PDA

View Full Version : soy Pato

Patowsky
04-ene-2008, 06:35
Ei hola soy pato y pues soy de durango soy nuevo en esto :p solo queria presentarme y pues mandarle a todas las personas un saludo y en especial a david, luna, leinad, pepsi, quijas, cobian, sonrics, rage , fidel, lety, el super banderas jajaj y asi a todas las personas que he conocido y que son raza atodamadre y pues yo se que faltaron pero no son menos especiales por que tambien son de lo mejor y las que faltan por conocer y queria informarles un poco de mi espero conocer mas personas y pues aqui ando en durango lo que se les ofresca .. creo que eso es todo :D [/B][/B]

eduardo plaza
04-ene-2008, 07:00
bienvenido a soy biker estas en tu casa.

saludos!

Deivid
04-ene-2008, 07:50
Mi Pato pues que bueno que te animaste a postear en esta pagina recibe un saludo de toda la banda LOMO de Moroleon Gto. y tambien aqui estamos para lo que se ofresca....

Rage
04-ene-2008, 08:38
Saludos y bienvenido Pato!!! un placer tambien el convivir contigo, ya sabes que cuentas con esta raza!! además de la que conoceras en SB, estoy a tus ordenes, un abrazo hasta Durango!

KARMA-NIEBLA
04-ene-2008, 09:40
SUMANDO BIKERS, BIENVENIDO!

Luna
05-ene-2008, 05:11
Ei hola soy pato y pues soy de durango soy nuevo en esto :p solo queria presentarme y pues mandarle a todas las personas un saludo y en especial a david, luna, leinad, pepsi, quijas, cobian, sonrics, rage , fidel, lety, el super banderas jajaj y asi a todas las personas que he conocido y que son raza atodamadre y pues yo se que faltaron pero no son menos especiales por que tambien son de lo mejor y las que faltan por conocer y queria informarles un poco de mi espero conocer mas personas y pues aqui ando en durango lo que se les ofresca .. creo que eso es todo :D [/B][/B]

HOLA MI PATO HERMOSO, Q GUSTO SALUDARTE MI CHAVO, PS YA TE LA SABES MAS Q BIEN, AQUI ENCONTRARAS MUY BUENOS CARNALES Y COMO YA TE HABIA DICHO PS ACA EN CD. JUAREZ TIENES A LA PRIMERA Q TE QUIERE MUCHOTE, TE MANDO UN ABRAZOTE, BESOS NENE BELLO.....;)

Patowsky
06-ene-2008, 12:37
gracias a todos y pues espero ver a algunos pronto y estoy para lo que se les ofresca espero conocerlos a todos!

DIOKER
06-ene-2008, 07:48
UN SALUDO PATO AQUI REPORTANDO LOMO QUERETARO PRESENTE PARA LO QUE SE TE OFRESCA, UN ABRASO Y FELIZ AÑO

ojos
06-ene-2008, 08:28
Un Saludo Y Bienvenido No Seras Primo Del Rocatansky Jajajajaj.

jorgeguzman
06-ene-2008, 09:43
Inche Pato y yo que estoy pintado????????

Bienvenido mi pato y cuando vengas a Ixtapa de nueva cuenta espero me encuentres con un poco menos de chamba.

Saludos y aqui estamos, traite a tu hermana la güerita buena onda jajajajaja.

Salu!!!

pockar
07-ene-2008, 02:46
bienvenido patooo... aqui andamos pa lo que se ofresca...

Californio Rider
07-ene-2008, 10:06
Bienvenido !

Espero que podamos conocernos y rodar en el proximo evento de Mazatlan en Marzo....

Un saludo

Patowsky
08-ene-2008, 11:56
Inche Pato y yo que estoy pintado????????

Bienvenido mi pato y cuando vengas a Ixtapa de nueva cuenta espero me encuentres con un poco menos de chamba.

Saludos y aqui estamos, traite a tu hermana la güerita buena onda jajajajaja.

Salu!!!

.....
aii caonnn les digo k tengo memoria de teflonn peroo por eso dije k los k no puse no son menos importantess y aparte me kebre la cabeza media hora para poner tantos nombres jajaj si nadamas iba aponer 1 jajajaja yo espero ir prontoo y pues todavia queda mucho año para cumplir asi q no te preocupes por ahi andaremos pero ya en motoo la verdad un gustaso conocertee y pues espero k nos veamos prontoo ahi dejo mi msn para que los k quieran me agregen es patowsky@hotmail.com:D