PDA

View Full Version : Armando la poderosa!!

ALEX
19-dic-2011, 10:28
Santa me adelanto mi navidad, ya en casa tengo las piezas necesarias para iniciar con la restauración de mi corcel de acero y realizar un proyecto personal, espero que este culminado para finales de enero.....me encuentro sumamente entusiasmado...GRACIAS Dios por darme la oportunidad de volver a retomar la carretera en poco tiempo...:cool:

DANIEL
19-dic-2011, 10:51
AH NO MA!!! UNA CHOPERSOTA??? CON LLANTA 300?? :D:D

CHIDO MI ALEX

SHY-RIDERS
19-dic-2011, 10:52
chido cuñao, esperamos las fotos

ALEX
19-dic-2011, 10:57
Lo mas dificil esta hecho, que era el decidirme a meterle mano, ahora soloes custión de darle para que salga rapido e ir afinado detalles....a wevo que subire registro de avances... GRACIAS mi Dany y inche cuñao borracho..

Korn_Child
19-dic-2011, 11:03
vas a desmadrar una pa hacer otra? chingon bro, te va a quedar de lujo, na mas cuando la termines no te vuelvas mamón.

Saludos bro y hechale ganas al proyecto.

ALEX
19-dic-2011, 11:16
jajajajaja ya sta mi Korn.... si necesito asesoria te voy a molestar kbrón..

salamandra
19-dic-2011, 11:27
jajajajaja ya sta mi Korn.... si necesito asesoria te voy a molestar kbrón..

oye alex y con cuanto te pusiste a mano con santa pa que te lo adelantara el regalo????...., yo tengo esperando un año una muñeca que le pedi y se hizo pendejin con mi regalo ya llego esta navidad y lo sigo esperando...jejejej

felicidades echele ganas!!!

saludos

Korn_Child
19-dic-2011, 11:30
Pos con paciencia y te queda chingona

http://1.bp.blogspot.com/-zT51DL21XOU/TurN722nFxI/AAAAAAAAQ9c/xhbSBvkjlMI/s1600/Perry.AM1.jpg

ALEX
19-dic-2011, 11:34
Es que uno se porta bien Salamandra, jajajaja gracias carnal....

salamandra
19-dic-2011, 11:53
Es que uno se porta bien Salamandra, jajajaja gracias carnal....

chale ya valio entonces............jejjejejejeje

Eduardo Antonio Maldonado
19-dic-2011, 11:59
:D Saludos

Felicidades por ser tan bien portado....

Se nota que esta muy contento, solo de imaginarla terminada ya le estoy dando prisas, la tendra lista para navidad????

Esperamos las fotos del avance, y mejor no le pregunte al Korn, esa foto debe ser la de los sueños de el Señor Feudal de Chiwas.....CUIDENSE!!!!!

Vulcanoclassic
19-dic-2011, 01:21
:cool: Va a quedar con Madres!!!!! Alex, fotos fotos para ir supervisando tu proyecto jajajajaja..:rolleyes:..saludos y un abrazo Karnal

hector garcia mtz
19-dic-2011, 09:58
QUE ONDA MI ALEX. COMO ANDAS??
FELICIDADES CON TU PROYECTO!!!

ESPERO ME PUEDAS HECHAR LA MANO, YO TAMBIEN TRAIGO UN PROYECTO, NOMAS KE SE ME ATORO UNA DUDA. PARA PDER TERMINAR LA HORQUILLA,
ME PODRIAS HECHAR LA MANO ENVIANDO O SUBIENDO UNAS IMAGENES DE LA PARTE BAJA DE LA HORQUILLA, ES DONDE VA SUJETA LA LLANTA, (NO SE SI PONER ALGUN TORNILLO, CON UN BUJE, O MAKINAR EL METAL, A MODO DE ACOPLARLE UN PERNO, . . . KE ES LA PARTE MOVIL DE LA HORQILLA.

TE PONGO UN PEDAZO DE LA FOTO, SI SE PUEDE TOMAR DE VARIOS ANGULOS KE MEJOR KARNAL.
TE PASO EL CORREO, uriel_ime18@hotmail.com
SALUDOS...

ALEX
20-dic-2011, 09:06
Cuenta con ellas Hector nada mas dame chansita esta semana...

Jhon_Bonham
20-dic-2011, 11:45
COMO DICEN HABER SI NO TE VUELVES MAMONNNN jajaja, hechele y esperamos las fotos del proceso !! un abrazo cabron

hector garcia mtz
20-dic-2011, 03:19
Cuenta con ellas Hector nada mas dame chansita esta semana...

YA ESTAS, CON ESTO DE LAS FECHAS FIESTERAS. TA BIEN!
PEQUEÑO PUENTE PA LA FABRICACION. JAJAA

SALUDOS.

FORASTERO
20-dic-2011, 09:40
Y ya mero? ....

