PDA

View Full Version : LA Ruta de los Juguetes MCU Gto

Quijas
13-dic-2006, 10:23
Con estos bonitos carteles los invitamos a participar y agradezco a Osko y a Haleth por el tiempo y disposición que pusieron para la aportacion y diseño de ellos.

Saludos

SONRITS
13-dic-2006, 03:26
ASI ES SEÑORES DE GTO Y ALREDEDORES, VAMOS AL RALLY DE JUGUETES

PARA LOS QUE NO ALCANCEN A LLEGAR A GTO, PUES EN IRAPUATO PASAREMOS. LES DEJO MI CEL POR CUALQUIER COSA 0444621160420 YA SABEN MARCE Y FERH24 YO LES ECHO UN FON CUANDO SALGAMOS DE GTO RUMBO A IRAPUATO, YA Q ME TENDRE Q LANZAR HASTA GTO, PERO EN IRAPUATO MUCHOS VAN A ESTAR A LA SALIDA ESPERANDO AL CONTINGENTE.

SALUDOS.

PD. APOYEN BANDA. UNA CAUSA NOBLE

SOMOS BIKERS PERO TAMBIEN FUIMOS NIÑOS CABRONES.

Marce
18-dic-2006, 10:06
Y nos fuimos a la Ruta de los Juguetes

Marce
18-dic-2006, 10:13
Más fotos. Chequen la "bolita" a Nacho:D

Quijas
18-dic-2006, 10:34
Motociclistas de Corazon:

Un buen Bonche de Juguetes que se juntaron en el Kiosko d Penjamo

Gracias Toro, Servio, Edgar, hayyy no recuerdo el nombre del que no pudo ir a Penjamo, pero estuvo al pendiente del punto de reunion, muchas gracias por todas esas atenciones y tiempo y dinero
para hacer sentir bien a la raza biker.(Muy buenos los tamalitos y las cervezas, y con la Cruz que me cargaba....)

Tambien las grandes Gracias para Jorgue Troncoso, el Profe, el hermano de Jorge, Mauro y a todos los Mortales por la exquisita comilona, muy sabrosa, todo perfecto como dice tommy, hasta el sr. Clima fué anfitrioninable, muchas Gracias por eso.

Gracias al Sr. Presidente de Penjamo por dar todas las faciclidades para este evento.

A los Amigos Black Jackets que estuvieron para ayudarnoa a cruzar Irapuato, muchas Gracias por eso. Muy hacendosos estuvieron que fueron hasta
Guanajuato por el contingente

Y Ahora que ??????????????

Y siguiendo con el mismo metodo....

Pues Guanajuato recibe el año que viene los Juguetes

Quien va a ser Punto de Reunion, que Club o Clubes de Otros Municipios de Guanajuato se apuntan ???

Recuerden que quien es punto de reunion, al siguiente año recibe los juguetes

Municipios que han participado:
León
Silao
Irapuato
Penjamo
Guanajuato

Municipios que me vienen a la mente que podrían ser Punto de Reunion

Celaya
San Luis de la Paz
San Jose Iturbide
San Felipe Torres Mochas
Apaseo
Salamanca
Dolores Hidlgo
San Miguel
Moroleon
Urangato
Valle de Santiago

Pos esos me vienen a la Mente

Quienes se ofrecen a ser punto de reunion ??
Piensenle.... todavia queda aprox un año para planear

Saludos

Nacho Quijas

SONRITS
19-dic-2006, 10:41
Saludos Aqui Unas De Mis Fotos Aunque Llegue Tarde Pero Ahi Estuvimos Apoyando Una Buena Causa.
aqui les dejo unas de las pocas fotos q tome

Saludos

_GIL_
21-dic-2006, 04:56
Buenas fotos, el primero domingo de Enero aquí en san Luis se lleva acabo un juguetón, pero siempre es al mismo lugar, el huizache (q supuestamente por se una región muy pobre) que es medio camino de S.L.P a Matehuala. mmmmm es un desmadre por que los que traen buena moto le pisa a fondo y luego los otros por quererlos alcanzar se les queda la moto... Y luego ahí los rancheros llevan a señoras de otros lados en unas nches trokotas del año... Y pa acabarla de chin... si no les gusta lo que le das (Juguetes, ropa, despensa etc.) te lo regresan o si no se lo cambian entre ellas mismas...

Si este año volvemos a llegamos a ir pues estaremos subiendo algunas fotos... saludos

Deivid
25-dic-2006, 03:35
Motociclistas de Corazon:

Un buen Bonche de Juguetes que se juntaron en el Kiosko d Penjamo

Gracias Toro, Servio, Edgar, hayyy no recuerdo el nombre del que no pudo ir a Penjamo, pero estuvo al pendiente del punto de reunion, muchas gracias por todas esas atenciones y tiempo y dinero
para hacer sentir bien a la raza biker.(Muy buenos los tamalitos y las cervezas, y con la Cruz que me cargaba....)

Tambien las grandes Gracias para Jorgue Troncoso, el Profe, el hermano de Jorge, Mauro y a todos los Mortales por la exquisita comilona, muy sabrosa, todo perfecto como dice tommy, hasta el sr. Clima fué anfitrioninable, muchas Gracias por eso.

Gracias al Sr. Presidente de Penjamo por dar todas las faciclidades para este evento.

A los Amigos Black Jackets que estuvieron para ayudarnoa a cruzar Irapuato, muchas Gracias por eso. Muy hacendosos estuvieron que fueron hasta
Guanajuato por el contingente

Y Ahora que ??????????????

Y siguiendo con el mismo metodo....

Pues Guanajuato recibe el año que viene los Juguetes

Quien va a ser Punto de Reunion, que Club o Clubes de Otros Municipios de Guanajuato se apuntan ???

Recuerden que quien es punto de reunion, al siguiente año recibe los juguetes

Municipios que han participado:
León
Silao
Irapuato
Penjamo
Guanajuato

Municipios que me vienen a la mente que podrían ser Punto de Reunion

Celaya
San Luis de la Paz
San Jose Iturbide
San Felipe Torres Mochas
Apaseo
Salamanca
Dolores Hidlgo
San Miguel
Moroleon
Urangato
Valle de Santiago

Pos esos me vienen a la Mente

Quienes se ofrecen a ser punto de reunion ??
Piensenle.... todavia queda aprox un año para planear

Saludos

Nacho Quijas
pues no se si a todos les paresca bien en Acambaro Gto. ya platique con el presidente municipal de alli y nos brinda todo su apoyo.
se los dejo de tarea....

Quijas
26-dic-2006, 09:47
pues no se si a todos les paresca bien en Acambaro Gto. ya platique con el presidente municipal de alli y nos brinda todo su apoyo.
se los dejo de tarea....

Parece Perfecto deivi, Yo sé que a usted lo apoya el Presidente, El Don Pedro,
El Bacardi, El Solera jejejejeje

Ahora que ver que dice toda la raza del Estado de Guanajuato, y pos
lo que la mayoría diga mi Deivi

Deme sus numeros telefonicos de nuevo, una vez mas....

