PDA

View Full Version : Motoclub LAMA Cp Toluca

Cuervo
31-oct-2006, 12:32
http://www.lamatoluca.com/lamaflames.gif

Bueno, pues doy la bienvenida a todos los que andan participando en este nuevo episodio del motociclismo, a ver como nos va en esta nueva página.

A todos los que estan leyendo, abro este foro para noticias y actividades del Motoclub LAMA Capítulo Toluca. Aquí estaremos posteando nuestras salidas, horas de reunión y demás referentes al mismo.

Gracias a todos y estén pendientes de las noticias.

Cuervo
Vicepresidente
LAMA Cp Toluca

DURO
31-oct-2006, 12:51
Saludos A Todos Los Hermanos De Lama Toluca Que Nos Hicieron Sentir En Casa Cuando Estuvimos Por Aya........att. Duro Lama Cicero Il

TATANKA_BIKERS
31-oct-2006, 04:43
Saludos Hermanos Lamas, De El Moto Club Vampiros Aguascalientes A. C.

Rage
15-nov-2006, 03:21
Las reuniones del Capítulo LAMA Toluca se realizan los dias Jueves de cada semana a las 9:00 p.m. , nos reunimos en la glorieta del Águila ubicada en Paseo Colón y Carranza de esta ciudad de Toluca, de ahí rodamos al lugar donde llevamos a cabo la junta

En la foto no estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos!

http://www.lamatoluca.com/fotos/ixtapan2006/images/ixtapan-038.jpg

Rage
28-nov-2006, 12:45
No importa que tipo de moto manejes, celebra divirtiendote y promoviendo el Motociclismo.

Nos reuniremos para desfilar por las principales calles de Toluca y Metepec acompañanos con tu familia.

La cita es en el Águila de Paseo Colón y Carranza el Domingo 3 de Diciembre de 2006 a las 9:30 hrs.

¿No Tienes Motocicleta?
¡No Importa!

¡Acompaña a la caravana
en tu automóvil con toda tu familia!

Despues del Desfile habrá un convívio en el PARQUE SIERRA MORELOS sin costo para los motociclistas
http://www.lamatoluca.com/diamoto2006.jpg

Bembo
28-nov-2006, 03:46
Saludos A Todos Los Hermanos De Lama Toluca Que Nos Hicieron Sentir En Casa Cuando Estuvimos Por Aya........att. Duro Lama Cicero Il

¿Y los que no somos Lama pero somos de Toluca, nos podemos sentir saludados tambien? me dijeron que aqui no se descrimina.

Rage
28-nov-2006, 03:52
Jaja, luego luego de sentido Bembo!! ese DURO no ponga desorden!! BEMBO ahi lo esperamos el domingo pa las actividades respectivas ehhh! y ahi ta el avatar a petición de Osko... lo puede cambiar cuando guste!

un Saludo a la raza de Toluca y Metepunk!! digo Metepec!!!

Bembo
29-nov-2006, 10:25
Jaja, luego luego de sentido Bembo!! ese DURO no ponga desorden!! BEMBO ahi lo esperamos el domingo pa las actividades respectivas ehhh! y ahi ta el avatar a petición de Osko... lo puede cambiar cuando guste!

un Saludo a la raza de Toluca y Metepunk!! digo Metepec!!!

Gracias que ya soy Biker. que ahi estaré pues con mi traje de domingo despues de ir a misa pa' que se me salga el diablo y despues del desfile se me vuelva a meter.

Gracias Mr. Osko, usted siempre al tanto de mi bienestar. Es cuate, es cuate el lunes me llegan los calendarios.

DURO
29-nov-2006, 01:53
¿Y los que no somos Lama pero somos de Toluca, nos podemos sentir saludados tambien? me dijeron que aqui no se descrimina.
NUNCA QUISE HACER SENTIR MAL ANADIEN Y MUCHO MENOS DESCRIMINAR A NADIEN BEMBO UN SALUDO PARA TODOS LOS DE TOLUCA Y TODOS LOS HERMANOS MOTOCICLESTAS Y TAMVIEN LOS QUE NE TENGAN MOTO

Bembo
29-nov-2006, 02:23
NUNCA QUISE HACER SENTIR MAL ANADIEN Y MUCHO MENOS DESCRIMINAR A NADIEN BEMBO UN SALUDO PARA TODOS LOS DE TOLUCA Y TODOS LOS HERMANOS MOTOCICLESTAS Y TAMVIEN LOS QUE NE TENGAN MOTO

Vale que me incluyo que no se crean todo ya que soy cuate del Cochise y algo de lo safado se pega.

