View Full Version : Sera marciano?
Sera un marciano o solo la idea de querer encontrar algo, bien se dice que la mente humana siempre busca imagenes conocidas en donde no las hay . . .
pa´ mi solo es una roca con semi figura humanoide.. . momento, momento!!!! no es el Dientes hechandose un cake???
Sera un marciano o solo la idea de querer encontrar algo, bien se dice que la mente humana siempre busca imagenes conocidas en donde no las hay . . .
pa´ mi solo es una roca con semi figura humanoide.. . momento, momento!!!! no es el Dientes hechandose un cake???
PS SI ESTA MEDIO CONFUSO, PERO YO DIGO Q NO PODEMOS SER LOS UNICOS EN TODO EL UNIVERSO, TIENE Q HABER OTROS COMO PENDEJOS DEL OTRO LADO DEL MUNDO BUSCANDONOS FORMA;)
No mames....inche pedazo de piedra......porque no hay fotos del uei caminando???? Tampoco pienso que somos los únicos en el universo.......pero si nos creen los más pendejos como vendernos que una piedra es un "MARCIANO" jejejejeje
fabian martinez
24-ene-2008, 07:40
pues parece el Comandante Marcos aventando un pedazo de su corazon
Galadriel
25-ene-2008, 02:35
Bueno chikos pues cheken sto es la noticia de un avistamiento l día d hoy aki n l D. F.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/477059.html
:confused: Ke tal eeeeehhhhh?????????
PUES CHEKEN ESTE VIDEO, ES PARECIDO A LO K COMENTA GALADRIEL, FUE TOMADO EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 EN LA RUMOROSA, B.C
LsdPu_f4ucA
KARMA-NIEBLA
25-ene-2008, 09:47
ESTOS SI SON DOS ET¨S ...
JIJIJIII....:D
dbalvarez
25-ene-2008, 10:32
Como eres Toño, los agarraste "in fraganti"! saludos.
jefferson
25-ene-2008, 11:48
Bueno chikos pues cheken sto es la noticia de un avistamiento l día d hoy aki n l D. F.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/477059.html
:confused: Ke tal eeeeehhhhh?????????
galadriel. hoy viernes en la mañana vi como a las 07:35 unos objetos brillantes de colores entre los volcanes popo e izta desde este lado de Puebla. y a los pocos minutos en el radio mandaron un aviso de una persona que tambien informaba lo que habia visto. y otra cosa mariposa en un post de hace un año en el mes de abril y comente que fui al popo en la moto y vi esos objetos brillantesl y cuando hiba a disparar la inche camara , me salio un aviso de que la memoria estaba llena , cuando borre algunas fotos para volver a fotografiar ya no estaban y este comentario se los hice a la banda.
por eso si les creo. a y no somos los unicos en el universo ( ahi ta ) el mendigo dientes que es de otro planeta.
PUES CHEKEN ESTE VIDEO, ES PARECIDO A LO K COMENTA GALADRIEL, FUE TOMADO EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 EN LA RUMOROSA, B.C
LsdPu_f4ucA
A ver...chequen los comentarios del you tube...son interesantes...
a mí también me parece que son por compu.
Además ...conocí la rumosorosa y en ningún momento vi alguna palmera....sobre todo en esa área,
la zona es semi desértica....
Además recuerden que cuando hay este tipo de "manifestaciones" es cuando
quieren que nuestra atención se vaya hacia otro lado.
Ejemplos hay muchos...recuerden al "Chupacabras", los balseros que fueron a dar a Australia, etc, etc.
FORASTERO
26-ene-2008, 09:59
Yo tambien comparto la idea de varios biker´s no creo que somos los unicos en el universo, pero lo que se observa es una forma rocosa.
eduardo plaza
26-ene-2008, 08:02
yo siento k es la uca!:D :D
aki la evidencia -----------------------------------> http://mx.youtube.com/watch?v=0hVfCNkZTdQ
saludos!
Galadriel
28-ene-2008, 01:58
galadriel. hoy viernes en la mañana vi como a las 07:35 unos objetos brillantes de colores entre los volcanes popo e izta desde este lado de Puebla. y a los pocos minutos en el radio mandaron un aviso de una persona que tambien informaba lo que habia visto. y otra cosa mariposa en un post de hace un año en el mes de abril y comente que fui al popo en la moto y vi esos objetos brillantesl y cuando hiba a disparar la inche camara , me salio un aviso de que la memoria estaba llena , cuando borre algunas fotos para volver a fotografiar ya no estaban y este comentario se los hice a la banda.
por eso si les creo. a y no somos los unicos en el universo ( ahi ta ) el mendigo dientes que es de otro planeta.
Oyaye pues no konosko al Dientes :eek: pero yo también kreo ke no somos el uniko planet kon vida, tu experiencia debio haber stado muy chida no? y también alguna vez rekuerdo haber visto varias esferitas transparentes en el cielo pero la neta no c ke eran apart x ke no c veian bien pero igual me gustaria vr algo asi.
jefferson
29-ene-2008, 12:19
galadriel (ahi te va una anecdota me creas o no chance y si te descuelgas a atlixco y con algo de suerte puedas ver algo) ya fuimos 4 personas en distintos dias lo que vimos y es de no creerlo.
Resulta que mi gorda era la directora del issste de atlixco y donde esta ubicada la clinica se llama a ese lugar solares grandes, resulta que un sabado fui a verla por que fue a xxxxxx trabajo y como a las 5 de la tarde llego don david que es el guardia de fin de semana y la gorda le dijo don cuentele a mi marido lo del ovni ya que le gustan esas cosas. y el sr. me dijo ven acompañame fuimos a un campo que esta al frente de la clinica y como a 500 metros de un puente que cruza la autopista siglo xxi ahi en pleno campo me dijo el sr. aqui se aparece un ovni , yo no le creia todavia cuando de pronto senti un aire frio como de madrugada y silencio y efectivamente sobre de nosotros como a 50 metros de altura , se poso una chingadera redonda grande color plata como de 40 mtros de diametro y se veia que giraba , de momento se elevo en zig zag. y me dijo don david como la vez vienen a checar tarjeta para esto yo ya estaba corriendo para decirselo a la gorda ,
y no me creyo, dias despues volvimos a ir, ahora con el suegro que no me creia y otra vez lo mismo volvio a ocurrir y cuando regresamos a Puebla contamos lo que habiamos visto y hasta le escribimos al buey ese de Maussan y nos consta que si hay algo ahi. hemos ido y no a habido suerte pero la gente de ese lugar dice que es frecuente el avistamiento, bueno si no
me crees puedes venir a Atlixco y chance y suceda . sino pues que quede como anecdota saludos.
_HERMES_
11-feb-2008, 10:25
saludos karma. esas si son monadas
Roberto BREMBOOLT
20-mar-2008, 01:07
Yo Ya Se Que Son.... Son Unos Bikers Intergalacticos Con Unas Motos De 100000000000 Cc Con Escapes Silenciados.....jajajajajajajaja
La Neta Esta Cabr... Se Ve Impresionante
Fish-itabiker
24-mar-2008, 10:29
Yo Ya Se Que Son.... Son Unos Bikers Intergalacticos Con Unas Motos De 100000000000 Cc Con Escapes Silenciados.....jajajajajajajaja
La Neta Esta Cabr... Se Ve Impresionante
Espero que no te estes refiriendo a los monos...
Juar juar juar juar juar juar juar....
TATANKA_BIKERS
25-mar-2008, 09:40
KE NO ERA UN MONO, CON SU CHIKA MUY MONA DE LATES INFLANDOLA...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.