PDA

View Full Version : Mototon2008 Unionbikerqro

PEPSIMAN
02-ene-2008, 09:31
Que Honda,sres Y Sritas,se Les Invita Al Cuarto Mototon En Queretaro,este 6 De Enero 08,ya Q Un Servidor Y Los Demas Jefes De Motoclubs (unionbikerqro)estam Organizando La Entrega De Juguetes De Este AÑo,y Como Desgraciadamente Hay Otros (2)club Q No Estan De Acuerdo Y Quieren Boicotear El Evento,pero No Pensemos En Eso,pensemos En Las Sonrisas De Los Infantes,asi Q A Trabajar Duro.y Que Dios Bendiga Sus Corazones.los Esperamos Con Las Pepsis

_GIL_
03-ene-2008, 12:03
Chale... siempre las malas intenciones... ni pex asi es esto... mucha suerte en el original MOTOTON!!!!!!

Barracudo
03-ene-2008, 07:03
Que Honda,sres Y Sritas,se Les Invita Al Cuarto Mototon En Queretaro,este 6 De Enero 08,ya Q Un Servidor Y Los Demas Jefes De Motoclubs (unionbikerqro)estam Organizando La Entrega De Juguetes De Este AÑo,y Como Desgraciadamente Hay Otros (2)club Q No Estan De Acuerdo Y Quieren Boicotear El Evento,pero No Pensemos En Eso,pensemos En Las Sonrisas De Los Infantes,asi Q A Trabajar Duro.y Que Dios Bendiga Sus Corazones.los Esperamos Con Las Pepsis

Usted hechele p delante mi Pepsiman, si usted se siente satisfecho con lo que hace y ademas hace felices a unos chiquitines pues ese es el camino, k le salga de lo, mejor su evento.

eduardo plaza
03-ene-2008, 01:01
pepsi! anone y ake hora.

yo se k en el jardin cenea a las 10: 00 am es asi o ke onda???

saluidos!

Shaggi
03-ene-2008, 07:49
Asi es mi Lalo, la cita es a las 10 de la mañana en el Jardin Zenea.

Ahi nos vemos.

Saludos!!!

eduardo plaza
04-ene-2008, 01:38
Asi es mi Lalo, la cita es a las 10 de la mañana en el Jardin Zenea.

Ahi nos vemos.

Saludos!!!

ok ahy estaremos toda la bandota lomo de jaral.:D

a la espera del dia para saludarlos a los lomos.

saludos.

PEPSIMAN
04-ene-2008, 11:55
La Cita Es Domingo 6 Enero 08 Jardin Zenea En El Centro De Qro,de 10am A 11 Am,y El Sabado 5 Enero Pa Los Q Vengan Hay Tocada En La Noche 10pm En El Bar L.o.m.o.del Buen Alex Reicing Integrante L.o.m.o,confirmen Quienes Vienen Para Ver Adonde Los Acomodamos Y Pasen La Vox

JABE
04-ene-2008, 12:00
PEPSIMAN, dode va a ser exactamente la entrega de juguetes ya que los LOMO de San Juan del Rio, estabamos platicando que si el lugar es para estos rumbos a lo mejor nos era mas facil alcanzarlos en el camino o a menos que se tenga que llegar afuezas a qro. saludos.

PEPSIMAN
04-ene-2008, 12:33
Saludos Men,la Verdad Los Demas Club No Quieren Apoyar La Propuesta De La Carbonera De Los Lamas,y Nos Vamos A Ir Rumbo A Coroneo,pero Ya Ves Q Es Libre Expresion,y A Donde Ustedes Gusten Asistir Y Dar Foro A L.o.m.o. Viene Nacho Quijas El Domingo Ya Me Confirmo,y Si A Ustedes Le Queda X Alla Adelante Pero No Se Por Donde Se Van A Ir A Carbonera

PEPSIMAN
05-ene-2008, 08:56
Ya Estamos A Unas Horas Para El Mototon,ya Estan Listos,juguetes Listos,motos Limpias,pos A Darle,nos Vemos MaÑana Dios Mediante,y Un Agradecimiento A Tuchis X El Apoyo

DIOKER
06-ene-2008, 08:04
SIZE="3"]MI QUERIDO PEPSI Y A TODOS LOS LOMOS, PIRATAS, NALGAS RODANTES, KISINES, LAMAS, Y TODOS LO QUE NOS ACOMPAÑARON GRACIAS X ALLUDAR Y APOYAR A ESTE EVENTO Y APESAR DE LAS PEQUEÑAS FRICCIONES QUE HUBO ANTES, CUMPLIMOS CON NUESTRO 4ª MOTOTO Y FUE TODO UN EXITO EL VER LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS

GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO[/SIZE]

eduardo plaza
06-ene-2008, 08:10
SIZE="3"]MI QUERIDO PEPSI Y A TODOS LOS LOMOS, PIRATAS, NALGAS RODANTES, KISINES, LAMAS, Y TODOS LO QUE NOS ACOMPAÑARON GRACIAS X ALLUDAR Y APOYAR A ESTE EVENTO Y APESAR DE LAS PEQUEÑAS FRICCIONES QUE HUBO ANTES, CUMPLIMOS CON NUESTRO 4ª MOTOTO Y FUE TODO UN EXITO EL VER LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS

GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO[/SIZE]

yo no mire nalgas rodantes:rolleyes: :rolleyes:

saludos. y ahora si suban fotos caones. a eso voy!:D :D

_GIL_
06-ene-2008, 08:52
Fotos de las Nalgas Rodantes!!!!!!!!!! despues subo las de aqui de SLP...

