View Full Version : Se me duerme mucho la mano izkierda.. es normal¡?¡?
Tengo un ligero problema :S
Soy nuevo en esto de andar en moto, y keria preguntarles k tan normal o comun es k se duerman las manos, nose si sea por algun problema de circulacion o es algo normal cuando uno se va iniciando en esto.
La vdd sk si me ha sacado un buen susto hoy, pues se me durmio la mano izkierda a tal punto k por poco y no puedo meter el clouch, y pues el manubrio siento k ya lo iba sosteniendo mas con el antebrazo k cn la mano, es decir, realmente ya no sentia practicamente nada la mano :S
eso es normal¡?¡? :confused: :confused:
SI ES EN CIUDAD AGUAS SI ES EN CARRETERA AVECES ES NORMAL SI ES KE LA MOTO TE ESTA VIBRANDO UN POKO CLARAMENTE SE NECESITA UN POCO MAS DE INFORMACION
COMO CONCLUSION NO ES NORMAL
eduardo plaza
31-dic-2011, 04:10
SI ES EN CIUDAD AGUAS SI ES EN CARRETERA AVECES ES NORMAL SI ES KE LA MOTO TE ESTA VIBRANDO UN POKO CLARAMENTE SE NECESITA UN POCO MAS DE INFORMACION
COMO CONCLUSION NO ES NORMAL
ya duermete!
saludos
creo es medianamente normal, a mi me pasaba cuando apenas volvi a la moto
pero como que te acostumbras a la posicion y ya despues no te pasara
mientras no se te caiga la mano no hay pedo :D
checate la liga, ahi hay experiencias del porque y el como lo solucionan
saludos
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=13821&highlight=duerme
Korn_Child
31-dic-2011, 11:27
Si se te duerme después de 10 horas pues ya es normal, si se te duerme en la ciudad luego luego pues traes 2 pedos, o aprietas mucho la manopla o te falta potasio.
1.- chingate un platano con una coca cola antes de subirte.
2.- no aprietes la mano como si se te fuera a escapar la wila
3.- sientate con las nalgas no con las manos
4.- las patas van apoyadas a los posa pies no las detengas con las manos
5.- debes rascarte las bolas de vez en cuando mientras manejas pa darles movimiento
CHE-GUEVARA
31-dic-2011, 12:37
Tengo un ligero problema :S