PDA

View Full Version : Parche de "Soy Biker"

Shaggi
05-dic-2006, 08:17
Hola a todos, y como dice alguien por ahi:

A quien corresponda:

Sera posible conseguir el ponchado (diseño) del parche de Soy Biker, asi como alguna vez se puso el de Motolatino?

Gracias de antemano.

Y de nuevo saludos....

Bembo
06-dic-2006, 08:39
Hola a todos, y como dice alguien por ahi:

A quien corresponda:

Sera posible conseguir el ponchado (diseño) del parche de Soy Biker, asi como alguna vez se puso el de Motolatino?

Gracias de antemano.

Y de nuevo saludos....

Shaggi, por ahi anda un emplumado piel roja y ademas pulguiento (Cochise) que sabe de esto. A ver si nos contesta o sigue dormido.

Quijas
06-dic-2006, 09:39
Voy hablar con la compañia bordadora que hace los parches para que me lo proporcionen

Una vez arriba el ponchado unicamente servirá para que ustedes puedan hacer sus parches sin ningun fin de lucro y comercialización.

De hecho el Logo Soy BIker y Soy Biker Girl están en proceso de registro de marca en secofi.

Esperamos que esta misma semana esté arriba el pochado

Saludos

Nacho Quijas

fabian martinez
06-dic-2006, 11:44
sostodo! ;)

_GIL_
06-dic-2006, 06:27
Voy hablar con la compañia bordadora que hace los parches para que me lo proporcionen

Una vez arriba el ponchado unicamente servirá para que ustedes puedan hacer sus parches sin ningun fin de lucro y comercialización.

De hecho el Logo Soy BIker y Soy Biker Girl están en proceso de registro de marca en secofi.

Esperamos que esta misma semana esté arriba el pochado

Saludos

Nacho Quijas

Esos son biker's

pockar
07-dic-2006, 07:51
yo tambien quiero un parche ( sin albur cochinotes )

_GIL_
07-dic-2006, 09:51
Yo te lo doy mi pockar!!! es en serio heee

Shaggi
07-dic-2006, 10:46
No pos gracias, y ya lo estaremos poniendo en nuestros respectivos chalecos, chamarras, gorras etc, etc.etc.;) ;)

PD: Y si no es mucho pedir:
Tambien habra el de Biker girl? porque mi esposa ya se puso al brinco, como que nada mas yo, dice...:D :D :D

Saludos desde San Juan del Rio, Queretaro

pockar
07-dic-2006, 12:08
Que conste inche Gil.... ya dijites.... que si me tas albureando vas a ver...¡¡¡ ( le voy a decir a mi pá jajaj )

sobres shido k....

hunter
07-dic-2006, 02:45
yo tambien kiero un parche jejejejejejejeje digo bordado

cochise
07-dic-2006, 03:04
Yo Tambien Quiero Parchar

_GIL_
07-dic-2006, 08:54
El viernes se los doy muchachos!!! pero no se hagan!!! si compraron su paquete de la Motofiesta ahi viene uno!!!!

pockar
08-dic-2006, 07:25
Guey.... Yo No Compre El Paquete..... No Llevaba Mucha Lana ...y El Sabado En Le Peda Gaste Mas De Lo Debido Jajajaja...

Gracias K... ( Con Eso Ya Te Ganaste Un Pase Al Infierno ...bueno De Perdida Al Bar De Irapuato.... Por Cierto Ta Chida La Decoracion Del Bar... Me Gusto )

Si Alguien Tiene Un Paquete De Leon Por Ahi Que Venda ... Se Los Compro...¡¡

_GIL_
08-dic-2006, 11:41
Ya esta la calabaza!!!! Entonces hoy por ahí te llevo uno!!! y para que no haya duda habrá foto oficial de la entrega del PARCHE...

Shaggi
09-dic-2006, 07:58
Ya esta la calabaza!!!! Entonces hoy por ahí te llevo uno!!! y para que no haya duda habrá foto oficial de la entrega del PARCHE...

Jajaja.....esto habra que verlo.

Esperamos la "Foto Oficial"

jajaja

Saludos

fabian martinez
09-dic-2006, 12:47
tal vez le hayan quedado algunos paquetes al Nachio

hunter
09-dic-2006, 01:03
a ni madres yop tambien kiero foto mi gil

_GIL_
09-dic-2006, 01:13
a ni madres yop tambien kiero foto mi gil

Pues nada mas que te vea te doy tu parche!!!

OsKo
12-dic-2006, 07:58
Cochise, cuando te vas a dejar ver mendigo!!!! por ahi nos debes ya una gorra y bordado eehhh, no te hagas oreja caon!!!!

Shaggi
14-dic-2006, 06:57
Hola a todos.

Aun nada del parche??

Saludos

pockar
14-dic-2006, 07:26
ya cumplio el gil.... si me dio mi parchesote.... y si hay foto oficial..

Gracias Gil....

Quijas
14-dic-2006, 09:40
Hola a todos.

Aun nada del parche??

Saludos

Shaggi, aguanteme tantito, en eso estoy

Saludos

_GIL_
14-dic-2006, 12:40
Si, ya nada mas q me pasen las fotos!!! por que no lleve mi camara jejeje... y pues si no tomate unas mi pockar!!!

