PDA

View Full Version : carburador cb 750

750cuevas
09-dic-2011, 02:00
hola a todos, tengo una inmensa duda!! alguien a probado el sistema de 1 a 4 para la cb750? osea un carburador para los 4 pistones, y que tan confiable puede ser? aqui dejo una imagen. y ah si, que carburador sera? segun yo podria servirle un mikuni de 40mm. saludos!!!

gato69
09-dic-2011, 04:29
No se que tan bueno sea pero yo le pregunte al mecanico que tengo y me dijo ( vas a traer muchos pedos con lo de la inyectada de la gas, me dijo que traeria muy orcada la moto ) no se yo tengo la idea pero de dos a uno que es como los utilizan algunos de cafe racer pero no se bien como funcione

750cuevas
09-dic-2011, 05:37
este sistema lo eh visto mucho en choppers alemanas de cb750 segun funcionana al pedo pero nose que carb lleve y pues como no conosco a nadie que tenga un sistema asi, no se que tan confiable sea, pero en teoria debe funcionar no? por lago los coches funcionan asi... saludos gato!

750cuevas
09-dic-2011, 05:45
aki mas fotos del sistema! la ultma pic es de el multiple con el carburador includo marca posa.

750cuevas
09-dic-2011, 06:07
http://www.youtube.com/watch?v=S-JG6B7tnJ4 aki un video del sistema

angheben
15-ene-2012, 12:10
ese carburador es para una cilindrada grande pero de dos pistones,lo que podrias adaptar un carburador del mas grande que encuentres, a lo mejor un 42 mm, porque los que dices cafe racer viene siendo como un güebber de auto.saludos.

pretorianocl
18-ene-2012, 10:49
k tal compa pues yo adapte un carburador en una virago y pues jala al puro pedo jala bien y pues te evitas lo bronca de sincronizar los carburadores eso si tienes k ver bien k carburador puedes meterle yo le puse un mikuni vm 36 para k abasteciera bien pero al principio pasaba mucha gasolina y pues un 34 ubiera sido mejor pero no hay bronca si te pasas pork puedes cambiar los chicles tambien la aguja o te compras un carburador enlugar de un vm un tm flat creo y estos funcionan con menbrana y son mas precisos k los normales, de las fotos k pones yo le voy mas al manifold de la primera foto y a la ultima foto tinen buena distribucion, tambien puedes probar con dos carburadores. cuando hice mi primer manifold echizo esta bien mal y aun asi jalo el problema es k como lo hice al trancazo pa ver k salia pues no le puse empeño pero para el segundo lo hice mejor y mas pegado al motor para abastecerlo rapido espero te sirva la info saludos

Korn_Child
18-ene-2012, 11:39
Como dice este bro pretorianocl, lo único es que pos pa arrancones no jala pa todo lo demás si, en otro rollo si aceleras de putazo no te va a responder, vas a sentir como que le falta gas, pero supongo que no llevas prisa, tons pos ta bien.

Ahora te pregunto, y eso pa que?