View Full Version : Hola!!!!!!!
Hola a todos! soy agueda de guadalajara, soy nueva en esta pagina gracias al señor quijas ;) aki les mando una fotito
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=735&d=1165873345
hola, hola ague!!!!! bienvenida seas que bonita muchachita, te ves muy bien en tus ruedas.... Gracias nacho!!! gracias, por atraer feminas a este lugar, son las q le dan color y olor al lugar
hola, hola ague!!!!! bienvenida seas que bonita muchachita, te ves muy bien en tus ruedas.... Gracias nacho!!! gracias, por atraer feminas a este lugar, son las q le dan color y olor al lugar
Sipas y ademas es Biker de Guadalajara, aqui tengo su spaces:
http://aguedaalejandra.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWlj cm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdW xsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!2AFFFDA1C6D4298F!2 17&_c=PhotoAlbum
Bienvenida Alejandra
Saludos al Villa
Que shulaaaa de guerca...con todo respeto pa´ella y su guerco vea!!!
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVjQbMcKbTbE3JeDLQqcMUUkDLq4__yP9blwhAkV7du_L9 3yKA7w8lbM67N3_RmCJIk7wzW0wVuRraKx4qlxjLRFPBT9yhWT p8zJpPCLfXLSg
jajajaja gracias, pero el no es mi novio!!!!!!!!!!!! jajajajaja
SONRITS
11-dic-2006, 05:06
jajajajajaja te equivocaste osko
saludos ague y bienvenida.
graxs sonrits! saluditos desde guadalajara ;)
Mejor aun!!!! jeje!! oye que bonito space... casi me lo chuto tooo!!!! saludos ague!!! Y QUE VIVAN LAS SUPER CHIVASSSSSS!!!!!!!!!!!!!
SONRITS
11-dic-2006, 05:23
arriba las chivas pero para hacerlas birria, ahi si saben y gustan mas jajajaja
jajajaj
nose crean no tengo nada contra las chivas pero sabe bien la birria o no les gusta mi osko
saludos aqui estamos ague de naa
si, si saben bien en birria, pero ahi le dejo a la guerca ague pa´que le ponga sus cocos... oorrait? saludos sonrit´s
Con tu permiso Ague, esta foto me encanto!!!!! que divinas niñas!!!!
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVjQbMcKbTbE3P0eAzcUquwnszL8FyVWne1SfWVtt9VGUN hjJgSs_7n-g_Kb0RaVWegcQt5IYMzsVYtpb8WNP516uB6DlTzVYc
fabian martinez
11-dic-2006, 05:48
seas bienvenida Ague!
asi es varios de aqui estamos gracias a la invitación del Sr. Quijas
jajajjajajajajajajjajajajajajjaaa
ya te dijeron vetarrito Nacho :D :D :D :D :D :D :D :D :D
a jijo! no me habia fijado
ta muy shula la tapatia
seas bienvenida Ague!
asi es varios de aqui estamos gracias a la invitación del Sr. Quijas
jajajjajajajajajajjajajajajajjaaa
ya te dijeron vetarrito Nacho :D :D :D :D :D :D :D :D :D
a jijo! no me habia fijado
ta muy shula la tapatia
Caon tu no puedes ver que alguien se dirija a mi con respeto por que luego luego echas carrilla
Ese Sr. Fue de... de.... de.... ya se me olvido que iva a decir
tengo que ir con el geriatra
jajajajajaja
BIENVENIDA----!!!!! Ojala que este espacio te sirva de comunicacion con la comunidad.....!!!
Igual para conocer mas personas que comparten tu hoby
Saludos!!!!!
bienvenida y espero que el osko no te espante
:D :D :D :D :D :D
Saludos bienvenida a la pagina!!! Esperamos tus contribuciones!!!
jajajaja k tal, bien dicen k en temas como politica,religion y FUTBOL es mejor no hablarlo pork siempre se puede salir mal. Y ps hablando de eso ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
aaaaaaaaaaaa y gracias por la bienvenida! y ya saben k tienen las puertas abiertas en guadalajara! ;)
KARMA-NIEBLA
12-dic-2006, 12:03
[COLOR="Orange"][/COLOR AGUEDA RECIBE UN SALUDOTE, BIENVENIDA PRECIOSA.
eso mero arriba las chivas
:D :D :D :D :D
jajajajaja asi es aunk a muchos les duela!
Saludos ague, bienvenida al foro, sientete como en casa y a postear se ha dicho!!
fabian martinez
12-dic-2006, 06:12
aqui no le duela a nadie que le vayas a las chivas
malo que le fueras al america... ahi si habría abucheo
toy probando colores
cochise
12-dic-2006, 07:43
mejor prueba otra cosa no mi mediputis..... upsss perdón Ague me salió lo naco.. jajjaja juar juar juar bienvenida a tú casa.... oie ahi donde están mojaditas y llenas de lodo que onda se estaban hechando una luchita... hasta ganas me dieron.... te hiba a decir que i querías ser mi novia porque estas guapisima...pero cuando vi las foto del lodito mejor presentame a tú amiguita esta guapisima guapisima....:p
Mimi mi mi miralo eh!!!! guaf guaf!!!!
la que es su clon pero en mas peque creo es su sister ...no ague??? y quieto firus!!!! al final que ya hay fila... jejejejeje!!!!
jajajajajaja muchas gracias chicos por sus flores, y ahi en la foto donde estamos mojaditas, mmm andabamos en mazamitla y ya andabamos poco ebrias y ps ya saben lo k hace el alcohol jajajaja y mi clon no es mi hermana jajaja siempre nos dicen lo mismo pero ps no, y la otra chava vane??? cual vane? no ninguna de las dos les gusta esto de las motos pero igual y si logro convencer a la morena y me la llevo algun evento pork mi clon ya se me va a vivir muy lejos de aki
pues con todo respeto... que guapas... lastima que a tu clon y a tu amiga no le guste esto del motociclismo.. de lo que se pierden...
siiiiiiiiiiiii ya seeeeeee,siempre se los digo, pero hasta k las dejen subirse a una moto te aseguro k no kerran bajarse
cochise
15-dic-2006, 10:46
siiiiiiiiiiiii ya seeeeeee,siempre se los digo, pero hasta k las dejen subirse a una moto te aseguro k no kerran bajarse
mmmm no hay bronca que se suban... y ya..... por cierto no tuve la oportunidad de conocerte en León si "juites"?
