View Full Version : Saludos a todos
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!
Galadriel
31-ene-2008, 12:39
Pues bienvenido a la seccion de nuevos amigos :D y a soy biker, c ve ke la fiesta va a star buena.
saluditos!!!!
TATANKA_BIKERS
31-ene-2008, 01:47
SALUDOS GAMA Y BIENVENIDO, OJALA TENGAMOS LA SUERTE DE ESTAR AYA, PARA SALUDARLOS...
ATTE. TATANKID...
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA
Galadriel
31-ene-2008, 02:18
Bienvenido Gama...y a ver cuando presentas a ese LOMO....JAJAJA
Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D
Jajajajaja, yo stoy d akuerdo kon tigo komadre :D
Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???
Galadriel
31-ene-2008, 02:29
Pos...digo no??
Q onda Gala...te he mandado privados y no contestas...
¿Nos vemos mañana en la Dife???
Si le kontst señorita:eek: , bueno el ultimo no lo he kontstado pero ahorita lo cheko eske aki n la chamba m tienen en chingui... jajaja. No puedo ir a la dife ske tngo otro kompromiso pero spero vrt pronto. kuando t regresas a kuernavak????????
Barracudo
31-ene-2008, 02:54
Bienvenido al foro Gama, sigue creciendo la family LOMO en Guerrero.
Soy principiante en estos menesteres, bueno ya habia pegado algunos post, pero no me habia presentado en la seccion de nuevos amigos.
Soy Gama y aprobecho para invitar a los nuevos amigos y a los que visitan este foro para invitarlos a la Motofiesta Ixtapa 2008 del 3 al 5 de mayo.
Los esperamos
No Falten... No se la van a acabar!!!
a postear se a dicho.............................. y a rodar tambien LOMO IXTAPA sigue CRECIENDO ............
La moto fiesta Ixtapa 2008 los Espera del 2 al 4 de aAyo 2008