Tengo dos pendientes con usted

Saludos

Nacho Quijas

SONRITS
26-dic-2006, 02:48
tambien Me Parece Perverso Mi Deivid. Perdon Perfecto,

La Ruta Seria De Acambaro, A Gto. Me Imagino Que Seria, De Acambaro Con Puntos De Llegada En Salvatierra, Celaya, San Miguel, Dolores, Hasta Llegar A Gto. A Gto Le Tocaria Recibir Los Juguetes.

Digo Pongo Puntos De Llegada Nomas Para Los Q No Puedan Ir Hasta Acambaro Los Esperen En Celaya O En Otro Punto. Y A Acambaro Le Tocaria Recibir Los Juguetes Hasta El Proximo Despues De Gto.

Como Se Las Ven

Saludos.

Deivid
26-dic-2006, 10:18
Parece Perfecto deivi, Yo sé que a usted lo apoya el Presidente, El Don Pedro,
El Bacardi, El Solera jejejejeje

Ahora que ver que dice toda la raza del Estado de Guanajuato, y pos
lo que la mayoría diga mi Deivi

Deme sus numeros telefonicos de nuevo, una vez mas....

Tengo dos pendientes con usted

Saludos

Nacho Quijas

Jajajaja que tal mi querido Nacho pues si ahorita que esta ese caon de presidente hay que abusar de el ya dijo que si se hace en Acambaro el proximo jugueton se mocha con la comida y el chupe mis numeros son del jale 4454582461 y mi cel.4451060282 nos vemos...

Deivid
26-dic-2006, 10:42
tambien Me Parece Perverso Mi Deivid. Perdon Perfecto,

La Ruta Seria De Acambaro, A Gto. Me Imagino Que Seria, De Acambaro Con Puntos De Llegada En Salvatierra, Celaya, San Miguel, Dolores, Hasta Llegar A Gto. A Gto Le Tocaria Recibir Los Juguetes.

Digo Pongo Puntos De Llegada Nomas Para Los Q No Puedan Ir Hasta Acambaro Los Esperen En Celaya O En Otro Punto. Y A Acambaro Le Tocaria Recibir Los Juguetes Hasta El Proximo Despues De Gto.

Como Se Las Ven

Saludos.

Es mucha vuelta yo propongo si se animan a que sea en Acambaro que tal vez sea mejor Salvatierra,Celaya,Salamanca,Irapuato,Silao y Guanajuato.
de Acambaro pueden salir los mc de Morelia,Moroleon,Uriangato,patzcuaro y asi poco a poco ir formando una gran caravana....
a los mc de Leon creo yo se les haria mas facil llegar a Guanajuato directamente asi como a los mc de san miguel de Allende y de Dolores Hidalgo.

SONRITS
10-nov-2007, 11:04
Y Luego? Que Se Va A Hacer

Deivid; Tas Puesto O Que

Esos De Gto, Seria Especial Ahora Que Toca En Gto La Entrega De Juguetes, Sea En Memoria De Eddy, Que Fue El Que El AÑo Pasado Tuvo La Iniciativa De Poner A Gto Para La Salida.

Que Dicen?

eduardo plaza
11-nov-2007, 01:49
ORGANISENLA Y AVISEN CAONES! YO ESTOY PUESTO, ES MAS APUNTEN A LA BANDA LOMO DE JARAL!

es una experiencia muy muy grata!

SALUDOS!

Quijas
11-nov-2007, 09:54

Deivid; Tas Puesto O Que

Esos De Gto, Seria Especial Ahora Que Toca En Gto La Entrega De Juguetes, Sea En Memoria De Eddy, Que Fue El Que El AÑo Pasado Tuvo La Iniciativa De Poner A Gto Para La Salida.

Que Dicen?

Pongan Fechas y ponganse de acuerdo Acambaro y Guanajuato
en cuantto esten las fechas y horarios, le aviso a MCU León

Saludos

Quijas

Deivid
12-nov-2007, 12:41
Simon!!! por parte de Acambaro estamos bien puestos para lo del jugueton, el dia 9 de diciembre en la plazuela principal nos ponemos de acuerdo con la fecha y damos voz de arranque para ese evento si alguno de uds. tiene contacto con quien pudiera organizar todo en Guanajuato capital haganlo y seguimos en contacto...

eduardo plaza
19-dic-2007, 11:20

Deivid; Tas Puesto O Que

Que Dicen?

ya se acerca la fecha y luego???:confused: :confused:
pa donde jalamos, o ke rollo sonrits.?
saludos!

adriana
20-dic-2007, 03:31
??????????????

SONRITS
20-dic-2007, 03:37
UN LLAMADO PARA NUESTROS HERMANOS DE ACAMBARO Y GUANAJUATO CAPITAL.

EL JUGUETON 2008 ESTA EN PUERTA.

FECHA PROPUESTA: DOMINGO 13 DE ENERO DEL 2008

RUTA; ACAMBARO, CELAYA, SALAMANCA, IRAPUATO, GTO CAPITAL.

ENTREGA DE JUGUETES; GUANAJUATO, SITIO O LUGAR POR DEFINIR.

DEIVID CREO QUE ESTAS BIEN PUESTO O NO.
AMIGOS DE GTO. SERVIO, TORO, TITO, GUERO BULDOG. Y EN GENERAL, QUE DICEN, PARA YA PONERNOS DE ACUERDO.
CLUBES Y MOTOCICLISTAS INDEPENDIENTES ESTAN TODOS INVITADOS AY QUE LLEVAR UN JUGUETE NO SEAN GACHOS. UNA VEZ TAMBIEN FUIMOS NIÑOS.

SALUDOS.

eduardo plaza
20-dic-2007, 03:47
Estamos Puestos Adriana.

Saludos.!

Deivid
20-dic-2007, 08:09
UN LLAMADO PARA NUESTROS HERMANOS DE ACAMBARO Y GUANAJUATO CAPITAL.

EL JUGUETON 2008 ESTA EN PUERTA.

FECHA PROPUESTA: DOMINGO 13 DE ENERO DEL 2008

RUTA; ACAMBARO, CELAYA, SALAMANCA, IRAPUATO, GTO CAPITAL.

ENTREGA DE JUGUETES; GUANAJUATO, SITIO O LUGAR POR DEFINIR.

DEIVID CREO QUE ESTAS BIEN PUESTO O NO.
AMIGOS DE GTO. SERVIO, TORO, TITO, GUERO BULDOG. Y EN GENERAL, QUE DICEN, PARA YA PONERNOS DE ACUERDO.
CLUBES Y MOTOCICLISTAS INDEPENDIENTES ESTAN TODOS INVITADOS AY QUE LLEVAR UN JUGUETE NO SEAN GACHOS. UNA VEZ TAMBIEN FUIMOS NIÑOS.

SALUDOS.

CLARO QUE SI MI SONRITS YO NADA MAS ESTABA ESPERANDO QUE DIERAN VOZ DE ARRANQUE PARA EMPEZAR ENTONCES ESE DIA ME PARESE PERFECTO.

eduardo plaza
21-dic-2007, 12:26
ps ya esta dicho! la ruta es guanajuato

saludos!