Darius
21-dic-2011, 08:52
Pus ya estas hecho termina es bicla para que no este de banketas :) va a quedar mamonsona felicidades mi hermano una vez mas :) El panzon si que se puso guapo jajajaja

Goldner
21-dic-2011, 09:43
FELICIDADE SMI ALEX, K MOTOR LE VAS A METER? S&S?

FER.
21-dic-2011, 09:04
Pendientes con el remojo de la nueva bike Alex

Pinta bonito

See Later

JotaCe
22-dic-2011, 11:59
Nommmmbre

Pos felicidades por el regalo adelantado y estaremos pendientes para hecharte porras.

ALEX
23-dic-2011, 10:57
Ahi te van Hector los detalles fotograficos de la horquilla que me solicitaste, espero y te ayuden...:cool:

ALEX
23-dic-2011, 11:04
Y seguimos en la compra de accesorios para trabajar en la perrona:

* Un carburador de alto flujo Screamin Eagle
* Llanta delantera de 21 "
* Rin 21"
* Set de controles cromados y switch de encendido Indian
* Deposito de aceite
* Rin y llanta 250
* Tanque de gasolina
* Kit de empaques de motor

Hay la llevamos, para la siguiente semana le empezamos a meter mano...;)

MalKavian
23-dic-2011, 11:21
que chido esta todo lo que te trajo Santa .... jajajaja la verdad se ve que va a quedar muy perron el proyecto.
no se si pudieras contar un poco de donde salio este proyecto??
a por favor no olvides las fotos para poder admirar el avance....
ha y feliz navidad

ALEX
23-dic-2011, 11:27
Desde luego mi Malkavian cuenta con un registro fotografico y el proyecto salio despues de que me di en toda la madre hace como 4 meses, percanse en el cual gracias a Dios sali entero, algo maltrecho pero entero y en mi deseo volver a levantar mi motocicleta; en lugar de comprar otra; es invertirle a un proyecto propio el cual ya tenia en mente antes de accidente, el proyecto se acelero debido a las condiciones en que quedo mi motocicleta...

MalKavian
23-dic-2011, 11:37
excelente !!!! asi que tu montabas la moto que resucitaras!!!! perfecto la verdad muchas felicidades por el proyecto creo que te queara muy chingon .... ahora a echarle los kilos para que enero sea su mes... seguramente el 2012 sera un buen año para ti Alex

ALEX
23-dic-2011, 11:44
Gracias Malkavian en verdad espero que este año sea excelente no solo para mi sino para todos los que disfrutamos de este hobbie...fuerte abrazo mi hermano!!:cool:

SHY-RIDERS
23-dic-2011, 11:57
ya le mande datos cuñao por si le interesa, en el face, felices fiestas kbron

Korn_Child
23-dic-2011, 12:00
esa cinta gris del tren delantero es muy eficiente, hasta puedes ahorrarte unas tuercas.

Yo traigo pero mas estética.

http://fotos.subefotos.com/25ded5dec9d771809fe91258ca9cc1dao.jpg

biker
27-dic-2011, 04:54
mendigo.... se me hace que esa springer va a quedar perrona....por cierto, de seguro te van a sobrar los auxiliares....cuanto? $$$

ALEX
28-dic-2011, 05:51
mendigo.... se me hace que esa springer va a quedar perrona....por cierto, de seguro te van a sobrar los auxiliares....cuanto? $$$

Lo que quedo de los auxilares mi Biker, nada mas tengo un faro y necesito revisar el soporte para ver si no se daño:(

biker
29-dic-2011, 11:31
Lo que quedo de los auxilares mi Biker, nada mas tengo un faro y necesito revisar el soporte para ver si no se daño:(

Va, checate el soporte y dejame ver si puedo conseguir el otro faro

Me avisas y a ver si hacemos bizne.

PD No sabía que te habías caído, espero que ya todo este bien viejo

MalKavian
29-dic-2011, 04:19
una pregunta ... como en cuanto te salieron los rines ??? lo que pasa es que estoy buscando rines para mi moto pero en cada lugar que pregunto me salen con majaderias como de 60 a 70 lanas.
si salen tan caros... yo nisiquiero busco algo como lo tuyo, yo estoy armando una bagger, si alguien sabe de algun para de rines que no esten tan extremadamente caros, si no mas en un precio razonable no dude en contactarme.

ALEX
30-dic-2011, 10:01
Mi Malkavian tanto los rines como el cuadro y la horquilla, fueron parte de un Kit que compre en Houston Tx. , por lo que no podria decirte el costo como tal, pero enseguida te dejo un liga donde podras apreciar un rin muy similar al mio, donde el costo es de 250 Dlls, es para recibir una llanta 250:

http://houston.craigslist.org/mcy/2733104267.html

ALEX
30-dic-2011, 10:04
Va, checate el soporte y dejame ver si puedo conseguir el otro faro

Me avisas y a ver si hacemos bizne.