Yo tampoco!!! pero mira cochise no la asustesss si acaba de llegar aqui al foro!!! dale chance
jajaja claro k si fui a leon ahi anduve de hecho ahi en mi spaces en el apartado de rodando........ahi hay fotos de leon
O ustedes que opinan ??
Saludos
Muchachas muy guapas, Mis respetos saludos!!!!
fabian martinez
15-dic-2006, 05:55
haaay mamachiita, tanta carne y yo... tan lejos
muy buenas fotos
¿ Asi Guey ?
http://img234.imageshack.us/img234/7189/lamatepic1tz1.jpg
fabian martinez
15-dic-2006, 07:49
ASI!!!!!!!
me he perdido de algo?...
Hola chicos como les fue con los festejos de navidad y año nuevo?
Pues la neta jeton!!! no les miento
hola ague saludos duro lama cicero il.....
Y
GIL COMO QUE TE LA PASASTE DORMINDO
cochise
03-ene-2007, 10:05
a mi no me fue tan bien que digamos inche sancho clos no me trajo nada..... espero que los reyes sanchos me traigan ya por fin a mi Cochise Jr y de paso un i-pod
Si, despues de ir y regresar de Queretaro con mi novia pues ya andaba medio cansadon, aparte la traia de toda la semana anterior asi que pues... despues de la cena a dormir :o pero eso si me la pase MUY agusto en compañia de mis seres queridos
En el agua!!!!! ... digo del mar de acapulco y si, en el agua!!!!
Si, despues de ir y regresar de Queretaro con mi novia pues ya andaba medio cansadon, aparte la traia de toda la semana anterior asi que pues... despues de la cena a dormir :o pero eso si me la pase MUY agusto en compañia de mis seres queridos
CONRRASON TE DORMITES TEMPRA
vaya! ya veo K no fui la unica k santa no le trajo nada, k disk pork me porte mal! pero en fin.....este año seguire portando igual mmmm a no vdd? jajaja
cochise
16-ene-2007, 09:38
Y las fotos????'
cochise
16-ene-2007, 10:05
las que sean no importa mientras salgan tus amiguitas:D
saludos
jajajajajajaja, pero ahi tienen mi spaces mejor entren ahi! y ya ven todas las fotos!!!!
cochise
19-ene-2007, 11:43
Anda ague pon unas fotos recientes por aca...........
mmmmm a ver esperen poco ps...ahorita les pongo unas
cochise
19-ene-2007, 11:54
mmmmm a ver esperen poco ps...ahorita les pongo unas
bieeeeennnnn por eso las quiero.-... aqui espero.... no mejor voy por palomitas y vuelvo
ricmax_2
19-ene-2007, 12:08
Que Guapa Estas Ague...saludos Desde Leon, Gto
Ya Todo Listo Con Su Evento???...espero Y Tu Seas Mi Anfitriona!!!..aajuuaaa....jajaja
Ricardo Max
Hells Satans
cochise
19-ene-2007, 12:55
y las fotos ...... ya me acabe las palomitas ..... ya hasta lleo medio paquete de nachos y no hay fotos:( :mad: :(
hola!!!!!!!! sorry ya no pude subir las fotos pork me llego mucho trabajito pero hoy sin falta saz!!!!!!! y ricmax claro k ya esta todo listo para el evento! todo promete ser fenomenal! espero k vayan a venir!!!! oye cochise el domingo anduviste en hosto???????
ups!!!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar a subir las fotitos esk no le hayo :(
Hola ague.....desde arandas.....espero verte por aca en nuestro evento.....y si no en el de ustedes.....eres muy guapa....
ah muchas gracias, cuando es tu evento?????????????????????
Ague , mira lo estamos preparando para este abril, la fecha exacta aun no la tenemos pero esperamos que sea todo un exito ya que sera el primer evento, t aviso a ti y a todos los colegas y en especial a las damitas biker para que nos visiten en cuanto tengamos la fecha exacta....
ah ps muchas gracias! y ps por lo pronto entonces ps te vienes al evento de haca!
Claro ahi nos vemos......pero no t vayas esconder para poderte saludar en persona eh........y unas fotitos.......
ah no como crees? no me escondo oyeeeeee hablando de fotitos tu me puedes orientarme para subir una fotos esk ps no puedo ups!!!!!!! :( siiiii por fis!!!!!
