View Full Version : Rodada sabado 16 dic
ElDrContreras
14-dic-2006, 09:23
A todos los interesados en echarse una rodadita tranquila de medio dia se les invita con el siguiente intinerario:
Metepec- Nevado de Toluca (las faldas) - texcatitlan( cafe de olla y quesadillas)- coatepec de harinas- Ixtapan de la Sal- Villa Guerrero (comida con especialidades de flores) - Metepec .... salida a las 9:30 regreso a Metepec como a las 3:30.
Apuntense:
1. Bembo
2. El DrContreras
3..
saludos
Hace aproximadamente 20 dias, algunos de los miembros de LAMA toluca hicimos parte de ese recorrido, Faldas del volcan (raices), texca, Sultepec, donde hicimos la sagrada comida y vamos de regreso por la misma ruta.
Cabe mencionar que la carretera esta recien encarpetada, excelentes condiciones, cerca de texca, aun no esta pintada y hay un poquito de grava muy a la orilla de la carretera....!!!!
Es una lastima que no pued acompañarlos, pues tengo un compromiso familiar y por la tarde tenemos la convivencia del motoclub que por motivo de fin de año vamos a celebrar en mi casa.
Convivencia a la que estan invitados por supuesto!!!!!
Suerte y que tengan un excelente paseo!!!
Robak
Tssssss, pues ya no puedo colgarme mas el cartel de mandil, pero es el cumple de mi mujer... me quemo de ansias por rodar con uds... ni hablar, tomen fotos y subanlas, no se vale guardarselas quesque porque no fuimos eh!!!!
Suerte y por todo el pavimento, nada de hongos!!!!
Tssssss, pues ya no puedo colgarme mas el cartel de mandil, pero es el cumple de mi mujer... me quemo de ansias por rodar con uds... ni hablar, tomen fotos y subanlas, no se vale guardarselas quesque porque no fuimos eh!!!!
Suerte y por todo el pavimento, nada de hongos!!!!
Ora Osko te levantas temprano haces tus deberes de macho, le cantas las mañanitas, le llevas un abundante desayuno a la cama y ya exahusta le dices a la ñora "ahorita vengo" y ya cuando regreses le preguntas ¿me extrañaste? . Luego le echas la culpa al trafico y lo mucho que te tardaron en envolver el regalo. ¿por cierto ya tienes el regalo?.
cochise
15-dic-2006, 10:21
Esta bastante atractiva la propuesta... desgraciadamente no puedo.. tengo que ir a Tula... voy a ir a roarme un Atlante para que vigile mi tepee... así que el me quiera acompañar.....
Por cierto Bembo que chido esta el almanaque que buen detalle se te agradece de coraza
ElDrContreras
15-dic-2006, 10:27
POs en vista de los apuntados,, ahi les traeremos fotos del viajecillo, sera pa la otra:
Gracias Robak por las recomendaciones
salud
cochise
15-dic-2006, 10:30
POs en vista de los apuntados,, ahi les traeremos fotos del viajecillo, sera pa la otra:
Gracias Robak por las recomendaciones
salud
Esperamos las fotos..... por cierto que se apunta a la rodada del domingo a llevar juguetes a los niños
Yo me voy a ir pero a la de Halett... despensa para los aguelos, con eso de que robaron el motorfest se alarmo el hormiguero y pues hay que apoyar con algo...
Tambien te mando un agradecimiento por el super calendario Bembo...muy agradecido y quedamos pa´ despues del 16 Bembo, te caigo en metepec o me caes en el defectuoso como sea...
Saludos emplumado y Osko, de nada por el calendario que aun le debo el del Doc... para que no duden son iguales.
Ya regresamos el Doc y un servilleta, la rodada estuvo de lujo, clima de lujo y una trucha asada del Pedregal de lujo... que mas le pide uno a la vida, amigos, paseo motos y comida....
Saludos Doc, y gracias por la compañia a pesar que cuando pasamos al convento de Sultepec le sudaban las manos, se puso palido y su cuerpo temblaba... algo asi como la pelicula de El Exorcista, hasta pago las empanadas de las monjitas con tal de salir corriendo del lugar ¿por que sera?.
La reseña y las fotos vendran del Doc que hace buenas reseñas, es mas es el reseñador oficial "Teker"
ElDrContreras
18-dic-2006, 09:17
Saludos mi Bembo,
En efecto, pa mañana les pnemos fotos y reseña, poruqe hoy no traje la camara, camara!
