PDA

View Full Version : 1er REUNION DE MUJERES MOTOCICLISTAS

CHETREVI
17-dic-2006, 06:03
SRS. SRAS, SEÑORITAS. JOVENES Y TODOS PRESENTES.

SE ESPERA PARA ESTE AÑO 2007 LA PRIMER REUNION DE MUJERES MOTOCILISTAS

TEMA SIMPRE POLEMICO AL SABER QUE LAS CHICAS YA SON UN HECHO RODANDO SOBRE SUS MAQUINAS PROPIAS Y LO SABEN HACER MUY BIEN.

PUES EN CAMINO LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO QUE PIENSO DEPERTARA MUCHA ESPECTACION Y OBIO TODOS QUEREMOS ESTAR CON ELLAS, EN SU EVENTO.

YO CHETREVI TENGO A MI COMPAÑERA PATYDOO06, SOBRE SU PODEROSA INTRUDER Y MUCHAS AMIGAS MAS TAMBIEN Y ES POR ESO QUE EN NOMBRE DE ELLAS ME ATREVO A ABRIR ESTA DISCUSION Y LES PIDO HAGMOSLAS SENTIR APOYADAS.

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SER COMO SON Y POR AQUI NOS VEREMOS

Y LOS MEJORES DESEOS A LA COMUNIDAD SOYBIKER.COM EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS.

cochise
18-dic-2006, 09:56
Pues apoyemos a las chicas..... una duda como es para nenas no podremos estar nosotros???

los homosexuales como Fabian Mtz, el balserito del sonrits, Newman y el Robak ellos tendran trato especial?

en lugar de chicas streap habrá chippendale?, si es así les cobro barato para hacer el show.....

Quijas
18-dic-2006, 09:58
Estoy a sus ordenes chicas bikers
mi tel 01 477 2173424
Nextel 52* 2173424 * 2

Una duda: Donde seria esta concentración, El la capital o la provincia
Saludos

Nacho Quijas

Marce
18-dic-2006, 10:00
Cochise; claro que serán bienvenidos hombres, machos, gays, pokemones y quimeras, porque aunque la idea es juntarnos mujeres motociclistas para conocernos y convivir, ustedes nuestros amigos queridos, parejas, amantes, cuates u lo que sea son parte importante de que nosotras desarrollemos nuestra pasión por las motos, pues su apoyo ha hecho la diferencia. Así que no se trata de hacer la versión femenina del Club de Toby ¿ok? Aclarado el punto, seguimos planeando qué hacer.

Marce
18-dic-2006, 10:01
Estoy a sus ordenes chicas bikers
mi tel 01 477 2173424
Nextel 52* 2173424 * 2

Una duda: Donde seria esta concentración, El la capital o la provincia
Saludos

Nacho Quijas

La idea original es en el DF.

cochise
18-dic-2006, 10:45
Cochise; claro que serán bienvenidos hombres, machos, gays, pokemones y quimeras, porque aunque la idea es juntarnos mujeres motociclistas para conocernos y convivir, ustedes nuestros amigos queridos, parejas, amantes, cuates u lo que sea son parte importante de que nosotras desarrollemos nuestra pasión por las motos, pues su apoyo ha hecho la diferencia. Así que no se trata de hacer la versión femenina del Club de Toby ¿ok? Aclarado el punto, seguimos planeando qué hacer.

mmmm "ahi" te van una ideas. si es en el DF

Para la música...

1. Agarra a unos cuantos cuates de los microbuses de los subeeenn subeeen, unos tantos franeleros vieneeen vieneen, amenizados con tres ambulantes del metro,, "el día de hoy le vengo a ofrecer, para que usted se lleve a su casita, 25 tazos originales de los simpson, llevelos para el regalo, para el niño, para e sobrino, para la colección, para el escuincle hermanito de la novia, llevelo por tan solo 10pesitos" jajajaj lease cantadito.

2. Concursos:
2.1 Que los moteros que vayan se vistan de tutu rosa, salgan a dar un paseo por la glorieta del Angel, y le den un beso a un "polecia" el primero que lo haga gana.
2.2 El chico biker, solo que en este caso, será aquel más gay que se presente .. ya puse varios candidatos de closet y alguno que otro real.
2.3 para levantar la vanidad de las chicas, playeras mojadas (jejejej)
2.4 Levantamiento de moto (ese es bueno)
2.5 El platanito rebelde.... se trata de poner un condón en un platano (fruta), pero con la boca..... ahora que si no quieren utilizar la fruta.....
2.6 El colchon invencible. Se trata

Lugar de reunión

eso no es ningún problema, tomamos cualqueir puente.... jajajajja juar juar juar hace 8 días me toco ver en el puente del curce de Legaria y Circuito una fiesta de 15 años, abajo del puente las mesas,la musica y la comida... bien chido.... cada día me sorprende más esta hermosa ciudad llena de cosas bizarras........

Bembo
18-dic-2006, 10:58
Les propongo Toluca el Dr. Contreras y un servidor encontramos el lugar perfecto con 22 cabañitas, salon de eventos en pleno bosque (60 km de Toluca), barato y 10 pesotes por craneo para los que quieran acampar. Les consigo el asador si me invitan, el Doc consigue la caña para pescar si lo invitan (hablo por el pues ni sabe de esto aun).

Ruegenle al Doc para que les dé las fotos y el lugar.

CHETREVI
18-dic-2006, 01:51
Les propongo Toluca el Dr. Contreras y un servidor encontramos el lugar perfecto con 22 cabañitas, salon de eventos en pleno bosque (60 km de Toluca), barato y 10 pesotes por craneo para los que quieran acampar. Les consigo el asador si me invitan, el Doc consigue la caña para pescar si lo invitan (hablo por el pues ni sabe de esto aun).

