View Full Version : Mototon2008 Unionbikerqro
PEPSIMAN
02-ene-2008, 09:31
Que Honda,sres Y Sritas,se Les Invita Al Cuarto Mototon En Queretaro,este 6 De Enero 08,ya Q Un Servidor Y Los Demas Jefes De Motoclubs (unionbikerqro)estam Organizando La Entrega De Juguetes De Este AÑo,y Como Desgraciadamente Hay Otros (2)club Q No Estan De Acuerdo Y Quieren Boicotear El Evento,pero No Pensemos En Eso,pensemos En Las Sonrisas De Los Infantes,asi Q A Trabajar Duro.y Que Dios Bendiga Sus Corazones.los Esperamos Con Las Pepsis
Chale... siempre las malas intenciones... ni pex asi es esto... mucha suerte en el original MOTOTON!!!!!!
Barracudo
03-ene-2008, 07:03
Que Honda,sres Y Sritas,se Les Invita Al Cuarto Mototon En Queretaro,este 6 De Enero 08,ya Q Un Servidor Y Los Demas Jefes De Motoclubs (unionbikerqro)estam Organizando La Entrega De Juguetes De Este AÑo,y Como Desgraciadamente Hay Otros (2)club Q No Estan De Acuerdo Y Quieren Boicotear El Evento,pero No Pensemos En Eso,pensemos En Las Sonrisas De Los Infantes,asi Q A Trabajar Duro.y Que Dios Bendiga Sus Corazones.los Esperamos Con Las Pepsis
Usted hechele p delante mi Pepsiman, si usted se siente satisfecho con lo que hace y ademas hace felices a unos chiquitines pues ese es el camino, k le salga de lo, mejor su evento.
eduardo plaza
03-ene-2008, 01:01
pepsi! anone y ake hora.
yo se k en el jardin cenea a las 10: 00 am es asi o ke onda???
saluidos!
Asi es mi Lalo, la cita es a las 10 de la mañana en el Jardin Zenea.
Ahi nos vemos.
Saludos!!!
eduardo plaza
04-ene-2008, 01:38
Asi es mi Lalo, la cita es a las 10 de la mañana en el Jardin Zenea.
Ahi nos vemos.
Saludos!!!
ok ahy estaremos toda la bandota lomo de jaral.:D
a la espera del dia para saludarlos a los lomos.
saludos.
PEPSIMAN
04-ene-2008, 11:55
La Cita Es Domingo 6 Enero 08 Jardin Zenea En El Centro De Qro,de 10am A 11 Am,y El Sabado 5 Enero Pa Los Q Vengan Hay Tocada En La Noche 10pm En El Bar L.o.m.o.del Buen Alex Reicing Integrante L.o.m.o,confirmen Quienes Vienen Para Ver Adonde Los Acomodamos Y Pasen La Vox
PEPSIMAN, dode va a ser exactamente la entrega de juguetes ya que los LOMO de San Juan del Rio, estabamos platicando que si el lugar es para estos rumbos a lo mejor nos era mas facil alcanzarlos en el camino o a menos que se tenga que llegar afuezas a qro. saludos.
PEPSIMAN
04-ene-2008, 12:33
Saludos Men,la Verdad Los Demas Club No Quieren Apoyar La Propuesta De La Carbonera De Los Lamas,y Nos Vamos A Ir Rumbo A Coroneo,pero Ya Ves Q Es Libre Expresion,y A Donde Ustedes Gusten Asistir Y Dar Foro A L.o.m.o. Viene Nacho Quijas El Domingo Ya Me Confirmo,y Si A Ustedes Le Queda X Alla Adelante Pero No Se Por Donde Se Van A Ir A Carbonera
PEPSIMAN
05-ene-2008, 08:56
Ya Estamos A Unas Horas Para El Mototon,ya Estan Listos,juguetes Listos,motos Limpias,pos A Darle,nos Vemos MaÑana Dios Mediante,y Un Agradecimiento A Tuchis X El Apoyo
SIZE="3"]MI QUERIDO PEPSI Y A TODOS LOS LOMOS, PIRATAS, NALGAS RODANTES, KISINES, LAMAS, Y TODOS LO QUE NOS ACOMPAÑARON GRACIAS X ALLUDAR Y APOYAR A ESTE EVENTO Y APESAR DE LAS PEQUEÑAS FRICCIONES QUE HUBO ANTES, CUMPLIMOS CON NUESTRO 4ª MOTOTO Y FUE TODO UN EXITO EL VER LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS
GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO[/SIZE]
eduardo plaza
06-ene-2008, 08:10
SIZE="3"]MI QUERIDO PEPSI Y A TODOS LOS LOMOS, PIRATAS, NALGAS RODANTES, KISINES, LAMAS, Y TODOS LO QUE NOS ACOMPAÑARON GRACIAS X ALLUDAR Y APOYAR A ESTE EVENTO Y APESAR DE LAS PEQUEÑAS FRICCIONES QUE HUBO ANTES, CUMPLIMOS CON NUESTRO 4ª MOTOTO Y FUE TODO UN EXITO EL VER LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS
GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO[/SIZE]
yo no mire nalgas rodantes:rolleyes: :rolleyes:
saludos. y ahora si suban fotos caones. a eso voy!:D :D
Fotos de las Nalgas Rodantes!!!!!!!!!! despues subo las de aqui de SLP...