Asi es una rodad divertida y la verdad es que la disfrute a todas madres, excelente como siempre rodar con Usted mi estimado, las curvitas deliciosas, asi como la trucha, mm todo exceltne.
Lo de la temblorina en el convento sucedio no por el lugar, sino por la posecion de esta pinche tosecita que no se quita ni por las buenas ni por las malas. El lugar esta excelente, altamente recomednable para una acampada con fogata y toda la cosa, habra que organizar una asi como estaba planeada originalmente, frio? Nada, muy agradable el clima.
saludos a los presentes y a los ausentes
Por cierto mi Bembo, que ayer me fui a comer setas con la familia, encantados con el lugar, lo unico malo es que no sonseguimos sacar ninguna trucha, como que empiezo a entender el nombrecito: trucha, trucha!
cochise
18-dic-2006, 09:47
orale que fregón pongan las fotos.... y ojala pronto meles pueda unir.....
ElDrContreras
19-dic-2006, 10:25
Va la aventurilla....
Suena mi despertador 6.45 am, con un poco de flojera me levanto y reviso los detalles para la salida, sobretodo la camara, me tomo un tecito pa apaciguar la tos que desde hace algun tiempo me aqueja, son las 7.30 y estoy enfundado pa salir, todo en orden; presion de llantas, ayer cargue gasolina, enfilo al libramiento y se siente el frio que se mete por donde no debe, me paro en un puesto de periodicos para hacer el remedio del repartidor, pero pa mi mala suerte no tienen cambio de mi pinchurriento billete de 100. En fin DIos dira, entro al libramiento y me posiciono en mi velocidad crucero (120 km/hr), en un de repente veo a un federal, en el carril de alta haciendome señas pa que me detenga (pistola en mano y gritando párate cabrón!) por la buenas como no, me paro y me pide mis papeles por exceso de velocidad, es un tramo de max. 100 km/hr, y soy el ultimo de la fila, previo a cuatro automovilistas, en fin por la espera o por el frio me regresa mis papeles con un: no se vaya a matar, despues de 20 minutos de reflexionar como niño castigado retomo mi camino y como ya voy atrasado le meto a 140.
Llego al lugar de reunion y no esta el Bembo, asi que como desesperado le marco y como por arte de magia se aparece mi amigo, tranquilo y puntual como siempre. Total que nos enfilamos a nuestro destino: El Pedregal.
Despues de dejar la desviacion hacia el Nevado de Toluca, el camino cominza a ser un poco sinuoso, con esas curvitas ricas y entre subidas y bajadas y asfalto recien tendido, nos la pasamos de lujo, bonito circuito, de esos en que estando en una curva alcanzas a ver la siguiente y te preparas, poco trafico y un intenso olor a pino, excelente rodada.
Llegamos al famoso Rancho el Pedregal e inmediatamente se ve lo esplendido del lugar: pasto recortado, el murmullo del agua que alimenta a los criaderos de trucha, y el meeeee meeeee de los borregos nos dan la bienvenida, el clima? Excelente un calorcito suave, recorrimos el lugar y comprobamos que las intalaciones estan de lujo para la acamapada, los baños (duchas) separaditos y hasta con cortinitas pa los fisgones, tejabanes con asadores, leña seca, depositos de basura y todo muy limpio y en orden.
Como hacia algo de hambre y en el lugar no hay restaurante, salimos y exactamente en frente, esta un restaurancito que te sirve truchas y otras amenidades, tortillas hechas a mano y un buen arroz, con su respectivo cafe de olla, porque a eso de las 11 la tripa aprieta.
De ahi, regresamo a gozar con las curvitas y pasamos a la laguna, parque ejidal entre Agua Bendita y ..... (otro ejido) cabañas con una cama matrimonial por 170 la noche y pueden entrar hasta 6 persona, para la acampada o solo el acceso al lugar 10 pesillos, ademas de las cabañas hay salones de eventos (2) A pesar de que el lugar es algo frio se ve muy bien atendido.
Y como no todo en la vida es rodar, nos dirijimos a Sultepec, bonito y empedrado pueblo que le da un toque a los de michoacan, y como era la hora de misa, el repique estaba a todo y yo de iluso pensando que nos daban la bienvenida, hubo que tocar la puerta pa que la monjita nos vendiera las empanadas, deliciosas y crujientes, pos ya era tiempo de regresar a la civilixzacion y esperar la siguiente viaje.
Les comparto algunas fotillos
saludos
James Bombond
19-dic-2006, 11:51
uoralesss! se ve bien !
tal vez algun dia...................
hay que esperar la fotos de sr de la tomahaw!
