View Full Version : Se me duerme mucho la mano izkierda.. es normal¡?¡?
Tengo un ligero problema :S
Soy nuevo en esto de andar en moto, y keria preguntarles k tan normal o comun es k se duerman las manos, nose si sea por algun problema de circulacion o es algo normal cuando uno se va iniciando en esto.
La vdd sk si me ha sacado un buen susto hoy, pues se me durmio la mano izkierda a tal punto k por poco y no puedo meter el clouch, y pues el manubrio siento k ya lo iba sosteniendo mas con el antebrazo k cn la mano, es decir, realmente ya no sentia practicamente nada la mano :S
eso es normal¡?¡? :confused: :confused:
SI ES EN CIUDAD AGUAS SI ES EN CARRETERA AVECES ES NORMAL SI ES KE LA MOTO TE ESTA VIBRANDO UN POKO CLARAMENTE SE NECESITA UN POCO MAS DE INFORMACION
COMO CONCLUSION NO ES NORMAL
eduardo plaza
31-dic-2011, 04:10
SI ES EN CIUDAD AGUAS SI ES EN CARRETERA AVECES ES NORMAL SI ES KE LA MOTO TE ESTA VIBRANDO UN POKO CLARAMENTE SE NECESITA UN POCO MAS DE INFORMACION
COMO CONCLUSION NO ES NORMAL
ya duermete!
saludos
creo es medianamente normal, a mi me pasaba cuando apenas volvi a la moto
pero como que te acostumbras a la posicion y ya despues no te pasara
mientras no se te caiga la mano no hay pedo :D
checate la liga, ahi hay experiencias del porque y el como lo solucionan
saludos
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=13821&highlight=duerme
Korn_Child
31-dic-2011, 11:27
Si se te duerme después de 10 horas pues ya es normal, si se te duerme en la ciudad luego luego pues traes 2 pedos, o aprietas mucho la manopla o te falta potasio.
1.- chingate un platano con una coca cola antes de subirte.
2.- no aprietes la mano como si se te fuera a escapar la wila
3.- sientate con las nalgas no con las manos
4.- las patas van apoyadas a los posa pies no las detengas con las manos
5.- debes rascarte las bolas de vez en cuando mientras manejas pa darles movimiento
CHE-GUEVARA
31-dic-2011, 12:37
Tengo un ligero problema :S
Soy nuevo en esto de andar en moto, y keria preguntarles k tan normal o comun es k se duerman las manos, nose si sea por algun problema de circulacion o es algo normal cuando uno se va iniciando en esto.
La vdd sk si me ha sacado un buen susto hoy, pues se me durmio la mano izkierda a tal punto k por poco y no puedo meter el clouch, y pues el manubrio siento k ya lo iba sosteniendo mas con el antebrazo k cn la mano, es decir, realmente ya no sentia practicamente nada la mano :S
eso es normal¡?¡? :confused: :confused:
Aprovecha,,y aplicate la de la mano misteriosa,,jejejeje:D,,,,,,,,,pero ya en serio debes de relajarte mas al conducir la moto,,,seguro vas muy tenso,,,,razon por la cual haces mucha precion en el puño y se teduerme la mano,,,,,relaxxx,,parate ,,y tomate una chelita o una coca-cola,,saludos
angheben
31-dic-2011, 12:57
ASI ES AMIGO COMO DICE EL CHE,RELAJATE,CREE UNO QUE CUANDO EMPIEZAS ES TODO LO QUE QUERIAS PERO EN TU SUBCONCIENTE VAS ESTRESADO,EN LA CIUDAD VAS ESTRESADO POR CADA ANI...L QUE SE TE CIERRA ó DE PLANO LAS MOTOS LES VALEN MA...GOS,Y EN CARRETERA DISFRUTA TU TRAYECTO Y ASI DESPUES DE CADA SALIDA TE DARAS CUENTA QUE SI ESTABAS MANEJANDO ESTRESADO,SALUDOS Y FELIZ AÑO.
