PDA

View Full Version : La humildad en persona...

OjosdeVaca
05-ene-2008, 03:12
Una persona que representa la humildad
Que hace el esfuerzo de escuchar y de aceptar
a los demás. Y que cuanto más acepte a los demás,
más se tendrá a esa persona en gran estima
y más se le escuchará.
Ese es TATANKA
Una palabra dicha con humildad
tiene el significado
de mil palabras.

"Ser pobre no es sinónimo de ser humilde" Ya que una persona de mucho dinero podía ser humilde, al igual que una pobre no serlo.

A partir del día de ayer me gustó mucho el valor de la humildad y, es más, comencé a buscar humildad no solo en los demás sino en mí misma.

A veces -la mayoría quizá- escudamos nuestra soberbia en nuestro dizque "carácter fuerte", dos palabrejas que pronunciamos con mucho orgullo que, a propósito, es familiar de la soberbia.

Pero, será que alguna vez nos ponemos a pensar en la forma de ser humildes?

Ser humilde es casi como despojarse de cosas que nos son tan íntimas y personales como la forma -en el fondo- de ver a los demás.

Para ser humilde se necesita ser menos pretenciosos, dejar de pensar que, "después de nosotros, no hay nada".

Ser humilde es reconocer que a pesar de que siempre he pensado "que por mi cara bonita" los demás cederán a mi voluntad, hay cosas más importantes que una cara bonita, quizás sea mejor tener un corazón bonito.

No por ayudar más a los demás somos más humildes, tal vez, aportamos un poco a nuestra humildad cuando antepongamos otra persona que se lo merezca a mi tan consentido "yo".

Tal vez seamos un poco más humildes cuando entendamos que, a pesar de lo que nos hemos empeñado en creer, siempre habrá una persona más importante que nosotros.

Porque al fin y al cabo esa fue una de las más importantes enseñanzas que nos dejó aquel que, a pesar de tener méritos para ser un rey, entregó todo por sus semejantes, se despojó no solo de lo material sino además de su individualidad en beneficio de los demás.

Y a nosotros nos consta que TATANKA lo ha hecho infinidad de veces es por eso que hoy quiero decirle “GRACIAS TATANKA” por compartir esa humildad con nosotros, hemos disfrutado todos y cada uno de tus detalles, eres genial, Dios te bendiga siempre, cuídate mucho Pedro Infante que para empezar tienes que preparar los tamales para el 2 de febrero (recuerda que te puede ayudar Yessi, Mamá Aguila Rodante).

Gracias por la rosca de reyes, pero sobretodo gracias por pensar en tus “BROS” y sus acompañantes siempre!!!.

Lalo-bina
08-ene-2008, 11:21
Yo espero que Tatanka lea este post algún día y que comente algo como lo hace siempre, ya que tambien estoy de acuerdo en que es una gran persona con un gran corazón (aunque sea biónico), y sobre todo porque quisiera que supiera que habemos muchas personas que lo estimamos y lo admiramos por esa capacidad que tiene de desprenderse física y espiritualmente hacia las personas que lo rodean o hacia las que quisiera que lo hicieran, no importando si tiene o no tiene moto, si tiene o no tiene motoclub, si tiene o no tiene amigos...
Saludos Bro Tatanka.

TATANKA_BIKERS
09-ene-2008, 01:26
GRACIAS AMIS AMIGOS, A TODOS ESOS KE ME KIEREN A LOS KE ME PERMITEN DAR Y PODER AYUDARLOS SIN KE YO PIDA NADA A CAMBIO, YO YA ESTOY PAGADO ESTANDO EN MI TERCERA OPROTUNIDAD EN LA VIDA, KE MAS PUEDO PEDIR, ESTOY COMPROMETIDO CON DIOS, SIN DUDA ESTOY AHORA AKI TAL VEZ POR KE NO HE CUMPLIDO MI MISION EN ESTA VIDA, LA VIDA KE ME TOCO VIVIR, HOY SE KE HAY ALGO BUENO PARA MI, ALGO KE SIN DUDA DIOS ME DEJARA VIVIRLA, DICEN POR AHI KE EL KE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR, Y YO CON LA AYUDA DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES, ESTOY DISPUESTO A DEJAR TODO EN ELLA, RETANDO A ADVERSIDADES KE SIEMPRE LAS HAY, NO ME KIERO IR DE ESTE MUNDO ABRAZADO AMIS SUEÑOS, HOY MAS KE NUNCA LOS COMPARTO Y CADA DIA LOS ESTOY TRAZANDO DE ACUERDO AMIS POSIBILIDADES Y SALUD, JUAN PABLO SEGUNDO DIJO KE EL HOMBRE NO MUERE SOLO SE TRANSFORMA, Y ES POR ESO KE HOY DEJO UN PEDACITO DE MI CORAZON EN CADA UNO DE MIS AMIGOS Y GENTE KE ME KIERE, ES ASI COMO KEDARA ALGO ASI COMO MI LEGADO, EN EL CUAL NUNCA MORIRE Y SERA MI TRANSFORMACION ESTANDO EN SU MEMORIA Y SU CORAZON, TAMBIEN DOY GRACIAS AMIS ENEMIGOS Y A LOS ME ENVIDIAN A LOS KE ME IMITAN MAL POR KE DE ELLOS SERAN MIS HERRORES, HOY POR HOY SE KE ESTOY HACIENDO ALGO BIEN.