Excelente relato doctor......y excelentes fotos.....!!!!!
Una probadita para que se animen a rodar por alla....!!!!!
Oye Doc, y el canalillo por onde se ve que andan las truchas es como de autoservicio o te plomean si te pones a pescar??? muy rico el lugar, pues uds. diran ya estamos en el 2007, ya no hay pretextos... uds. diran, sigue en pie lo del chaparral o jalamos al rancho....y que dice la bola??????
Oye Doc, y el canalillo por onde se ve que andan las truchas es como de autoservicio o te plomean si te pones a pescar??? muy rico el lugar, pues uds. diran ya estamos en el 2007, ya no hay pretextos... uds. diran, sigue en pie lo del chaparral o jalamos al rancho....y que dice la bola??????
El Doc está en junta y no puede atenderte.... no, no es cierto, no sé donde anda pero te diré que puedes traer tu propia caña y pescar en el lago, lo llevas con el encargado que te lleva a una como plancha de operaciones de azulejo y le saca el relleno que no es comestible, despues te lo llevas a restaurante de enfrente y te lo cocinan Frito, al Mojo de ajo o Empanizado.
El que echa plomo es el velador nocturno ya sea para protejerte o para espantarte, dependiendo del lado de la barda en que estes o si pagaste la entrada o no.
Saludos Osko y feliz año, que no pares de salud, prosperidad y rodadas. Si ya te anda rodar traete al Cochise ( y no encuerado como dijo el Fabian) de la oreja mientras no venda la flameada y nos vamos al Oro que ya investigue y esta muy interesante a 90 minutos de Toluca y buena carretera sin tanta montaña para la Vento, el Doc. se apunta solito.
ElDrContreras
03-ene-2007, 09:37
El Doc está en junta y no puede atenderte.... no, no es cierto, no sé donde anda pero te diré que puedes traer tu propia caña y pescar en el lago, lo llevas con el encargado que te lleva a una como plancha de operaciones de azulejo y le saca el relleno que no es comestible, despues te lo llevas a restaurante de enfrente y te lo cocinan Frito, al Mojo de ajo o Empanizado.
El que echa plomo es el velador nocturno ya sea para protejerte o para espantarte, dependiendo del lado de la barda en que estes o si pagaste la entrada o no.
Saludos Osko y feliz año, que no pares de salud, prosperidad y rodadas. Si ya te anda rodar traete al Cochise ( y no encuerado como dijo el Fabian) de la oreja mientras no venda la flameada y nos vamos al Oro que ya investigue y esta muy interesante a 90 minutos de Toluca y buena carretera sin tanta montaña para la Vento, el Doc. se apunta solito.
Asi es mis amigos, el canalillo ese que se ve, todavia estan en crecimiento, donde se puede pescar con la caña es en el laguito de adjuunto, pero por experiencia propia (en la venturosa, con estanque 20 veces mas pequeño que ese y con la experiencia de los anfitriones y carnada de arrachera) es dificil pesacar: no cayo nada en 1 hora.
En cuanto al lugar a donde sea pero ya urge una salidita, toy puesto pa onde sea y cuadno sea.
Saludos y un mejor año para todos, que este lleno de objetivos y metas y despues de dobles propositos alcanzados.
cochise
03-ene-2007, 10:59
orale que fotos gtan chingonas...... inche uleros no me invitaron:mad:
Inche Cochise ora´ de onde´ sales tu sentido??? ya te pareces a... mejor ni te digo capaz que te suicidas... pues ya sabes que a lo que organizemos ni te avisamos solo te integramos y pa´ cuando te das cuenta ya estas rodando...psn´ faltaba mas, la invitacion es abierta pa´l que guste jalar...que no???
ton´s pa´ cuando se hace?
orale que fotos gtan chingonas...... inche uleros no me invitaron:mad:
Ooora Emplumado ¿que ya hay cochecito? si quieres repetimos el viaje, por mi no hay problema, si quieren, yo siempre puesto y si le ponemos fecha 13 de Enero, que seguro vendras oliendo a pañal pero con el olor a pino se quita y te traes al Osko de la oreja pa que pague las quesadillas.
va!! me late lo de las quekas
ElDrContreras
04-ene-2007, 01:06
Que no se habla mas, que quede pal 13, seria ida y vuelta o con pernoctada?
saludos
Que no se habla mas, que quede pal 13, seria ida y vuelta o con pernoctada?
saludos
Como digan digo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.