View Full Version : caro o barato?
GUAJOLAIS
28-ene-2012, 08:28
Me cobran dosmil quinientos pesos por cambiarle los escapes a mi v-thunder por tubos de acero inoxidable los cuales pulen para que den el brillo ademas de independizar el cilindro de atrás.
No tengo idea de costos por lo k les pregunto como se les hace el precio?
Cazador
29-ene-2012, 06:31
mmmm, estas enamorado de la moto? asi como para quedartela mucho tiempo??? mejor ponle esa lana a comprarte una japonesa usadita pero japonesa
Angelus Redemptor deus
29-ene-2012, 07:38
Piensa, te gusta como se vera, como sera su sonido, etc?
Además, te gusta, puedes pagarlo, hacen bien la chamba, quieres hacerlo, pues hazlo!
Existe otro vato en tu pueblo que haga bien el trabajo, pregunta y si existe más de uno pues compara sus trabajos y decide, saludos
Korn_Child
29-ene-2012, 11:21
oye bro, porque no le caes por aca y te presento a los de performance mufflers pa que veas el jale y preguntas precio, saludos.
salamandra
30-ene-2012, 09:34
el modelo es bonito, lo unico malo es que a mi parecer no vale la inversion que haras, pero si tas muy enamorado de tu moto adlante, como dicen por ahi si tienes lana y te gusta adelante, yo le invertiria auna moto de marca, por que no se devalua mucho. es mi humilde opinion,.
saludos
Vulcanoclassic
30-ene-2012, 10:13
Hola Karnal:
Ve con un moflero que te tome las medidads de como quieres los tubos que los corte y le ponga las bases para que queden bien puestos ahi mismo te hacen la modificación del cilindro para que el escape funcione al 100% ya listos los tubos llevalos a cromar no sale caro, todo el movimiento te tiene que salir en un máximo de $2,000 pesos, pero cromados, eso es lo que yo haria, o vacia los escapes originales eso hice con una colt y sonaba bien chingon y el desmadre me costo solo $ 600.00 pesitos....saludos
GUAJOLAIS
30-ene-2012, 12:11
Piensa, te gusta como se vera, como sera su sonido, etc?
Además, te gusta, puedes pagarlo, hacen bien la chamba, quieres hacerlo, pues hazlo!
Existe otro vato en tu pueblo que haga bien el trabajo, pregunta y si existe más de uno pues compara sus trabajos y decide, saludos
Ps en los foros he visto gente k lo ha hecho y han estado muy contentos con el resultado pero la verdad no he visto alguna en vivo. Y ese es el único vato k le mueve a los escapes de las motos en este rancho. Lo del dinero ps creo k es mas facil juntar 2500 pa los escapes k 20-50mil pa una moto japonesa buena.
GUAJOLAIS
30-ene-2012, 12:14
oye bro, porque no le caes por aca y te presento a los de performance mufflers pa que veas el jale y preguntas precio, saludos.
Gracias brother, simpre k voy a chih he kerido caerte pero ps siempre ando con las prisas arreglando cosas y se me hace tarde y ps ya no te caigo, pero a ver si esta semana te puedo caer pa conocer al gran Korn en persona.
GUAJOLAIS
30-ene-2012, 12:20
Hola Karnal:
Ve con un moflero que te tome las medidads de como quieres los tubos que los corte y le ponga las bases para que queden bien puestos ahi mismo te hacen la modificación del cilindro para que el escape funcione al 100% ya listos los tubos llevalos a cromar no sale caro, todo el movimiento te tiene que salir en un máximo de $2,000 pesos, pero cromados, eso es lo que yo haria, o vacia los escapes originales eso hice con una colt y sonaba bien chingon y el desmadre me costo solo $ 600.00 pesitos....saludos
Buena opción, de hecho yo le hago a la soldadura como hobye y yo le haria las bases, investigaré cuanto salen los tubos de acero inoxidable pq no he encontrado acá en este inche rancho bicicletero, para ver si sale mas bara k el cromado k acá tampoco hay donde. Graxs
GUAJOLAIS
30-ene-2012, 12:30
mmmm, estas enamorado de la moto? asi como para quedartela mucho tiempo??? mejor ponle esa lana a comprarte una japonesa usadita pero japonesa
Enamorado?...mmmm... no sé, pero al menos la kiero más k a mi vieja...jajajajajaja
Y una japonesa siempre ha sido mi fantasía.....:D ahora para una moto japonesa claro k la buscaré solo k no he encontrado una k me guste y esté a precio pero la kiero motor grande y conservar ésta por económica y lo buena k es pa ciudad.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.