SONRITS
26-dic-2007, 09:15
Pues Lastima Que No Se Pudo Hacer Antes, Pero Lo Bueno Es Que Va A Realizar, Y Pues Se Pensaba En Realizar El Dia 6 Pero Muchos Se Encuentran Con Su Familia Y Sus Hijos, Asi Que El Siguiente Domingo No Tienen Pretextos.

Deivid Pon La Hora De La Salida De Acambaro,
Y Esos De Gto Pongan El Lugar A Llegar O A Entregar Los Juguetes.

Saludos

SONRITS
02-ene-2008, 08:48
13 De Enero

Ruta:
Salida De Acambaro A Las 8 Am
Celaya-salamanca-irapuato- Gto.

Llegada A Gto. En Cuevas. (lugar Donde Fue La Boda Del Toro)
Donde Nos Recibiran Los Mc De Gto.

GÜero Buldog Ponte En Contacto Con Servio.

A Todos Los Motoclub Y Motociclistas Se Pueden Ir Integrando En El Recorrido.

Devid: Puedes Poner Horarios Estimas A Pasar Por Cada Ciudad Y Hora De Arribo A Gto?

Deivid
02-ene-2008, 09:31
Pues la idea mi querido Sonrits es la siguiente:
Para todos los compaÑeros que quieran empezar la ruta en Acambaro Gto. les ofresco un rico almuerzo a las 08:00 a.m, creo yo que media hora es suficiente para almorzar entonces a las 08:30 estariamos listos para partir hacia Celaya el tiempo estimado es de 1 1/2 horas entonces a todos los bikers de Celaya a las 10:00 a.m pasamos por ahi para salir hacia Salamanca tiempo estimado 1 hora 11:00 a.m seguimos a Irapuato tiempo estimado 1/2 hora 11:30 a.m seguimos a Guanajuato capital entre 12:30 y 01:00 p.m estariamos llegando ya de ahi seguimos las instrucciones de los compaÑeros de Guanajuato, para todos los demas lugares como Valle de santiago,yuriria,Jaral del progreso etc. pueden unirse en el lugar que mas les acomode... o ustedes como ven?

eduardo plaza
02-ene-2008, 10:52
Pues la idea mi querido Sonrits es la siguiente:
Para todos los compaÑeros que quieran empezar la ruta en Acambaro Gto. les ofresco un rico almuerzo a las 08:00 a.m, creo yo que media hora es suficiente para almorzar entonces a las 08:30 estariamos listos para partir hacia Celaya el tiempo estimado es de 1 1/2 horas entonces a todos los bikers de Celaya a las 10:00 a.m pasamos por ahi para salir hacia Salamanca tiempo estimado 1 hora 11:00 a.m seguimos a Irapuato tiempo estimado 1/2 hora 11:30 a.m seguimos a Guanajuato capital entre 12:30 y 01:00 p.m estariamos llegando ya de ahi seguimos las instrucciones de los compaÑeros de Guanajuato, para todos los demas lugares como Valle de santiago,yuriria,Jaral del progreso etc. pueden unirse en el lugar que mas les acomode... o ustedes como ven?

los de jaral son bien banketas!:D

sobres y zas paso x el buen amigo rudo y el cub aguilas de valle y los esperamos en salamanca!

saludos!

el ray
03-ene-2008, 12:27
Pues Cuando Llegen A Salamanca Hechame Una Hablada Lalo, PÀ Integrarme ,sale

Saludos

eduardo plaza
03-ene-2008, 01:05
Pues Cuando Llegen A Salamanca Hechame Una Hablada Lalo, PÀ Integrarme ,sale

Saludos

sobres, yo te llamo, pero antes vamonos a qro a jugueton!

saludos!

eduardo plaza
05-ene-2008, 02:17
ASI KEDO!

MOTOCLUBES UNIDOS DE GUANAJUATO LES HACE LA INVITACION A LA RUTA DE LOS JUGUETES DE GUANAJUATO.
ESTE 13 DE ENERO DEL 2008

El objetivo primordial del evento es llevar un juguetito a todos aquellos niños que por diversas circunstancias no les llegan los reyes magos, es dificil satisfacer este detalle al 100% en todos los rincones de Gto y Mexico, pero los bikeres, de Mexico somos gente noble y de buen corazon y estaremos aportando algo en estos dias.!

asi que la idea de Mcu Gto es la siguiente:

Los que quieran empezar la ruta en Acambaro Gto. de hay partiran Mc de Michoacan y de gto. a las 8:00 am es la cita para salir a las 08:30 para partir hacia Celaya el tiempo estimado es de 1 1/2 horas entonces a todos los bikers de Celaya a las 10:00 a.m en celaya se integraran motociclistas de el mismo municipio, san miguel, del estado de queretaro y ciudades que colinden. de celaya la ruta es a Salamanca tiempo estimado 1 hora 11:00 a.m en salamanca se integran los mc de Yuriria Moroleon Uriangato Valle de Santiago, Jaral del progreso, salamanca, Juventino rosas y otros Mc de Michoacan.

seguimos a Irapuato tiempo estimado 1/2 hora 11:30 a.m hay se integran los mc de irapuato.
seguimos a Guanajuato capital en el trascurso se integran los Mc de silao y Leon.
entre 12:30 y 01:00 p.m estariamos llegando a la cd de gto capital.
las Cd antes mencionadas ya confirmaron.

EL LUGAR DE REUNION EN GTO CAPITAL ES EN CUEVAS. (LUGAR DONDE FUE LA BODA DEL TORO)
DONDE NOS RECIBIRAN LOS MC DE GTO.

vamos a generar una sonrisa a un niño, y a satisfacer una ilucion de un juguete... algun dia ese niño sera grande y se acordara que unos jinetes de piel negra viajaron algunos kilometros para regalarle un juguete. y posiblemente lo tendremos en nuestras filas en algunos años.

SALUDOS!

_GIL_
05-ene-2008, 06:51
Suerte en el evento!!!!! y tambien con lo de los Jinetes de piel negra...

Road Runner
07-ene-2008, 11:48
Maistrisimo David, por donde vas a entrar a Celaya y donde van a parar o por donde vas a circular?

Para convocar a algunos cuates y haber si nos agregamos a la caravana.

Deivid
08-ene-2008, 12:20
Maistrisimo David, por donde vas a entrar a Celaya y donde van a parar o por donde vas a circular?

Para convocar a algunos cuates y haber si nos agregamos a la caravana.

Llegaremos de salvatierra derecho hasta el cruzero frente a comercial mexicana y de ahi por Constituyentes hasta salir a la carretera que nos lleva a Salamanca pasando a un costado de Cortazar y Villagran para ver si algunos bikers de estos lugares tambien se nos unen....Saludos mi hermano

Road Runner
08-ene-2008, 11:35
Pues al parecer si se está animando la raza Celayense, por lo menos se ve interés en los Angeles de Acero, Andariego, Selvia, Cobra, Marce, confederados Qro (algunos) y probablemente unos 4 adicionales independientes, se peguen a la rodada o por lo menos pasen a dejar sus juguetes al puente de constituyentes antes de las 10:00

Pecsi, si pudieras comentar con algunos compañeros de Qro. te lo voy a agradecer.

