View Full Version : Baterias de gel
Señores y como ustedes saben la virago xv1000. Lleva una batería de 12v y 20a, hay un lugar donde la venden unas pilas casi de las dimenciones de la moto de gel, pero es 12 v 18 a, creen que con esta diferencia de -2la amores la moto prenda correctamente, algion lo a intentado?
G4vilan
05-ene-2012, 10:27
De que te sirve te sirve, lo que si es que te la vas acabar mas rapido de lo normal y a la larga pueda que empiezes a tener problemas con el arranque..
Los 12 V es la tensión nominal de la bateria, los amperes es una forma de medir la cantidad maxima de energia que puede acumular en su interior una bateria.
Hay que tomar en cuenta si traes accesorios, de que tipo son, ya que el comun es al reves poner una bateria de mayor amperaje.
Pero por 2 amperes no creo que debas tener broncas, como te comente solo te la acabarias un poco mas rapido.
Saludos
COMO DICE GAVILAN SOLO TE VA A DURAR UN POCO MENOS... Y A LA HORA DE LA ARRANCADA NO TE VA A DAR TODO EL CRANCK QUE NECESITA PERO SI TU VIRAGO ESTA BIEN (CARBURADOR, BUJIAS, BOBINAS ETC...) NO DEBES TENER PROBLEMAS...
EN LA TL TRAIGO UNA DE MENOS AMPERAJE DE LO RECOMENDADO Y NO ME HA DADO PROBLEMAS
hola amigos, yo tengo una virago 750 que me vendieron casi de yonque y la he estado arreglando y pues ahi la llevo. ahi les dejo unas fotos.
saludos
205261
205262
Quize subir una foto de como esta actualmente ya que le hice unos arreglos mas ´pero no me dejo subirlas. se las debo para despues que le tome nuevamente.
Esta muy bonita tu moto man.
Ricardo Gonzalez
05-ene-2012, 11:50
No se mucho del tema pero creo que tambien es importante los amperes de arranque en frio que ofrecen las baterias por que imagino que una cosa es el amperaje nominal y otra la energia que se necesita para que arranque tu moto.
Esta muy bonita tu moto man.
gracias Amigo.
Saudos desde Mty.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.