GRACIAS A ROXY ( OJOS DE VACA ) Y EDUARDO ( LALO-BINA )

POR CONSIDERARME ASI, Y PODER DARME CUENTA KE NO TODO LO HAGO MAL, KE SI HAGO ALGO MAL ESTAN MIS AMIGOS, AMIGOS KE ME HE GANADO SIN DUDA, KE ME APOYAN Y ACONSEJAN PARA TRATAR DE SEGIR ADELANTE SIN CAER, KE RECIBO LO KE DOY, Y SOBRE TODO A DIOS KE ME LIBRE DE TODO MAL PARA KE NO ME FALTE SALUD, Y PODER AYUDRA AKEYOS KE MENOS TIENEN.

ATTE. TATANKA HIGLANDER...
MC. VAMPIROS H-D AGS, MEX.

NO TENEMOS LA CULPA DE SER COMO SOMOS, PERO SI TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SER COMO KEREMOS SER...

VICMAN
10-ene-2008, 12:20
Hermano, Que Bellas Palabras. En Verdad Que Para Mi Es Un Placer Conocerte Y Ser Parte De Tu Vida, En Serio Que Eres Un Ejemplo A Seguir Y Me Declaro Tu Admirador.
Gracias Por Brindarme Tu Amistad.
Perdon Por Las Faltas Que He Tenido Al Rezo, Pero He Tenido Algunas Contrariedades Que Me Tienen Medio Ocupado, Espero Verte Pronto.
Un Abrazo

Fish-itabiker
10-ene-2008, 12:53
De verdad que es un honor ser parte de tu vida, Tatankita....

Años de conocerte y mientras más te conozco más te admiro, más te valoro.... Eres una persona increíble.

Mil besitos.... te quiero musho...

TATANKA_BIKERS
10-ene-2008, 06:00
Hermano, Que Bellas Palabras. En Verdad Que Para Mi Es Un Placer Conocerte Y Ser Parte De Tu Vida, En Serio Que Eres Un Ejemplo A Seguir Y Me Declaro Tu Admirador.
Gracias Por Brindarme Tu Amistad.
Perdon Por Las Faltas Que He Tenido Al Rezo, Pero He Tenido Algunas Contrariedades Que Me Tienen Medio Ocupado, Espero Verte Pronto.
Un Abrazo

GRACIAS HERMANO VICMAN, EL PLACER ES PARA MI RBO, SABES YO NO KREO EN LAS CASUALIDADES SOLO EN EL DESTINO Y ES POR ESO KE HOY ESTAMOS AKI BRO Y SOMOS PARTE DE ESTA VIDA MIA O TUYA PERO LA ESTAMOS VIVIENDO POR KE EL DESTINO ASI LO KISO CON LA VENDICION DE DIOS BRO, Y DE NUEVO TE BRINDO MI AMISTAD INCONDICIONALMENTE, AMIGO NO TE APURES POR NO LLEGA RAL REZO BAR ( LUGAR DE JUNTAS ) SOLO MARKAME AMI CEL PARA SABER DE TI BRO, PRONTO SERA EL ANIVERSARIO DE LOS VAMPIROS H-D AGS. ESTAS INVITADO, RECIBE UN ABRAZO Y RESPETO DE TU BRO....

ATTE. TATANKID...

TATANKA_BIKERS
10-ene-2008, 06:14
De verdad que es un honor ser parte de tu vida, Tatankita....

Años de conocerte y mientras más te conozco más te admiro, más te valoro.... Eres una persona increíble.

Mil besitos.... te quiero musho...

CHIKA MALA, LO SE, SE KE SOY SU IDOLO INMORTAL, ASI COMO PEDRO INFANTE, GRACIAS POR NO OLVIDATE DE MI, POR SER PARTE DE MI VIDA, SABES BIEN KE MI ALMA, MI CORAZON Y MI MENTE ESTAN CONTIGO, Y ESO ES LO KE ME DA VALOR Y SER TU AMIGO AUN MAS, SIEMPRE SUYO, SU BRO...

ATTE. TATANKA HIGLANDER--- DOBLEMENTE INMORTAL...

planeta rojo
01-mar-2008, 06:15
Gran Jefe Tatanka:
Conocerte y platicar contigo solo unos momentos bastaron para ver la nobleza de tu ser. Ahora q leo este post, me honra saludarte y mandarte un gran abrazo.

Saludos hermano y que Dios te de mucha vida y te llene de bendiciones!!

Planeta Lomo.

TATANKA_BIKERS
18-mar-2008, 10:58
Gran Jefe Tatanka:
Conocerte y platicar contigo solo unos momentos bastaron para ver la nobleza de tu ser. Ahora q leo este post, me honra saludarte y mandarte un gran abrazo.

Saludos hermano y que Dios te de mucha vida y te llene de bendiciones!!

Planeta Lomo.

MI BRO PLANETA ROJO, TAMBIEN PARA MI FUE UN PLACER CONOSERTE AMIGO Y SE KE PUEDO ESTAR ORGUYOSO DE MIS AMIGOS LOMOS MTY, DIOS TE BENDIGA BRO Y TAMBIEN A TU FAMILIA...

ATTE. EL GRAN JEFE TATANKA...