PDA

View Full Version : Semana Internacional De La Moto

ASOC COLIMENSE DE MOTOCIC
04-ene-2008, 02:11
A TODOS LOS BIKERS

Los invitamos a pasr unos dias llenos de fiesta, playa y rock & roll del 29 de Febrero al 2 de marzo. En la Primer Semana Internacional de la Moto.....en Manzanillo, Colima.

Esperen mas informacion al respecto.

Saludos a toda la banda.

eduardo plaza
04-ene-2008, 07:12
la esperaremos con ansia!

saludos!

Deivid
04-ene-2008, 07:53
Que mal pex yo a partir de esas fechas ya empiezo con joterias banqueteristicas... pero pues ya veremos.

KARMA-NIEBLA
04-ene-2008, 09:47
A TODOS LOS BIKERS

Los invitamos a pasr unos dias llenos de fiesta, playa y rock & roll del 29 de Febrero al 2 de marzo. En la Primer Semana Internacional de la Moto.....en Manzanillo, Colima.

Saludos a toda la banda.

POR FAVORSIUXXX... UN PROMO PARA ACELERAR MAS A LA BANDA.. ;)

_IVAN_
05-ene-2008, 12:14
mmmmmmmmmmmm :confused:
manzanillo, colima ???????????
ke pex kon la de mazatlan ????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

eduardo plaza
05-ene-2008, 12:48
mmmmmmmmmmmm :confused:
manzanillo, colima ???????????
ke pex kon la de mazatlan ????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

es creo 15 dias despues caon.
ahora vamos a andar en puras playas,
manzanillo, mazatlan, la motofiesta ixtapa. y ps aguayabitos.

asi k ahy nos veremos

saludos!

cochise
05-ene-2008, 01:00
A TODOS LOS BIKERS

Saludos a toda la banda.

Sr Asoc... porque todos son semanas INTERNACIONALES y cuando llegamos.. puro pedo....

lo siento pero estoy crudo... jejejej aunque Manzanillo nunce he ido...

_IVAN_
05-ene-2008, 02:37
a bueno me tendre ke esperar para esa :D

Saludos !!

Luna
05-ene-2008, 04:37
SUENA BASTANTE INTERESANTE....... PERO CREO Q TENDRA Q SER HASTA LA DE MAZA PORQ SI NO ME CORREN EN EL JALE...........SNIF:confused:

_GIL_
05-ene-2008, 07:12
A TODOS LOS BIKERS

Saludos a toda la banda.

Jajajaja pense que era la de Mazatlan!!! y manzanillo esta chido. Pero mas el camino para llegar ahi. Saludos!!!

_GIL_
05-ene-2008, 07:15
Que mal pex yo a partir de esas fechas ya empiezo con joterias banqueteristicas... pero pues ya veremos.

Ya ven. Eso de casarse no deja nada bueno. Por eso no me caso!!!

ASOC COLIMENSE DE MOTOCIC
06-ene-2008, 05:18
Hola Amigos del Camino

El Motoclub Velas de Manzanillo ha tenido a bien organizar este encuentro por lo que la Asociacion Colimense de Motociclismo brindara todo su apoyo para la realizacion de este.

En dicho motoclub existen bikers de varias nacionalidades involucrados en la realizacion del evento (canadienses, estadounidenses, noruegos, alemanes y mexicanos) por lo que las comunidades de bikers de extranjeros en nuestro pais cercanas a nuestra ciudad y puerto ya han confirmado su particpiacion.

La fiesta la hacemos todos y queremos que nuestro primer encuentro biker sea un exito, como lo fue la primera carrera de motocross celebrada en Manzanillo el pasado mes de Mayo de 2007, cuando Manzanillo fue sede de la Tercer Etapa del Campeonato regional Centro Plus 2007 AMUME y obtuvimos el primer lugar en la Zona Centro PLus del organismo AMUME en la organizacion de nuestro evento de motocross.

Por ello de nueva cuenta los invitamos a nuestra fiesta, donde pensamos incluir arrancones, circuitos para atv's, paseos por la bahia (aprox 30 kms de longitud), area de camping, juegos, torneos y concursos en los distintos bares y playas de Manzanillo.

Se tiene por confirmar el espectaculo de Free Style y quizas un evento de motocross y recorrido de enduro por las berchas de nuestro estado para llegar a la zona de la Moto donde colocaremos un escenario con rock en vivo y sera un foro para la cultura y la diversion.

AMIGO COCHISE espero en lo particular que en los tres dias que dure nuestro evento no te llegue la cruda y el pedo que encuentres sea SOLO EL QUE TU AGARRES ya que esta queremos que sea una GRAN FIESTA!!!!!!!!!!!!!

LOS ESPERAMOS 29 DE FEBRERO, 1 Y 2 DE MARZO......MANZANILLO, COLIMA.

Rage
06-ene-2008, 05:21
Aun no hay flyer del evento? para anunciarlo tambien en Rock & Ruedas, además del programa o la información que tengan hasta ahora... haganmela llegar!!

cochise
07-ene-2008, 02:08
Hola Amigos del Camino

El Motoclub Velas de Manzanillo ha tenido a bien organizar este encuentro por lo que la Asociacion Colimense de Motociclismo brindara todo su apoyo para la realizacion de este.

En dicho motoclub existen bikers de varias nacionalidades involucrados en la realizacion del evento (canadienses, estadounidenses, noruegos, alemanes y mexicanos) por lo que las comunidades de bikers de extranjeros en nuestro pais cercanas a nuestra ciudad y puerto ya han confirmado su particpiacion.

