View Full Version : Temperatura HD
Tenorio
23-dic-2011, 01:35
Que tal amigos, despues de algun tiempo de no haber escrito por aqui, me atrevo a hacer una pregunta en este especio dedicados a las HD.
Tengo poco tiempo que compre una HD y la primera impresion que tengo es que se calienta un buen, esto es normal?, sabia que vibraban y se calentaban, pero no sabia cuanto, cabe mencionar que solo la he sacado en la ciudad y solo algunas vueltas, pero la pregunta es: ¿si es normal este calentamiento?
Anterior a esta moto tuve una virago 535 y despues una shadow 1100, y aunque se calentaban, la HD se super calienta.
De antemano les agradezco sus comentarios.
Saludos
Marco Polo Vega Michel
23-dic-2011, 04:23
Las HD se Calientan un chingo, ese es el problema en ciudades con mucho transito, yo tuve una sportster y neta cuando me tocaba mucho transito mis posaderas eran las que sufrian. Recordemos que son enfriadas por aire y pues deben rodar a buena velocidad para que tengan buen flujo de aire. Que HD tienes? Lo que puedes hacer es comprar un tapon para el tanque de aceite con termometro.
Korn_Child
23-dic-2011, 05:23
Que tal amigos, despues de algun tiempo de no haber escrito por aqui, me atrevo a hacer una pregunta en este especio dedicados a las HD.
Pos si na mas a eso vienen. Como no vienen a traer unas morras pa la banda o a ver a quien se le ofrecen unos billetes, todo es !!!A VER QUE LE SACO A SOY BIKER!!!!... Pssss chingao alcohooool
Tenorio
26-dic-2011, 09:20
Las HD se Calientan un chingo, ese es el problema en ciudades con mucho transito, yo tuve una sportster y neta cuando me tocaba mucho transito mis posaderas eran las que sufrian. Recordemos que son enfriadas por aire y pues deben rodar a buena velocidad para que tengan buen flujo de aire. Que HD tienes? Lo que puedes hacer es comprar un tapon para el tanque de aceite con termometro.
Gracias por tu respuesta Marco Polo, con esos tapones con termeometro sabras cual es latemperatura limite?. La moto es una electra.
Saludos
Tenorio
26-dic-2011, 09:24
Pos si na mas a eso vienen. Como no vienen a traer unas morras pa la banda o a ver a quien se le ofrecen unos billetes, todo es !!!A VER QUE LE SACO A SOY BIKER!!!!... Pssss chingao alcohooool
mmm? NO pense que te quitara algo mi estimado Korn, pero gracias por leer mi post y tomarte la molestia de escribir.
Saludos.
Goldner
26-dic-2011, 09:44
JAJAJAJA CABRON CULO!!!!JAJAJAJAJAJAJA
A WEVO, A VER K SE ME OCURRE PREGUNTAR, Y COMO EL INCHI KORN NO TENIA UNA RESPUESTA CIENTIFICA PS NOMAS SE LE OCURRIO GASTAR ANCHO DE BANDA JAJAJAJAJA
NO SE AWITE TENORIO ES PURA GUAZA!!!!JAJAJAJAJA
MISERABLE
27-dic-2011, 09:56
Es normal que la sientas tan caliente en ciudad.
Y al Korn dejalo, tambien es normal, porque de vez en cuando le dan unos inches colicazos :D saludos mi Korn jaja
JAJAJAJA CABRON CULO!!!!JAJAJAJAJAJAJA
A WEVO, A VER K SE ME OCURRE PREGUNTAR, Y COMO EL INCHI KORN NO TENIA UNA RESPUESTA CIENTIFICA PS NOMAS SE LE OCURRIO GASTAR ANCHO DE BANDA JAJAJAJAJA
NO SE AWITE TENORIO ES PURA GUAZA!!!!JAJAJAJAJA
jajajaaa, ahora si se la pelo apoyo su comentario, ahora si se nos apendejo tan facil q es la respuesta, se los dejo de tarea...
Marco Polo Vega Michel
27-dic-2011, 10:33
Gracias por tu respuesta Marco Polo, con esos tapones con termeometro sabras cual es latemperatura limite?. La moto es una electra.
Saludos
Pues te permite ver la temperatura que tiene el aceite del motor, hay unos digitales y hay unos analogos (con aguja), yo lo compre gracias a los catalogos de motoconexxion.
Felicidades por la Electra Glide, la verdad una chulada de maquina, es un sueño que tengo el poder comprarme una algun dia.
Por favor por fotos de la moto para que la presumas.
Por el tipo de moto que es (pensada para uso en carretera y viajes) va a ser normal que en la ciudad se caliente de sobremanera, pero eso se aplica en todas las motos de 1000 cm3 para arriba o en las deportivas.
Las motos necesitan rodar para que el flujo de aire ayude al enfriamiento y sobre todo las enfriadas por aire.
