PDA

View Full Version : 3ra. CONCENTRACION BIKER IRAPUATO

SONRITS
31-oct-2006, 09:51
SALUDOS RAZA BIKER, UN PLACER ESTAR AHORA EN ESTOS LADOS ESPEREMOS ESTO VAYA PARA ARRIBA.

LOS INVITOAA IRAPUATO 24 25 26 DE NOV.

CHEQUEN EL CARTEL
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=22&stc=1&d=1162309762

pockar
01-nov-2006, 10:52
Alla nos vemos banda...

SONRITS
01-nov-2006, 12:04
Alla nos vemos banda...

BIENVENIDOS A IRAPUATO, EN UNOS DIAS SUBO MAS DETALLES,

LOS ESPERAMOS POR ACA. SALUDOS A TODA LA BANDA DE SAN LUIS.

dani-leon
01-nov-2006, 06:04
antes que nada leon gto. y su servidor da la mas cordial bienvenida a soy biker.com deseando lo mejor para toda la comunidad biker. Con respecto a mi pregunta en la pasada motofiesta leon 2006 se estubieron repartiendo volantes los cuales invitaban a una consentracion en irapuato los dias 18,19 y 20 de noviembre dan la direccion de prolongacion guerrero s/n maxieventos e invita motoclub irapuato, ¿esta es otra consentracion en irapuato o acaso se equivocaron en la fecha?

SONRITS
01-nov-2006, 06:37
antes que nada leon gto. y su servidor da la mas cordial bienvenida a soy biker.com deseando lo mejor para toda la comunidad biker. Con respecto a mi pregunta en la pasada motofiesta leon 2006 se estubieron repartiendo volantes los cuales invitaban a una consentracion en irapuato los dias 18,19 y 20 de noviembre dan la direccion de prolongacion guerrero s/n maxieventos e invita motoclub irapuato, ¿esta es otra consentracion en irapuato o acaso se equivocaron en la fecha?

saludos dani pues si es otra concentracion se llama bike extreme o algo asi, para el 20 de nov. segun lo organiza uno de los vendedores de articulos, el pajaro y otros chavos de aqui lastima que aqui no tengamos conocimiento de dicho motoclub pero igual la invitacion esta abierta.

y pues en lo personal los invito a irapuato 24 25 y 26 lo organizamos nosotros, el mc. black jackets es la 3 vez q la organizamos sera totalmente gratis. aunque solo habra 500 paquetes. gratis no mas ni para vender. ya que es el evento es sin fin de lucro.

saludos raza. y aca los esperamos.

Marce
01-nov-2006, 07:00
Saludos Sonrits. Espero poder visitarte en tu rancho por fin jejejeje. Allá nos vemos primero Dios.

Quijas
01-nov-2006, 07:08
saludos dani pues si es otra concentracion se llama bike extreme o algo asi, para el 20 de nov. segun lo organiza uno de los vendedores de articulos, el pajaro y otros chavos de aqui lastima que aqui no tengamos conocimiento de dicho motoclub pero igual la invitacion esta abierta.

y pues en lo personal los invito a irapuato 24 25 y 26 lo organizamos nosotros, el mc. black jackets es la 3 vez q la organizamos sera totalmente gratis. aunque solo habra 500 paquetes. gratis no mas ni para vender. ya que es el evento es sin fin de lucro.

saludos raza. y aca los esperamos.

Mi Querido Sonrits usted sabe que yo voy a la suya
Quisiera decir miles de palabras en contra de ese señor, pero mis buenos modales no me lo permiten, las cosas caen por su propio peso

Saludos

Nacho Quijas

charlly
01-nov-2006, 10:42
me apunto con otros mas

SONRITS
02-nov-2006, 09:36
Asi Es El Rancho De Irapuato, Perdon Ciudad, Los Espera Con Los Brazos Abiertos, Y Las Fresas En La Canasta.

Jajajaa

Un Placer Acogerlos Por Aca Marce, Nacho, Charly, Pockar, Dany, Bienvenidos Aca Estamos Preparando Todo Para Su Placentera Estadia.

Salud.

JABE
02-nov-2006, 11:50
pues estamos mas que apuntados y claro que sera para la de 24, 25 y 26.

dani-leon
02-nov-2006, 12:20
Gracias Por Aclarar Las Dudas Sonrits , Me Apunto Para El Evento.