La fiesta la hacemos todos y queremos que nuestro primer encuentro biker sea un exito, como lo fue la primera carrera de motocross celebrada en Manzanillo el pasado mes de Mayo de 2007, cuando Manzanillo fue sede de la Tercer Etapa del Campeonato regional Centro Plus 2007 AMUME y obtuvimos el primer lugar en la Zona Centro PLus del organismo AMUME en la organizacion de nuestro evento de motocross.

Por ello de nueva cuenta los invitamos a nuestra fiesta, donde pensamos incluir arrancones, circuitos para atv's, paseos por la bahia (aprox 30 kms de longitud), area de camping, juegos, torneos y concursos en los distintos bares y playas de Manzanillo.

Se tiene por confirmar el espectaculo de Free Style y quizas un evento de motocross y recorrido de enduro por las berchas de nuestro estado para llegar a la zona de la Moto donde colocaremos un escenario con rock en vivo y sera un foro para la cultura y la diversion.

AMIGO COCHISE espero en lo particular que en los tres dias que dure nuestro evento no te llegue la cruda y el pedo que encuentres sea SOLO EL QUE TU AGARRES ya que esta queremos que sea una GRAN FIESTA!!!!!!!!!!!!!

LOS ESPERAMOS 29 DE FEBRERO, 1 Y 2 DE MARZO......MANZANILLO, COLIMA.

a chinga chinga... es un reto que pedo... viejo si aún sigo vivo para entonces y me vuelvo rico estaremos por Manzanillo para tener el gusto de conocerlo sr Asoc (que no es más fácil y de calor humano ser personalizado osease pon tú nombre o tú nick ) pero como lo de volverme rico esta cabron ... prefiero guardarme mis ahorritos para Maza....

PD . Un saludo para mi buen amigo Ramiro (Colimotor) ese uei esta metido en la organización o no?

cochise
07-ene-2008, 02:11
Aun no hay flyer del evento? para anunciarlo tambien en Rock & Ruedas, además del programa o la información que tengan hasta ahora... haganmela llegar!!

Si patrón como usted diga en un momento se la hago llegar... como la quiere en firmes... o desenvainada:D

Merlin
07-ene-2008, 07:34
JUAR JUAR JUAR!!!

Pongan compas, pongas salidas y ustedes veran que a todos el Cochise dice: "Si voy, alla nos vemos, a Juerza que nos vemos... etc, etc" y, NADA de NADA!!! PECECITO!!!

Que ondas Cochise, porque andas tan banquetero? Sera la edad? la mujer? o que pretexto?

Ya salga!!! Se me hace que ni con apuestas vienes a Maza!!!

Salud!

omar tocaven
07-ene-2008, 07:45
q onda ivan oye tienes correo pasamelo no?¿

cochise
07-ene-2008, 07:45
JUAR JUAR JUAR!!!

Pongan compas, pongas salidas y ustedes veran que a todos el Cochise dice: "Si voy, alla nos vemos, a Juerza que nos vemos... etc, etc" y, NADA de NADA!!! PECECITO!!!

Que ondas Cochise, porque andas tan banquetero? Sera la edad? la mujer? o que pretexto?

Ya salga!!! Se me hace que ni con apuestas vienes a Maza!!!

Salud!

Hey Mazatlan aunque me vaya en avioncito pero voy.... llevo ahorrado 23 pesitos con 50 ctvs y dos tapas de Coca Cola canjeables por un boleto de cine, te lo vendo:D

Pues mira la edad... no lo creo aún no necesito sillita de ruedas... jejejej

La mujer... cual? jajjaja es broma.... viejo estas muuuuyy atrasado de noticias

Pretexto... hijole no hay ninguno.... simple y sencillo me he vuelto demasiado banketeto y mariquetas ultimamente... entonces mis rodadas se han ido acortando....

Pero ya que anda de lengüita (hagame un favor) y tú dices cuando rodamos cabron que te compraste la inche harley para tenerla de posapies en la sala de tú casa o que ... si no mejor prestamela y veras si esa moto tendra millas recorridas

Merlin
07-ene-2008, 11:26
Hey Mazatlan aunque me vaya en avioncito pero voy.... llevo ahorrado 23 pesitos con 50 ctvs y dos tapas de Coca Cola canjeables por un boleto de cine, te lo vendo:D

Pues mira la edad... no lo creo aún no necesito sillita de ruedas... jejejej

La mujer... cual? jajjaja es broma.... viejo estas muuuuyy atrasado de noticias

Pretexto... hijole no hay ninguno.... simple y sencillo me he vuelto demasiado banketeto y mariquetas ultimamente... entonces mis rodadas se han ido acortando....

Pero ya que anda de lengüita (hagame un favor) y tú dices cuando rodamos cabron que te compraste la inche harley para tenerla de posapies en la sala de tú casa o que ... si no mejor prestamela y veras si esa moto tendra millas recorridas

Oie, hablando de mi moto... ayudame, dime por donde me voy para ir de Cuernavaca a Santa Fe sin que pase por las "vias principales" y me la quieran hacer de tos los transitos... :confused:

cochise
08-ene-2008, 12:55
Oie, hablando de mi moto... ayudame, dime por donde me voy para ir de Cuernavaca a Santa Fe sin que pase por las "vias principales" y me la quieran hacer de tos los transitos... :confused:

Uie dime cuando vienes... y yo voy por ti... uei avisame por el msn o mensaje privado.. o mandame un text al cel

Barracudo
10-ene-2008, 08:29
Manzanillo???? Suena BIEN, Suena BIEN.......