View Full Version : Moto Robada!!
Botanas
05-feb-2008, 07:38
Carnales Como Estan Ya Saben De Nuevo Los Cabrones Amantes De Lo Ajeno Se Aparecieron De Nuevo Y Se Chingaron Una Moto De Un Miembro De Los Black Les Pedimos De Su Ayuda Para Ver Si Alguien La Ve O Se La Quieren Vender Es Una Moto Intruder Mo 86 Color Negra 700 Cc
Fue Robada El Sabado En La Noche, Madrugada Del Domongo A Las 03:00 Am En Irapuato Por Mas Que Se Busco En Ese Momento Pues No Encontramos Nada Asi Carnales Para Que Se Pongan Al Tiro....
Botanas
Black Jacket´s
Carnales Como Estan Ya Saben De Nuevo Los Cabrones Amantes De Lo Ajeno Se Aparecieron De Nuevo Y Se Chingaron Una Moto De Un Miembro De Los Black Les Pedimos De Su Ayuda Para Ver Si Alguien La Ve O Se La Quieren Vender Es Una Moto Intruder Mo 86 Color Negra 700 Cc
Fue Robada El Sabado En La Noche, Madrugada Del Domongo A Las 03:00 Am En Irapuato Por Mas Que Se Busco En Ese Momento Pues No Encontramos Nada Asi Carnales Para Que Se Pongan Al Tiro....
Botanas
Black Jacket´s
:mad: :mad: :mad: shale k mala onda!!!!!!! tienes alguna foto de la moto??
jorgeguzman
05-feb-2008, 10:22
Que mal plan, ojala aparezca.
La banda de Ixtapa pendiente.
JOSUE DE SANTIAGO
06-feb-2008, 10:20
que pues Botanas seria bueno que subieras alguna foto de la moto para reconocerla, Yo tambien soy de Irapuato y pues estare al pendiente y si se de algo ya te estare avisando.
Saludos y Animo.
Putisima Madre!!!! Sali Huyendo Del D.f. Por Eso, No Me Digan Que La Rata Se Esta Extendiendo Por Toda La Republica!!!! Hijos De Su Pinche Madre, Ojala Que Aparezca
Enterado Esperemos Qu E Se Recupere Pronto
eduardo plaza
06-feb-2008, 06:46
apòco en irapuato se roban las motos tambien hay robo de motos???:mad: :mad:
saludos y al pendiente.....
jefferson
06-feb-2008, 11:49
Botanas sube una foto si es que la tienes para marcarla y ver si la pinche rata se aparece por aca para madrearla .
licantropos de puebla al tanto. corriendo la voz.....
dbalvarez
07-feb-2008, 06:43
Botanas
Black Jacket´s
Pendientes en la sierra norte de puebla, ojala aparezca pronto.
PENDIENTE ACA EN CD. JUAREZ.... DEMASIADO LEJOS PERO LAMENTABLEMENTE ACA VIENEN A CAER LO CABRONES CON LAS COSAS...... PON FOTOS MI CHAVO PA VER DE LO Q ESTAMOS AL PENDIENTE.... SALUDOS
fotos !!! morelia pendiente espero aparesca pronto y le den una madriza al ke se la robo!
saludos
Botanas
13-feb-2008, 05:24
Carnales Gracias Por Su Apoyo Y Disculpen Pero No Teniamos Fotos De Esa Moto Pero Ya La Recuperamos Aqui Mismo En Irapuato Se Movieron Rapido Y Ya La Tiene El DueÑo..
Mi Lalito Pues Ya Sabes Como Son De Cabrones Los De Irapauto Jajaja Tu Tienes Experiencia Es Eso Carnal... Ahi Nos Estamos Viendo Saludos Mi Lalo. Gracias
Botanas
13-feb-2008, 05:26
Gracias Carnales Saludos A Toda La Banda Y Que Chido Es El Apoyo Entre Los Motociclistas Y Black Jackets Tambien Esta Presente Para Cuando Se Ofrezca...
LOBOFOX
13-feb-2008, 06:00
que bien que la encontaro.....pendientes....saludos:)
pendyentes en morelya esperando pronto aparesca!!!!
Que bueno que ya se encontró, saludos
no crees que cuando te roban la moto te angustias tanto que ni piensas bien que hacer y terminas haciendo lo menos lógico, es como si te robaran parte de tu ser... ya me pasó una vez .... bueno pero que chido que se encontró y de perdis madrearon a las ratas ???? o se pelaron...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.