Fotos Fotos Fotos
Fotos Fotos Fotos
Fotos Fotos Fotos
Fotos Fotos Fotos
Fotos Fotos Fotos
:( esk no puedo!!!!!!!!!!! sorry mi ignorancia es muy grande jajaja
ricmax_2
23-ene-2007, 10:54
SI QUIERES ENVIARMELAS A MI CORREO Y YO TE LAS SUBO!!!
ricmax_gomez@hotmail.com
SALUDOS
en donde escribes el post sale modo avanzado, luego sale otra pagina donde puedes administrar archivos y ahi los subes.....
a ver espero lo haya hecho bien, aki unas fotitos de muestra gracias gentz!!!!!!!!!! y ricmax gracias, pero sino te molesta te agrego al msn?????
si gustas agregame a mi tambie para cuando necesites algo o pa cuando puedas charlar....gentzinc@prodigy.net.mx...
salen mucho muy guapas espero conocerlas....
listo ya los agregue a los dos!
cochise
27-ene-2007, 01:50
hey psst psst p`psst yo tambien quiero agregarme cochise.mx@hotmail.com
creo q no me agregaste.....gentz@prodigy.net.mx
Gents, tu direccion debe ser de hotmail....
Y ya que ando de chismoso pues tambien... raktekorn77@hotmail.com
a horale....pues ni pex....no uso hotmail......
listo ya los agregue espero verlos pronto pa´echarnos una platicadita y gentz ps de todos modos por aki seguimos platicando ;)
y k gentz ya listo para el evento de gdl??????
claro...por aya nos veremos......ya sabes como perder esta oportunidad de conocerte........ya estamos listos vamos a tratar de quedarnos sabado y dominga aya......vamos pocos pero con muchas ganas de pasarla bien......saludos....
va K va!!!!!!!! no importa la cosa es pasarla bien!!!!!!! y ps entoncs haca los esperaremos
clarines.......Y hay q pedirle al dios de la lluvio q no friege y nos de bonito tiempo para estos dias......
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todos le hemos estado pidiendo lo mismo k no llueva para el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primeramente aya nos vemos desde el sabado , ya tenemos casa a donde llegar y pachangear.........
Ague, revisa tus privados
ricmax_2
31-ene-2007, 01:34
Ague, revisa tus privados
NO TE CREAS AGUE!!!!...EL OSKO ES MALA INFLUENCIA!!!
JAJAJA
jajajajajajaja chicos!!!!!!!! sorry a los k me enviaron mensajes privados jajajaja pero los acavo de ver sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero verte el sabado por aya............ya q nos vamos de reve los amigos y yo por la noche.......
claro k si!!!!!!! oye gentz pero deberias de poner una foto ps para identificarte no?
eduardo plaza
31-ene-2007, 05:01
hola como estamos, nos vemos en guadalajara....
Ague, pues haber si os vemos por alla, y me invitan a su platicadita con chela y torta ahogada, si todo sale bien nos vmos por alla el sabadito! haber si me reconoce alguno eh jejej, saludos y un beso para Ague
aqui estoy yo y my gorda......
ps si pero ps minimo pongan una fotito no? pa´saber y ubicarlos!
gracias gentz! y ps ahi nos estamos viendo para echarnos una tortita ahogada ;)
clarines......ya estas.....
Lorena Sanchez Lopez
02-feb-2007, 03:40
hola chicos disculpen que me meta en su platica yo soy nueva en esto y ando en busca de amigos, soy de guadalajara
ah ps pasale lorena bienvenida!!!!!! k chido k eres de gdl!!!! y k onda tienes moto?????
a ver RAGE! dije osko k te tiene un encarguito, pero ps.....estaria bien k pusiseras una fotito tuya no?
bienvenida Lorena ya estas ahi ariba esta mi foto....ahora una tuya
Hola a todos! soy agueda de guadalajara, soy nueva en esta pagina gracias al señor quijas ;) aki les mando una fotito
cuando ruedes por patzcuaro no te olvides de visitarnos a los angeles nocturnos saludos
K onda eh! yo no vi a nadie en el evento!!!!!!
hola chicos disculpen que me meta en su platica yo soy nueva en esto y ando en busca de amigos, soy de guadalajara
Hola, Lorena sientete como en tu casa
Mandanos fotos tuyas para conocerte, ya algunos de nosotros hemos subido las fotos de nosotros
Saludos
Nacho Quijas
cochise
07-feb-2007, 01:18
Lorena pasale a lo barrido y a lo sucio también.... la bella Guadalajara..........
pos eso si que no pude asistir ya que my moto estaba guardada ya que no alcanse a fabricarle los escapes.......y pues estaba lloviendo mucho aca para arandas......de lo que me perdi pero ya sera para la proxima...o en estos dias voy a Gdl a invitar algunos clubes personalmente a nuestro evento de Abril y por aya nos podremos saludar ague......
siiiiiiii la verdad k el tiempo no nos ayudo!!! pero en fin.......!!!!!!!!!
Lorena Sanchez Lopez
08-feb-2007, 12:14
:) Hola chicos muchas gracias por el recibimiento son muy buena onda, y si ague si tengo moto pero no salgo muy lejos porque a pnas estoy aprendiendo, pero espero conocerlos pronto, aqui ls mando mi foto para que me conozcan. ups no puedo alguien me puede decir como
siiiiii, dale en modo avanzado y abajito dice administrar archivos adjuntos le das click y ya te abre otra ventanita y ya buscas tu foto y listo! oye lore y fuiste al evento en la calle 2?
cochise
08-feb-2007, 12:31
Lore que onda ya pudiste con la foto?
