PDA

View Full Version : como instalo mis accesorios ??? ayuda por favor

Devinnov
13-dic-2011, 08:35
Buen dia, mi nombre es Devinnov y soy del estado de mexico, mi bronca es que le voy a cambiar el manubrio a mi roadster, le voy a poner un drag bar, pero al hacer esto, se eliminan las torres y su abrazadera, ya que es directo el drag. El problema es donde pongo mi tacometro y mi velocimetro, ya que estos hiban a tornillados a la abrazadera del manubrio. Alguien sabe de alguna base o abrazadera para este tipo de manubrios? alguna buena adaptacion o el taller indicado donde puedan darme solucion? gracias por su ayuda !!

Adjunto un par de imagenes, de como esta en la actualidad su manubrio original, con base y los accesorios, y la otra es del manubrio que le voy a poner. Para que se den una idea de lo que quiero, gracias nuevamente.

Korn_Child
13-dic-2011, 09:24
y que no alcanza a abrazar ese tubo?

Goldner
13-dic-2011, 10:14
MI KORN SEGUN VEO PS EL DRAG YA VIENE CON SUS TORRES, EL LO K PREGUNTA ES COMO LAS ATORNILLA SI LA TORRE DEL DRAG VIENE SIN ESA PARTE DE LA TORRE

CHECATE ESTAS Y SE LAS PONES DE LADO http://www.ebay.com/itm/HARLEY-SPORTSTER-XL-SPEEDOMETER-SIDE-MOUNT-RELOCATION-KIT-2004-UP-BOBBER-CAFE-/330650967963?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4cfc555f9b

salamandra
13-dic-2011, 10:20
y si los tacometros los pones al lado del motor y el tanque cerca del mata perros?? yo he visto vario asi que se los adaptan y se ven bien!!!

Korn_Child
13-dic-2011, 11:06
Pues yo si lo traía en la torre, na mas al revés por fancy

http://image.wetpaint.com/image/1/0bvxjlNYT7SWxG5oxnC4hA272219

Goldner
13-dic-2011, 04:32
ACA TE DEJO OTRAS IDEAS...

http://www.ebay.com/itm/Harley-Speedometer-relocation-kit-/230716545607?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item35b7c71a47

Korn_Child
13-dic-2011, 07:17
ACA TE DEJO OTRAS IDEAS...

Esos brackets tan a toda madre mi Goldo

Goldner
13-dic-2011, 07:21
Esos brackets tan a toda madre mi Goldo

A MI ME GUSTA MAS LA RECOLOCACION LATERAL DEL VELOCIMETRO JUNTO CON LA BOBINA, PERO POR ESO PUSE OPCIONES

TMBN ESTA LA OPCION DE KITARLE TODO ESO Y PONERLE LOS ESPEJOS CON VELOCIMETRO Y TACOMETRO DIGTAL...NOMAS K NO ME ACUERDO K MARCA LOS HACE O KIEN LOS COMERCIALIZA...TMBN HAY UNOS P LAS BOMBAS DE FRENO DIGITAL

Devinnov
14-dic-2011, 10:56
Ok Goldner, esa opcion del kit de los brakets esta buena y muy estetica, esa me convence mas, porque como viste, son dobles mis accesorios, es tacometro y velocimetro y en la parte de abajo estan los indicadores de neutro, direccionale y demas, me laten mas al frente !
Gracias por la idea, el pedo es encontrar esos brakets...

Korn_Child
14-dic-2011, 11:09
Vi unos indicadores en la moto bobber que se avento el Silence, los focos estan dentro del manubrio, chingate el segundo 47 y preguntale a ver onde o como chingaos le hace, ese cabron tambien debe de saber onde venden brackets o el los fabrica, de todos modos cobra o una hermana o una torta y da 2 cuadras de garantía o 90 años, lo que pase primero.

eCE3YVlhyvQ

Goldner
14-dic-2011, 02:54
EXCLENTES MOTOS DEL SILENCE

Goldner
27-dic-2011, 05:35
FINALMENTE K HICISTE}?