View Full Version : Real
fabian martinez
14-dic-2006, 08:29
a ver esos de San Luis que no se hagan de la boca chiquita
ya pasé mis años mozos y la neta me quedé con ganas de probar el peyote
a ver si algun dia...
tenia en el edo mex algunos amigos que viajaron especificamente
a mascar de este cacto y me decian que si produce alucinaciones y viajes medio raros
a ver platiquen mendigos
helisaucedo
15-dic-2006, 08:02
Nadie....
Aja....
hasta donde yo se, el lugar mas comun en que se consigue es en Real de Catorce, y me han platicado que no cualquer persona puede encontrarlo, que puedes ir con un guia (chaman) y tienen que caminar kms. y que a veces no lo encuentran, y se ha dicho tambien que dentro del mismo grupo, puede haber una o varias personas que si lo ven y que las demas no, sera cierto??? eso a mi me conto un amigo que fue, y que quien lo encuentra y lo prueba si agarra unos viajesotes, pero lo que se recomienda es ir acompañado del chaman para que el te diga que cantidad y de que manera lo puedes probar, por que si es un poquito de cuidado por que igual te puedes quedar en el viaje. a mi no me consta esto, pero desde cuando hemos tenido ganas de ir para que no nos platiquen, nada mas que se recomienda ir en carro por que las motos se maltratan mucho.
Pero uds. digan y nos organizamos un viajecito para allá.
KARMA-NIEBLA
15-dic-2006, 10:39
:p Peyote? Muy Facil Carnal. Mira Te Cenas Unos Tacos De Frijoes, Papalo Quelite Y Chicarron Con Salsa Bien Cargada De Ajo., Cierras Hermeticamente Las Puertas Y Ventanas De Tu Cuarto Y Una Vez En Tu Cama, Te Pones Un Termico, Una Cobija Electrica Y Te Soplas Un Gas Noqueador.. Te Das El Clasico Sabanazo, Y Con La Temperatura Que Agarre El Megapedo... Vas A Sentir Chido, Chido Chido...
La neta nunca lo eh probado.. ni se me antoja.. (yo pura chela ) tal vez el Gil ya lo probo ..???
tampoco eh ido pero dicen que el camino esta regacho pura piedra.
Hace algunos años durante el evento de Matehuala unos cuates fueron en la moto y llegaron bien madreaos por tanto brinco de la moto ..( no es recomendable en moto)
helisaucedo
19-dic-2006, 10:09
La neta nunca lo eh probado.. ni se me antoja.. (yo pura chela ) tal vez el Gil ya lo probo ..???
No pues de que lo probó, ya lo probó...
Ahora de que nos quiera platicar eso quien sabe.
ELL BULL DOG LEON
19-dic-2006, 10:49
orales el portal de todos los santos jajaj nadie nunca nada jajajajaa
No pues de que lo probó, ya lo probó...
Ahora de que nos quiera platicar eso quien sabe.
aaaaaaaa no vino el llevado!!!
Jajajajajajaa.... pues respecto a que les quiera contar... mejor vayan a Real, Caminen un chingo de Kms y pongase bien locos y luego ya nos dices si nos cuentan o no!!!
O si no mejor comprenlo a orilla de carretera!!! jajajajaja
Jajajajajajaa.... pues respecto a que les quiera contar... mejor vayan a Real, Caminen un chingo de Kms y pongase bien locos y luego ya nos dices si nos cuentan o no!!!
O si no mejor comprenlo a orilla de carretera!!! jajajajaja
Hablo la voz de la experiencia........!!!!! :D :D
helisaucedo
19-dic-2006, 06:18
No porque no me conozca se ponga sentimental mi Gil...
Como no le respondió al del primer post osease al Pockar.
Ta gueno!!! Pero... si algun dia tienen el chance de ir a Real no lo dejen pasar... es un lugar muy especial (y no por el peyote)
CHOPPER
21-dic-2006, 02:14
Yo Se D Alguien Q Lo Probo Pero Ps Le Dire Mejor Q Lo Postee Aqui Pa No Quemar Pero Dise Q Le Causo Risa Y El Efecto Le Duro 8 Hrs Pero Es Distinto En Todos Y Si Hay Q Caminar Mas De 2 Hrs Para Llegar Y Luego De Reversa Mami Pero Ps Ya Bien Arribototota!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.