KARMA-NIEBLA
14-dic-2006, 06:31
:eek: Parchemos Todos! PERO TAMBIEN UNA PLAYERITA DE SOY BIKER.. DONDE Y COMO LA CONSIGO.

cochise
15-dic-2006, 10:55
heyt yo quiero ver la foto de su parchada.... digo de la entrega del parche....

Shaggi
16-dic-2006, 07:33
Shaggi, aguanteme tantito, en eso estoy

Saludos

Gracias estimado Quijas, seguiremos esperando.

Saludos desde la tierra de las palomas
San Juan del Rio, Queretaro.

CHOPPER
21-dic-2006, 02:22
Me Apunto Pal Parche Pa Q Sea Un Parchaderoo Noo??
Digo En El Buen Sentido De La Palabra, Ya Despues Haremos Una Orgia Y Si Sale Bien Invitamos Viejas Va?

_GIL_
21-dic-2006, 11:50
Ahi esta la parchada!!!

fabian martinez
21-dic-2006, 02:08
yo exijo hablar con el dueño de ésta pagina

porque el Quijas nomas nos dice que si pero no nos dice cuando...

QUIERO MI PARCHE!!!
Boicó!
boicó!
boicó!

Quijas
21-dic-2006, 02:18
Yo le dije a Paco y Lucachin que te llevaran tu parche mas otras cositas
y los par de ...... se les olvido

En la Primera oportunidad te los mando

En cuanto al Ponchado, ya hable con la compañia bordadora
de los parches, el día de hoy me dijeron que me los mandaban por email
en cuanto lo tenga, lo subo a la pagina.

Aguantenme tantito, ya no me regañen, quiero llorar
quiero a mi mamaaaaaaaaaaa !!! :( :( :(

Saludos

Nacho Quijas

Quijas
21-dic-2006, 03:01
Servido Sr.

Y si buscan el sanitario de los caballeros
al fondo a la derecha

y si buscan el tocador de mujeres
pos estoy a sus ordenes :D :D :D :D :D :D

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=252

Saludos

Shaggi
23-dic-2006, 10:02
Muchisimas gracias estimado Quijas.
Lo voy a llevar con un bordador y voy a mandar hacer 10000 y a repartirlos. jejeje, me equivoque con los ceros.

Bueno de nuevo gracias y que pases una muy feliz Navidad en compañia de tus seres queridos.

saludos.

mariacuevas
27-dic-2006, 12:37
Yo Tambien Kiero Mi Parche Avisen Cuando Esten O Haber Si Se Organiza Algo Para Hacer Entrega O K Se Yo Algun Plan Para Convivir Un Poko Entre Nosotros

Shaggi
28-dic-2006, 08:42
Yo Tambien Kiero Mi Parche Avisen Cuando Esten O Haber Si Se Organiza Algo Para Hacer Entrega O K Se Yo Algun Plan Para Convivir Un Poko Entre Nosotros

Hola Mari,

aqui esta el link para el ponchado de los parches, solo sigue las instrucciones.

Saludos

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=252

cochise
03-ene-2007, 10:43

Hola Mary... yo tengo tú parche de los bordados, así que tú me dices cuando nos vemos para dartelo.....

mariacuevas
03-ene-2007, 12:05
Hola, Pues Tu Dices Cuando

cochise
03-ene-2007, 12:07
Hola, Pues Tu Dices Cuando

Te parece bien el domingo.... ya que el sabadito estare jugando jejejejej, tú dime a que hora de preferencia por la mañana

_GIL_
03-ene-2007, 12:25
Heeeeeeeeeeeeee miralos!!! no pues si pueden suban unas fotos de la entrega del parche!!! digo si se puede... jejejeje saludos y USEN EL CASCO!!!

OsKo
03-ene-2007, 09:08
:eek: :eek: :eek: :eek: OOORALES!!!!! eso va a estar heavy...digo pues la invitacion se leyo cachonda no? y como dice Gil que se dejen ver la fotos eh Cochise!!!!!

DURO
03-ene-2007, 10:17
SI YO APOLLO A GIL Y OSKO SUBAN FOTOS DE LA ENTREGA DEL PARCHE

mariacuevas
17-ene-2007, 05:47
Ayer Intente Responder En Esta Discucion Y Segun La EnviÈ Y Ohhh Sorpresa Kien Sabe Donde Kedo La Respuesta, Tal Vez En Otra Discusion K Ni Al Kaso Lo K Escribi Total Si La Ven Y Leen Sorry Sorry

TORO
18-ene-2007, 09:34
pues yo no se mi buen cochise pero hay me apunto con otro parche para miguelin noma digame donde se paga y sobres ysobre todo saludos a toda la banda para no olbidar a nadie toro lama cicero il.

cochise
19-ene-2007, 09:00
pues yo no se mi buen cochise pero hay me apunto con otro parche para miguelin noma digame donde se paga y sobres ysobre todo saludos a toda la banda para no olbidar a nadie toro lama cicero il.

por el pago ni te preocupes ... nada más dime a donde te lo envío, mandame la dirección por MP

DURO
30-ene-2007, 09:11
GRACIAS NEWMAN POR EL PARCHE