View Full Version : Para Los Amigos L.o.m.o.
Neta, Neta, Neta. Que Prestigio Tienen Aca En Morelia. Chido. Saludos Para El Quijas Y Todos Los Amigos De Leon.
MONSERRAT SANTOS
09-feb-2008, 03:38
Neta, Neta, Neta. Que Prestigio Tienen Aca En Morelia. Chido. Saludos Para El Quijas Y Todos Los Amigos De Leon.
IGUALMENTE FHERLI SALUDOS
eduardo plaza
09-feb-2008, 04:38
ESTAMOS PARA LO KE SE TE OFRESCA FHERLI, Y A TUS ORDES.
SALUDOS. BANDA LOMO JARAL.
pakoslash45
10-feb-2008, 10:04
Claro Que Si Que Tenemos Buen Prestigio Por Escogi Al Mejor Grupo Elegi Formar Parte De Lomo Y Eh Vivido En La Moto Cosas Tan Mas Fregonas Y Pz Aprovecho Para Dejar Un Saludo Al Barracudo Que Ayer Desfilaro Y Pz No Pude Asistir Detalles Mecanicos Bueno Un Saludo A Toda La Banda Lomo Yeah!!!:D
Saludos desde SLP!!!!!! estamos en contacto
planeta rojo
10-feb-2008, 08:50
Saludos desde SLP!!!!!! estamos en contacto
Y de Monterrey tambien........Saludos!!
Saludos de LOMO Moroleon tambien mi hermano..
jesus varela
11-feb-2008, 08:04
Hola a toda la comunidad L.O.M.O. soy Jesus Varela "EL CHOPPER" soy de chihuahuha y tengo en esto algo asi como 35 años, me gusta el rollo que manejan y como lo manejan me gustaria pertenecer a su club aqui en chih. espero poder hacerlo y en caso de que no exista que me dijeran como puedo hacerle para abrir un banda de L.O.M.O. aqui
SALUDOS Y CUIDENSE
Fish-itabiker
11-feb-2008, 09:21
Que amable de tu parte. La neta es que si somos una banda shida.
Saludos desde el super helado Durango Capital.
LOBOFOX
11-feb-2008, 04:34
Saludos FHERLI ..saludos desde tamaulipas en hora buena hermano ..aqui estamos lo que se ofresca....:)
Reviro los saludos desde LOMO D.F.
_EL MEN_
11-feb-2008, 05:30
que onda bikers de mexico, un saludote del MEN de Morelia pa toda la bola de motoqueros. les mando una foto de algunos a los que nos gusta la carretera
Hola a toda la comunidad L.O.M.O. soy Jesus Varela "EL CHOPPER" soy de chihuahuha y tengo en esto algo asi como 35 años, me gusta el rollo que manejan y como lo manejan me gustaria pertenecer a su club aqui en chih. espero poder hacerlo y en caso de que no exista que me dijeran como puedo hacerle para abrir un banda de L.O.M.O. aqui
SALUDOS Y CUIDENSE
Mi estimado chucho, como te decia, es facil pertenecer a la banda de LOMO, lo unico que necesitas es presentarte ante el quorum de SoyBiker, nos cuentes tus gustos, que moto tienes etc, etc,, el fin de esto es el ubicarte, conocerte, y darte tu vuelta a los eventos.
lo que distingue a LOMO es la hermandad, si no todos al menos la mayoria nos conocemos personalmente o minimo nos hemos leido, principalmente aqui en la pagina.
saludos!!!
que onda bikers de mexico, un saludote del MEN de Morelia pa toda la bola de motoqueros. les mando una foto de algunos a los que nos gusta la carretera
Orale Men, poquito frio vea?. . . saludos!
PEPSIMAN
11-feb-2008, 06:58
Ya Sabe Tambien Lo Q Se Le Ofresca De Los Queretaros Saludos
bienvenidos amigos !y sigan posteando estan en buenas manos
saludos !!
jorgeguzman
11-feb-2008, 11:04
Saludos de la banda de Ixtapa.
Salu!!!
L.O.M.O. Toluca presente!, saludos y pues ya Osko pasó algo de información sobre nosotros, y claro que tenemos prestigio!! si aquí si somos puros cuates y bikers de a devis jeje!!
SALUDOS, Y GRACIAS AQUI PARA LO Q C T OFRESCA DIOKER DE QUERETARO
LOMO QUERETARO PRESENTE
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.