PD No sabía que te habías caído, espero que ya todo este bien viejo

Ya revise el soporte mi Biker y al parecer no esta en forma dañado, deja te subo fotos y tu me dices para ponernos de acuerdo y en cuanto a lo de mi accidente todo bien, mandame tu ID por privado ya que en mi accidente se me extraviarón mis telefonos y por ende perdi mis contactos..abrazo mi hermano!!

MalKavian
04-ene-2012, 06:34
tan buen paso que llevava ... nos hacen falta mas fotos

ALEX
04-ene-2012, 07:54
Calmado mi hermano... ya estan las íezas en pintura, ya se desmonto la motocicleta por completo, incluso voy a publicar las partes que no me sirven por si a alguien le interesa...pronto subire fotos del proceso..;)

ALEX
04-ene-2012, 08:12
Ya se compro en Dragbar Arlen Ness ( con cableado oculto) y los mofles estan por llegar...tambien se adjuntan fotografias del cuadro desnudo, al momento el motor esta siendo empacado y se adapta ñla transmision para recibir la llanta trasera 250:cool:

vmjh66613
05-ene-2012, 06:30
Q ay mano, si se puede saber, en donde conseguiste la springer y de a como

ALEX
05-ene-2012, 08:08
Q ay mano, si se puede saber, en donde conseguiste la springer y de a como

La horquilla la consegui en Houston, pero en si fue un kit completo el que se compro, la pura horquilla anda por los 1200 Dlls...

:cool:

carlos antonio
05-ene-2012, 07:11
Saludos. ke mega choper te estas rifando de pelos ke chido.

ALEX
06-ene-2012, 10:51
Ahi tienes las fotos mi Biker, espero te sirvan...:cool:

MalKavian
06-ene-2012, 06:19
pues con todo respeto ... de que mega changazo te salbaste broder ... la verdad por el momento yo no necesito otro tipo de piezas pero mucha gracias... tengo algunos amigos que estan armando algunos proyectos, deja ver si podemos acomodar algo ....
no nos olvides con las fotos

ALEX
16-ene-2012, 12:23
Y siguen cayendo piezas..ahora un asiento "Badlander de HD", proporcionado por el buen Shy-Riders..gracias inche cuñao borracho...

SHY-RIDERS
16-ene-2012, 12:42
cual borracho kbron, que va a decir la sociedad de su mas humilde servidor

ALEX
16-ene-2012, 03:42
cual borracho kbron, que va a decir la sociedad de su mas humilde servidor
Pues nada que no sepan kbron...
:rolleyes:

ALEX
18-ene-2012, 08:20
Y llegaron los escapes;son unos Tommy Gun version negro mate y cromado, Screaming Eagle:cool:

Ricardo Gonzalez
18-ene-2012, 11:58
Alex y no ha habido avances? ya transplantaste tu motor? fotos por favor

Korn_Child
19-ene-2012, 12:26
Alex y no ha habido avances? ya transplantaste tu motor? fotos por favor

ese wey es mas huevon que un diputado, pinche moto no tiene pa cuando, TAS BUENO PA TRAER LA MUERTE PINCHE ALETZ.

ALEX
19-ene-2012, 12:03
ese wey es mas huevon que un diputado, pinche moto no tiene pa cuando, TAS BUENO PA TRAER LA MUERTE PINCHE ALETZ.

Kalmao kbron, que en eso estamos y no son enchiladas :mad:, los inches pistones nuevos al parecen llegan hoy :rolleyes:, la inche agencia Harley es la que se a dilatado :mad:, ya estando vamos a empezar a armar hecho madre el motor para presentarlas ya sobre el cuadro pintado, haber si mañana subo imagenes de lo que es el cuadro y tanque ya terminados...:cool:

FORASTERO
19-ene-2012, 04:18
y ya merooooooooo?

MalKavian
19-ene-2012, 06:52
mas fotos, mas fotos, ya lq queremos ver terminada !!!!!!!

Mau
20-ene-2012, 12:37
ayer dijiste mañana subo fotos y hoy ya es ese mañana asi ke... ontan las fotos vato??? :D

ALEX
20-ene-2012, 12:58
ayer dijiste mañana subo fotos y hoy ya es ese mañana asi ke... ontan las fotos vato??? :D

Ahi te van kbron!! aguanta..
:mad:

Mau
20-ene-2012, 01:02
Ahi te van kbron!! aguanta..
:mad:

Jajajajajajaja si son las mismas del face ya las vi ya no las subas jajajajaja

ALEX
20-ene-2012, 01:05
Aki las fotos del trabajo de pintura del Beny B. , miembro de mi HUNAB KU MC capitulo Saltillo...poca madre el trabajo, al igual el cuadro esta pintado del mismo tono, se presento en el cuadro el basculante con la llanta trasera al igual que el asiento para realizar la polvera y soportes...

dodigo
20-ene-2012, 03:32
el trabajo del benny perron como siempre

Korn_Child
20-ene-2012, 04:07
Y ese pinche moto club que? Hunab Ku, tu te lo inventaste o que?

