PDA

View Full Version : que le pasa a mi bonita

fernando sanchez lopez
01-feb-2008, 06:49
que tal compañeros moteros aguien de ustedes sabe porque mi moto (renegado dos cincuenta) tarda mucho en arrancar inclusive con el choke puesto y cuando se empareja y meto primera se apaga y tengo que empezar y darle mas gas una vez caminando ya no hay problema pero cuando voy estacionarme se apaga otra vez prende y se apaga como la ven saludos camaradas de la carretera saludos desde morelia

cochise
01-feb-2008, 10:48
que tal compañeros moteros aguien de ustedes sabe porque mi moto (renegado dos cincuenta) tarda mucho en arrancar inclusive con el choke puesto y cuando se empareja y meto primera se apaga y tengo que empezar y darle mas gas una vez caminando ya no hay problema pero cuando voy estacionarme se apaga otra vez prende y se apaga como la ven saludos camaradas de la carretera saludos desde morelia

Viejo es un problema con tu carburador... la relación aire-gas no es la adecuada, puede ser que este tapada alguna valvula .... pregunta el ahogador lo vuelves a colocar en su posición normal.. juna vez que se "empareja"

Papirrin_RG
02-feb-2008, 09:20
Puede ser el problema de tu carburador puercotote, el filtro de gas tapado o/y tu bujía puteada... yo en tu lugar limpiaria carburador, cambio de filtro de gas, limpiar filtro de aire y una bujjía nueva pa que no haya pedos, es un servicio casi completo!

fernando sanchez lopez
02-feb-2008, 11:23
muy agradecido lo hare a la brevedad ya que hay mucha carretera que nos espera y voy a cambiar el filtro de aire una vez que lo encuentre ya que le cayo carbuklean y crecio como 3 veces su tamaño ja ja ja parecia uno de esos juguetes que crecen en el agua muchos años de rodar para todos y sus maquinas de un potro de acero de morelia

_GIL_
10-feb-2008, 12:31
AFINALA!!!!!