En la imagen uno muestra el boton a pulsar
te manda a una ventana (imagen 2), donde le das examinar y buscas la foto que quieres subir.
despues le das adjuntar y te debe aparecer la imagen cargada como en la imagen 3.
cierras esta venta y le das enviar al post y ya listo¡¡¡
ORALE QUE SERVICIAL MENDIGO COCHISE.... que asi te movieras cuando te mandan por las tortillas caon!!!!
cochise
08-feb-2007, 02:50
ORALE QUE SERVICIAL MENDIGO COCHISE.... que asi te movieras cuando te mandan por las tortillas caon!!!!
uei en mi casa no me mandan por las tortillas porque están caras.... ya inverti en un juego de cubiertos nuevos y de plata juar juarjuar jaurjuar juar...
además no sea metiche
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! nunca te habia visto tan acomedido... gozala mimimientras te dure !!! al rato te veo en msn pa{ lo q me encargaste....
cochise
08-feb-2007, 05:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! nunca te habia visto tan acomedido... gozala mimimientras te dure !!! al rato te veo en msn pa{ lo q me encargaste....
ya estas o mejor ya estoy en msn pirata y no te meo......
quiovo, no pudiste poner tus pics? bueno aqui solo posteando para no dejar morir este post de la linda Ague.....
jjajjajajja no se kemen muchachos!!!!!!!ah gracias gentz! y tienes razon no le dejemos morir ;) cuenten un chiste o chisme ya de perdis no?????
cochise
09-feb-2007, 03:10
jjajjajajja no se kemen muchachos!!!!!!!ah gracias gentz! y tienes razon no le dejemos morir ;) cuenten un chiste o chisme ya de perdis no?????
chismes????? el único que me se es que el Osko tiene lombrices:D
visiten nuestro web y me dicen q opinan de el , aun esta en processo pero ahi va.....www.motoclubarandas.com
oye gentz tiene sonido? esk ps tu sabes estoy en el trabajo, y ps luego se dan cuenta y sino ps pa`prevenirme?????
visiten nuestro web y me dicen q opinan de el , aun esta en processo pero ahi va.....www.motoclubarandas.com
Pues yo le meteria menos gif´s y mas flash, reduciria los tamaños de letras para que coordinaran todas y se viera un poco mas uniforme, les daba otro tipo a los botones, pues se desvia la atencion de ellos... pero, si dices que ahi van mofidicandola, van por buen camino!...
saludos
tu disculparas lo criticon, pero son mis lombrices
esta bueno osko eso es lo que busco.........gracias si ya tengo unos botones en processo.....ague si tiene sonido..........
ah gracias gentz! enotnces para bajarle a las bocinas!!!! :)
Cobrabiker
12-feb-2007, 06:26
Que Rollo Con El Evento De Vallarta Si Habra , Se Suspendio O Alguien Sabe Que Pex :d
fabian martinez
12-feb-2007, 06:39
inche cobra ya ni por que eres de Tepic...
y pa que crees que tengo la pagina cabron?
en Nuevo Vallarta ya tienen todo puesto
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!! ps....solo para desearles un feliz dia del amor y la amistad!!!!!!!!!!!!! y creo k es un buen pretexto para k apapachen a sus esposas,novias,o todo lo k se le paresca! y vaya ps perdamos la oportunidad de k nos apapachen tambien ya k sino tenemos pareja ps con los amigos!!!!! :D pasensela super chido!!!!!!!!!!!!!
claro que hay q apapachar a las amigas bikers aun mas......feliz dia ague.....y saludos......
Ayyy ague, como no te tuve cerca!!!! te hubiera abrazado hasta tronarte los buesitos (broma) espero y tu la hayas pasado con todos tus brother´s...
Lorena Sanchez Lopez
16-feb-2007, 12:06
Que tal les fue de dia del amor y la amistad chicos, muchas felicidades a todos les deseo lo mejor y lo prometido es deuda aqui esta mi foto :)
Que onda Lore! te falló la foto! hasta eso que las instrucciones de Cochise estuvieron muy bien!, intentalo de nuevo, tal vez tu archivo es demasiado grande... si tienes alguna bronca mandame un msj y te ayudo a subirla
Ague!! si anduve por allá pero pues esta ocasión no pude ver a nadie! parece que el clima espanto a todos y pues nomas tuve contacto con algunos cuantos, ya será en otra ocasión
estoy seguro que la pasaron bien el día de ayer con sus quereres, les mando un abrazo tardío
http://lamatoluca.com/fotos/albums/GDL%20Feb%202007/gdl-denbtcam55.jpg
saludotes lore, y pues parecio ser un diacomun.hmmm porque? quien sabe....pero espero ustedes lo haigan pasado bien....
Si Rage lamentablemente el clima no nos ayudo mucho pero ps ya sera en otra ocasion, y ps sinceramente el 14 para mi fue un dia comun y corriente, ya k mis amigas y amigos anduvieron de mandil ese dia! pero claro k no faltaron los buenos deseos!
nomre nos hubieramos puesto de acuerdo ague y festejamos juntos...jejeje....ya que nos la pasamos como cualquier comun dia....
jajajajaja siiiiiiiiii gentz! ni modo ya sera para el proximo año, ahora falta ver si te casas o me caso :confused: :rolleyes: chin.....no esas ya son palabras mayores jajajajaa nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! yo no! mejor me invitas tu a la boda jajajajaja
no t preocupes si te casas o me caso no creo que seamos celosos...jeje, y pues si nos casamos nos hacemos de los que no ehhh...
jajajajajajajajjajajajajaja k tal! eh!
q ninguna salida en moto pronto ague..........
mmmm fijate k la semana pasada nos fuimos a mazamitla y ps la verdad k nos la pasamos muy bien, aunk si hacia un frio!!!!!!!!!! y pronto mmm aun no estoy enterada y tu k tal gentz?
pues la este fin pasado nos invitaro al carnaval de jalos, a desfilar en las motos.....pero creo que el que sigue es de guayabitos.....y pues en Abril el evento de nosotros aca en Arandas......
k dias de abril? no se junta con el evento de mazatlan?
no la fecha de nuestro evento es el 27,28y 29 de abril......a mazatlan me han asegurado muchos clubes de no querer asistir pero no se junta y aca te esperamos eh....
q crees Ague, estaba checando tus pics y en las de Hosto me tomaste una de cercas.........el de la Valkyrie soy yo jeje, fijate nomas que cercas.......ni pex ya casi.......