Te vas a ver bien galan wey en esa wila, ni vas a hablar culey.

FOREST
20-ene-2012, 04:39
mucha suerte y q quede perrona caon...

ALEX
20-ene-2012, 04:42
el trabajo del benny perron como siempre

Es correcto mi Dodigo, este kbron se la rifa y bien...:cool:

Y ese pinche moto club que? Hunab Ku, tu te lo inventaste o que?

Te vas a ver bien galan wey en esa wila, ni vas a hablar culey.

jajajaja ya te habias tardado mi estimado Korn Flakes, el MC lo armamos entre varios ....

y no le sigas con lo que me voy a ver bien galan, que no vez que el chanf¿go es chiflado y todavia le aplaudes jajajaja
:D

Korn_Child
20-ene-2012, 05:47
[B][I][SIZE="5"][COLOR="Wheat"]jajajaja ya te habias tardado mi estimado Korn Flakes, el MC lo armamos entre varios ....

y no le sigas con lo que me voy a ver bien galan, que no vez que el chanf¿go es chiflado y todavia le aplaudes jajajaja
:D

De echo el otro dia estaba viendo una foto apócrifa, un vato estaba abrazando a uno de H Ku, no podía creer lo que mis ojos veían, lo malo es que el compa comento que le dio asco y tuvo que quemar su chaleco, yo por eso al Che le mando puros abrazos virtuales, no me vaya a Junokontagiar. Jajajajaja jajajajaja.

CHE-GUEVARA
20-ene-2012, 11:05
De echo el otro dia estaba viendo una foto apócrifa, un vato estaba abrazando a uno de H Ku, no podía creer lo que mis ojos veían, lo malo es que el compa comento que le dio asco y tuvo que quemar su chaleco, yo por eso al Che le mando puros abrazos virtuales, no me vaya a Junokontagiar. Jajajajaja jajajajaja.

A ver si ora que valla a chiwas me dices lo mismo,,,,,,inche cachibochi,,,,,,,chingaquedito,,,,abrazo virtual Kabron :(,,,jejejeje :D

EL KORESH
21-ene-2012, 10:24
NO MAMES MI ALEX...ESA MOTO VA A QUEDAR DE PELOS!!! VAS A VER QUE ESTE AÑO SERA UN MUY BUEN AÑO DE RODADAS HERMANO ,,, YA SABES QUE SIEMPRE ES UN GUSTAZO ENCONTRARNOS Y ECHAR LAS CHELAS ,,, UN ABRAZO Y FELICIDADES POR TU PROYECTO ,,,DE HUEVOS METERSE A HACERLE AL DISEÑADOR ,,, SURGEN MIL DUDAS Y DETALLES , BUENA EXPERIENCIA SIN DUDA Y YA SABES .. ANTES DE SEGUIRLE EN EL ARMADO SI TIENES UNA DUDA , MIL VECES DETENERTE Y PENSAR BIEN QUE CAGARLA Y SEGUIRLE

MalKavian
17-feb-2012, 11:11
esta de pocas pulgas pero .... ya no hay mas fotos?? ya la termino ??? lo secuestraron los extraterrestres y por eso ya nadie sabe de usted??? con la moto terminada lo vieron lo vieron unos productores y acutalmente se dedica a representar obras de teatro en su localidad y las estrellas son el limite?? o solo dejo de publicar fotos ????

BUCHO.
17-feb-2012, 02:38
EN ESPERA DE VERLA TERMINADA BRO, NOS DEJASTE PICAS!!

ALEX
21-feb-2012, 04:44
Ahi les va algo de los avances en lo que se 5refiere a la piezas para sijetar el tanque y el asiento al cuadro asi como el de la polvera, el motor ya esta ensamblado con los nuevos pistones,, apartir de ahora es ensamblar las piezas espero para la otra semana ya tenerla presentada en forma ...estamos en la recta final!!..;)

MalKavian
21-feb-2012, 06:46
es una chulada ... por favor no olvide seguir tomando las fotos y de publicar unas cuando este terminada ... me imgaino que sera muchao la ilucion pero no olvide a los pobres mortales

ALEX
23-feb-2012, 09:57
Enseguida proceso de pintura en la polvera detallada, el trabajo realizado por mi Carnal el Beny de HUNAB KU Mc capitulo Saltillo...

Angelus Redemptor deus
23-feb-2012, 10:04
No ma mano, jejeje, se ve que una vez armada sera una hermosa pieza del motociclismo, saludos y siga con mucha enjundia en el proceso de su vicla, saludos.

