PDA

View Full Version : Saludos a todos

Gama
31-ene-2008, 11:50
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!

Galadriel
31-ene-2008, 12:39
Pues bienvenido a la seccion de nuevos amigos :D y a soy biker, c ve ke la fiesta va a star buena.

saluditos!!!!

TATANKA_BIKERS
31-ene-2008, 01:47
SALUDOS GAMA Y BIENVENIDO, OJALA TENGAMOS LA SUERTE DE ESTAR AYA, PARA SALUDARLOS...

ATTE. TATANKID...

Lalis
31-ene-2008, 02:15
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA

Galadriel
31-ene-2008, 02:18
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA

Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D

Lalis
31-ene-2008, 02:23
Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D

Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???

Galadriel
31-ene-2008, 02:29
Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???

Si le kontst señorita:eek: , bueno el ultimo no lo he kontstado pero ahorita lo cheko eske aki n la chamba m tienen en chingui... jajaja. No puedo ir a la dife ske tngo otro kompromiso pero spero vrt pronto. kuando t regresas a kuernavak????????

Barracudo
31-ene-2008, 02:54
Bienvenido al foro Gama, sigue creciendo la family LOMO en Guerrero.

LEINAD
31-ene-2008, 04:14
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!

a postear se a dicho.............................. y a rodar tambien LOMO IXTAPA sigue CRECIENDO ............
La moto fiesta Ixtapa 2008 los Espera del 2 al 4 de aAyo 2008
iniciando el viernes y terminando el domingo y el quiere pues se pa puede seguir que no?????

cochise
31-ene-2008, 05:39
bienvenido Gama....

pasele al desmadre... oie ese flier esta medio puñalonnnn

dbalvarez
31-ene-2008, 08:42
Recibe un fraternal abrazo biker desde la sierra norte de puebla, motoclub niebla, L.O.M.O HUAUCHINANGO PUEBLA.

dbalvarez
31-ene-2008, 08:44
bienvenido Gama....

pasele al desmadre... oie ese flier esta medio puñalonnnn

OOOHHHH !!! pues dejalo cochise, que lo ponga como quieran. Saludos!!

el_chicas
01-feb-2008, 08:39
bienvenido Gama

Fish-itabiker
01-feb-2008, 09:14
Estás en tu casa....

Saludos desde Durango, Dgo.... Y si, oye, presenta a ese L.O.M.O.....

Besitos.

el_chicas
01-feb-2008, 09:22
wera sucia jajajaja

Fish-itabiker
01-feb-2008, 09:55
X k sucia????

Si sólo dije que lo presentara...

No que me lo iba a llevar puesto... osea... Chicasss!!!!!

Besitos.

Gama
01-feb-2008, 11:43
Si mi amiga, va a estar muy padre, los muchachos estran trabajando muy duro para brindarles una bonita convivencia.

Gama
01-feb-2008, 11:44
Vientos mi hermano, aqui estaremos para pasarla super!

Gama
01-feb-2008, 11:45
asi es mi buen barracrudo, hay que echarle ganitas para que cada ves seamos mas y mas fuertes.

Gama
01-feb-2008, 11:48
asi es chicas, trataremos de encontrarlo, jajajajajajaajajajajajaja esperamos puedan venir para pasarsela super, y si no conocer a ese pues conocer unos motociclistas talves no tan guapos pero si mas divertidos... saludos y aqui las esperamos.

Gama
01-feb-2008, 11:52
jajajajajajjajaja, vientos mi cochise, gracias por la bienvenida.
No es que este medio puñalon el flyer, es que la neta quiero consentir a nuestras amigas motociclistas, por que hay que darles su lugar y hacer fliyers para ellas. Pero faltan mas flyers por subir aun, asi que espera a los nuevos que estoy armando pa la banda machina motociclista.
saludos hermano

Gama
01-feb-2008, 11:54
gracias fishitabiker, estamos haciendo casting en lomo para presentarles alguno. (aunque sea al rey feo) pero se los vamos a presentar jajajajajajajajajajajaja. UN saludote y te esperamos aqui en ixtapa.

Gama
01-feb-2008, 11:55
gracias brother arriba puebla! muy divertida la recta cholula.
los esperamos en la moto fiesta ixtapa

Gama
01-feb-2008, 11:57
Gracias mi "el chicas" aqui en ixtapa si vienes vas a conocer chicas muy buena onda, la gente aqui es muy buena onda, y las chicas pues es costa.