David el jueves platico con mas compas para ver quien se anima y el viernes subo la info. Bajo el puente hay un lugar bueno para estacionarse, descansar unos minutos a la sombra y continuar con el recorrido.

eduardo plaza
09-ene-2008, 12:56
haberrr informacion de ultima hora!

LA RECEPCION SE DARA EN SANTA TERESA DESPUES DEL ENTRONQUE CON CUEVAS SE PONDRAN CARTULINAS COMO GUIA Y SERA DE LA UNA DE LA TARDE A DOS PARA DIRIGIRNOS AL PUNTO DE ENTREGO QUE SERA LA PRESA DE LA HOLLA.

atte el guero bull dog.

asi ke le jalamos para aya.
saludos!

SandyBiker
11-ene-2008, 04:43
Uyy dejenme decirles que para salir de Salamanca hacia Irapuato por la libre hay un caos les recomiendo la autopista ya que la carretera libre esta en reparacion y en coche nos hacemos hasta dos horas para llegar a irapuato. esto ya tiene varios dias tomen precauciones.

eduardo plaza
11-ene-2008, 05:09
Uyy dejenme decirles que para salir de Salamanca hacia Irapuato por la libre hay un caos les recomiendo la autopista ya que la carretera libre esta en reparacion y en coche nos hacemos hasta dos horas para llegar a irapuato. esto ya tiene varios dias tomen precauciones.

orale. muchas gracias x el dato
en salamanca procuro llegar temprano para ver si un los federales los hechan la mano. y si no pues le entramos a salamanca y a la autopista sirve k nos hacen descuento.:D

pero en salamanca nos vemos x la mercedes, junto a la glorieta.

saludos!

BOTAS
11-ene-2008, 10:26
Espero La Felicidad Para Toda La Raza Biker PekeÑa. Atte Su Camarada Botas.

Mc.aztecas Soldiers

Irapuato,gto.

pepe martinez
12-ene-2008, 05:33
que tal sres. buen dia, soy pepe mtz y radico en celaya
les escribo para preguntarles si no hay cambios y el lugar de concentracion es en el puente de constituyentes mañana a las 10 am para salir a guanajuato, para unirme a ustedes en ese punto
gracias y suerte

Deivid
13-ene-2008, 12:35
que tal sres. buen dia, soy pepe mtz y radico en celaya
les escribo para preguntarles si no hay cambios y el lugar de concentracion es en el puente de constituyentes mañana a las 10 am para salir a guanajuato, para unirme a ustedes en ese punto
gracias y suerte

Que tal Pepe!!! no hay ningun cambio en la ruta seguimos en lo dicho a las 10 a.m estaremos en Celaya Gto. en el puente frente a comercial mexicana Saludos...

Shaggi
13-ene-2008, 07:37
Que Dios los cuide en el camino en esta noble causa!!!

_GIL_
13-ene-2008, 07:52
Ahi los veo!!!!! Saludos

HCobian
13-ene-2008, 10:20
ALgunas fotos de este evento... desde el menudazo que compartimos en Santa Teresa Hasta la entrega de juguetes en la Presa de la Olla... Los tacos de carnitas... y la excelente compañía de todos los compañeros!!! :D
Nos Vemos!!

_GIL_
13-ene-2008, 10:59
Buen recorrido. Mañana las fotos!!!! La primera del año, ojala q este año asistamos a mas eventos y dejemos de banquetear y de ser biker's de internet... verdad cochise?

SONRITS
17-oct-2008, 05:53
seÑores Ya Se Acerca La De Este AÑo.

El AÑo Pasado Salieron De Acambaro A Guanajuato Capital

Esta AÑo Le Toca La Llegada A Acambaro. O Que Mi Deivid

??? De Donde Partiremos Este AÑo,

Lalo Que Propones?

dodigo
17-oct-2008, 06:06
a que buen pex ese de los juguetes,
aqui estoy listillo para cuando se decida el lugar de salida, de mientras me ire chingando 2 chelas menos, pa juntar pa los jueguetes que se alcancen.

haber si alcanzo pa juntar un costal aunque sea de pelotas

saludos a todos.

eduardo plaza
17-oct-2008, 06:19
ORALE yo estoy puesto.

que sea la salida en Jaral! Podemos Agarrar La Ruta Jaral- Salvatierra- Acambaro Y El Tiempo Es De 1:00 Hrs a velocidad moderada, Carreteras En Buen Estado Y Llenas Vegetacion.
nada mas es cuestion de checar los tiempos con david para llegar a la cita a la cd de acambaro a lo ke tendria preparada la ciudad de acambaro.

SALUDOS!

Deivid
17-oct-2008, 06:30
Pues en Acambaro Gto. ya estamos mas que puestos para el Gran Jugueton de los MCU GTO. solo falta ponernos de acuerdo con los horarios.
Asi que sigamos en platicas para que todo salga bien...

eduardo plaza
26-nov-2008, 12:04
LISTO!

SALUDOS

tlaca byker
05-dic-2008, 07:03
HOLA CHICOS POR FAVOR ACLARENME BIEN LO DE LA RUTA DE LOS JUGUETES Y CUENTENME SI PASARA POR SALAMANCA PARA RECIBIRLOS CALUROSAMENTE Y COLABORAR CON LA CAUSA DE LOS JUGUETES

eduardo plaza
05-dic-2008, 07:26
HOLA CHICOS POR FAVOR ACLARENME BIEN LO DE LA RUTA DE LOS JUGUETES Y CUENTENME SI PASARA POR SALAMANCA PARA RECIBIRLOS CALUROSAMENTE Y COLABORAR CON LA CAUSA DE LOS JUGUETES

TE PONGO AL TANTO TLAKA.

LA IDEA ES LA SIGUIENTE:
EL PUNTO DE REUNION PARA LA TRADICIONAL RUTA DE LOS JUGUETES DE MCU GTO SERA LA CD DE JARAL DEL PROGRESO, EL DIA 4 DE ENERO... HAY NOS VAMOS A JUNTAR TODOS LOS MC DEL NORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, LA CITA ES A LAS 9:00 AM EN EL JARDIN PRINCIPAL, PARA PARTIR A LA CIUDAD DE ACAMBARO GTO A LAS 10:00 AM
EL TIEMPO DE RECORREDIO ES APROX 1 HORA, AYA NOS ESTA ESPERANDO LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE ACAMBARO, EN LA SIG SEMANA YA ESTARA TODA LA INFORMACION COMPLETA PARA UNA BUENA DIFUCION.

SALUDOS

Deivid
09-dic-2008, 11:25
El Proximo Motojugueton 09 se acerca y ya estamos preparados en la ciudad de Acambaro Gto. para recibir a todos los Motoclubes Unidos de Guanajuato MCUGTO.
tendremos concursos, regalos, juegos y en agradecimiento a los participantes tendremos tambien comida, cerveza y una que otra cubita completamente gratis. ya que por primera ves en la historia de Acambaro los 3 Reyes magos llegaran a bordo de poderosas motocicletas cargadas hasta el tope de juguetes.

Sres. esta es una gran oportunidad para que niños y adultos se quiten esa mala imagen que tienen de los bikers, vamos a demostrarles que somos puro amor....

eduardo plaza
11-dic-2008, 12:40
LISTO!

VAMOS A REGALAR SONRISAS!