Una Recomendacion que te doy, evita los embotellamientos, lamentablemente por el tamaño de tu moto no es tan agil y escurridiza como una de pizzero.
Korn_Child
27-dic-2011, 10:38
jajajajajaja inche Tenorio no se aguite, la respuesta no la tenía a la mano porque no ando en harleys muy seguido, pero viste que rápido te conteste?
Korn_Child
27-dic-2011, 11:18
Ira carnal, ya estos inches culos de Motoclubes apócrifos me hicieron sentir mal, hay te va lo que dice el Marco Polo.
Se llaman Dipstick with Temperature Readout y valen desde 50 dólares los de aguja.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31j7rNsYuVL._SL500_AA300_.jpg
Hasta 200 de los digitales que los encuentras desde 90
http://media.jl-harley.com/var/ezwebin_site/storage/images/parts-accessories/softail-r/oil-level-and-temperature-dipstick-with-lighted-lcd-readout-chrome/17774-1-eng-US/Oil-Level-and-Temperature-Dipstick-with-Lighted-LCD-Readout-Chrome_large.jpg
Número de pieza de la primera foto. 60- 1749
Jhon_Bonham
27-dic-2011, 11:24
a cabron estan chingones !!
Korn_Child
27-dic-2011, 11:29
a cabron estan chingones !!
Sabía que te iban a gustar.
ya vio licenciaooo, pa la proxima que me preste su moto le pone uno de estos pa no asustarme :D
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31j7rNsYuVL._SL500_AA300_.jpg
Goldner
27-dic-2011, 11:34
Ira carnal, ya estos inches culos de Motoclubes apócrifos me hicieron sentir mal, hay te va lo que dice el Marco Polo.
Se llaman Dipstick with Temperature Readout y valen desde 50 dólares los de aguja.
Hasta 200 de los digitales que los encuentras desde 90
Número de pieza de la primera foto. 60- 1749
VES??? TAN FACIL K ERA....
G4vilan
27-dic-2011, 03:56
Mira compa evitate de broncas y ponle uno de estos...
:D:D
Monkey-Byker
27-dic-2011, 06:48
jajaja es normal
como ya te dijeron es por la forma en la que se enfrian las maquinas
con todo el respeto que me merecen los demas antes que el tapon de aceite con termometro me permitiria recomendate otros dos accesorios que puedes conseguir ya sea con Kuriaky o con Hd originales.
uno son unas aletas que sirven para desviar el aire y que no pase por tus piernes y otro es un ventilador que sirve así como un radiador
saludos y Wevos desde los Pueblos del Rincón
http://mx.sportster.cc/
Marco Polo Vega Michel
28-dic-2011, 10:52
Lo de los Termometros para el aceite lo sugerimos porque el mencionaba que si era normal que se calentaran las HD y hasta que punto. Por el tipo de moto que trae (una Electra Glide) si le toca embotellamiento o circular en formacion por el desfile del dia del motociclista, por mas artilugios que le ponga la moto seguira calentandose y es normal. Esas motos son Touring y estan diseñadas para la carretera. Lo que mencionas de los deflectores de aire, asi como el ventilador son buenas opciones, que tambien podria incluirse un radiador de aceite, yo he visto algunas Sportster que lo traen, ahi si su limite es el dinero que tenga en sus bolsillos.
Tenorio
28-dic-2011, 12:13
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios.
Korn, no me aguito ya he leido algunos de tus post y veo que eres medio salvaje para contestar, jeje, pero muy utiles tus comentarios, te agradezco las imagene que colocaste, voy a buscar estos accesorios.
Definitivamente esta moto no aguanta mucho los congestionamientos, o mas bien yo no aguanto mucho los congestionamientos, ayer sali a dar un roll y en la ciudad es un infierno, pero bueno, la vedad es que esta moto la quiero para hacer viajes mas o menos largo.
Les comparto tambien un accesorio que encontre y que pienso fabricar para evitar un poco el calor entre mis piernas.
http://www.shop.captain-itch.com/images/BW-with-black-studs(1).jpg
Mi estimado Marco: Aun no tengo fotos, pero en cuanto tenga las subo,
Un saludos a todos.
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios.
Korn, no me aguito ya he leido algunos de tus post y veo que eres medio salvaje para contestar, jeje, .
no es salvaje, es silvestre :D
Marco Polo Vega Michel
28-dic-2011, 01:46
Saludos tenorio, Pues ya lo estas viendo las electra son para viajes, en definitiva no son para banquetear y mucho menos para andarse metiendo en zonas con transito denso. Son para lo que son: viajar de pocamadre.
Ademas sumale que hay cada pinche enlatado tan wey para manejar y con tan poca cultura vial y tienes el embotellamiento perfecto.
En que ciudad Vives?
Si la quieres para dar un rol busca los horarios con menos carga de transito o rutas alternativas.
Estamos en contacto y esperando esas fotos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.