 4 EVER!!!!! Uno mas a la banda!!
PEPSIMAN
04-ene-2008, 11:51
No Mi Gil Estas Erroneo Semos 10 A Tus Ordenes
jejeje nche pepsi... dije LOMOS 4 EVER que es lo mismo LOMO FOR EVER... o hablas de otra cosa?
Gracias A Todos X Sus Posts Y Pues Aqui Estamos Para Lo Q C Les Ofresca Y Espero Q Sigamos Creciendo Y Siendo Cada Ves Mas Y Les Deceo Un Exelente Principio De AÑo Y Q C La Pasen Bien Con Toda Su Familia Y Q Todos Sus Deces Se Cumplan
KARMA-NIEBLA
04-ene-2008, 10:40
SUMANDO BIKERS.. BIENVENIDO!
Saludos Ren!! bienvenido a LOMO jeje porque en la bola pues ya andabas!! ya estan todas tus fotos del concierto acá en Toluca... haber si nos vemos en Qro!
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/cafezoe/normal_cafezoe-073.jpg
eduardo plaza
05-ene-2008, 12:58
bienvenido new lomo a tu casa canijo, pasele a postear.
saludos!
Gracias Rage Ya Sabes Q Aqui T Recibimos Con Las Manos Habiertas En Queretaro Y Mas Por Q Haora Si Voy A Chilos Con Ustedes, Y Pues Gracias Lalo Plasa X El Recibimiento Y Pues Espero Verlos Pronto
SUMANDO BYKERS Y LOMOS, BIEN VENIDO!!!!! UN ABRAZO DESDE CD. JUAREZ......:D
NORMALICIA
09-ene-2008, 07:18
Bienvenido Rene! Felicidades Y Aunque Todavia No Me Den Mis Colores... Sabes Que Lomo Toluca Siempre Seras Bienvenido
Pues Tarde Pero Te Expreso Que Me Da Gsto Que Estes En L.o.m.o. Qro, Esperemos Sea Una Experiencia Grata En Tu Vida De Motociclista, Mi Hermano Te Mando Un Abrazo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.