SALUDOS

pimpona
11-dic-2008, 01:09
HOLA KE TAL NIÑOS PUES KIERO FELICITARLOS Y DARLES GRACIAS X TENER ESE CORAZONSOTE SON UNOS GRANDES SERES HUMANOS Y BUENO KISAS UNO ESTE FUERA DE PERO SI EN ALGO PUEDO SERVIR NO DUDEN EN PEDIRMELO ME GUSTARIA PONER UN GRANITO DE ARENA AUNKE SEA PARA ESTA NOBLE CAUSA...

Deivid
13-dic-2008, 10:48
Sres. se aproxima el dia 04 de Enero que es la fecha para el jugueton de los MCUGTO Motoclubes Unidos de Guanajuato y bikers de todo el mundo.
Quiero informarles que aun tengo 120 sudaderas de la motopachanga 07 tallas mediana y grande y 120 parches bordados que ya no quiero, asi que a todos los bikers que lleguen a Acámbaro con juguetes el dia 04 de Enero a partir de las 10 de la mañana les hare entrega de alguna de las 2 cosas completamente gratis hasta agotar existencias en agradecimiento a su participacion ademas tendremos comida y chelas tambien completamente gratis
Si alguno de uds. tiene interes en apoyar esta noble causa pero no pueden venir el dia mencionado nos pueden ayudar ya sea con una lanita o enviandonos sus juguetes por paqueteria, tengan la seguridad de que peso que depositen o juguete que manden sera entregado a algun pequeñito.

francisco javier salgado
15-dic-2008, 01:22
mi buen amigo devis ahi nos vemos no pude ir a tu evento porque choque la moto una vieja pendeja se me atraveso me va a pagar los gastos pero todos los planes se me esfumaron te espero el tres de enero en salamanca SALUDOS A TODOS LOS LOMOS Y CLUBS

DANIEL
15-dic-2008, 01:48
Sres. se aproxima el dia 04 de Enero que es la fecha para el jugueton de los MCUGTO Motoclubes Unidos de Guanajuato y bikers de todo el mundo.
Quiero informarles que aun tengo 120 sudaderas de la motopachanga 07 tallas mediana y grande y 120 parches bordados que ya no quiero, asi que a todos los bikers que lleguen a Acámbaro con juguetes el dia 04 de Enero a partir de las 10 de la mañana les hare entrega de alguna de las 2 cosas completamente gratis hasta agotar existencias en agradecimiento a su participacion ademas tendremos comida y chelas tambien completamente gratis
Si alguno de uds. tiene interes en apoyar esta noble causa pero no pueden venir el dia mencionado nos pueden ayudar ya sea con una lanita o enviandonos sus juguetes por paqueteria, tengan la seguridad de que peso que depositen o juguete que manden sera entregado a algun pequeñito.

MUY BUENA LABOR DAVID, QUE CHINGON,, QUE CHINGON ME CAE!!! EN HORABUENA

DANIEL
15-dic-2008, 02:09
CONFIRMANDO ASISTENCIA DE GRACE Y EL TERRIBLE DANI A ESTE NOBLE EVENTO

Grace
15-dic-2008, 06:27
ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!

HA YA ME HABIA APUNTADO EL DANY .... UP'S

BUENO POR AHI NOS VEMOS OTRA VEZ, ESPERO PODER APORTAR CON ALGO A TANTOS NIÑOS QUE ESPERAN SU JUGUETE, Y AUNQUE NO LO ESPEREN, ASI ES MEJOR.

YA SABEN QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS, TONS ESPERO PODER PONER AMBIENTE POR ALLA QUE PARA ESTO DE LOS NIÑOS ME PINTO SOLA.

SI NECESITAN ALGO QUE LLEVE .... POS ME AVISAN!!!!!

AHI NOS VEMOS

DANIEL
18-dic-2008, 11:01
Reviviendo post.

Como va la lista?

Deivid
18-dic-2008, 11:26
Haber quienes mas se apuntan? quien mas quiere limpiar su cochina conciencia haciendo una buena obra como es esta tan noble de llevarle juguetes a los morrillos acuerdence que habra Musica, Comida y bebida completamente Gratis como nos gusta a los moteros, bueno a los moteros que somos culebras!!! :D:D:D

dodigo
18-dic-2008, 12:17
a pos como dice mi paisano el pepsi, "Dodigo presente en los mejores eventos."

DANIEL
18-dic-2008, 01:24
1.- Maistro David
2.- Lalo Plaza
3.- Dodigo
4.- Grace
5.- Daniboy

apoco ya somos todos!!!!, orale banda!!!, esta es de las pocas oportunidades que tenemos para demostrar el corazonsote que tenemos los Bikers :cool:

Shiale me estoy dando cuenta de que este mensaje esta desde el año pasado y apenas tiene 61 posts :mad:

dodigo
18-dic-2008, 01:28
asi es mi danny, pero ya ve que muchos niños fueron felices el año pasado, ahi tan las fotos, asi que no hay que agüitarse si no se apuntan, vas a ver que ahi estaran todos ese dia.
saludos

SHY-RIDERS
18-dic-2008, 01:30
1.- Maistro David
2.- Lalo Plaza
3.- Dodigo
4.- Grace
5.- Daniboy

apoco ya somos todos!!!!, orale banda!!!, esta es de las pocas oportunidades que tenemos para demostrar el corazonsote que tenemos los Bikers :cool:

Shiale me estoy dando cuenta de que este mensaje esta desde el año pasado y apenas tiene 61 posts :mad:

BUENO A VER SI LES PARECE? ME APUNTO YO, Y POR LO QUE VE A MI SEÑORA LE VOY A DECIR QUE VAYAMOS AUNQUE SEA EL SABADITO DE IDA Y VUELTA, DEJAMOS NUESTROS PRESENTES Y NOS REGRESAMOS PAL RANCHU, Y YA EL DIA DOMINGO POS USTEDES LOS ENTREGAN EN NOMBRE DE TODOS LOS BIKERS DEL MUNDO ( A CABRON SONE COMO MECERO)

LES PARECE? PA APUNTARNOS

SALUDOS

DANIEL
18-dic-2008, 04:13
BUENO A VER SI LES PARECE? ME APUNTO YO, Y POR LO QUE VE A MI SEÑORA LE VOY A DECIR QUE VAYAMOS AUNQUE SEA EL SABADITO DE IDA Y VUELTA, DEJAMOS NUESTROS PRESENTES Y NOS REGRESAMOS PAL RANCHU, Y YA EL DIA DOMINGO POS USTEDES LOS ENTREGAN EN NOMBRE DE TODOS LOS BIKERS DEL MUNDO ( A CABRON SONE COMO MECERO)

LES PARECE? PA APUNTARNOS

SALUDOS

YO CREO QUE SI SE PUEDE MI ESTIMADO SHY!!! LASTIMA QUE NO ESTARIAS PRESENTE AHI PARA QUE TE LLENARAS DE LA BUENA VIBRA....... TODO ES CUESTION DE QUE EL DAIVI CONFIRME..............

DAAAAAAAAIIIIVIIIII!!! SE PUEDE HACER LO QUE DICE EL SHY???