COMIZZO
31-dic-2011, 02:39
AGUAS!!! ASI EMPIEZA EL CIDA:eek:JOJO RECETA :CAGUAMA CADA 40KLM:D ME CAI Q NO FALLA
JAJAJAJJAJ
Se pasan jajajj :D:D:D
no ps nserio grax por los consejos, me cae k cada vez me late mas sta pagina, es como si de verdad ya tods fueramos compas jajajaj (Y)
Tomare en cuenta sus recomendaciones
Pues si creo k si manejo un tanto estresado, y sk en el poco tiempo k llevo andando ya me ha pasado cada cosa... :S y lo k falta supongo
Otra cosa sk voy presionando mucho el clutch (ahora si lo escribi bien ;) jaja) para ir frenando, Y mi duda ahora es si soy el unico k lo hace?
Sk pues lo malo de vivir en los cerros =P pura subida y bajada, tons ps como la mitad del trayecto me lo aviento asi cn el clutch presionado, eso sta mal?
Barracudo
31-dic-2011, 05:49
Igual se me dormia l a mano, pero eso fue cuando estaba en la secundaria, pero un salto mortal a la izquierda y asunto solucionado.
Pues ya te dieron unos tips, seguro la bronca es k aprietas demasiado (sin albur) a diferencia del She k ya nomas nada. juarjuarjuar saludos Paracho y tambien a Sahuayo al hijo de la gran Put.....del Shy.
y no estoy emputao.....
comete un platano o revisate el nivel de colesterol.
zamarack
01-ene-2012, 02:01
Si se te duerme después de 10 horas pues ya es normal, si se te duerme en la ciudad luego luego pues traes 2 pedos, o aprietas mucho la manopla o te falta potasio.
1.- chingate un platano con una coca cola antes de subirte.
( o una comida completa, asi te tienes que bajar al baño y descansas)
2.- no aprietes la mano como si se te fuera a escapar la wila
( o sea, la moto :) )
3.- sientate con las nalgas no con las manos
(ah chinga!!!, si te sientas asi, sube foto no seas cabron :D )
4.- las patas van apoyadas a los posa pies no las detengas con las manos
(ni las manos con las patas)
5.- debes rascarte las bolas de vez en cuando mientras manejas pa darles movimiento (¿a las manos o a las bolas? :confused: )
ç
No te estreses al manejar, relaja las manos, las patas y claro...las bolas :cool: :D
raul red
01-ene-2012, 01:30
como te dicen,no aprietes el puño con la mano,solamente apoyate en el y no lo aprietes y sobre el clucht no toques la palanca,te que pasa lo muismo que en un auto,si llevas tu pie,sobre el pedal del clucht esa leve presión,hace que trabajen los discos y se desgaste rapidamente la pasta del clucht
pues no, no está bien que la mitad del camino lleves el clutch presionado...
en bajadas se frena con motor, no usas el clutch
en subidas, si mantienes un buen ritmo pero tranquilo no tienes que hacer cambios,
a menos que andes rápido, entonces si es necesario hacer cambios constantemente, pero aun así no se mantiene el clutch presioando.
saludos
FRV
Goldner
02-ene-2012, 09:44
MMMM EN DEPORTIVA SERIA NORMAL K SE TE DURMIERA LA MANO POR SACAR Y METER EL CLUTCH CADA DOS SEGUNDOS...SIN EMBARGO VEO K TRAES CHOPPER ENTONCES NO ES MAK AGARRARLE MAS CONFIANZA A LA MOTO Y A TI MISMO Y NO APRETAR TAAANTO...IGUAL Y RODAR CON ALGUNOS BIKERS MAS T SERVIRIA PA VER CUANDO SI Y CUANDO NO SE METE EL CLUTCH...
CONCLUSION UN POCO MAS DE EXPERIENCIA Y SE TE PASARA ESE MAL
MISERABLE
03-ene-2012, 10:31
Ya te dieron muchos consejos, no apoyes el peso de tu cuerpo en las manos pa eso tienes las nalgas... mmmm bueno y pa lo que las quieras
Y poco a poco ve soltando el clutch, tampoco es bueno que tengas la mano ahi todo el tiempo, practica con 2 dedos y cuando no lo uses quita la mano de ahi.
Relajate y disfruta!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.