View Full Version : Hola a todos me presento.,.
reina egipsia
29-dic-2007, 12:44
Hola a todos me presento, soy de Toluca, y aunque no traigo moto ando de copy con mi esposo, espero poder tener la mia muy pronto, pero si no ni modo, de cualquier forma me gusta andar con el, les deseamos un año lleno de bendiciones, y que todas sus metas se logren, y sus triunfos los celebren.
Salu2 y espero conocer y hacer amigos. reina egipsia y MR. HICKY.
KARMA-NIEBLA
29-dic-2007, 12:56
BIENVENIDOS... SUMANDO BIKERS
Bienvenidos a los 2!!! A la orden y no duden en subir fotos o q ustedes quieran!!!
Californio Rider
03-ene-2008, 12:30
Bienvenida Reyna Egipcia, yo tambien ingresè hoy al forum y creo que aqui encontraremos muchos amigos moteros.........
Saludos.....
bienvenida pasele a lo barrido aqui encontraras muy buenos amigos...desde ahora considerame uno de ellos,....
Fish-itabiker
03-ene-2008, 09:27
Nena... esta es tu casa.
Muy a tus órdenes.
Saludos.
eduardo plaza
05-ene-2008, 01:09
bienvenida!!!!
pasele a lo barrido!
saludos y estamos para lo k se ofresca!
Saludos reina! aca se reporta la banda de toluca y bienvenidos tu y tu esposo... aqui en Toluca somos bastantes bikers y estamos a tus ordenes, bueno, hablo por los mios pero creo que con eso basta para iniciar!!! saludos ! no creas las cosas malas que te digna de mi.......... aun!!
bienvenidos sientense como en su casa !!
Saludos desde morelia !!
BIEN VENIDA MI CHAVA AQUI PUROS CARNALES DE VERDAD Y PS ACA TAMOS A LA ORDEN EN CD. JUAREZ, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.....;)
reina egipsia
07-ene-2008, 01:24
Gracias a todos y a todas por su bienvenida, esperemos q pronto nos conoscamos, x lo pronto estaría muy bien que organizaramos algo, no sé, se me ocurre q podriamos ir a rodar x la peñuela en una especie de día de campo biker, la peñuela es un lugar q está cerca del nevado de Toluca, podriamos hacer unas carnes asadas y cerca de la cabaña a donde llegariamos, hay un ojo de agua ( HELADISIMA ) pero está muy chido, además si no quieren las carnes asadas hay lugares para comer por allá, (sencillos pero ricos ). La idea sería talvez irnos para marzo ó abril q ya no hace tanto frio. Así q como ven, ó si tienen propuestas y sugerencias dif. adelante. Nosotros sugerimos la peñuela x q está en corto de Toluca, y para los de B.cilindrada como nosotros nos quedaria muy bien. SAU2.
Gracias a todos y a todas por su bienvenida, esperemos q pronto nos conoscamos, x lo pronto estaría muy bien que organizaramos algo, no sé, se me ocurre q podriamos ir a rodar x la peñuela en una especie de día de campo biker, la peñuela es un lugar q está cerca del nevado de Toluca, podriamos hacer unas carnes asadas y cerca de la cabaña a donde llegariamos, hay un ojo de agua ( HELADISIMA ) pero está muy chido, además si no quieren las carnes asadas hay lugares para comer por allá, (sencillos pero ricos ). La idea sería talvez irnos para marzo ó abril q ya no hace tanto frio. Así q como ven, ó si tienen propuestas y sugerencias dif. adelante. Nosotros sugerimos la peñuela x q está en corto de Toluca, y para los de B.cilindrada como nosotros nos quedaria muy bien. SAU2.
jaja yo los acompaño en espíritu...porq la vez q fuimos al volcán ...me andaba dando el tamafa,,,,,,pero BIENVENIDA...
eduardo plaza
07-ene-2008, 01:43
jaja yo los acompaño en espíritu...porq la vez q fuimos al volcán ...me andaba dando el tamafa,,,,,,pero BIENVENIDA...
kien es ese caon del tamafa?:D
saludos!
Sale pues tu pon la fecha y nos reportamos..., yo ando preparando algo para mi cumple que es el 15, pero tal vez hagamos una rodada y campingo a Tejupilco... no esta pesado para BC y pues la acampada siempre es buen cotorrero, jeje saludos!!
Bienvenida Reina Egipcia! la banda de Toluca te Saluda jejeje., pues apuntense tu y tu esposo al cumple del Rage en texaspilco parece que va a estar de lujo!!!
Bienvenida Ojala Nos Conoscamos Algun Dia Por Aca Estamos Saludos Desde Morelia Del Club Potros De Acero
NORMALICIA
10-ene-2008, 07:32
Hola a todos me presento, soy de Toluca, y aunque no traigo moto ando de copy con mi esposo, espero poder tener la mia muy pronto, pero si no ni modo, de cualquier forma me gusta andar con el, les deseamos un año lleno de bendiciones, y que todas sus metas se logren, y sus triunfos los celebren.
Salu2 y espero conocer y hacer amigos. reina egipsia y MR. HICKY.
PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS TIERRA GELIDAS!!! BIENVENIDA A TU CASA!!! POR CIERTO ESTAN INVITADOS AL CUMPLE DE RAGE EN LA TIERRA DE LOS GUACHES!!!! OJALA Y PUEDAN IR..
Bienvenida Reyna Egipcia y esposo, sientanse como en su casa, saludos desde el D.F.
reina egipsia
11-ene-2008, 02:24
Gracias a todos x la bienvenida, y si estaría super chido ir al cumple de RAGE, pero aún no sabemos xq' el cumple de mi bebé tambien es el 15 y tambien se lo pensabamos festejar el sábado, x otro lado creo q´la loringa anda fallando ó es la llanta no se muy bien. Así q si festejamos al bodoque antes y si está lista la loringa pues nos veremos en el águila. Si no quedara lista, no se si habria problema de irnos en bochito, pero los alcanzariamos allá. Salu2.
NORMALICIA
11-ene-2008, 03:03
Gracias a todos x la bienvenida, y si estaría super chido ir al cumple de RAGE, pero aún no sabemos xq' el cumple de mi bebé tambien es el 15 y tambien se lo pensabamos festejar el sábado, x otro lado creo q´la loringa anda fallando ó es la llanta no se muy bien. Así q si festejamos al bodoque antes y si está lista la loringa pues nos veremos en el águila. Si no quedara lista, no se si habria problema de irnos en bochito, pero los alcanzariamos allá. Salu2.
MI QUERIDA REYNA EGIPCIA NO HAY NINGUN PROBLEME EN QUE NOS ACOMPAÑEN EN SU VOCHO... LA COSA ES IR TODOS Y CONVIVIR, SERAN BIENVENIDOS
Tons q reina...te anotamos pal pachangón????
reina egipsia
11-ene-2008, 03:26
Yo creo q .....si, d todas formas deja cheko con el jefazo a ver q onda x lo del cumple d mi bodoq', como comentaba c lo pensabamos festejar también el sábado, pero djame checar, okis?:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.