Barracudo
01-feb-2008, 12:40
[, y las chicas pues es costa.[/QUOTE]

K paso Gama digales la verdad, en la costa las chicas estan bien wenas, frondosas y de sangre + caliente k el escape de una moto a las 2 de la tarde.
Salud.
y mis brothers despues de probar unas tiritas de pescado, veran como se carga la pila pero..... aguas por k les da p delante o pa atras ahi ustedes veran, lo k su naturaleza les dicte (he Chochise)

jorgeguzman
01-feb-2008, 08:32
Que buen que ya estas mas activo en la pagina mi buen Gama, y a seguirle dando que hay mucho por hacer aun.

Salu!!!

PEPSIMAN
02-feb-2008, 12:00
Que Honda Cuantos Gamas Hay,aca En Qro Hay Uno,y En San Juan Del Rio Otro,pero En Fin Bienvenido,y Recuerdaq ....

Gama
02-feb-2008, 09:35
que hay mi pepsiman!
No se cuantos gamas haya, pero tu servilleta es unico e irrepetible, jajajajajajajajajajaja toda una obra de arte, mi nombre es gamaliel por eso la banda me dice gama. No se si los otros sean tocallitos o solo les digan gama. Pero bueno no dudo que sean a todas margaras y buenisima onda.
Descuelguese mi pepsiman que aqui la va a pasar muy bien.
Que le p ide a la vida?
Muchos compañeros motociclistas (todos los que van a venir), playas padrisimas, comida riquisima y niñas lindisimas.

Gama
02-feb-2008, 09:40
Gracias mi Jorge. asi es, y como dicen por ahi somos muchos y seremos mas! arriba LOMO IXTAPA.
Tengan muy buen viaje en la carretera, diviertanse y que Elegua me los cuide y los proteja, les abra los caminos para que vayan y vuelvan con bien a esta su tierra.
Ashe para todos mis hermanos LOMO.

Gama
08-feb-2008, 10:10
Solamente para recordarles que vengan a Ixtapa a la motofiesta del 2 al 4 de mayo...Motos, playa y rock and rol

Gama
09-feb-2008, 09:42
No se olviden de la moto fiesta, va a estar super!

_GIL_
10-feb-2008, 12:08
Gamaliel Gamaliel agarrama el chi... y juega con el jajajaja!!!!!! saludos y estamos a la orden!!!

Gama
11-feb-2008, 09:56
Ya ves como te has vuelto bien encajoso jajajajajajajaja? no se puede contigo mi gil, jajajajajajajajajajajajajajajajajajja nos vemos en mayo echale ganitas bro.

_GIL_
11-feb-2008, 02:57
Jejejeeje!!!! sale y pues si ahi estamos...

Gama
12-feb-2008, 10:35
Chicos y CHicas en el foro principal hay una encuesta sobre que les gusta mas en las concentraciones, pasen a firmarle y de paso a echar relajo, saludos a todos y no olviden la moto fiesta ixtapa 2008 del 2 al 4 de mayo

Gama
15-feb-2008, 12:54
chavos, no se hagan, voten en mi encuesta del foro principal. Al que no vote pues se va a perder la oportuinidad de votar...jajajajajajajajajajajajajajajaja. como dice el comercial, tienes el valor o te vale? puro coto...saludos a todos.

Gama
18-feb-2008, 04:49
saludos a la bandototota.
No lo olviden Motofiesta Ixtapa 2008 del 2 al 4 de mayo.
Playa, motos y diversion.
:D

Gama
08-mar-2008, 12:05
sALUDOS A TODA LA BANDERA QUE HA SALUDADO EN ESTE POST...NO SE OLVIDEN DE LA MOTOFIESTA...NO SE LA VAN A ACABAR

ratatiux
25-ene-2010, 09:30
Que onda! me acabo de inscribir no tengo una moto grande pero amo a mi corcel negro, espero que aun así pueda ser recibida en el club... soy de querétaro... saludos a todos y suerte!!!:D:

zamarack
25-ene-2010, 09:36
Saludos hermano, a ver si podemos nos lanzamos a ixtapa

zamarack
25-ene-2010, 09:36
Chale es post viejo mmmm