PDA

View Full Version : Problemas electricos Goldwing 1100!!!

Polo Drumms
30-ene-2012, 06:34
Hola me presento soy Polo aqui en el sitio Polo Drumms, tengo una golwing 1100, año 80, la traigo bastante aceptable pero de repente dejo de arrancar es decir como si la bateria no funcionara, le saque la bateria la cargue en casa con un cargador que tengo (como en otras ocaciones habia sucedido) y regrese le monte su bateria y y al tratar de arrancar la bajo de inmediato como si esta no funcionara le trate de dar un chispaso con una bateria auxiliar de emergencias (muy chiquita) y nunca prendió, le pedi a un tipo que arregla motonetas que le diera una checada pues pense que seria la marcha que estubiera pegada o algo por el estilo y me dice que el llego con una bateria de automovil y la echo a andar y que para el no es ni el generador, ni la marcha sino el regulador ya que al desconectar la batería se apaga la moto, y en efecto yo fui a hacer la prueba y asi sucedio tanto que para moverla a mi casa (ya que se quedo en otro lugar) le puse una bateria de auto conectada en paralelo y asi llego a la casa, checo la bateria de la moto y esta completamente descargada...

Amigos con estos datos si son suficientes me gustaria me auxilien si alguien conoce o sabe cual es el problema, si relamente es el regulador o que otra cosa podria ser para no ir a la ligera, Mil gracias de antemano y estoy a sus ordenes...

Polo drumms
Salvatierra, Gto.

Angelus Redemptor deus
30-ene-2012, 07:28
Otro que antes de presentarse, expone su problemas, pase al foro de bienvenidos y presentese, aporte más datos de usted.

Prueba tu bataca, a ver si toda sirve puede que ya no retenga la carga, que revisen el regulador para descartar.

Saludos.

Javier Ayala
31-ene-2012, 08:37
Lleva a probar la bateria a AutoZone, ellos te dicen si la bateria mantiene la carga.

Una caracteristica de las Goldwing es que necesitan que la bateria este cargada al 100%, si no lo esta, batalla en arrancar el motor y puede descargarla facimente.

En otro post estabas pidiendo que bateria lleva la goldwing, ahi te conteste cual es la original, revisalo por favor.

Hola me presento soy Polo aqui en el sitio Polo Drumms, tengo una golwing 1100, año 80, la traigo bastante aceptable pero de repente dejo de arrancar es decir como si la bateria no funcionara, le saque la bateria la cargue en casa con un cargador que tengo (como en otras ocaciones habia sucedido) y regrese le monte su bateria y y al tratar de arrancar la bajo de inmediato como si esta no funcionara le trate de dar un chispaso con una bateria auxiliar de emergencias (muy chiquita) y nunca prendió, le pedi a un tipo que arregla motonetas que le diera una checada pues pense que seria la marcha que estubiera pegada o algo por el estilo y me dice que el llego con una bateria de automovil y la echo a andar y que para el no es ni el generador, ni la marcha sino el regulador ya que al desconectar la batería se apaga la moto, y en efecto yo fui a hacer la prueba y asi sucedio tanto que para moverla a mi casa (ya que se quedo en otro lugar) le puse una bateria de auto conectada en paralelo y asi llego a la casa, checo la bateria de la moto y esta completamente descargada...

Amigos con estos datos si son suficientes me gustaria me auxilien si alguien conoce o sabe cual es el problema, si relamente es el regulador o que otra cosa podria ser para no ir a la ligera, Mil gracias de antemano y estoy a sus ordenes...

Polo drumms
Salvatierra, Gto.

Indianchief
01-feb-2012, 01:58
Muy de acuerdo con los consejos que han compartido sobre la GL 1100, no estaría demás una checada general para descartar algun corto o falso contacto, de hecho ami me pasaron el tip que si la pila no anda al 100 la bomba de la gas falla y moja ls bujías condición de las Goldwing 80-83, saludos y suerte con ésa Goldwing.

TRAFFIC
05-feb-2012, 09:58
hola, como ya te comentaron primero revisa tu bateria, si esta bien revisa la carga del estator, con un multimetro digital de los de ha $100.00, con el motor en marcha debe marcar 14 a 15 volts, si no te da esa lectura revisa la carga de tu estator, del motor en la parte de atras cerca de la bateria salen tres cables de color amarillo forrador por una malla termica de color negro, esos cables salen de la corona del estator, con el mismo multimetro mide (sin desconectaros o cortarlos) la corriente en cada uno de ellos, debe ser de 4 a 5 volts, si no es asi, tienes que cambiar tu estator, recuerda que la goldwing a diferencia de las demas motocicletas no tiene generador, es un alternador, es por eso que si desconectas la bateria y no manda carga se apaga el motor, revisalo amigo y por favor escibe como te fue......Saludos.:eek: