PDA

View Full Version : soy Pato

Patowsky
04-ene-2008, 06:35
Ei hola soy pato y pues soy de durango soy nuevo en esto :p solo queria presentarme y pues mandarle a todas las personas un saludo y en especial a david, luna, leinad, pepsi, quijas, cobian, sonrics, rage , fidel, lety, el super banderas jajaj y asi a todas las personas que he conocido y que son raza atodamadre y pues yo se que faltaron pero no son menos especiales por que tambien son de lo mejor y las que faltan por conocer y queria informarles un poco de mi espero conocer mas personas y pues aqui ando en durango lo que se les ofresca .. creo que eso es todo :D [/B][/B]

eduardo plaza
04-ene-2008, 07:00
bienvenido a soy biker estas en tu casa.

saludos!

Deivid
04-ene-2008, 07:50
Mi Pato pues que bueno que te animaste a postear en esta pagina recibe un saludo de toda la banda LOMO de Moroleon Gto. y tambien aqui estamos para lo que se ofresca....

Rage
04-ene-2008, 08:38
Saludos y bienvenido Pato!!! un placer tambien el convivir contigo, ya sabes que cuentas con esta raza!! además de la que conoceras en SB, estoy a tus ordenes, un abrazo hasta Durango!

KARMA-NIEBLA
04-ene-2008, 09:40
SUMANDO BIKERS, BIENVENIDO!

Luna
05-ene-2008, 05:11
Ei hola soy pato y pues soy de durango soy nuevo en esto :p solo queria presentarme y pues mandarle a todas las personas un saludo y en especial a david, luna, leinad, pepsi, quijas, cobian, sonrics, rage , fidel, lety, el super banderas jajaj y asi a todas las personas que he conocido y que son raza atodamadre y pues yo se que faltaron pero no son menos especiales por que tambien son de lo mejor y las que faltan por conocer y queria informarles un poco de mi espero conocer mas personas y pues aqui ando en durango lo que se les ofresca .. creo que eso es todo :D [/B][/B]