Haber gentz es esta foto??????
ese mero...jeje ..bien mojado pero sincho q llegamos....
vaya no ps fijate k cosas eh! jajaja hasta foto te tome!!! y sin saber kien eras
como ves.......jejeje....ya me debes una ya que me tomaste foto a escondidas eh.....
Hola
Me Acabo De Inscribir, Espero Que Los Pueda Conocer Pronto, Ando Buscando Una Maquina, Ahi Nada Mas Algo Sencillo Para Poder Salir De Vez En Cuando A La Carretera, Espero Me Manden Las Fechas De Los Eventos
Saludos¡¡¡
jajajajaja no gentz digo ps esk tu te curzaste,viste k iba a tomar la foto y ahi vas ah kerer salir en la foto verdad jajaja, y edgar bienvenido! aki mas de algun chico te ayudara a conseguir una buena makina! saluditos!!! ;)
jejeje si verdad. esque dije esa chica tan linda esta por tomar una foto deja me meto......y ya ves, ahi me tienes para siempre...jeje.....
jajajajajajajajajajajjajaajjaajjaja
Ballecas
21-feb-2007, 11:54
Hola
Me Acabo De Inscribir, Espero Que Los Pueda Conocer Pronto, Ando Buscando Una Maquina, Ahi Nada Mas Algo Sencillo Para Poder Salir De Vez En Cuando A La Carretera, Espero Me Manden Las Fechas De Los Eventos
Saludos¡¡¡
Hola Edgar yo tengo 3 maquinas en venta, de dif. precios llamame al (33) 3700-1644 estoy en Gdl, pero te la llevo a donde sea, jajajaja
SaLUDOS:cool:
hey ya se murio mi post? :( jajajajaja k onda como andan?
Para nada ha muerto preciosa Ague!, pero ya parece chat privado con Gentz!! jajajaj, saludos a ambos! haber si se organizan algo ya mas en forma para que no anden de despistados en los eventos!!!
jajajajaajjajaajjaajjajajajaja :o no no no para nada! rage, ps si ya seeee pero creo k ha de pasar con varios no solo con gentz eso de k coincidimos en algun evento y nosotros ni en cuenta
jejejej. no manchen.......claro q no hay q dejarlo morir...y que tal van a lagos este fin? hay salida el domingo a lagos para si les interesa y echarnos unas chelas aya........como ven se animan?nosotros salemos el domingo a las 8...
a ver ps platicanos,k hay en lagos a k se debe o k? o como?
yo se q es el principio de su carnaval, desfile o algo de este estilo pero nos invitaron a participar a los bikers.......y se va poner bien segun la persona que nos invito....
oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! !!!!!!!!!!!!! ps no no no creo! pero igual k se diviertan!
ni modos......pero cambio de planes alomejor nos vamos a leon...........manana confirmo......
Yo no podre rodar para aquel lado, pero estan invitados si quieren acompañarnos y rodar al sur del estado de mexico, vamos a Tejupilco a convivir un rato y entregaremos Alas y Rockers a a lgunos miembros del club, salimos tambien el domingo desde Toluca....
no ps.....mmmm yo los invito a descansar jajajaja:(
pues al parecer si voy a descansar, ayer sufri un accidente, donde una camioneta se me metio y me avento sobre la banqueta.....nimodo,,,,
ohhhhhhhhhhh k mala onda!!!!!! pero estas bien?????? nada grave????????
yo bien no fue nada grave......lo unico q unos daños pequeños a la vak...pero todo bien......gracias......
k bueno me da gusto y ps ya saben mucho ojo! cuidense mucho!
simon los enlatados son muy peligrosos....
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ricmax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k te la pases super bien! y estaremos en espera de la invitacion a la fiesta!
ricmax_2
01-mar-2007, 11:34
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ricmax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k te la pases super bien! y estaremos en espera de la invitacion a la fiesta!
GRACIAS PRECIOSAA!!!!....YA SABES Q ESTAS MUY CORDIALMENTE INVITADA A LA FIESTA...SINO YO VOY Y FESTEJO HAYA!!!! :D :p
SALUDOS :cool:
jajajajajaja eso espero eh!!!!!! por puras promesas y promesas! jajajaja no ess cierto!!! hey niños!!!!!!!!! pork no lo han felicitado eh!!!!!!!???????
felicidades....jeje. hojala t lleven los compas algun buen table por aya eh......
y arriba ague.....no hay q dejar esto morir....
jajajajajajaja hay gentz!!!!!!! no me lo sonsakes a k se vaya a un table!!!!! si el es un buen niño!!!! verdad ricmax????? no pork tu te portes mal gentz kieras k todos hagan lo mismo eh! jajajaja
Feliz Cumpleaños Rick Max
yo portarme mal.....q es un table? jeje...sabe me podrian explicarjejejeje...como crees ague yo solo me porto bien......
ricmax_2
01-mar-2007, 06:24
Q Ondas Raza Gracias Por Los Buenos Deseos....
Y Pues Un Table No Creo....mejor Las Contrato A Domicilio Verdad Agueee??????? Jajajaja
El Buen Nacho Quijas Nos Puede Proporcionar Algunos Pases Gratis Al Mejor Teibol De Leon, Garantizada La Sana Diversion!!!!!