ALEX
24-feb-2012, 09:53
* Chrome 6" Hidden Bolt Handlebar risers Harley Springers
* Classic Black Bullet stop light, dual filament, red Harley Bobber

ALEX
25-feb-2012, 08:57
Posapies, para copiloto..:cool:

ALEX
27-feb-2012, 12:06
Ya en la recta final, aqui mas accesorios..

*.- Tapa de tiempo Arlen Ness
*.-Kick Stand
*.- Direccional de Led Arlen Ness
*.- Disco de freno trasero
*.- Skull Demon
*.- Palancas cromadas
*.- Porta placas
*.- Tapon de Gasolina
*.- Puños de aluminio
*.- Faro principal

Korn_Child
27-feb-2012, 12:20
no seas mamon wey, te va a quedar de poca madre, bien vale la espera

ALEX
27-feb-2012, 12:31
no seas mamon wey, te va a quedar de poca madre, bien vale la espera

Esta semana a wevo que despierta la Mayan, ya solo resta armar y pendejadas...:cool:

ingeraBiker
27-feb-2012, 12:38
esta quedando excelente ya esperamos verla terminada... suerte ya para que la termines... Saludos

romulo alva
28-feb-2012, 05:18
U

romulo alva
28-feb-2012, 05:35
QUE HAY BROTHER DISCULPA MI IGNORACIA PERO DONDE VA EL DIABLO? ESE ESTA CHINGON Y DONDE LO CONSIGO?? SE VE QUE ESTA QUEDANDO SUPER FREGONA SALUDOS

MISERABLE
28-feb-2012, 05:51
QUE HAY BROTHER DISCULPA MI IGNORACIA PERO DONDE VA EL DIABLO?

es como una concha de Beis, por aquello de que luego le gusta frenar con los gumaros :D

ALEX
28-feb-2012, 06:55
es como una concha de Beis, por aquello de que luego le gusta frenar con los gumaros :D

Charros...:(

Javy Garcia
28-feb-2012, 07:03
Ya terminala por el amor de Dios
Nos tienes en ascuas . . .

Saludos

Javy
LOMO Saltillo

MalKavian
29-feb-2012, 10:53
que chingon todo ... pero ya termnalao por que nos tines a todos alucinado por tu moto jajajajaja

salamandra
29-feb-2012, 11:03
creo que estoy mas nervioso yo no mas de ver que chula va aquedar...juar juar juar!!!

saludos

Angelus Redemptor deus
29-feb-2012, 12:36
Alexssss, santa no se te adelantó, así como vas va a llegar en navidad, jejeje, saludos, amos en espera de ese gran trabajo.

VICTOR M. LOZADA
29-feb-2012, 07:32
orale master ya la vi, ya la vi !!!!! estamos e la espera de el final !!!! saludos

ALEX
06-mar-2012, 04:34
sobres....Sobressssss....SOBRESSSSSSSS!!!!!!...YA CASI!!

MalKavian
06-mar-2012, 06:48
o.o O.O O.O O.o o.O esta increible.... ya terminala !!!1 esta como para alucinarce ... muhcas felicidades!!!!!

ALEX
07-mar-2012, 08:45
Otras mas....;)

Korn_Child
07-mar-2012, 10:02
que wey, no podrás llevarla a un parque o lugar abierto pa tomarle las fotos? no hay pedo que te lleves la lona de HK (hello kitty), se ve chingona tu bicla pero no se aprecia ni luce como debería. Felicidades

Marco Polo Vega Michel
07-mar-2012, 11:12
Impresionante, no hay otra palabra para describirla, la neta te esta quedando muy bien la moto.
Oye el diablito donde lo conseguiste? y mas o menos sobre cuanto anda?

Korn_Child
07-mar-2012, 05:04
Impresionante, no hay otra palabra para describirla, la neta te esta quedando muy bien la moto.

El Betointruder hace esas madres, por aqui esta en los foros, de echo es migo de un pinche viejito caguengue que le tengo pendiente una clase de lectura.

Charly
07-mar-2012, 05:54
Que onda mi Alex, falta un videin rumbando la mamalona,
te quedo a toda madre,
felicidades por la nueva muñecona
recibe un fuerte abrazo.

ALEX
08-mar-2012, 09:39
que wey, no podrás llevarla a un parque o lugar abierto pa tomarle las fotos? no hay pedo que te lleves la lona de HK (hello kitty), se ve chingona tu bicla pero no se aprecia ni luce como debería. Felicidades

Nop... puro inche close up---aguanta kbron a que la termine al 100%...:mad:

ALEX
08-mar-2012, 09:40

En el gabacho mi buen y anda por ahi de los 60 Dlls..:cool:

ALEX
12-mar-2012, 05:00
Que onda mi Alex, falta un videin rumbando la mamalona,
te quedo a toda madre,
felicidades por la nueva muñecona
recibe un fuerte abrazo.

Ya merito mi Charly..ya merito...fuerte abrazo hasta el filo de la republica!!!