DIOKER
06-ene-2008, 09:15
Les Informo Las Nalgas Rodantes Es Un Moto Club De Aqui De Qro Que Esta Empesando No Son Ladys Como Todos Cren Desgraciadamente

_GIL_
06-ene-2008, 09:30
Chale... tons no subas nada!!!! animo

Deivid
06-ene-2008, 10:03
Mucho gusto el haber podido participar en este mototon muchos peques felices

Shaggi
07-ene-2008, 09:31
Que experiencia tan agradable fue participar en este Mototon, las sonrisas de los niños y de la gente en general fue el mejor regalo que a nosotros nos pudieron dar!!

Gracias a todos por hacer posible esto!!

Aqui algunas fotos de las comunidades a las que fuimos.

-

Shaggi
07-ene-2008, 09:34
Algunas mas

Shaggi
07-ene-2008, 09:37
Mas fotos.

Shaggi
07-ene-2008, 09:42
Otras poquitas

Shaggi
07-ene-2008, 09:51
Las ultimas

_IVAN_
07-ene-2008, 10:54
Ke Buenas Fotos Se Ve Ke Les Fue Super Bien Ojala Para El Proximo AÑo Sea Aun Mejor

Saludos!!!

_GIL_
07-ene-2008, 08:31
Buenas pics!!!! saludos y q chido que asistio gente de varios lados del bajio!!

PEPSIMAN
08-ene-2008, 12:35
Asi Es Gracias A:l.o.m.o.leon,jaral,salamanca,qro,acambaro,sn Juan Rio,sonrics De Blackjacket,confederacion De Qro,nalgas Rodantes,kissines,pollo De Forajidos,piratas,a Los Medios De Comunicacion Q Nos AcompaÑaron,y Lugo Subimos Mas Fotos,a Marce Y Tio Harley De Lamas.gracias Unionbikerqro

eduardo plaza
08-ene-2008, 01:50
ps yo tome muchas fotos pero ps las tiene don luis.!!

bueno les dejo una!

saludos!

pipo
08-ene-2008, 07:57
ANIMO MUCHACHOS ESPERO LES HAYA RESULATDO SU MOTOTON ACA EN MORELIA TAMBIEN ORGANIZAMOS ALGO CHEQUEN LAS FOTOS Y PONGANSE EN CONTACTO CON EL DIF ESTATAL ACA EL FUE EL QUE NOS DESIGNO EL LUGAR Y NOS APOYO CON UNA PARTE SALUDOS DESDE MORELIA ATTE. PIPO POTROS DE ACERO MORELIA

PEPSIMAN
11-ene-2008, 11:19
Ok Pipo Gracias X Tu Comentario Y Estaremos En Contacto,y Saludos A La Bandera

PEPSIMAN
16-ene-2008, 01:26
Cheken Las Fotos En Bikeretaro,subi Unas

eduardo plaza
17-ene-2008, 09:14

me traes vuelta y vuelta de foro en foro, sube el resto aki:D :D

saludos

Shaggi
17-ene-2008, 09:17
me traes vuelta y vuelta de foro en foro, sube el resto aki:D :D

saludos

Siii

Suban mas fotos aqui, ya que ese dia, varios tomaron fotos y pues no las hemos visto

Saludos LOMOs

---------

itzel soria
17-ene-2008, 01:40
:D
BUENO PS AKI ESTANM ALGUNAS FOTOS KE TOMAMOSD LAS NALGAS RODANTES
PARA KE LAS CHEKEN;)

eduardo plaza
17-ene-2008, 01:58
:D
BUENO PS AKI ESTANM ALGUNAS FOTOS KE TOMAMOSD LAS NALGAS RODANTES
PARA KE LAS CHEKEN;)

gracias itzel x tus imagenes, como olvidar ese empedrado caon!!
ya me iva a salir a una barrankita:D

saludos!

eduardo plaza
19-ene-2008, 12:18

y las fotos de los sandiwch?¿??? :D :D

bueno hay les dejo unas cortesia de lomo salamanca

saludos!

itzel soria
19-ene-2008, 01:27
Muy Padres Las Picks Y En Algunas Salgo De Colada Jajajaja
Saludos....

_GIL_
19-ene-2008, 09:33
UUUUUOOOORALE!!!!! eso es todo mi amigos de Queretaro...!!!!

Omar_mty
21-ene-2008, 11:22
Orale we se ve que si fue un buen de raza felicidades a toda la banda que
contribuyo de alguna manera para que este evento haya podido resultar un exito animo y mil felicidades mi pepsi ojala que este sea el primero de muchos eventos mas.....!!!!!!!!

PEPSIMAN
02-feb-2008, 12:21
asi es omar,este y muchos años mas con el apoyo de todos