View Full Version : Reunión, concentración, evento
:confused:
Que tal como estan, pues ahora solicito de su ayuda y consejos ya que un grupo de amigos bikers de aqui de san juan me acaban de contactar y quieren que organizemos un evento aqui el primer sabado y domingo del mes de marzo,( claro que no sera el mismo de la persona que conocen ustedes aqui en san juan), este sera de verdaderos bikers :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , se me hizo una buena idea para convivir con ustedes aqui en mi tierra y ya empese a ver todo lo que implica organizar un evento de este tipo(mucho mas grande que la motofiesta de leon:D :D :D , no es cierto, saludos nacho quijas) espero nos ayuden con su presencia principalmente, pero tambien nos ayuden con consejos comentarios o tips que debemos tomar en cuenta en estos casos.
espero lograr este primer evento para ustedes ya que con eso seria bueno y nos daria la pauta y experiencia para irlo haciendo crecer año con año.
la idea que tengo es no cobrar entrada, rifar una motocicleta y lograr tener un evento que no nos cueste mucho pero que deje satisfechos a todos para que valga la pena el gasto de casetas, gasolina y tiempo que se invierte al asistir a estos eventos.
saludos y gracias.
Que bueno que piense de esa manera, esto verdaderamente apoya la difusión del motociclismo, y claro estaremos haciendo presencia y me pongo a sus ordenes para cualquier duda que tenga.
Saludos
fabian martinez
08-dic-2006, 02:31
primero felicidades Ugri por la iniciativa
y a conseguir patrocinios (un chingo) ve con las cervecerias son las que mas apoyan
y acercate a las autoridades municipales turismo y deporte te pueden hechar la mano
SONRITS
11-dic-2006, 11:53
asi Es Ugri, Eso Es Lo Q Se Pretende Ahora. Hacer Eventos Para Los Bikers, No A Los Eventos Para Hacer Negocio O Lucrar Con Los Motociclistas,
Y Pues Conmigo Tambien Cuentas Para Cualquier Cosa, Ideas, Difusion Etc. Lo Q Se Ofreza
Sonrits
Black Jackets
Irapuato
Mcu Gto
UGRI, pues te han respondido los buenos en esto de la organizada de eventos biker, no dejes de escribirles para que ese evento salga de pocas perlas, como todos los demas...si te puedo ayudar con el diseño de la publicidad...a la orden!
Todo evento hecho por y para motociclistas merece todo nuestro apoyo!!!! San Juan Del Rio ahi estaremos en su evento!!! Cuenten con nosotros...
Ugri, ya estuve platicando con el Quico, el Lazaro y otros Kissines, respecto a algunos patrocinadores. Ya tambien estaban con lo de los permisos. A ver si este sabado podemos platicar un rato en la reunion que estan organizando.
Saludos.
avisame donde y a que horas y ahi estamos
avisame donde y a que horas y ahi estamos
Ugri, es a un lado del negocio de compraventa de chatarra que esta en la calle que va a Santa Cruz Nieto, entrando por Av. Universidad en el semaforo.
Rumbo a Santa Cruz, a mano izquierda, es en una callecita lateral. Es a las 6 pm. Por ahi vas a ver las motos. Es la posada que organizan ellos
Saludos y a ver si nos vemos por ahi.
Ugri, Un croquis mas o menos.
Saludos
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=847&stc=1&d=1166277479
gracias shaggi ahi nos vemos
Cuidate con las fechas, chequen bien y ase que to propaganda dice!
y Para Tepic..Orale!
Que tal shaggi, el sabado los estuve buscando y no di con el lugar de la reunion, di varias vueltas y ni una moto, les dejo mi numero de telefono (27 241 62) para cualquier cosa y me avisan.
Que tal shaggi, el sabado los estuve buscando y no di con el lugar de la reunion, di varias vueltas y ni una moto, les dejo mi numero de telefono (27 241 62) para cualquier cosa y me avisan.