MalKavian
12-mar-2012, 06:01
y entonces ... que??? ya esta reminada??? nos tines comiendonos los dedos de la emocion por ver su moto. (las uñas ya hace tiempo que se terminaron )

ALEX
12-mar-2012, 06:12
y entonces ... que??? ya esta reminada??? nos tines comiendonos los dedos de la emocion por ver su moto. (las uñas ya hace tiempo que se terminaron )

jajajaja de eso se trata mi Malkavian de hacerla de emosión...ya merito, esta semana " La Mayan" se presenta ante la sociedad Biker en el Evento de Saltillo..;)

Luis Sanchez
12-mar-2012, 06:21
Alex, que Punos le vas a poner? Negros Cromados.. ? el manubrio/ manillar es de 1" ?

saludos... hay va..

ALEX
12-mar-2012, 06:30
Alex, que Punos le vas a poner? Negros Cromados.. ? el manubrio/ manillar es de 1" ?

saludos... hay va..

Son estos, de aluminio y de 1"...

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=209867&stc=1&d=1330365840

Marco Polo Vega Michel
13-mar-2012, 12:50
que pasa alex, Pues mis respetos para tu moto, la neta te qesta quedando muy muy chida, oye recuerdas la pagina donde viste el diablillo? o algun norte para encontrarlo?

ALEX
15-mar-2012, 09:49
Unas fotos de los espejos que llegaron para la "Mayan"... ya merito...;)

ALEX
16-mar-2012, 12:38
Una alfora Bobbera...

ALEX
26-mar-2012, 04:21
Otras mas, y todavia no esta lista inche "jijo del maíz", pa que no empiezes a joder...:mad:

Ricardo Gonzalez
27-mar-2012, 11:14
Te esta quedando con madre felicidades. Eso de armar una moto es un mega pedo tienes en tu mente una idea pero al siguiente dia, hora o minuto cambias de opinion como por ejemplo la pintura imagino que que le diste vueltas hasta que te decidiste al igual que los accesorios.
Tengo unas dudas, el motor lo agrandaste?. el primario va a ser abierto?
Tu amigo que la pinto se rifa
Saludos

Korn_Child
27-mar-2012, 11:20
Otras mas, y todavia no esta lista inche "jijo del maíz", pa que no empiezes a joder...:mad:

Que wey?, na mas vienes a burlarte de nosotros?, ya termina esa chingadera, se me van a podrir las nalgas primero a mi esperandola que a ti montado en ella

ALEX
28-mar-2012, 07:25
Que wey?, na mas vienes a burlarte de nosotros?,

pssssssss :D

MalKavian
29-mar-2012, 06:24
ya debe de estar terminada .... si de la penultima entrega de fotos ... ya era algo asi de nada para terminarla ....

lino
31-mar-2012, 12:46
ESTA QUEDANDO POCAMADRE MI ALEX....SALUDOS Y ESPERO NOS VEAMOS PRONTO

MalKavian
16-abr-2012, 09:18
y que paso ya quedo o no ???

ALEX
17-abr-2012, 10:30
Después del 29 de julio y a casi 9 meses de mi accidente; donde por fortuna y gracias al señor quien me ha brindado una oportunidad de seguir en este mundo; ayer 15 de abril realice la primera prueba de mi motocicleta, la cual cuenta con el mismo corazón pero con una imagen radicalmente distinta.

Bautizada como “LA MAYAN”, por mi hermano “ Escutia”; a quien siempre lo he de llevar conmigo a cualquier lugar donde salga en ella y al igual se que él me acompañara; con solo el motor y transmisión de una Evolutión 1340 perteneciente a mi Heritage Softail Classic Mod 99, nace oficialmente esta nueva motocicleta, mucho a sido el esfuerzo para poder llegar al resultado, que a reserva de algunos detalles y accesorios faltantes, los cuales no menguan en mucho la funcionalidad y estética de la motocicleta, realizo la presentación formal de ella.

Agradezco a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de su servidor a raíz del accidente, a todo aquel que me brindo palabras de aliento y a todos ustedes que se toman el tiempo para leer este texto, he aquí la prueba de lo que bien se dice “Lo que no te destruye, te hace más fuerte”…:cool:

Angelus Redemptor deus
17-abr-2012, 10:36
Mta ya era hora canijo aquí nos tienes todos deseperados esperando ver el resultado

Quedo muy chingona tu vicla, no queda más que felicitarlo por ese trabajo que realizó y aprender que de las caidas no queda más que levantarse y seguir adelante, y no sentarse a ver el paso de los que triunfan, eh ahí el resultado.

Felicidades y ruede con precaución y su equipo de protección

Korn_Child
17-abr-2012, 10:48
ya era hora chingao, ya sabes todititos mis deseos cabrón *

ALEX
17-abr-2012, 10:48
Otras mas!!

