PDA

View Full Version : decision crucial. consejos

El Vickingo
08-feb-2008, 03:48
Estimada comunidad:

nesecito sus consejos para la que podria ser un decision crucial.
desde hace algunos meses sospecho que mi mujer me engaña. ya saben las señales de costumbre...el telefono suena y si yo contesto, el que llama cuelga..
Ultimamente mi esposa ha estado saliendo mucho con sus amigas ,pero cuando le pregunto con quien salio ne sale con "son amigas de la oficina no las conoces".
algunas veces me quedo despierto esperando a que regrese pero siempre llega caminando y, tambien siempre escucho un coche que se aleja, como si el conductor unicamente estuviera vigilando su entrada a casa.
Una vez tome su celular para ver la hora y ella se puso furiosa. rapidamente me lo arrebato y me comenzo a gritar que nunca deberia tocar sus cosas... mas tarde me acuso de querer espiarla.
En fin nunca he tocado el tema con mi mujer . Creo que en el fondo no quisiera saber la verdad..... pero anoche salio y decidi espiarla. coloque mi moto vulcan 800 clasic 96 en la entrada de la cochera y me agache para esconderme detras de ella para asi poder ver quien la estaba llevando a casa.
Fue en ese momento cuando estaba agachado a un lado de mi moto cuando note una mancha de aceite en la lamina de refrigeracion del cilindro de la parte izquierda de la moto........¿creen que sea algo sencillo o la llevo al taller a arreglarla ? jajajaja

en la vida hay cosas importante y cosas realmente importantes.

Road Runner
08-feb-2008, 05:07
Llevala al taller en friega cuñao!!!!

=O)

Me hiciste el día!!! y ya tengo tema para la reunión con los cuates hoy en la noche.

OsKo
08-feb-2008, 06:34
y te atreves a perder el tiempo en explicarnos!!!!!!!!!!

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/avatar1627_3.gif

Bembo
08-feb-2008, 06:50
Mujer infiel

Un hombre le comenta a un amigo:
-Me insinuaron que mi mujer me era infiel, así que me puse a vigilarla.
-¿Y que pasó?
- Pues una noche salió de la casa, la seguí, fue a la casa del vecino, tocó la puerta y el vecino abrió. Mi Mujer entró y cerró la puerta. Me asomé por la ventana y vi que mi mujer se desnudaba y se metía en la cama, y luego el vecino también se quitó la ropa.
-¡Cielo santo! ¿Y qué ocurrió?
-No sé, el vecino cerró las cortinas y me quede con la duda...

katy
08-feb-2008, 07:03
Mujer infiel

Un hombre le comenta a un amigo:
-Me insinuaron que mi mujer me era infiel, así que me puse a vigilarla.
-¿Y que pasó?
- Pues una noche salió de la casa, la seguí, fue a la casa del vecino, tocó la puerta y el vecino abrió. Mi Mujer entró y cerró la puerta. Me asomé por la ventana y vi que mi mujer se desnudaba y se metía en la cama, y luego el vecino también se quitó la ropa.
-¡Cielo santo! ¿Y qué ocurrió?
-No sé, el vecino cerró las cortinas y me quede con la duda...

:D :D :D :D :
Que babas!!!!!!

El Vickingo
08-feb-2008, 08:02
:D :D :D :D :
Que babas!!!!!!

+1

EN LA VIDA HAY PRIORIDADES

Luna
08-feb-2008, 08:15
JAJAJAJJAJAJAJ, Q POCA MADRE!!!!!! YO BIEN CONMOVIDA Y ENTRADA EN LA LECTURA PS PARA DAR EL CONSEJO MAS LOGICO Y COHERENTE............. Y CON Q ME SALES?????? CHINGADO, A LA OTRA AHORRATE DETALLES Y VETE AL PUNTO DE IMPORTANCIA!!!! JAJAJJAJAJA:D

Dientes
08-feb-2008, 08:36
Vickingo, no te preocupes, una gota de aceite en el cilindro puede ser que simplemente se le hayan aflojado los tornillos de la cabeza (chupas), y requiera un apriete. De todas maneras, lo peor que puede pasar, es que las juntas se hayan quemado y necesiten reemplazo. No es tan grave. Para la próxima vez que le ajusten las punteras, mencionalo al mecánico y ya está!!!

De lo de tu mujer... oye, preséntala!!!!

jejejeje

El Vickingo
08-feb-2008, 10:32
JAJAJAJJAJAJAJ, Q POCA MADRE!!!!!! YO BIEN CONMOVIDA Y ENTRADA EN LA LECTURA PS PARA DAR EL CONSEJO MAS LOGICO Y COHERENTE............. Y CON Q ME SALES?????? CHINGADO, A LA OTRA AHORRATE DETALLES Y VETE AL PUNTO DE IMPORTANCIA!!!! JAJAJJAJAJA:D

jajaja prioridades son prioridades jajajajaja

Vickingo, no te preocupes, una gota de aceite en el cilindro puede ser que simplemente se le hayan aflojado los tornillos de la cabeza (chupas), y requiera un apriete. De todas maneras, lo peor que puede pasar, es que las juntas se hayan quemado y necesiten reemplazo. No es tan grave. Para la próxima vez que le ajusten las punteras, mencionalo al mecánico y ya está!!!

De lo de tu mujer... oye, preséntala!!!!

jejejeje

wevos estimado dientes... jajajaja