Cual es la lada UGRI ? Para registrate en mi celular
ese numero es Celular , trabajo u oficina ??
Saludos
Que paso Nacho como estas, espero que bien, te dejo mis numeros 01(427) 27 2 41 62 de la oficina y 151039*7 nextel.. saludos y lo que se te ofresca y podamos ayudarte nacho.
se me olvido mi nombre Jorge Ugalde A.
Hola Ugri, si fijate que fue en una callecita algo escondida, yo tambien no sabia exactamente bien en donde, y creia que iba a estar visible, me imaginaba mas o menos, hasta que vi a una moto entrar y lo segui, que lastima que no pudiste hallarnos, pero de todas maneras nos ponemos en contacto, ya apunte tus telefonos.
Saludos.
CHOPPER
19-dic-2006, 12:45
RECUERDEN Q SI NESECITAN UN SPOT O UN PERIFONEO YO SE LOS GRABO CON MUCHO GUSTO OK
www.meganaudio.com.mx
Gracias Chopper por el ofrecimiento, y por curiosidad en donde radicas?
Saludos
CHOPPER
19-dic-2006, 04:01
RADICO EN EL MUNDO PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN EL DF AHI EN LA LIGA ESTAN MIS DATOS HERMANO PA CUALQUIER COSA , Y YA SABEN Q ES APOYANDO EL MOTOCICLISMO OSEA Q CON UNA CHELA TOY AGUSTO
SI NO HAY CHELA PS CON UNA JUANA O UNA GABRIELA JAJAJA
www.meganaudio.com.mx
RADICO EN EL MUNDO PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN EL DF AHI EN LA LIGA ESTAN MIS DATOS HERMANO PA CUALQUIER COSA , Y YA SABEN Q ES APOYANDO EL MOTOCICLISMO OSEA Q CON UNA CHELA TOY AGUSTO
SI NO HAY CHELA PS CON UNA JUANA O UNA GABRIELA JAJAJA
www.meganaudio.com.mx
Gracias estimado Chopper, lo tomaremos en cuenta por si necesitamos publicidad para radio o tele aqui en San Juan.
Y lo de las chelas......pssss....eso ni se pone en duda, cuenta con ellas, o las Juanas o Petras o como se llamen jajaja.
Saludos Desde San juan del Rio.
P.D. Que pases una muy feliz NAvidad.
:confused:
Que tal como estan, pues ahora solicito de su ayuda y consejos ya que un grupo de amigos bikers de aqui de san juan me acaban de contactar y quieren que organizemos un evento aqui el primer sabado y domingo del mes de marzo,( claro que no sera el mismo de la persona que conocen ustedes aqui en san juan), este sera de verdaderos bikers :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , se me hizo una buena idea para convivir con ustedes aqui en mi tierra y ya empese a ver todo lo que implica organizar un evento de este tipo(mucho mas grande que la motofiesta de leon:D :D :D , no es cierto, saludos nacho quijas) espero nos ayuden con su presencia principalmente, pero tambien nos ayuden con consejos comentarios o tips que debemos tomar en cuenta en estos casos.
espero lograr este primer evento para ustedes ya que con eso seria bueno y nos daria la pauta y experiencia para irlo haciendo crecer año con año.
la idea que tengo es no cobrar entrada, rifar una motocicleta y lograr tener un evento que no nos cueste mucho pero que deje satisfechos a todos para que valga la pena el gasto de casetas, gasolina y tiempo que se invierte al asistir a estos eventos.
saludos y gracias.
Pues ya esta en camino!!!
En breve pondremos todo el programa, el lugar de reunion y los detalles de este evento organizado por el MotoClub Kisin de San Juan del Rio, Queretaro, asi que los esperamos a toda la comunidad motociclista de Mexico a que nos acompañen.
Gracias!!!!
Saludos desde la tierra de las palomas...
San Juan del Rio, Queretaro
CHOPPER
29-ene-2007, 12:24
Sale Ya Estamos Puestos Para El Eventooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alla si llego pedaleando!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.