SUBE MAS INFORMACION O PASALA POR MAIL A patydoo06@hotmail.comy se considerara por el comite.

gracias. y nacho como dice MARCE, SE PRETENDE EN LA ZONA URBANA, QUIZA NO EXACTAMENTE EN EL DF PERO SI EN ESTA ZONA Y SIGUE EN ORGANIZACION ESPEREN NOTICIAS.

Bembo
18-dic-2006, 03:51
OK mañana el Doc la pone en la seccion de mototurismo. Espero les guste el lugar.

_GIL_
19-dic-2006, 11:20

Aprovechamos para ir a toluca??? Yo digo q si!!!

Robak
19-dic-2006, 12:12
Aprovechamos para ir a toluca??? Yo digo q si!!!

eso es todo!!!!!!!!! Apoyamos la `propuesta

Quijas
19-dic-2006, 12:24
eso es todo!!!!!!!!! Apoyamos la `propuesta

Apoyo la Propuesta de Robak, que Robak Apoya la Propuesta de Gil, qe Gil apoya la propuesta de Bembo, que el Bembo apoya la Propuesta del Dr. Contreras

Saludos

Nacho Quijas

P.D.

Pa que vean que semos muchos los que apoyamos esa Propuesta

ElDrContreras
19-dic-2006, 12:33
Orale pues, ya estan las fotos y la ubicacion mas o menos de como llegar al lugar, cualquier cosa adicional, estamos a sus ordenes pa lo que se ofrezca

saludos a todas y todos

Bembo
19-dic-2006, 12:34
Ora falta lo que digan las damas moteras pues como que ya decidimos por ellas. Por supuesto que entre el Robak y un servilleta les ayudamos a la organizacion.... al fin somos enucos.

Por cierto ya pueden ver las fotos en mototurismo en el post del Doc.

cochise
19-dic-2006, 03:22
Ora falta lo que digan las damas moteras pues como que ya decidimos por ellas. Por supuesto que entre el Robak y un servilleta les ayudamos a la organizacion.... al fin somos enucos.

Por cierto ya pueden ver las fotos en mototurismo en el post del Doc.

jajajajja juar juar eunucos.......jajajajja inches cochinos de seguro fue a mordidas mutuamente....

Yo tambien apoyo la propuesta que sea en Toluca.... y nel yo no soy eunuco... además ando oso recién salido de invernación.....:D

Bembo
19-dic-2006, 04:40
jajajajja juar juar eunucos.......jajajajja inches cochinos de seguro fue a mordidas mutuamente....

Yo tambien apoyo la propuesta que sea en Toluca.... y nel yo no soy eunuco... además ando oso recién salido de invernación.....:D

Pero emplumado aun falta para la primavera no se adelante..... Apyamos todos y bien ayudadores que somos.

mariacuevas
28-dic-2006, 04:53
Considero Que Es Una Muy Buena Propuesta, Pero X K Ese Gran Apoyo Del CompaÑero Que Kiere K Sea Bajo Un Puente, K Acaso No Somos Iguales Merecemos Un Evento Del Mismo Tipo Y Estilo K Cualquier Otro, Hasta El Momento En El Tiempo K Llevo Asistiendo A Eventos ( Mas De 6 AÑos) En Ninguno Se Ha Especificado Que La Invitacion Es Solo Para Hombres Y Que Se Piensan Si Somos Las K Les Ponemos La Sal Y Pimienta A Los Eventos, Haber K Pasa Si No Llevan Una Buena Copiloto O K Onda Kn Ustedes +

fabian martinez
28-dic-2006, 05:58
me parece muy buena la idea

tons como es concentracion de mujeres, veremos a bellas bikers bien borrachas orinando en la via publica
acompañadas con sus sobrios novios con cara de "a donde me trajo esta cabrona?"
chou de strippers machines
mujeres retratandole el trasero a los hombres
hombres siendo acosados setsualmente por la damas "papacito no te quieres subir en ésta maquina?"
hombres llorando por que a su novia se le antojo darle la vuelta a uno de los strippers en la moto y no ha vuelto en una hora
otros diciendole "aaash llevame al hotel gorda, por que no me gusta este ambiente"
mujeres con blusas que dicen "mi moto primero y mi viejo despues"
nuestras mujeres tomandose fotos con los strippers, edecanos y demas fisicoculturistas y nosotros diciendoles "no se que le ven a esos viejos, estan remadreados" jjajajajajajjjjaajaja

apoyo la mocion

mariacuevas
29-dic-2006, 12:11
De Entrada Creo K Las K Somos Bikers Es X K Sabemos Lo K Nos Gusta Y Nos Aguantamos A La Situacion K Sea Osea Me Refiero Al Clima, Si Hay O No A Donde Poder Dormir, Yo X Ejemplo Si Tenia SueÑo Me Dormia Sobre La Moto, Afortunadamente No Batalle En K Si El Tipo Se Iba A Dar La Vuelta Y No Regresaba Y Yo No Haria Eso X Eso Salgo Y Soy Novia De Un Biker Porque Me Chocan Las Sangronadas De K Esto A Mi No Me Gusta Ya Vamonos K Les Ves A Esa Motos Y Pues Si Hay Buenos Strippers K Rico Yo Si Me Tomo La Foto Solo La Foto Y Ya Porque Yo Prefiero Ver Motos K Weyes :d

Esta Es Mi Muy Humilde Punto De Vista

patydoo06
25-ene-2007, 05:55
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=3206#post3206

DALE CLIK Y SIGUENOS HASTA EL DIA Y EL LUGAR DE ESTA
1er. REUNION DE MUJERES MOTOCICLISTAS NACIONAL.