View Full Version : Visita escuela de niños con capacidades diferentes
Fijense que el sabado pasado, se organizo una posada en una escuela de niños con capacidades diferentes de aqui de slp, y fue una experiencia muy padre y muy emotiva, no saben con que entusiasmo nos recibieron los niños, estuvieron felices, tomandose fotos arriba de las motos, hubo piñatas, dulces, pasteles, se les paseo en las motos, se organizaron juegos, en fin, es increible el cariño que tienen para dar, platicando con una mama de uno de los niños, me decia que su hijo toooda la semana estuvo esperando que llegara el fin por q hiban a ir "los de las motos", habia un niño que no les prestaba el microfono a los organizadores por que el queria amenizar el evento, Luis Rivera, hablo con sus papas para regalarle un microfono por que no lo soltaba, deberás, una experiencia muy bonita; hacia mucho frio, y llovisno un poco, pero eso no nos arruino la fiesta, este evento fue iniciativa, de Jesus mejor conocido como el "Huarache", que ya cada año organizaba lo mismo pero en el Titular de Menores, y pues este año fue en esta escuela, junto con Motuneros, y nos acompañaron los buenos amigos de Castigadores, Gypsys, y algunos grupos mas, lo cual se les agredece mucho su apoyo, es bueno saber que "los de las motos" como algunos nos llaman (al menos aqui en slp) no solo estamos para el reven, si no, tambien para apoyar este tipo de convivencias y leyendo otros post me doy cuenta que en muchisimos lados se organizan tambien este tipo de eventos, que bueno me da mucho gusto.
Gracias a la Gente que nos acompaño!!! y pues aqui estamos en SLP para apoyar en lo que se pueda
Saludos :)
Changa sube las fotitos y compartenos un momento de su generosidad
fabian martinez
14-dic-2006, 12:19
vientos Changa por la iniciativa
a veces quiere uno hacer esas actividades pero no hay respaldo
pero aun nos queda el 6 de enero... o cualquier otro dia
pss comparte las fotos
Yo no tome fotos, pero una amiga si, mañana que nos veamos le digo que me pase y las subo, y fijate fabian, que no es tan caro ni complicado hacer este tipo de cosas, no eramos muchos como se esperaba, pero los pocos que fuimos no gastamos mucho, era de ponernos de acuerdo quien llevava los refrescos, 1 pastel, desechables etc., cada quien nos vendriamos gastando a lo mucho 100.00.
para el 6 de enero tambien hay una ida al Huizache, se ha venido haciendo ya varios años, ahí si no se quien fue el principal organizador, es una poblacion muy humilde cerca de slp, y es de llevar lo que cada quien quiera, juguetes, dulces, ropa, si se animan estan cordialmente invitados, les paso la informacion en cuanto sepa bien todo.
No se si alguien de los castigadores tomaron fotos, si es asi, haber si las pueden subir si????
:confused:
No hubo fotiotos changa??? ni hablar, felicidades por la accion
Pues nunca me las enviaron, quedaron de enviarmelas a mi correo, pero hasta la fecha las estoy esperando.
El 7 de enero fuimos al huizache, no puse la informacion aqui por q andaba de vacaciones y supe hasta un dia antes, pero pueden ver algunas fotos en la pagina de www.motuneros.com en galerias, estuvo mucho mejor este evento, se juntaron como 200 motos, y es increible ver la cantidad de gente tan necesitada, se lograron juntar muchas camionetas (no las conte) repletas de ropa, juguetes, despensas, cobijas, en fin muchisimas cosas, pero pues nunca va a sobrar, pero bueno, vean las fotos, y ahora que santa ya me trajo mi camara ya les voy a poder compartir mas de otros eventos que asista.
Saludos!!!
Esta imagen no tiene precio
http://motuneros.com/html/galerias/huzache/karma/Foto(96).jpg
Felicidades por esa buena accion
papirrin
30-mar-2007, 06:22
a ver si mi amigo quijas organiza algo asi en el d.f. yo le entro y me apunto mi estimado quijas cuentas con el papirrin y vamos haciendo esto en grande pero en serio ahi esta la voz
a ver si mi amigo quijas organiza algo asi en el d.f. yo le entro y me apunto mi estimado quijas cuentas con el papirrin y vamos haciendo esto en grande pero en serio ahi esta la voz
Un saludo para la Banda Papirrin
Estimado papirrin, aca en Gto, MCU GTO y MCU Leon hemos estado trabajndo los ultimos 6 años en algo similar, creo muy dificil que yo lo pueda organizar en el DF, mas que nada por las responsabilidades que tengo por aca con mi familia y mi trabajo, esto lo puedo hacer aca en Leon y apoyar en Gto.
Creo conveniente y seria mas eficiente que alguien del DF lo organizara por alla
además que creo que alla sobran muchos buenos bikers que harian una labor estupenda.
Con lo que podemos apoyar es con la difusion y promoción utilzando los recursos que nos proporcionan los foros de motociclistas y bikers.
Saludos
Quijas
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.