_GIL_
02-nov-2006, 01:00
hay kirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

fabian martinez
02-nov-2006, 02:27
pa que no se hagan bolas

del 24 al 26 es la fecha oficial

SONRITS
05-nov-2006, 09:37
pa que no se hagan bolas

del 24 al 26 es la fecha oficial

ASI ES 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE DEL 2006
NO HAY OTRO EVENTO BIKER Q ESTE.
PORQUE SOMOS BIKERS JAJAJAJA

SALUDOS POR ACA LOS ESPERAMOS, DESDE NAYARITA HASTA VERACRUZ, DESDE NUEVO LEON, HASTA CHIAPAS, BIENVENIDOS HERMANOS DE LA REPUBLICA MEXICANA.

AQUI NO HAY PREFERENCIAS, TODOS SON VIP TAMBIEN, PORQUE TODOS SON BIKERS.

Marce
06-nov-2006, 06:34
Allá nos vemos Sonrits, primero Dios. Saludines tapatíos.

cochise
06-nov-2006, 07:03
ya vali$$$$ no voy ...:mad: :mad: :mad: se toman una a mi salud

ricmax_2
07-nov-2006, 10:39
Sonrits Cuando Se Inagura El Bar Del Compa Demon????....

Me Guardas Una Playera Del Evento..ahi Nos Vemos!!!

Saludos Raza

SONRITS
07-nov-2006, 12:09
saludos Banda

Aca Te Esperamos Marce. Ya Sabes Las Ninfas Son Bienvenidas.
Que Paso Mi Estimado Cochise Como Que Ya Valio$$$$
Ese Mi Ric Max Bienvenido Por Aca. El Bar Del Demos Ya Casi Esta Todo Listo La Noche Biker Del Evento Sera Ahi En Su Antro

_GIL_
07-nov-2006, 01:12
ya vali$$$$ no voy ...:mad: :mad: :mad: se toman una a mi salud

Nche Banquetas

SONRITS
07-nov-2006, 03:26
Nche.. Banquetas, Que Es Eso Gil? Aaaa Si Entonces Iba En El Foro De Ciudad. Jajjajaja
Que Pues Mi Cochise. Como Q Ya Valio.$$$

cochise
07-nov-2006, 06:07
No es que ande de banketas más bien estoy en bankerota.....:D

_GIL_
07-nov-2006, 06:36
Pues asi pasa... la neta todos andamos asi, por la calle de la jodides... animo mi cochise!!! ya vendran mas eventos... eso no se acaban, el que se acaba es uno y la moto!!!

NEWMAN
08-nov-2006, 09:23
ches Jodidos !! :D

Haganle como yo !! Traigo una moto chingona pero siempre con un frijol en la panza !! jajajajaja

fh3r78
08-nov-2006, 10:26
Chales Entonces Yo Si Estoy Jodido Ni Moto Chingona Y Ni Dinero

cochise
08-nov-2006, 10:33
jajajja bienvenido mi frr342892.4 al club de los jodidos

SONRITS
08-nov-2006, 10:40
me Uno Al Club De Los Jodidos, Sin Moto Chingona Y Banketero Jajaja

Saludos Mi Cochise, Mi Fhr3 800, Mi Gil,
Al Newman No Por Pinche Presumido. Jajaja Ntc. Yo Prefiero Traer Una Moto Medio Garra Pero Con La Pinche Panza Llena De Carne Asada. Ajajajajaa

_GIL_
08-nov-2006, 10:44
Jajajajaja Este es el MC. JODIDOS OUTLAW

cochise
08-nov-2006, 11:52
el newman no es presumido..... es que como es feo pues con algo tiene que defenderse.... juar juar juar

fabian martinez
08-nov-2006, 12:12
jjajaajjajajaaa :D

me uno al mc banketeros por bankarrotos

SONRITS
08-nov-2006, 01:33
QUEIN SE UNE AL CLUB BIKER BANKARROTOS?
C. B. B.
CLUB. BIKER, BANKARROTOS

EL PROGRAMA YPATROCINADORES DEL EVENTO
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=229&stc=1&d=1163014102

AQUI EL MAPA DE IRAPUATO Y COMO LLEGAR AL EVENTO
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=230&stc=1&d=1163014102

NEWMAN
08-nov-2006, 04:32
jajajaja no pues sin ofender a nadie.... solo bromeaba... pero si a llegado el caso que la verdad si andamos bien gastados y pues no tenemos chance de ir... pero esto es como un pinche vicio a ver de donde sacas pero te vas...

La neta me ha pasado que hay veces que me voy con Gasolina y casetas y nunca falta en encontrarme a la camaraderia que te ofrece su cuarto de hotel . unos taquitos unas chelas... etc....

ahora si como me dicen " HOY POR TI MAÑANA POR MI " y la neta es cierto....