Deivid
20-dic-2008, 09:47
Claro que se puede Shy y se agradece todo tipo de ayuda para esta causa y recuerden el Domingo 4 de Enero todos a Jaral para formar la caravana 2009 del Motojugueton MCU. Saludos...

MONTOYA
20-dic-2008, 10:33
1.- Maistro David
2.- Lalo Plaza
3.- Dodigo
4.- Grace
5.- Daniboy

Ahi tamos Los Montoya padre e hijo y aver que otra razilla puede ir desde San Felipe:D

Quijas
20-dic-2008, 11:07
Ese Jugueton es de MCU Gto de todo el estado, no la capital
esto lo aclaro por que me preguntan por que si es de Guanajuato
salen de Jaral y los entregan en Acamabro

La Mayoria de los Motoclubes de Gto participan

La Historia del Jugueton MCU Gto. es la siguiente:

Hace años este Jugueton comenzó a realizarse en León Gto.
como Jugueton de MCU Leon

Los Primeros años lo coordinaba Tommy Vinson con el apoyo de
MCU León, pero al ver que venia mucha gente de fuera de Leon a participar con su juguete se penso en corresponder y agradecer a los Moto CLubes de los demas municipiios de Guanajuato repartiando los Juguetos cada año en otros municipios de tal manera que el primero fue en Silao, Gto. El segundo fue en Penjamo, el Tercero en Irapuato, el Cuarto en Guanajuato ahora le toca a Acambaro.

El Mecanismo es el siguiente: Se propone una ciudad de salida con un contingente motociclista y otra de Recepcion, la ciudad de salida es el proximo año
la de Recepcion.

Hoy en dia los Moto Clubes de Leon Gto. ademas de apoyar el Jugueton de MCU Estado de Guanjuato, organiza el propio para repartir Juguetes en alguna colonia de muy bajos recursos, este año le Toca a la colonia de San Juan de Abajo y los repartiremos el dia 11 de Enero a las 12:00 del dia, Nos despertamos temprano
en Jaral, por que ese dia varios Moto Clubes de Leon estaremos en el evento de Jaral desde el Viernes y nos regresamo el domingo temprano para cumplir con nuestro Jugueton

Por cierto varios Moto Clubes de Leon presentes en el Jugueton de Acambaro
LOMO leon Presente

Saludos

Quijas

eduardo plaza
21-dic-2008, 10:59
Ese Jugueton es de MCU Gto de todo el estado, no la capital
esto lo aclaro por que me preguntan por que si es de Guanajuato
salen de Jaral y los entregan en Acamabro

La Mayoria de los Motoclubes de Gto participan

La Historia del Jugueton MCU Gto. es la siguiente:

Hace años este Jugueton comenzó a realizarse en León Gto.
como Jugueton de MCU Leon

Los Primeros años lo coordinaba Tommy Vinson con el apoyo de
MCU León, pero al ver que venia mucha gente de fuera de Leon a participar con su juguete se penso en corresponder y agradecer a los Moto CLubes de los demas municipiios de Guanajuato repartiando los Juguetos cada año en otros municipios de tal manera que el primero fue en Silao, Gto. El segundo fue en Penjamo, el Tercero en Irapuato, el Cuarto en Guanajuato ahora le toca a Acambaro.

El Mecanismo es el siguiente: Se propone una ciudad de salida con un contingente motociclista y otra de Recepcion, la ciudad de salida es el proximo año
la de Recepcion.

Hoy en dia los Moto Clubes de Leon Gto. ademas de apoyar el Jugueton de MCU Estado de Guanjuato, organiza el propio para repartir Juguetes en alguna colonia de muy bajos recursos, este año le Toca a la colonia de San Juan de Abajo y los repartiremos el dia 11 de Enero a las 12:00 del dia, Nos despertamos temprano
en Jaral, por que ese dia varios Moto Clubes de Leon estaremos en el evento de Jaral desde el Viernes y nos regresamo el domingo temprano para cumplir con nuestro Jugueton

Por cierto varios Moto Clubes de Leon presentes en el Jugueton de Acambaro
LOMO leon Presente

Saludos

Quijas

MAS CLARO KE EL AGUA!

SALUDOS

drakcher
23-dic-2008, 02:14

HABER SR QUIJAS YA ME CONFUNDI EL JUGETON ES EL 4 O EL 11 ?????
LES AGRADEZCO SI ME INFORMAN Y PERDON POR MI IGNORANCIA:(

Quijas
23-dic-2008, 06:40

HABER SR QUIJAS YA ME CONFUNDI EL JUGETON ES EL 4 O EL 11 ?????
LES AGRADEZCO SI ME INFORMAN Y PERDON POR MI IGNORANCIA:(

El 4 de Enero es el Jugueton MCU Guanajuato
se parte de Jaral del Progreso, Guanajuato
y se llega a Acambaro, Guanajuato

Saludos

Quijas

drakcher
24-dic-2008, 12:33
GRACIAS SR QUIJAS POR LA ACLARACION YA ME HABIA CONFUNDI LLO

AGUEBO QUE POR ALLA NOS VEMOS

VA ¡¡¡¡ POR TODAS LAS VECES QUE NO LLEGARON A MI CASA

kidd
29-dic-2008, 01:16
saludos:
Alguien sale de celaya y a que hora?

FER.
29-dic-2008, 03:55
LISTO!

SALUDOS

ASI ES MI LALO, POR AHI NOS VEMOS PROCURANDO LLEGAR TEMPRA A JARAL Y RODAR A ACAMBARO Y PODER SALUDAR AL BUEN DAIVID VESTIDO DE REY MAGO.

LOS FELICITO POR TOMAR LA BATUTA DE ESTA LOABLE LABOR, SUERTE
Y OJALA SE JUNTE UN BUEN DE JUGUETES

SALUDOS FER DE IRAPUATO

Deivid
02-ene-2009, 10:40
PUES ESTE PROXIMO DOMINGO YA ES LA FECHA DEL JUGUETON DE LOS MOTOCLUBES UNIDOS DE GUANAJUATO Y BIKERS DE BUEN CORAZON. ESTE AÑO NOS TOCO EN ACAMBARO ASI QUE A TODA LA BANDA QUE QUIERA PARTICIPAR LOS ESPERO EL DOMINGO, LA CARAVANA SALE DE JARAL A LAS 10 A.M RECUERDA TU MISMO LE ENTREGARAS TU JUGUETE A UN NIÑO ATREVETE A SENTIR EL GRAN GUSTO DE HACERLO SONREIR SALUDOS A TODOS ....

eduardo plaza
02-ene-2009, 01:06
PUES ESTE PROXIMO DOMINGO YA ES LA FECHA DEL JUGUETON DE LOS MOTOCLUBES UNIDOS DE GUANAJUATO Y BIKERS DE BUEN CORAZON. ESTE AÑO NOS TOCO EN ACAMBARO ASI QUE A TODA LA BANDA QUE QUIERA PARTICIPAR LOS ESPERO EL DOMINGO, LA CARAVANA SALE DE JARAL A LAS 10 A.M RECUERDA TU MISMO LE ENTREGARAS TU JUGUETE A UN NIÑO ATREVETE A SENTIR EL GRAN GUSTO DE HACERLO SONREIR SALUDOS A TODOS ....

