View Full Version : Vendo motos
Vendo Vtx 1300 Modelo 2005
Precio $ 85 Mil
Informes y fotos newman@lamaqueretaro.com
Te cambio la VTX por la Gold Wing del Kopias!!!
Te cambio la VTX por la Gold Wing del Kopias!!!
Chin chin esta en venta la GoldWING DEL KOPIAS??????
:confused: :eek:
Si, creo q vale 400 pesos no cochise?
cochise
07-dic-2006, 11:46
Si, creo q vale 400 pesos no cochise?
a weeeebbbbbbb y no se me alvestren ya esta comprada.. la mejor compra que he hecho en mi vida la neta tener cuates como el kopias es otro pedo además mejor aún que es el preciso LOMO
oie Riumas ya que vendes motos ... vende la mía no.
SONRITS
07-dic-2006, 12:38
a weeeebbbbbbb y no se me alvestren ya esta comprada.. la mejor compra que he hecho en mi vida la neta tener cuates como el kopias es otro pedo además mejor aún que es el preciso LOMO
oie Riumas ya que vendes motos ... vende la mía no.
QUE PUES COCHISE TODAVIA NO ME HAS DEPOSITADO, ASI QUE TODAVIA NO SE CONCLUYE LA COMPRA
PARA Q VEAN COMO SE HACEN LOS TRATOS CHEQUEN COMO SE VENDIO LA MOTO DEL KOPIAS. AL QUE SOLO SE LE DARAN 50 PESOS POR SU MOTO.
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=185&page=2
SALUDOS.
KOPIAS COMO QUIERES TUS 50 PESOS EN EFECTIVO O EN CHEVES.
Jajajaja el Kopias no toma, mejor ponle un chesco!!
cochise
12-dic-2006, 07:47
oie inche sonrits como que note he depositado no la chifles.... yo espero mi goldwing para esta navidad... así que no te hagas enejo..... y ya como le pages sus 50 pesillo al kopias es su pex
Vendo Vstar 1100 Modelo 2002
Precio $ 60 mil
Vendo Vtx 1300 Modelo 2005
Precio $ 85 Mil
Informes y fotos newman@lamaqueretaro.com
Pon fotos de la vstar, no?? papeles, detalles?
cochise
12-dic-2006, 08:49
Pon fotos de la vstar, no?? papeles, detalles?
oie cabron señorito de los chiclemontajes.... aún vendo mi honda... sólo que esta vez ya no es por falta de lana... si no porque quiero otra moto... tons pa los cuates te la dejo vara vara
oie cabron señorito de los chiclemontajes.... aún vendo mi honda... sólo que esta vez ya no es por falta de lana... si no porque quiero otra moto... tons pa los cuates te la dejo vara vara
Que es bara, bara?? año? papeles? de las caidas ni te pregunto porque me vas a espantar!!! (cada sabado en circuito) jajajajaja
cochise
12-dic-2006, 09:17
Que es bara, bara?? año? papeles? de las caidas ni te pregunto porque me vas a espantar!!! (cada sabado en circuito) jajajajaja
veamos inche atrasado... es vara vara y luego te explico porque ... sólo te encargo un poco de vaselina.... segundo en lugar de que hayas estado atento para levantarme del madrazo que me di ... te burlas.... y por último mi pinche moto esta chida así que si netas andas buscando cambiar tú maquina la mía tiene precio especial pa los cuates
vaselina.... mejor ni te contesto...
x eso, x eso!!!! no te prendas...en cuanto la dejas y cuantos pagos? hahahaha!!! ya neto, como a mediados del 2007 ya suelto el billete pa´cambiar mi traste... wey, ya checaste tu tatto?
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.