Por eso con mi comentario que dije Tendre una moto chingona pero con un frijol en la panza... quise decir moto chingona pero pinche jodido que ando.. jajajaja....

Asi que ni hablar me unen al CLub ??

Inche Cochise ya guey es lo malo de estar feo cabron que ni el dinero se te acerca jajajaja :D

Saludos fh3r78 si te ubico... caon pero se me olvida tu nombre... bueno de cualquier forma Bienvenido....

fh3r78
09-nov-2006, 10:05
Me Llamo Fernando
Fh3r = Fer :D :D

78 = NO MAS:D :D

SALUDOS

Robak
09-nov-2006, 11:27
Me Llamo Fernando

SALUDOS

se acabo el enigma.......jejejejej saludos Fh3r

cochise
09-nov-2006, 03:02
Me Llamo Fernando

SALUDOS

y yo que pense que significaca

F= fácilote
h= hole
3=de tres
r= ramero

78 = la edad

:D :D :D :D

cochise
09-nov-2006, 03:02
oie Newman por feo y manchado tú no puedes ser de los bakerrotos.... jejejej

fh3r78
10-nov-2006, 10:58
y yo que pense que significaca

F= fácilote
h= hole
3=de tres
r= ramero

78 = la edad

CHALES QUE TAN JODIDO ME VEO YO QUE ME CIENTO TODAVIA UN JOVENASO

estrella
10-nov-2006, 11:30
Ahi Estaremos Sin Falta

BIG SHOW
11-nov-2006, 09:22
pero por que andar jodidos vamos a vender nos va bien jejejeje

TATANKA_BIKERS
12-nov-2006, 05:40
He Juentenme Yo Tambien Soy Jodido, Sin Moto Sin Lana Pero Con Un Corazon De Dos Milloens De Pesos Ke Ironia, Bueno Pe R Ojala Mientars Este Vivo Como Un Evolution De H-d, Saludos Bros Jodidos..

Atte. El Socio New Jodiddos

BIG SHOW
12-nov-2006, 05:42
todos los bikers estamos jodidos

TATANKA_BIKERS
12-nov-2006, 06:33
ESTE FIN DE SEMANA EN EL HOG DE SAN LUIS NETA KE ME SENTI MAS JODIDO KE LOS KE LOS KE RECOJIAN LAS LATAS DE CHELA, NI MODO ASI ES LA VIDA DE ALGUNOS BIKERS...

SALUDOS A TODOS LOS HOG-ETES ELITISTAS DE H-D...

ATTE. TATANJODIDO...

_GIL_
13-nov-2006, 10:30
Yo por eso ni fui mi tatanka!!! jajajaja mejor no la pasamos ahi en centro con toda la bandera... mojados pero contentos!!!

SONRITS
13-nov-2006, 01:27
Saludos Banda, Sigo De Jodido Totalmente Biker Bankerroto Jajajaa

Por Eso Irapuato Es Un Evento Biker

Por Ahi Nos Andamos Viendo

Y Que Paso En San Luis Haber Cuenten

TATANKA_BIKERS
13-nov-2006, 04:00
PUES HAS DE CUENTA KE YO TAMPOCO FUI MI GIL, SI ESABID OTE BUSCO
NO TENGO TU CEL GIL PASALO PARA INVITARTE ALA INAUGURACIO NDE LBA RBIKER AKI...

ATTE. TATAKID...

_GIL_
13-nov-2006, 04:16
ahi te va mi cel para cualquier cosa

44-41-32-73-47

y eso? te dejaron de encargado de la casa rodante o q paso?

TATANKA_BIKERS
13-nov-2006, 07:12
NO GIL, HAY VECES KE SI SOY EL AMO DE LLABES, ANO EDA, EL MAYOR DOMO, PERO ME REGERSE LUEGO LUEGO, ESPERO Y BENGAN LOS BROS LAMAS, ALA INAUGURACION DEL BAR, SALUDOS MI GIL Y GRACAIS PRO EL CEL...

ATTE. TATANKID...

SONRITS
14-nov-2006, 11:01
PUES POR AQUI LOS ESPERAMOS BANDA, ESE MI GIL YA SABE QUE LA NUEVA COMUNIDAD BANKERROTA ES BIENVENIDA. NO HAY DISCRIMINACION MIENTRAS SEAN BIKER SON BIENVENIDOS. BANQUERROTOS, BANQUERETARO, BANQUETEREOS, BANQUEABONEROS, BANQUEHARLEYROS, JAJAA

TODOS SON BIENVENIDOS Y SE LES TRATA IGUAL. JAJAJAJA

SALUD2

_GIL_
14-nov-2006, 02:08
Y LOS DEL MC. MALQUERIDOS?