LISTO EN JARAL PARA REGALAR SONRISAS NOS VEMOS EN EL JARDIN PRINCIPAL DE 9 A 10 AM!!

SALUDOS

_GIL_
02-ene-2009, 03:04
Aca en slp haremos lo nuestro en el tradicional rally del Huizache... Ya despues subiremos las fotos!!! saludos.

DANIEL
03-ene-2009, 01:33
"CASI" TODO LISTO PARA APOYAR A AL JUGUETON DE MCU

SALUDOS

eduardo plaza
03-ene-2009, 01:35

SALUDOS

jajaja, se mira chida.!!
nos vemos mañana en las gordidas de los portales d jaral.

saludos!

dodigo
03-ene-2009, 03:06
pos yo me quede pobre este fi de año, pero ahi nos vemos, danny le quedo chida la motillo
ora a ver si aguanta con el aire
saludos.

dodigo
03-ene-2009, 03:32

SALUDOS

Cool, alla nos vemos.

eduardo plaza
04-ene-2009, 02:16
EL SHY RIDERS YA ESTA EN JARAL PUESTO PARA EL JUGUETON.
Y PUES AL RATO ARRIBAN UN BUEN DE BANJA A JARAL PARA REPARTIR SONRISAS EN ACAMBARO!!

SALUDOS

osolibidinoso
04-ene-2009, 07:14
REPORTANDOME YA EN CASITA Y TODO BIEN EN EL CAMINO, PREPARO LAS FOTOS Y EN CUANTO ESTEN LISTAS LAS SUBO,
DODIGO REPORTATE EN CUANTO LLEGUES A CASA

FER.
04-ene-2009, 10:35
REPORTANDO QUE LLEGAMOS CON BIEN DE REGRESO RODAMOS JUNTOS LALO PLAZA, EL CARPI, DODIGO, 2 COLEGAS BLACKS JACKETS (TODAVIA NO LOS CONOZCO POR NOMBRE) Y MI ESPOSA Y YO.
LALO SE DESVIO EN SALVATIERRA CON RUMBO A JARAL, A DODIGO LO DESPEDIMOS EN LA ENTRADA DE IRAPUATO Y CONTINUÒ SOLITARIO RUMBOA A SAN JULIAN, ESPERO HAYA LLEGADO SIN CONTRATIEMPOS, GRACIAS BROTHERS Y AUN ME QUEDA EL GRATO RECUERDO DE VER A ESOS NIÑOS SONREIR . . . ESO NO TIENE PRECIO.

eduardo plaza
04-ene-2009, 11:11
ya llegue!
saludos

osolibidinoso
05-ene-2009, 09:39
EL SERVIDOR NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS

dodigo
05-ene-2009, 12:41
gracias a todos por el buen rato que pasamos el dia de ayer, yo como dijo el buen fer, segui mi camino de irapuato hacia mi querido san julian, pero como llegue a descanzar el trasero a un oxxo y tomarme una coca cola, en esa gasolineria nos fuimos acompañando otro viajero solitario y yo, el hiba a leno asi que no me fui tanto rato de solo, nada mas de leon a san julian que ya no es nada, asi pues un gustazo haber saludados a los carnales, y de haber conocido a unos cuantos mas que solo concocia por esta linea de comunicacion.

las fotos al rato las subo, de mientras estoy acoodando los videillos que filme rodando de jaral a acambaro, los trepo al youtube y luego luego los pongo por aqui.

saludotes y nos vemos otra vez el sabadin en jaral.
saludos

El Bello
05-ene-2009, 12:54
en donde es la cita''''''''''

dodigo
05-ene-2009, 01:01
en donde es la cita''''''''''

del motojugueton de ayer? o de la motofiesta de jaral?

francisco javier salgado
05-ene-2009, 04:53
SU AMIGO CARPI REPORTANDOSE TARDE PERO REPORTANDOSE, PORQUE LLEGUE BIEN CANSADO Y A DORMIR Y HOY TEMPRANO SALI OTRA VEZ A SALAMANCA PUES A COBRAR A LOS PATROCINADORES QUE ,ME DEVEN , Y LA VERDAD ME SENTI MUY AGUSTO HABER HECHO SONREIR A LOS NIÑOS DE ACAMBARO Y A MI BUEN AMIGO DEIVIS QUE SE PORTO A TODA MAQUINA, CON LAS CHEVES , REFRESCOS Y LAS RICAS TORTAS QUE PREPARO SU ESPOSA Y A LOS QUE NO FUERON NO SABEN DE LO QUE SE PERDIERON Y MI BUEN OSO ESPERAMOS LAS FOTOS YA QUE TU ERES ESL FOTOGRAFO OFICIAL DE LOS BIKER. SALUDOS SU AMMIGO EL CARPI DE IRAPUATO

osolibidinoso
05-ene-2009, 04:56
salen las primeras

osolibidinoso
05-ene-2009, 05:11
segunda tanda

Grace
05-ene-2009, 06:34
PUES NOMAS PARA QUE LES DE ENVIDIA A LOS QUE NO FUERON ........

ESTAS FOTOS SON DE CUANDO APENAS IBAMOS, FALTAN ..... Y MUCHAS!!!!
OSO, TENDRAS UNA FOTO DE LA QUINCEAÑERA Y SUS VALIENTES CHAMBELANES A CABALLO????
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS, FUE UN VERDADERO PLACER EL ACOMPAÑARLOS ESTA VEZ, A MI BUEN AMIGO DAIVID Y SU ESPOSA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y POR ECHARLE UN OJO A MIS CHAPARRAS, POR LAS TORTAS, POR LOS CHESKOS Y POR AQUELLA CERVESIUX QUE ME CAYO DE PERLAS!!!!
EN VERDAD SE DISFRUTA ESTO DE LA SANA CONVIVENCIA Y DE VER TANTAS CARITAS SONRIENTES QUE SE FORMABAN UNA Y OTRA VEZ .... Y OTRA VEZ, JA JA JA JA JA
Y PUES POR AHI NOS VEMOS EL PROXIMO FIN EN JARAL
P.D. GRACIAS AL ABUELO Y AL SONRITS POR EL APOYO, ESPERO NO HABERLOS DESESPERADO MUCHO EN MI "LATA", UP'S!!!

osolibidinoso
05-ene-2009, 07:30
Y SIGUE LA MATA DANDO

Quijas
05-ene-2009, 08:16
Que bonitos se ven ...