Vulcanoclassic
17-abr-2012, 11:01
Perrrooonnaaaa la "MAYAN".....ora a disfrutarla mi Alex, valió la pena la espera disfrútala y muxos kilómetros en esa perrona...y si awevo...lo que no mata fortalece.......un abrazo

ALEX
17-abr-2012, 11:06
Las ultimas fotografias al momento.:cool:

Faltan solo detalles para que este al 100; instalacion de direccionales, stop, posapies de copiloto y polvera delantera, todo lo tengo y posiblemente para esta semana este completa...:eek:

biker
17-abr-2012, 11:49
Hay weeyyyy....quedo perrona Alex!!!

Oye y si rueda? jajaja :D:D:D:D

Felicidades canijo

ALEX
17-abr-2012, 02:49
Hay weeyyyy....quedo perrona Alex!!!

Oye y si rueda? jajaja :D:D:D:D

Felicidades canijo

Gracias mi hermano,pssss.... vamos a ver como se comporta en carretera...
:rolleyes:

freebird
17-abr-2012, 08:07
Karnal, Te quedo Perra esa maquina :cool:, MUCHAS FELICIDADES, que bueno que ya andas devorando asfalto en esa hermosura. Un Abrazo. Larga vida y muchos kms. :)

Galef_300l
17-abr-2012, 09:42
Esta poca madre :eek:, un gran trabajo, felicidades y pues que mas que mas que a disfrutarla. Seria ucho pedir un video para escuchar ese potente motor funcionando :D...

greñita
17-abr-2012, 09:46
felicidadez por tu makina kedo chingona

ALEX
18-abr-2012, 06:22
Te esta quedando con madre felicidades. Eso de armar una moto es un mega pedo tienes en tu mente una idea pero al siguiente dia, hora o minuto cambias de opinion como por ejemplo la pintura imagino que que le diste vueltas hasta que te decidiste al igual que los accesorios.
Tengo unas dudas, el motor lo agrandaste?. el primario va a ser abierto?
Tu amigo que la pinto se rifa
Saludos

Una disculpa, no había leído tu comentario Richard, referente a la pintura pues así como lo comentas sucedió, incluso los tanques de gasolina y aceite ya los tenia pintados y aerografiados y pssss no me agrado del todo y se volvieron a pintar como ahora se puede apreciar, en todo los accesorios busque que armorizara con un todo a mi muy particular punto de vista, podrá haber quien no le gusten ciertos detalles, pero al ser personalizada con que me agrade a mi es suficiente, fueron 3 meses y medio de trabajo agobiante por el hecho del deseo de ver terminada la motocicleta, un sin fin de ajustes y fabricación de piezas para la adaptación total en un cuadro nuevo.

El motor se abrió para rectificar camisas y adaptarle unos pistones 5 micras mas grande los cuales no hacen en mucho mas potente a la moto, podría aumentar de un 1340 a un 1360, pero al contar con un carburador de alto flujo tendrá un poco mas de potencia, la transmisión también se tuvo que adaptar para recibir la llanta 240 y lógico también se compraron los aumentos y la tapa de la transmisión de una Big Doog...mucha la inversión, mucho el tiempo invertido en ella y mas la paciencia para esperar este resultado.

elmil
18-abr-2012, 10:26
...mucha la inversión, mucho el tiempo invertido en ella y mas la paciencia para esperar este resultado.

pero creo que valió la pena todo queda justificado felicidades quedo de lujo disfrutala

MalKavian
19-abr-2012, 10:19
simplemente sin palabras .... que chigona quedo su moto ... una pregunta y que tal esta para rodar en ella ??? jala miradas???? jajajajaja la verdad muchas felicidades apenas me puedo imaginar todo lo que paso para poder llegar a esto pero estoy seguro que la recomenza vale la pena.

Ricardo Gonzalez
19-abr-2012, 11:03
Me uno a todos quedo poca madre tu moto y precisamente te iba a preguntar lo que comentas en tu ultimo post, si la ibas a dejar sin direccionales y polvera enfrente.

ALEX
23-abr-2012, 02:01
Unas que tome un poco mas completa..:cool:

nEzZ
23-abr-2012, 03:30
Muy muy pero muyyyyyy perrona felicidades bro kedo echa una chulada bueno para los k compartimos ese estilo de gustos en las motos..

por otro lado me perdi la parte o nunca la vi donde kedo la suspencion trasera o con k metodo la sustituiste por k no la veo x ningun lado, pero como decia sta chingona. salu2.

ALEX
23-abr-2012, 05:16
Muy muy pero muyyyyyy perrona felicidades bro kedo echa una chulada bueno para los k compartimos ese estilo de gustos en las motos..

por otro lado me perdi la parte o nunca la vi donde kedo la suspencion trasera o con k metodo la sustituiste por k no la veo x ningun lado, pero como decia sta chingona. salu2.

