View Full Version : Saludos a todos
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!
Galadriel
31-ene-2008, 12:39
Pues bienvenido a la seccion de nuevos amigos :D y a soy biker, c ve ke la fiesta va a star buena.
saluditos!!!!
TATANKA_BIKERS
31-ene-2008, 01:47
SALUDOS GAMA Y BIENVENIDO, OJALA TENGAMOS LA SUERTE DE ESTAR AYA, PARA SALUDARLOS...
ATTE. TATANKID...
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA
Galadriel
31-ene-2008, 02:18
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA
Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D
Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D
Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???
Galadriel
31-ene-2008, 02:29
Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???
Si le kontst señorita:eek: , bueno el ultimo no lo he kontstado pero ahorita lo cheko eske aki n la chamba m tienen en chingui... jajaja. No puedo ir a la dife ske tngo otro kompromiso pero spero vrt pronto. kuando t regresas a kuernavak????????
Barracudo
31-ene-2008, 02:54
Bienvenido al foro Gama, sigue creciendo la family LOMO en Guerrero.
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!
a postear se a dicho.............................. y a rodar tambien LOMO IXTAPA sigue CRECIENDO ............
La moto fiesta Ixtapa 2008 los Espera del 2 al 4 de aAyo 2008
iniciando el viernes y terminando el domingo y el quiere pues se pa puede seguir que no?????
cochise
31-ene-2008, 05:39
bienvenido Gama....
pasele al desmadre... oie ese flier esta medio puñalonnnn
dbalvarez
31-ene-2008, 08:42
Recibe un fraternal abrazo biker desde la sierra norte de puebla, motoclub niebla, L.O.M.O HUAUCHINANGO PUEBLA.
dbalvarez
31-ene-2008, 08:44
bienvenido Gama....
pasele al desmadre... oie ese flier esta medio puñalonnnn
OOOHHHH !!! pues dejalo cochise, que lo ponga como quieran. Saludos!!
el_chicas
01-feb-2008, 08:39
bienvenido Gama
Fish-itabiker
01-feb-2008, 09:14
Estás en tu casa....
Saludos desde Durango, Dgo.... Y si, oye, presenta a ese L.O.M.O.....
Besitos.
el_chicas
01-feb-2008, 09:22
wera sucia jajajaja
Fish-itabiker
01-feb-2008, 09:55
X k sucia????
Si sólo dije que lo presentara...
No que me lo iba a llevar puesto... osea... Chicasss!!!!!
Besitos.
Si mi amiga, va a estar muy padre, los muchachos estran trabajando muy duro para brindarles una bonita convivencia.
Vientos mi hermano, aqui estaremos para pasarla super!
asi es mi buen barracrudo, hay que echarle ganitas para que cada ves seamos mas y mas fuertes.
asi es chicas, trataremos de encontrarlo, jajajajajajaajajajajajaja esperamos puedan venir para pasarsela super, y si no conocer a ese pues conocer unos motociclistas talves no tan guapos pero si mas divertidos... saludos y aqui las esperamos.
jajajajajajjajaja, vientos mi cochise, gracias por la bienvenida.
No es que este medio puñalon el flyer, es que la neta quiero consentir a nuestras amigas motociclistas, por que hay que darles su lugar y hacer fliyers para ellas. Pero faltan mas flyers por subir aun, asi que espera a los nuevos que estoy armando pa la banda machina motociclista.
saludos hermano
gracias fishitabiker, estamos haciendo casting en lomo para presentarles alguno. (aunque sea al rey feo) pero se los vamos a presentar jajajajajajajajajajajaja. UN saludote y te esperamos aqui en ixtapa.
gracias brother arriba puebla! muy divertida la recta cholula.
los esperamos en la moto fiesta ixtapa
Gracias mi "el chicas" aqui en ixtapa si vienes vas a conocer chicas muy buena onda, la gente aqui es muy buena onda, y las chicas pues es costa.
Barracudo
01-feb-2008, 12:40
[, y las chicas pues es costa.[/QUOTE]
K paso Gama digales la verdad, en la costa las chicas estan bien wenas, frondosas y de sangre + caliente k el escape de una moto a las 2 de la tarde.
Salud.
y mis brothers despues de probar unas tiritas de pescado, veran como se carga la pila pero..... aguas por k les da p delante o pa atras ahi ustedes veran, lo k su naturaleza les dicte (he Chochise)
jorgeguzman
01-feb-2008, 08:32
Que buen que ya estas mas activo en la pagina mi buen Gama, y a seguirle dando que hay mucho por hacer aun.
Salu!!!
PEPSIMAN
02-feb-2008, 12:00
Que Honda Cuantos Gamas Hay,aca En Qro Hay Uno,y En San Juan Del Rio Otro,pero En Fin Bienvenido,y Recuerdaq ....
que hay mi pepsiman!
No se cuantos gamas haya, pero tu servilleta es unico e irrepetible, jajajajajajajajajajaja toda una obra de arte, mi nombre es gamaliel por eso la banda me dice gama. No se si los otros sean tocallitos o solo les digan gama. Pero bueno no dudo que sean a todas margaras y buenisima onda.
Descuelguese mi pepsiman que aqui la va a pasar muy bien.
Que le p ide a la vida?
Muchos compañeros motociclistas (todos los que van a venir), playas padrisimas, comida riquisima y niñas lindisimas.
Gracias mi Jorge. asi es, y como dicen por ahi somos muchos y seremos mas! arriba LOMO IXTAPA.
Tengan muy buen viaje en la carretera, diviertanse y que Elegua me los cuide y los proteja, les abra los caminos para que vayan y vuelvan con bien a esta su tierra.
Ashe para todos mis hermanos LOMO.
Solamente para recordarles que vengan a Ixtapa a la motofiesta del 2 al 4 de mayo...Motos, playa y rock and rol
No se olviden de la moto fiesta, va a estar super!
Gamaliel Gamaliel agarrama el chi... y juega con el jajajaja!!!!!! saludos y estamos a la orden!!!
Ya ves como te has vuelto bien encajoso jajajajajajajaja? no se puede contigo mi gil, jajajajajajajajajajajajajajajajajajja nos vemos en mayo echale ganitas bro.
Jejejeeje!!!! sale y pues si ahi estamos...
Chicos y CHicas en el foro principal hay una encuesta sobre que les gusta mas en las concentraciones, pasen a firmarle y de paso a echar relajo, saludos a todos y no olviden la moto fiesta ixtapa 2008 del 2 al 4 de mayo
chavos, no se hagan, voten en mi encuesta del foro principal. Al que no vote pues se va a perder la oportuinidad de votar...jajajajajajajajajajajajajajajaja. como dice el comercial, tienes el valor o te vale? puro coto...saludos a todos.
saludos a la bandototota.
No lo olviden Motofiesta Ixtapa 2008 del 2 al 4 de mayo.
Playa, motos y diversion.
:D
sALUDOS A TODA LA BANDERA QUE HA SALUDADO EN ESTE POST...NO SE OLVIDEN DE LA MOTOFIESTA...NO SE LA VAN A ACABAR
ratatiux
25-ene-2010, 09:30
Que onda! me acabo de inscribir no tengo una moto grande pero amo a mi corcel negro, espero que aun así pueda ser recibida en el club... soy de querétaro... saludos a todos y suerte!!!:D:
zamarack
25-ene-2010, 09:36
Saludos hermano, a ver si podemos nos lanzamos a ixtapa
zamarack
25-ene-2010, 09:36
Chale es post viejo mmmm
vBulletin® v4.2.0, Copyright ©2000-2019, Jelsoft Enterprises Ltd.