Saludos
Quien Va A San Juan Del Rio Queretaro??????
q seme hace q me voy para leon con mi buen nacho Quijas......a festejar el cumple de ricmax....paso por ti ague,,,,,
jajajajajajajajaja hey ricmax no me descubras!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja pero si kieres mi opinion ps...si! mejor contrata ah k te hagan el show en casa o algo asi jajajajajjajaaja ups!!!!!!!!!!!
ricmax_2
02-mar-2007, 12:32
jajajajajajajajaja hey ricmax no me descubras!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja pero si kieres mi opinion ps...si! mejor contrata ah k te hagan el show en casa o algo asi jajajajajjajaaja ups!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA...DEMASIADO TARDE AGUE....SI EL TEIBOL NO VIENE A MI...YO VOY AL TEIBOL!!! :rolleyes: :rolleyes: JAJAJA
PERO PUES LO MALO ES Q SOY MUY TIMIDO PA ESOS MENESTERES!! :p :rolleyes: :(
SALUDOS MI REPORTERA ESTRELLA
ah! ps de eso no hay bronca aki habra muchos!!!!!! k kerran acompañarte para k no te sientas tan solito verdad gentz? jajajajajajjajaajjajajajajaja y gracias! saluditos!!!!! desde gdl!!!!!!!!
simon ya sabes nunca es tarde para la primera ves en conocer q es un table....jejeje
jajajajajajjajaja oigan y k tal les fue en el evento de san juan del rio eh? presumanme sus fotitos!! ;)
ricmax_2
05-mar-2007, 11:08
Pos Ahi Va Mi Relato....de Un Bad Day!!!
Salimos De Leon, Mi Hermano, Mi Primo, Un Amigo Y Yo, El Dia Sabado Como A Eso De Las 3, Despues De Q Lo Planeado Era Salir A Las 12...
La Carretera Muy Transitada Hasta Salamanca, De Ahi Tomamos La Autopista A Queretaro, Todo Bien, Buena Velocidad, Buen Clima, Etc...
Pasamos La Ultima Caseta Ya Para Llegar A Queretaro Cuando La Moto De Mi Amigo Comienza A Fallar, Pues Ya Nos Detuvimos Y Nos Pusimos A Checarlas...no Daba Marcha La Moto...
*asi Q Nos Pusimos A Checar Fusibles
*bateria
*cables
*le Dimos Varios Apuchones
En Fin Tratamos De Hacerle De Todo Y La Moto Ya No Quizo Jalar, Para Esto Cuando Paso Eso Eran Como Las 5:30 Y Nos Dimos Por Vencidos Ya Como A Las 6:45 Cuando Ya Vimos Q No Iba A Jalar....ya La Tuvimos Q Remolcar Hasta Queretaro, Ahi Buscamos Un Estacionamiento Y Ya La Dejamos Ahi...
Ya Nos Ibamos A Regresar, Pero Pues Ahi Vamos De Weyes Al Evento, Q No Era En San Juan Del Rio, Sino En Tequisquiapan O Algo Asi Es El Nombre, Pues Ya En Lo Q Llegamos Se Nos Hicieron Las 8...
Ya Nada Mas Comimos Q Ya Nos Moriamos De Hambre, Una Cheve, El Evento Del Nabo, Un Chorro De Aire, Pura Polvadera Y Pues Ya Sin Ganas De Nada...pude Saludar A Varios Cuates Es Lo Bueno...
Nos Regresamos Como A Eso De Las 9:30 Del Evento Y Llegamos De Regreso A Leon Como A Eso De Las 12:30
Despues De 290 Millas
Una Moto Descompuesta
Y Una Aventura Mas
Saludos
Ricardo Max
quiovole ague ya te olvidaste de nosotros...........por casualidad no conoces as chavas del programa de guadalajara...para invitarls al evento...
Para hacer un reportaje....no pienss mal.....jejeje....
Jajajajaja no claro k no me olvido de ustedes!!!!!!! cuales chavas?
o chavas como para k? jkajajaja
hola ague como estes resive saludos de toro lama cicero chicago il y todos los buenos amigos en general para no olvidar a nadie besitos egue
Muchas gracias TORO! saluditos desde guadalajara! ;)
a las de turbo seed o algo asi ya si les interesaria hacer ereportaje durante el evento.....
Mmmmmmmm no gentz no las conosco pero igual se puede hacer un reportaje para motomania españa, k es lo k se hizo en el evento de guadalajara
oh igual dejame checar a ver si puedo conseguirte a las turbospeed.tv
ahh orales ague pos ual crees q nos resulte mejor.........
No ps no se k es lo tengas planeado hacer.... tu dime y vemos como le hacemos ya sea para tratar de conseguir a las chicas de turbospeed.tv o ir hacer el reportaje de motomania
pues lo unico q tenemos pneado es q la gente se de cuenta de lo q es el Tequila tour 07 Arandas biker fest.....para abrirles los hojos d nuestro evento ya q sera anualmente.........
Mira no se en k consista lo de turbospeed,en motomania ps se hace un reportaje sobre el evento,se entrevista gente, y asi.... y ps se transmitiria en españa, se hace eso de grabar eventos de aki,ps para k los de alla se den cuenta de la diferencia o similitud k hay entre un evento de aki y uno de alla
a ok....no pos suena muy bien eso.......y quien hace el reportaje ? tu......jejeje...
