View Full Version : Ayuda para comprar motos.
Pitufo_SRT-4
28-nov-2011, 03:33
Buen dia, unos amigos y yo tenemos la idea de comprarnos cada quien una moto, queremos ir a algun estado fronterizo por nuestras motos, queria ver si me pueden dar un consejo de como manejar esto, llevare a mi mecanico de motos para que las cheque, pero quisiera saber a que estado puedo ir que tenga mas variedad y cuanto sale un envio de alla al DF, mas que nada por que iremos en avion de ida y vuelta y queremos llegar a un lugar que tenga muchas opciones, espero nos puedan ayudar a poder tener nuestras maquinas y salir a rodar.
GRACIAS.
aguanta, de rato llega el korn que es casi como el dueño de la frontera y te explica que transa
salamandra
28-nov-2011, 04:50
pues mejor lanzate con afredo valencia, a guadalajara ese wey por lo menos tiene varias igual y alguna te agrada y por el mismo precio te la envia al df....saludos
ahi ta la pag....cyclehouse.com
saludos
Pitufo_SRT-4
28-nov-2011, 05:03
pues mejor lanzate con afredo valencia, a guadalajara ese wey por lo menos tiene varias igual y alguna te agrada y por el mismo precio te la envia al df....saludos
ahi ta la pag....cyclehouse.com
saludos
Gracias, lo que pasa es que la verdad si nos interesa viajar al norte por que en verdad si es mucha la diferencia de precios que es comprarla alla que en un lote o alguien que las compra alla y las vende, por eso nos interesa saber mas o menos que onda.
SALUDOS.
Korn_Child
28-nov-2011, 07:34
Ira carnal, checa esta lista seguido, es el periodico local de Cd. Juarez, revisa a diario y llamas pa preguntar toooooodo lo posible, recuerda que la mayoria no son importadas pero se pueden importar facil de entre 750 dólares a 1300 según tipo y CC, tambien el precio de importe varia si es fabricada en japon o USA, pregunta con que comienza el numero de serie. Si comienza en J es japonesa y es mas caro si comienza con 1 es americana y cobran un poco menos.
http://clasificado.diario.com.mx/browse_nal.php?nivel=4&fccla=1&fcsec=7&fcssec=0
Puedes mandar un correo también a Andy es compa a ver que motos tiene piwi.uno@hotmail.com
El Roberto importa wilas pregunta precio de importación, (656) 381 2577.
Cuando tengas una vista, ya hablada con el vendedor, le negocias cuaaaanto es lo menos y me hablas pa ir a verla y comprartela, te la llevo a la importadora previo le hablaste y te dio precio, cuando esta lista te la mando.
Precios por envio.
3 guerras 6,500 varos.
3 guerras por debajo del agua 3,500
Omnibus por debajo del agua de 1500 a 3mil lanas segun como este de puerca el agua
Debajo del agua no traen seguro, no se las roban pero si se voltea el bus es un pedo.
Ese mi Dodigo, a veces me preguntan que si soy de Chihwas y les digo, NO, YO NO SOY DE CHIWAS, CHIWAS ES MIO.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.