Les Informo Las Nalgas Rodantes Es Un Moto Club De Aqui De Qro Que Esta Empesando No Son Ladys Como Todos Cren Desgraciadamente
Chale... tons no subas nada!!!! animo
Mucho gusto el haber podido participar en este mototon muchos peques felices
Que experiencia tan agradable fue participar en este Mototon, las sonrisas de los niños y de la gente en general fue el mejor regalo que a nosotros nos pudieron dar!!
Gracias a todos por hacer posible esto!!
Aqui algunas fotos de las comunidades a las que fuimos.
-
Ke Buenas Fotos Se Ve Ke Les Fue Super Bien Ojala Para El Proximo AÑo Sea Aun Mejor
Saludos!!!
Buenas pics!!!! saludos y q chido que asistio gente de varios lados del bajio!!
PEPSIMAN
08-ene-2008, 12:35
Asi Es Gracias A:l.o.m.o.leon,jaral,salamanca,qro,acambaro,sn Juan Rio,sonrics De Blackjacket,confederacion De Qro,nalgas Rodantes,kissines,pollo De Forajidos,piratas,a Los Medios De Comunicacion Q Nos AcompaÑaron,y Lugo Subimos Mas Fotos,a Marce Y Tio Harley De Lamas.gracias Unionbikerqro
eduardo plaza
08-ene-2008, 01:50
ps yo tome muchas fotos pero ps las tiene don luis.!!
bueno les dejo una!
saludos!
ANIMO MUCHACHOS ESPERO LES HAYA RESULATDO SU MOTOTON ACA EN MORELIA TAMBIEN ORGANIZAMOS ALGO CHEQUEN LAS FOTOS Y PONGANSE EN CONTACTO CON EL DIF ESTATAL ACA EL FUE EL QUE NOS DESIGNO EL LUGAR Y NOS APOYO CON UNA PARTE SALUDOS DESDE MORELIA ATTE. PIPO POTROS DE ACERO MORELIA
PEPSIMAN
11-ene-2008, 11:19
Ok Pipo Gracias X Tu Comentario Y Estaremos En Contacto,y Saludos A La Bandera
PEPSIMAN
16-ene-2008, 01:26
Cheken Las Fotos En Bikeretaro,subi Unas
eduardo plaza
17-ene-2008, 09:14
me traes vuelta y vuelta de foro en foro, sube el resto aki:D :D
saludos
me traes vuelta y vuelta de foro en foro, sube el resto aki:D :D
saludos
Siii
Suban mas fotos aqui, ya que ese dia, varios tomaron fotos y pues no las hemos visto
Saludos LOMOs
---------
itzel soria
17-ene-2008, 01:40
:D
BUENO PS AKI ESTANM ALGUNAS FOTOS KE TOMAMOSD LAS NALGAS RODANTES
PARA KE LAS CHEKEN;)
eduardo plaza
17-ene-2008, 01:58
:D
BUENO PS AKI ESTANM ALGUNAS FOTOS KE TOMAMOSD LAS NALGAS RODANTES
PARA KE LAS CHEKEN;)
gracias itzel x tus imagenes, como olvidar ese empedrado caon!!
ya me iva a salir a una barrankita:D
saludos!
eduardo plaza
19-ene-2008, 12:18
y las fotos de los sandiwch?¿??? :D :D
bueno hay les dejo unas cortesia de lomo salamanca
saludos!
itzel soria
19-ene-2008, 01:27
Muy Padres Las Picks Y En Algunas Salgo De Colada Jajajaja
Saludos....
UUUUUOOOORALE!!!!! eso es todo mi amigos de Queretaro...!!!!
Omar_mty
21-ene-2008, 11:22
Orale we se ve que si fue un buen de raza felicidades a toda la banda que
contribuyo de alguna manera para que este evento haya podido resultar un exito animo y mil felicidades mi pepsi ojala que este sea el primero de muchos eventos mas.....!!!!!!!!
PEPSIMAN
02-feb-2008, 12:21
asi es omar,este y muchos años mas con el apoyo de todos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.