Si :o jajajaja ah esk es mi trabajo de fines de semana ;) entonces solo dejame platicar con el productor y ver k me aconseja pork el se va a españa a finales de marzo entonces ps se tendria k conseguir una camara y alguien k kiera andar siguiendome a grabar jajaja
ok ya estas.....se esta poniendo bueno hay unos buenos patrocinadores entrandole a este evento......
ok entonces dejame conseguir kien me hace el favor y te aviso ;)
oye gentz.............tu o ustedes como organizadores grabaran el evento, digo kiza sino consigo a alguien ps......utilizar esa?
sip ya tenemos patrocinador de video.........
ah ps igual deberias de preguntarle si nos apoya para grabar
el_chicas
15-mar-2007, 03:09
hi ague !!! que vien te ves en esa moto
en cual?????????????????? el chicas????????
simon deja les propongo si graban el video contigo haciendo entrevistas y todo.......t aviso......
ok!!!!!!!!! espero .............................
oscar arellano
16-mar-2007, 07:02
ESTAMOS SALUDANDO DE AQUI DEL D.F. Y TE INVITAMOS A ALMOLOYA DEL RIO EDO DE MEXICO ESTE 24 DE MARZO A ROCKANROLEAR
HoLa! oscar! muchas gracias!!!!! por la invitacion, estaria genial pero me estoy esperando para mazatlan! ya sabes los gastos y todo eso ps....hay k irnos bien preparados a la playita jajaja pero muchas gracias!!!! pero ps espero verte en mazatlan! ;)
HoLa chicos! K tal? como andan......
eduardo plaza
30-mar-2007, 11:16
ague tienes e mail?? el mio es pla_za82@hotmail.com
tengo un evento el sabadin de gloria!
oscar arellano
30-mar-2007, 12:03
HoLa chicos! K tal? como andan......
HOLA AGUE PUES AQUI TRABAJANDO EN EL D.F. REGRESANDO ESTA SEMANA DE ALMOLOYA DEL RIO VI A ALGUNAS DE TUS CUATES DE L.A.M.A. Y VOY ESTE DOMINGO 1 DE ABRIL A TEQUES CON LA BANDA PISTERA Y EL 15 DE ABRIL A EL ORO., EDO DE MEXICO YA NOS ENCONTRAREMOS EN ALGUN LUGAR NO CREES? O SI NO A OAXACA EL MES DE MAYO SALUDOS PRECIOSA.http://C:\Documents and Settings\Ventas08\Mis documentos\Mis imágenes\ALMOLOYADELRIO2007
quiovas ague ya te nos habias perdido.......ye miraste la info de nuestro evento? te esperamos por aca.....
Listo lalo ya te agregue al msn estamos en contacto gracias ;)
No iras a mazatlan oscar?
No gentz para nada como crees..... y si he checado lo de tu evento esperemos andar por ahi..... entonces me imagino k no van a mazatlan
oye i por q no me agregan a mi a su msn....gentz@prodigy.net.mx...ya todos me agregaron menos tu ague.....jejejej a mazatlan tal ves no ya q hay otro evento q vamos ir apoyar en atotonilco el alto
oye gentz..... pero con esa cuenta puedes estar en el msn?
eduardo plaza
02-abr-2007, 08:50
Asunto INVITACIÓN JARAL 2007 SEMANA SANTA.
GRACIAS al evento del 13 de enero mi vida dio una vuelta de 300° y los otros 60° en cada evento biker al que asisto lo estoy completando. Es por ello que me complace de nueva cuenta invitarlos a esta su casa Jaral del Progreso Gto.
Semana santa, semana de vacaciones, semana de viajar con la familia y reunirse con los familiares que tienen en otros estados de la republica.
Entonces……
Analizando los mejores calendarios biker de la web, no hay naranjas para el sábado de gloria! Las Orquidias de Acero se vienen de vacaciones a provincia, aquí lo esencial es un pretexto, UN PRETEXTO MAS PARA CONVIVIR Y ESTAR CON NUESTOS HERMANOS DE LA CARRETERA, ASI QUE EL EVENTO SERA LLAMADO ¡SABADO DE GLORIA BIKER!
Programa:
Llegada de bikers y recepción 12:00 pm
Lugar: Jardin Principal.
Salida a aztlan chicomostoc (Culiacán) paseo biker opcional a qui le daremos la vuelta al legendario Culiacán, en el transcurso del viaje se encontraran con haciendas y galerones.
-Providencia.
-San Isidro Culiacán
-Caracheo.
-Salvatierra.
-San Nicolás
-San pedro de los naranjos.
-victoria de Cortazar.
-Capitiro.
- llegada al lugar sede.
Recorrido en aproximadamente 35 minutos, pero yo se de antemano que se van a tomar muchas fotos en estos lugares así que nos tardaríamos un poquito mas.
Estos lugares tienen algo que no se los sabría explicar así que ustedes lo comprobaran.
En el lugar sede les ofreceré:
Musical:
Sonido DISCO PLANET.
Orugas Show
Grupo de Rock.
COSTO DE ENTRADA: $0.00 OSEA NADA.
No hace falta cobrar para realizar fiestas, de otras personas puede salir el patrocino para el evento,
Requisito indispensable: pasártela chido.
Invitados que ya dijeron que si!
Valle de Santiago, Silao, León, Moroleón, Yuruiria, Cortazar, Celaya, Salvatierra, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara, quien me aya faltado y se valla integrar apunte su estado o municipio.
El lugar sede estará de acuerdo a la fecha, naturaleza, arbolitos, pastito, tranquilidad, para los que quieran para los que no a solo 50 pasos. Música, concursos, regalos (no se les olvide traer shorts algo ligeron x si se requiere un chapuson.)
así que nada mas falta llegar a ese día.
Así que hay ta la invitación.
¡HAGAMOS EVENTOS BIKERS LO MAS ECONOMICOS POSIBLES!
Sábado 7 de abril del 2007
Lugar: jaral del progreso Guanajuato.
Atte LALO PLAZA.
Evento solo para bikers y mujeres solteras.
Jajaja nop el evento es para todos .