Gracias mi hermano, mira el sistema de suspención es el mismo que portaba la Heritage Softail consta de un par de amotiguadores que corren en el mismo sentido de la parte baja del cuadro es decir paralelo al piso, pñor lo que no son visibles a la vista, se puede decir que estan ocultos...

nEzZ
24-abr-2012, 12:48
Orale chingon no lo sabia heheeh salu2...gracias

MalKavian
24-abr-2012, 05:37
esta muy perra, y que tal es la conduccion ??? que falta por instalar ??

MalKavian
24-abr-2012, 05:38
estan muy extremos los posapies traseros verdad ???

MISERABLE
25-abr-2012, 08:28
estan muy extremos los posapies traseros verdad ???

yo creo has de ir como perico

Angelus Redemptor deus
25-abr-2012, 08:47
yo creo has de ir como perico

Mmmm creo que no entienden :eek::cool:, es para que la nena vaya pegadita...pegadita :eek::D

ALEX
25-abr-2012, 08:59
Mmmm creo que no entienden :eek::cool:, es para que la nena vaya pegadita...pegadita :eek::D

Ademas la que se suba a la Mayan debe practicar yoga, ya que para agarrar esa posicion esta kbron y si practica yoga pues debe estar de buen ver jajajajaja
:eek:;):D

MISERABLE
25-abr-2012, 08:59

y en cuclillas :confused: :D

Ademas la que se suba a la Mayan debe practicar yoga, ya que para agarrar esa posicion esta kbron y si practica yoga pues debe estar de buen ver jajajajaja
:eek:;):D

yo soy ligerito, flexible y a toda madre carnal :D ven por mi pa ir a matehuas andale jajaja

ALEX
25-abr-2012, 09:12

yo soy ligerito, flexible y a toda madre carnal :D ven por mi pa ir a matehuas andale jajaja

jajajaja nel, solo damiselas, vas a ir bien arrimado y luego me puede gustarsss;)

FORASTERO
25-abr-2012, 09:18

que pasó amigo ya bien apuntado con el villa.

FORASTERO
25-abr-2012, 09:21
jajajaja nel, solo damiselas, vas a ir bien arrimado y luego me puede gustarsss;)

upss!! "liguerito" y en cunclillas cochinos.....:p

FORASTERO
25-abr-2012, 09:24
impudicos

MISERABLE
25-abr-2012, 09:43
que pasó amigo ya bien apuntado con el villa.

jajajaja :rolleyes: :D ps ya sabes amigo!!

Mau
25-abr-2012, 10:07

ches jotos :D:D:D

FORASTERO
25-abr-2012, 11:36

muy cierto mau pero ya llegalizaron el matrimonio ya salen pegaditos pegaditos

ALEX
25-abr-2012, 01:55

muy cierto mau pero ya llegalizaron el matrimonio ya salen pegaditos pegaditos

Ya dejense de mamadas y no desvirtuen mi post!!:mad:

MISERABLE
25-abr-2012, 02:20
Ya dejense de mamadas y no desvirtuen mi post!!:mad:

le estoy dando raiting :rolleyes: :D

FORASTERO
25-abr-2012, 03:37
huuyyyyy creo ya se enojó

ALEX
25-abr-2012, 03:48
le estoy dando raiting :rolleyes: :D

huuyyyyy creo ya se enojó

Esta bien kbrones, los dejo solo por ser ustedes...
;)

blacsadow
25-abr-2012, 04:31
No maus miky de lujo sin palabras

MalKavian
25-abr-2012, 06:07
jajajaja, tengo un amigo aqui que de echo su moto tiene los posa pies muy similares a los que tiene su moto y su esposa prefiere abrazarlo con las piernas que llevarlos en los posa pies .... (algo asi como se sube la chava en la moto del Malboro man)

FORASTERO
25-abr-2012, 07:34
Esta bien kbrones, los dejo solo por ser ustedes...
;)

nel ya no ´eda miss ... juar juar juar saludos. Pero si te quedo chingona. Por cierto yo sé que el concepto es sin la salpicadera delantera pero no crees quede aun mejor? es una simple idea.

ALEX
26-abr-2012, 09:41
nel ya no ´eda miss ... juar juar juar saludos. Pero si te quedo chingona. Por cierto yo sé que el concepto es sin la salpicadera delantera pero no crees quede aun mejor? es una simple idea.

La polvera delantera ya esta en trabajo de pintura mi Foras, es correcto el concepto puede llevarla o no, vamos a ver como le va, lo que si es un hecho es que para carretera es indudable el salir con ella...

Tigrillo
09-may-2012, 10:56
Hola Alex, la softail la compraste en un lote en Chihuahua ??, porque en Chihuahua hay una empresa que se dedica a importar harleys y motos japonesas grandes que han sufrido un accidente en u.s.a, y las traen, y cuestan ligeramente mas baratas que una nacional sin choque, digo ligeramente porque tampoco estan tan asi mega baras, pero si se ahorra uno unos pocos miles de pesos.. es de esa agencia ? son de confiar ?

Saludos.