SONRITS
14-nov-2006, 02:13
tambien son bienvenidos mi gil, malqueridos te refieres a los lomos? ajjaja

tambien son bienvenidos todos los motolatinos, soybikers. mcu gto. tequila dezert. etecccc. pa q sepan q aqui si hay hermandad biker, lo importante es el motociclismo en general, ay que apoyar las buenas causas para q crezca mas el motociclismo y con una buena cultura de respeto y tolerancia.

saludos mi gil espero verlo por aca, se trae a mi compadrito el cali.

TATANKA_BIKERS
14-nov-2006, 06:36
SONRITS NO DISCRIMINES TAMBIEN TE FALTARON LOS JOTOLATINOS, POR AKELLOS BIKERS KE CADA DIA SALEN MAS DEL CLOSET, GIL LOS CONOSE...

ATTE. H-D

SONRITS
15-nov-2006, 11:56
SONRITS NO DISCRIMINES TAMBIEN TE FALTARON LOS JOTOLATINOS, POR AKELLOS BIKERS KE CADA DIA SALEN MAS DEL CLOSET, GIL LOS CONOSE...

ATTE. H-D

JAJAJAJA INCHE TATANKA, TA BIEN

ACA TAMPO DISCRIMINANOS SUS PREFERENCIAS SEXUALES, AQUI SON BIENVENIDOS, ASI QUE CHAVOS ESOS Q YA SALIERON DEL CLOSET LA INVITACION TAMBIEN ES PARA USTEDES, OYE GIL COMO TU LOS CONOCES DILES QUE NO LES ECHAMOS CARRILLA NI NOS BURLAMOS DE ELLOS. PURA CONBEBENCIA Y CAMARADERIA.

JAAJA
SALUDOS

_GIL_
15-nov-2006, 12:22
El MC. Malqueridos es para los que sufrimos del amor. De antemano se sabe q a los LOMOS nadie los quiere jejeje.

Ya tiene rato q no veo al KALI se la pasa cobre y cobre pero bueno haber q!!

Simon mi sonrit's si no hay mucho jale por ahi te veo!!!

SONRITS
16-nov-2006, 01:26
pues Entonces Por Aca Espero Verte Mi Gil,

Mc Malqueridos, Pues En Leon Varios Se Veian Muy Bien Queridos Por Las Chicas Del Oddisey Jajaj

Salud2 Aca Nos La Echamos.

Rage
16-nov-2006, 01:52
Saludos sres!! pos me apunto a pertenecer al MC Jodidos!! y espero verlos en Irapuato! ahi me guardan mi kit de cortesia!!
Yo al igual que cuenta Newman a veces con 20 varos me lanzo al evento, nunca falta que un brother te lleve, se moche con las chelas y un taco, y pues cuando uno anda mas o menos pues se regresa el favor a los brothers!!

un abrazo!
MC LOMAS podria ser tambien --- Los MÁS JODIDOS!!

_GIL_
16-nov-2006, 04:55
pues Entonces Por Aca Espero Verte Mi Gil,

Mc Malqueridos, Pues En Leon Varios Se Veian Muy Bien Queridos Por Las Chicas Del Oddisey Jajaj

Salud2 Aca Nos La Echamos.

Pues si wey... por esa razon me uni a las filas del MC. Malqueridos!!! espero ya pronto dejar ese motoclub.

TATANKA_BIKERS
19-nov-2006, 01:58
SI AMIGOS LOMOS HAY KE DEJAR PRONTO ESE MOTO CLUB DE MALKERIDOS, PERO NO SE CUELGEN AGARREN MUJERES, NO RARITOS MUCHO OJO, RECIBAN SALUDOS BROS...

ATTE. TATANKERIDO...

SONRITS
21-nov-2006, 10:54
EY ESOS MALQUERIDOS JAJAJAJ ACA LOS ESPERO

SOLO 3 DIAS PARA EL DESMADRE EN IRAPUATO.

SALUD Y ACA NOS LAS ECHAMOS JAJAJ

_GIL_
21-nov-2006, 11:50
L.A.M.A. Capitulo San Luis Presente!!!!

**NO FALTE USTED**

Shaggi
21-nov-2006, 08:32
Me apunto y primero Dios alla nos vemos, espero conocer mas amigos motociclistas.

Saludos desde San Juan del Rio, Queretaro

SONRITS
23-nov-2006, 10:06
solo un dia raza biker

manana empieza el desmadre

saludos los espero