PDA

View Full Version : Saludos a todos

Gama
31-ene-2008, 11:50
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!

Galadriel
31-ene-2008, 12:39
Pues bienvenido a la seccion de nuevos amigos :D y a soy biker, c ve ke la fiesta va a star buena.

saluditos!!!!

TATANKA_BIKERS
31-ene-2008, 01:47
SALUDOS GAMA Y BIENVENIDO, OJALA TENGAMOS LA SUERTE DE ESTAR AYA, PARA SALUDARLOS...

ATTE. TATANKID...

Lalis
31-ene-2008, 02:15
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA

Galadriel
31-ene-2008, 02:18
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA

Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D

Lalis
31-ene-2008, 02:23
Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D

Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???

Galadriel
31-ene-2008, 02:29
Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???

Si le kontst señorita:eek: , bueno el ultimo no lo he kontstado pero ahorita lo cheko eske aki n la chamba m tienen en chingui... jajaja. No puedo ir a la dife ske tngo otro kompromiso pero spero vrt pronto. kuando t regresas a kuernavak????????

Barracudo
31-ene-2008, 02:54
Bienvenido al foro Gama, sigue creciendo la family LOMO en Guerrero.

LEINAD
31-ene-2008, 04:14
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!