Robak
30-nov-2006, 09:58
Afinando detalles....!!!

El instituto Mexiquense de la Juventud Cultura y Deporte gestiono que se celebre el convivio en el parque sierra morelos,

Y ya saben a todos los organizadores les envio un saludo por su entusiasmo y empeño para que lleve a cabo el evento!!!

:D

_GIL_
30-nov-2006, 01:39
Pasan Las Fotos!!!!!!!!

Rage
22-ene-2007, 11:08
http://www.lamatoluca.com/mesadirectiva2007.jpg

19/01/07
Celebramos elecciones extraordinarias de la mesa directiva con la intención de mejorar cada vez más y aportar los mayores beneficios posibles al club, los nuevos cargos de la mesa directiva son:

Presidente: ROBAK -Roberto Baca
Vicepresidente: RAGE -Erick Y. Jiménez
Secretario: MAGGIE -Maggie Hernández
Tesorero: CAPETO - Carlo Magno Capetillo
Sargento de Armas: GABO - Gabriel Arzate
Capitan de Carretera I: RUCAS -Julio Cesar Glez.
Capitan de Carretera II: AISH -Carlo Pastrana
Gerente de Negocio: COCO -Fili Salas

Felicidades a los nuevos integrantes , esperamos que todos pongan todo el empeño para continuar creciendo cada vez más...

UN AGRADECIMIENTO SINCERO Y UN APLAUSO ENORME A QUIENES HASTA EL DÍA DE HOY DESEMPEÑARON SUS CARGOS DE MANERA TAN CABAL Y CORRECTA, OBTENIENDO TANTOS LOGROS PARA EL MOTOCLUB. ESE ES EL ESPIRITU L.A.M.A.

Cuervo
04-abr-2008, 06:09
Mis hermanos, me ha llegado por ahí información de que contradictoriamente hablando, no han recibido información de nuestro pequeño evento.

Por motivo de nuestro 5to aniversario como capítulo en la ciudad de Toluca, realizaremos un pequeño convivio con los diferentes motoclubes que nos quieran acompañar.

La cita es este 12 de Abril, en la ciudad de Toluca. Nos reuniremos en la Glorieta de El Águila a las 11 de la mañana y de ahí saldrá el convoy que se dirigirá al lugar sede.

Ofreceremos una modesta comida, animada con música, actividades y por supuesto aunque ya cada quien tendrá que pagar por ella, suficiente cerveza para todos!

Esperamos contar con la asistencia de muchos y saben que todos están invitados.

Un abrazo, donde quiera que el camino les haya llevado y con el favor de Dios, espero verles pronto.

Para mayores informes para el evento:

Robak
robak_727@hotmail.com
Cel. 722 231 8212
Presidente
LAMA Cp. Toluca

Aish
carlo_pastran@hotmail.com
Cel. 722 289 3360
Capitán de Carretera
LAMA Cp. Toluca

OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:18
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305

Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn

DRACO57MX
20-abr-2012, 06:57
SALUDOS, SOY DE TOLUCA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES, TENGO UNA V-THUNDER 250 CC., MI CORREO:draco57mx@hotmail.com, SI ES ASI COMO Y DONDE NOS PONEMOS EN CONTACTO.
POR SU ATENCION GRACIAS,
ATTE.

JORGE V.

Vulcanoclassic
21-abr-2012, 08:59
SALUDOS, SOY DE TOLUCA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES, TENGO UNA V-THUNDER 250 CC., MI CORREO:draco57mx@hotmail.com, SI ES ASI COMO Y DONDE NOS PONEMOS EN CONTACTO.
POR SU ATENCION GRACIAS,
ATTE.

JORGE V.

Karnalito que milagro que andas posteando.......

L.A.M.A. toluca no se si exista todavia, pero los que si y te pueden tender la mano son L.A.M.A. Metepec, con el karnal ALETO, te paso su face y platica con ese kabron es a toda madre y es el Presidente del MC.....un abrazo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003088160467

osolibidinoso
30-abr-2012, 09:38
AHaRFykzEUY