Que les cuesta por esta ocasion
no andar pedos

Esta es la Fiesta de los Niños
Tienen todo el año para andar
de desmadrosos y echando chelas

Felicidades a los Motoclubes que vinieron de otros
Estados a Apoyar a los Motoclubes de MCU Guanajuato

Y a los que no vinieron luego no anden de
sentidos que solo unos pocos motoclubes salen
en las fotos y en los periodicos

Felicidades y nos vemos en los
proximos Reyes del Año que viene

Saludos

Quijas

osolibidinoso
05-ene-2009, 08:22
SALEN LAS ULTIMAS FOTOS, PERO UNA DISCULPA NO SE ME OCURRIO TOMARLE A LA QUINCEAÑERA YA QUE ACA POR MI RUMBO EL TOMAR FOTOS SIN AUTORIZACION EN ALGUNAS ZONAS RURALES PUEDE GENERAR PROBLEMAS Y LA NETA LE SACATIE

dodigo
06-ene-2009, 12:45
asi es llego el dia del motojugueton MCU Gto, y nos dimos cita en el jardin principal de la cuidad de Jaral del Progreso Gto, en donde comenzamos el dia saludando a toda la bandera que se descolgo, acto seguido nos fuimos a las gorditas del portal, donde conoci un guiso muy sabroso que le decian chile negro, parece mole, huele a mole, sabe a mole pero no es mole es chile negro,
pues ya despues de desayunar muy rico, empezo la caravana rumbo a la ciudad de Acambaro, quien sabe por donde nos traia el buen lalo, que nos dio una medio perdida, a tal punto que pasamos entre puestos de mercado porque las calles eran tan reducidas que no cabiamos con las camionetas que estaban estacionadas.
asi pues seguimos rodando hasta que llegamos a la entrada de acambaro donde nos estaba esperando el maistro Deivid, ahi descanzamos un ratito, se vistieron de reyes bikers y se organizo la entrada al pueblo, en donde haciendo gala del rugir de los motores y sonando los calxons a discresion, la poblacion salia a sus puertas y detenian su andar para apreciar la agradable caravana.
acto seguido llegamos al jardin principal de acambaro, en donde ya nos esperaban unas deliciosas tortas de jamon, refresquitos y cervecitas pa la calor.
ahi estuvimos un rato disfrutando del solecito que hacia, platicando disfrutando del ambiente que se vivia, asi mismo en el sonido instalado se daba a conocer a la poblacion que la entrega de juguetes por parte de los motociclistas se realizaria en unas de las comunidades con mas necesidad, acto seguido la poblacion empezo a unirse ala labor, mandando a sus niñitos a donar juguetes, asi pues a las 3 de la tarde comenzamos l acaravana hacia la comunidad que nomas no pude grabarme el nombre, pero al llegar ya nos esperaban los chamaco y chamacas muy contentos al ver la gran cantidad de motos y regalos que arribaban a su comunidad, pero hubo un problema, yo no se si sobraban regalos o faltaban niños, el chiste es que despues de recibir las gracias por parte de los habitantes, seguimos nuestro camino de entregar alegria, seguimos rodando por terraceria cerca de 15 minutos hasta llegar a otra comunidad, gran sorpresa causamos, y tambien la que nos llevamos al ver a toda la comunidad reunida, "Habia Fiesta de 15 Años", pues asi estuvimos entregando todos los juguetes qye restaban, a los niños y no tan niños, hasta la quinceañera se llevo su regalo, acto seguido las personas muy agradecidas nos invitaron a comer de un delicioso mole y carnitas, asi como de unas chelitas bien ricas y frias, y como buenos biker pos con la pena aceptamos ir a gorrear jajajaa la pura sabrosura.

asi pues llego el momento de regresarnos, pero yo me adelante un poquiton porque tenia como dos horas queriendo hacer shit, y cuando les pedi el baño me dijeron, "mire mijo, todo eso que ve alla, es el baño, y el papel ama? y como siempre he tenido problemas para hacer al aire libre pos a puro aguantarme hasta que llegue a una gasolinera en donde nos organizamos pa acompañarnos, lalo plaza, los chamacos de irapuato y su servidor, asi pues ademas de tener la satisfaccion de ver sonreir emocionados a los chamaquillos, pos gorreamos mole y chelas.

gran aventura vivida y hasta ahora sin saber de ningun contratiempo por parte de ningun biker.

saludos y ahi les dejo las fotitos que tome, les debo pa mas al rato el video.

dodigo
06-ene-2009, 12:46
no me deja adjuntar archivos el servidor y como ya me dio sueño mañana le calo de vuelta.
saludos

dodigo
06-ene-2009, 12:47
las subo al hi5. www.dodigolomo.hi5.com

eduardo plaza
06-ene-2009, 12:59
las subo al hi5. www.dodigolomo.hi5.com

naaa tu hechale si se puede, sirve k no siento tan gacha la desvelada! :(

saludos

osolibidinoso
06-ene-2009, 09:45
SALEN LAS POSTALES DEL EVENTO

LOBOFOX
06-ene-2009, 10:59
orale que chin%&$"on!!!...que buena onda de todos los compañeros biker y a todos los que hicieron posible esta magnifica obra social....que buenas fotos tambien ....no pues....... que les puedo decir ...felicidades a todos los que hiceron posible el sueño de esos niños....dios les de mucha vida para rodar hasta los corazones de los niños y gente necesitada.... GENTE COMO USTEDES ES DIGNO DE ADMIRAR!!!!....SALUDOS:)

francisco javier salgado
06-ene-2009, 11:01
MUY BUENAS FOTOS MI OSO , SE TE AGRADECE QUE TE TOMES UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPO PARA SUBIR LAS FOTOS DE TODOS NUESTROS HERMANOS BIKER, SALUDOS TU AMIGO CARPI.

Deivid
06-ene-2009, 12:31
Pues a mi no me queda mas que agradecer a toda la banda biker que asistio al motojugueton 2009 en Acámbaro Gto. GRACIAS hermanos espero que todos hayan regresado bien a sus hogares y que DIOS los bendiga por ese corazón tan noble que tienen.
Gracias al jefazo de la banda L.O.M.O que llego todo desvelado y chingado desde Leon y que pudiendo llamar para disculparce por no ir, no lo hizo y asi se avento a participar.

drakcher
06-ene-2009, 09:39
CHALE APENAS ME REPORTO

ES QUE AYER MI COMPU NO TENIA SISTEMA Y COMO ESTOY BIEN JODIDO PUES NO ME ALCANZA PARA EL CIBER JAJAJA

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO, YA QUE ES ENORME LA SATISFACCION QUE SE TRAE UNO EN EL CORAZON AL VER SONREIR A TANTO NIÑO Y TANTOS PADRES AGRADECIENDO LA LABOR

GRACIAS AL BUEN FER Y SU ESPOSA, AL CARPI, AL DODIGO POR ACOMPAÑARNOS HASTA IRAPUATO Y A LALO PLAZA POR RODAR UN RATO CON NOSOTROS

DODIGO HERMANO YA VEO QUE LLEGASTE BIEN, ME DA GUSTO SABER QUE NO TE FUISTE SOLO HASTA LEON

MAISTRO DAIVID GRACIAS POR LAS CHELUCAS,LAS TORTAS, LOS REFRES, LAS SUDADERAS, EL PARCHE ME CAE QUE COMO SIEMPRE SE DISCUTIO

dodigo
07-ene-2009, 11:01
Pos despues de batallar un buen, dos veces adjunte las fotos y cuando se mandaba el mensaje marcaba error de servidor, y puts pos va de nuez, parece que ahora si ya pude subir las fotos.
saludos.

DANIEL
08-ene-2009, 09:09
CHIDAS FOTOS DODIGO......

NOS VEMOS EN JARAL

francisco javier salgado
08-ene-2009, 11:16
BUENAS FOTOS DODIGO
SALUDOS Y TE VEO EN JARAL