View Full Version : Se puede plaquear una moto toalmente fabricada por un taller?
GUAJOLAIS
18-ene-2012, 09:30
Acabo de ver una moto k fabricaron en un taller y sta chida, el compa la vende y dice que entrega factura de su changarro, que asi le hace con las trailas que fabrica y se pueden plaquear sin ningún problema, mi duda es si de esta misma forma se puede plaquear una moto fabricada?
SI SE PUEDE POR LO MENOS ACA HE VISTO QUE LO HICIERON CON UN CARRO
PIDEN FACTURAS DE DONDE SE COMPRO EL MATERIAL CON QUE SE FABRICO
Y LISTO TE DAN TUS PLACAS LO MALO QUE TAMBIEN ME TOCO VER ES KE SALE COMO SI FUERA MODELO DEL AÑO OSEASE HAY KE PAGAR TENENCIA SI ES EL CASO EN TU ESTADO AUN
EN LAS OFICINAS RECAUDADORAS DE TU CIUDAD TE PUEDEN ORIENTAR MEJOR SOBRE QUE PAPELES TIENES QUE LLEVAR
GUAJOLAIS
19-ene-2012, 02:20
Orale, gracias, la verdad no pensé que se pudiera, jaja. No se donde escuché que se necesitaban los papeles del motor, o algo así
samantha
19-ene-2012, 09:23
TIENES QUE CHECARLO BIEN
POR QUE LO QUE ES EL MARCO Y LA MOTO SI TE DAN PLACAS CON FACTURA DE HERRERO SIN NINGUN PROBLEMA, YO EH TENIDO REMOLQUES Y NUNCA TENDRAS PROBLEMAS YA QUE YO VIAJO MUCHO Y ME HAN CHECADO EN INFINIDAD DE RETENES.
PERO EL MOTOR TIENE UN NUMERO DE SERIE . EL CUAL DEBE DE SER RESPALDADO POR UNA FACTURA PARA DEMOSTRAR SU LEGALIDAD. COMO TODO VEHICULO O PARTE DEL MISMO.
POR EJEMPLO, YO UNA VEZ TRAJE UN BOTE DE LAREDO TEXAS Y EL BOTE Y EL MOTOR FUERA DE BORDA TENIAN NUMERO DE SERIE Y TITULO, Y POR SI LAS DUDAS LE PUSIMOS UN NUMERO DE SERIE AL REMOLQUE.
Y AQUI ANDA EN EL PAIS SIN NINGUN PROBLEMA
Orale, gracias, la verdad no pensé que se pudiera, jaja. No se donde escuché que se necesitaban los papeles del motor, o algo así
Ricardo Gonzalez
19-ene-2012, 02:22
como dijo Sam creo que tambien es forzoso la factura del motor. aca en el rancho tambien piden hasta la factura de la transmision
Hola:
Por algunos casos que he emplacado, es necesario que el cuadro cuente con número de serie y este no lo puede grabar cualquier taller aún que cuente con el equipo necesario, te recomiendo que cheques en tu estado haber si se puede, pero en el D.F. y en el Estado de México definitivamente no es posible sin número de serie.
A diferencia de los remolques que si se pueden emplacar sin este número.
Saludos
Baloo
SI SE PUEDE PLAQUEAR LO QUE TE DIGO PRESENTANDO LAS FACTURAS DEL HERRERO PERO CLARO QUE SI NECESITAS LA FACTURA DEL MOTOR YA QUE DE AY DEPENDE GRAN PARTE DEL VEHICULO MINIMO NECESITARAS EL PEDIMENTO DEL MOTOR O ALGO QUE RESPALDE DE DONDE SALIO ESE MOTOR PERO COMO TE DIGO TE PUEDEN INFORMAR MEJOR EN LA SECRETARIA DE FINANZAS DE TU LOCALIDAD
Korn_Child
19-ene-2012, 04:01
Que rollo carnal, aca en Chiwas si se puede, te arrancas al Notario Púbico con 2 testículos y te da un papiro onde dice que esa moto es tu moto, vas con la moto y el papiro a transito del edo a que le tomen foto y en 15 días tienes tu alta de papeles y listo.
Creo que hay que poner una marca en el cuadro pa ese rollo del remarcado.
GUAJOLAIS
19-ene-2012, 11:41
Orale mi Korn, ya sabía k no me defraudarias, con tu sabiduría.
Tal vez con ésto me anime a comprar una moto armada, supongo que ya con placas pueda transitar a nivel nacional.
Korn_Child
20-ene-2012, 01:38
Orale mi Korn, ya sabía k no me defraudarias, con tu sabiduría.
Tal vez con ésto me anime a comprar una moto armada, supongo que ya con placas pueda transitar a nivel nacional.
totalmente bro
Excelente aporte, me va a servir mi Korn deja checo que en mi estado aplique este movimiento... ya que el cuadro nuevo tiene su numero de serie, pero el pedimento viene como un cuadro para motocicleta a lo cual no se va a poder emplacar y se me habia comentado que para poder emplacarla tenia que llevar la motocicleta armada a la aduana y pagar el pedimento como motocicleta, logico con el numero de serie del cuadro nuevo....son mamadas:mad:
Korn_Child
21-ene-2012, 04:53
Simonky mi Aletz, na mas ve a preguntar con el Rotario Púbico que papeles te pide, es algo asi como que IFE tuya y de tus 2 testículos que van a firmar, comprobante de domicilio y si el cuadro tiene serial, una carta de No Robo y creo que otra de inexistencia en el sistema osease que no debe ni madres, si importaste el cuadro por la vía legal, es decir que si pagaste importación, creo que con ese papiro de importe te avala con el notario, pero preguntale a ese wey el es el que sabe yo solo e echo ese pedo con motos que no tienen papeles o se extraviaron y requiero sacar placas, tons me llevo a la raza que digan que la bicla es mia desde hace quien sabe cuanto y ya solo me piden que no sea de Roberto y si el cuadro es fabricado creo que tienes que firmarlo con esa pluma pa rayar metal pa sacarle algún tipo de marca.
juan jurado
22-ene-2012, 08:48
en siu defecto consiguete unos papeles de una moto destruida y con el solo numero del cuello y los papeles obvio del motor y el cuello en la secretrio y solo haces el camio de motor yo he hecho tres motos asi
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.