PDA

View Full Version : 15 aņos en Tula Hidalgo.

Deivid
13-dic-2006, 08:54
Saludos a toda la hermandad biker!!! les recuerdo que tenemos una invitacion abierta a toda la banda de parte del cocodrilo biker a la fiesta de cumpleaņos de su hija en la ciudad de Tula Hidalgo es el sabado 30 de diciembre a partir de las 12:00 del medio dia.
Nacho vamos a ponernos de acuerdo para irnos... si vas nos podemos reunir en Queretaro y de paso jalar de alli a mas banda.

les debo el parche conmemorativo de la pachanga en Acambaro no se los di alli porque no me los alcanzaron a entregar pero ya los tengo en mi poder en Tula se los reparto.
Atte: Deivid Chevez.
Comandante Jefe en turno del EZLN.

KARMA-NIEBLA
14-dic-2006, 10:21
:rolleyes: COMANDANTE SUPREMO DEL EZLN: PODEMOS ANANCARNOS A LA FIESTA ?.
:D KARMA
MC.NIEBLA.

Deivid
14-dic-2006, 07:05
Claro que si karma la invitacion es para toda la comunidad biker si te decides a ir alla nos vemos para entrarle a las chevez... saludos.

CHETREVI
15-dic-2006, 03:15
que buena onda del cocdrilo pero esas fechas son de la familia en el sentido estricto de la mejor manera le deesamos la pasen muy bien en compa;ia de sus seres queridos y amigos que les acompa;en bien y muchas felicidades por los eventos de nuestras fiestas navide;as ya tendremosd otra para acercarnos con los hermanos de tula de todas maneras estamos con ustedes gracias y los mejore4s deseos

Deivid
02-ene-2007, 09:02
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=1071&stc=1&d=1167792755