Vamonos a jaral.........................aya nos vemos...............haber si llego ya q no conosco..................
Alguien puede decirme pork no puede entrar al foro de ELLAS......... ?????????'
Las estamos castigando....jejejeje. No metele el password soybiker y listo
Ya lo hice y me dice k es incorrecto........... =( en verdad me estan castigando, pero la razon......... mmmmmmmm? acaso fue pork me ofreci ayudar a los niños esos enfermitos k puse? jajajaja
jejejeje ya ves ague por andarte portando mal.....................
No no no no yo portandome mal? noooooo cuando?????????? eso nunca
pues es que subes puros marrano chipotudo, ofendes los principios de la pagina....jajajajajajajaja!!!! no te creas, pon como password la palabra soybiker sin espacio, de corrido y te lo acepta
jajajaja ok osko graxssssssssss
Bueno chicos........ps aki les presumo algunas de las fotitos k tomamos en mazatlan........ps para los k no fueron se den cuenta de lo k se perdieron........
a graxs....pockar....pero si tiene razon...habia muchas chicas guapas, buen ambiente, todo para pasarla excelente
De nada Ague. es un cumplido
ups......esas fotos se subieron muy feas... jajajaja asi no se ven en la compu.
como las elimino.....
en fin saludos a todos alguien fue al evento de Veracruz.. platiquen como estuvo ....
Si...ps gracias por el cumplido, pero no hay k dejar a los chicos guapisisimos k tambien andaban alla!!!!! digo pork asi como ustedes se hecharon su taco de ojo, tambien hubo para nosostras ;) jajaja
Y fijate k a mi me comentaron k el evento de veracruz fueron muy pocas motos....pero ps mejor k nos cuenten el chisme kien haya ido
si habia de todo para todos.... no te aburrias ... es mas ni dormias . aun traigo sueño jajajaj
Servido Sr. Pockar
Esas fotos no se podian apreciar
Saludos
Mazatlan 2008...entrada Gratizzzzzzzzzzzzzzzzzzz! Si Senor!
Dormiendo Y Sueniando....siempre Dormido Y Sueniando...eso Es La Vida!
jajajajajajaja exacto...como ibas a dormir......mientras el malecon estaba lleno de fiesta, y k decir de los antros..........!!!!!!!!! aun no me repongo...... pero no importa bien valio la pena....... ;)
ah ya de plano? gratissssss? jajajajaja ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ague boop.....eres tu en la foto.....yo conosco esta guapa persona...si siempre dormiendo y suenando...jijijijijij
Mmmmmmmmmmmmmmmmm no entendi..... :(
rogelio buelna
20-abr-2007, 12:29
aaaaaaaaaaaa y gracias por la bienvenida! y ya saben k tienen las puertas abiertas en guadalajara! ;)
hola buenas tardes, soy rogelio buelna de mazatlan, y esta chila esta onda,
Ah ps bienvenido rogelio......... aki estamos para k nos compartas tus aventuras, opiniones, etc................... Saluditos desde guadalajara ;)
omarsilva
05-may-2007, 12:23
Mazatlan gratis?...como sea, ahi andaremos el año que entra, primero Dios, esas curvas del espinazo estan de lujo...este año no asistimos porque fuimos a veracruz, pero el año que entra, de nueva cuenta andaremos por alla...corregido y aumentado...saludos mi buen Quijas...Nos vemos de "cincho" en motofiesta leon 2007 con los demas Nahuales...
quiovole ya se les olvido este posts..........claro q no podemos olvidar a la Preciosa Ague................
HoLa gentz!!!! siiiiiii ya se estaba pasando el post........ oye deberias de aprovechar y poner fotitos de tu evento......... digo ps para k las presumas.......
las puse en el post de el evento ague...............y como estas....................bien guapa de seguro...............
eduardo plaza
07-may-2007, 09:12
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
HoLaaaaaa lalo!!!!!!!!! oye gentz..................... k onda ayer no te conectaste para nada al msn pork?
Lalo Plaza no se conecto, por que andaba en Leon Gto. me dijo:
Ahi voy pa tu chamba, y aqui estoy todavia, esperandolo
Saludos
Quijas
Jajajajajajajaja si nacho yo tambien sigo esperando a k me envie unas fotos....... lalo nos sentamos??????????? jajajajajaja no es cierto es broma!!!
eduardo plaza
08-may-2007, 09:35
sorry, me perdi en leon, y como andaba en burroplus ps imaginate nacho, no di, llegue a jaral alas 10 de la noche, voy a poner un despacho aya en leon y parate fuy a ver una moto ke me andaban vendiendo, la idea era llegar en la moto, y ps nel inche moto esta mas jodida ke nada, trae un oyo en el motor, asi ke les mente su madre y me jui y ps me perdi! pero ps llegue tarde, pero llegue, de hecho compre un foto hay en las refacciones.
asi ke sorry, el nextel lo trae aun mi tio, si no preguntale a gue, lo espanto diciendole cositas bonitas verdad ague!! jejeje
eduardo plaza
08-may-2007, 09:36
ya te mande uyna ague es lo mejor de lo mejor pero me mandas 50, perame un mes no??? jejeje
Jajajajajajjajajaja siiiiiiiiiii yo declarandole mi amor a lalo! y k me contesta el tio!
Yo creo k ya andan divorciando al tio jajajajjajaja
eduardo plaza
11-may-2007, 03:52
siii ya le va a tocar hoy calle, x ke el suelo no se lo merece!!! jajajaja
asi ke aguas mi nacho, no te valla a tocar una experiencia de 5 tipo, pero ps con ague no hay pex, ami ke me hallen, ke tiene!!!!
hola ague que tal que cuentas
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.