PDA

View Full Version : Motos SAVAGE

ozziea
26-nov-2012, 03:06
Buenas .... Preguntandoles como sabes que una motocicleta usada que es importada entro como colisionada o como chatarra dice en algun documento esta informacion...
ya que estoy a punto de comprar una de cilindraje mediado...

Marco Polo Vega Michel
26-nov-2012, 03:51
el titulo de propiedad menciona que es salvage si fue adquirida en alguna subasta, el algunos titulos (depende del estado donde se compren) si viene la razon por la cual fue incautada o recogida, en algunas ocasiones puede ser por que el dueño debia una lana.

Esto de los titulos es ralativo, hay motos que ostentan titulo limpio pero sufrieron algun accidente, la razon, la moto no estaba asegurada, la recojen de inmediato del lugar del accidente y asi golpeada la malbaratan, eso si ostenta su titulo limpio ya que las autoridades no se enteraron del accidente.

Checa que la moto este funcionando y que no tenga daño estructural.

Yo he comprado 3 motos salvage y pues no me ha ido mal con ellas.

angheben
27-nov-2012, 02:56
LA MAYORIA ENTRAN COMO SAVAGE, ESO LO HACEN PARA NO PAGAR MUCHOS IMPUESTOS Y COMO DICE MARCO POLO,TENDRIAS QUE CHECAR SI LA MOTO NO TRAE DAÑOS ESTRUCTURALES,SE LES NOTA EN LAS SOLDADURAS DEL CUADRO,SE BIEN DIFERENTES Y TU MANEJA LA MOTO QUE QUIERAS Y SUELTA EL MANILLAR SINO SE JALA YA LA HICISTE ES LO MAS COMUN,EL RESTO TE DICENNUNCA CAIDA Y CUANDO LE METES UN QUENKO SALE LA PLASTA DE RESANADOR EN EL TANQUE.

ozziea
28-nov-2012, 09:50
Les agradezco su opinion neta estoy buscando una moto para comprar tengo un presupuesto de 50 varos y estoy entre cualquier Japonesa Chooper de 650 a 750 del 2005 pa arriba a ver si la encuentro no saben de alguien que venda cerca de Queretaro??? ya no tengo moto ya la vendi y ya me aburri...

Jose Suarez
28-nov-2012, 08:56
que tal en mi caso yo tengo una suzuki GS500 con titulo salvage y bueno no tiene nada , salio muy bien como te dicen suelto el manillar y no se jala hacia ningun lado a pesar de no ser una moto de pista e llegado a 185km/hr con ella y si el tiutlo salvage en engloba muchas cosas ...la ventaja es que son un poco mas baras hoy en dia muychos se an dado cuenta de que no son motos malas y las dan en mismo presio que una "normal" simplemente tienen ese titulo por diversos factores y no todos son por que fue chocada o con daños por otras causas

adla1974
19-dic-2012, 05:25
hijole!
en mi opinion.
yo se, que el titulo salvage, se le da a la moto en cuanto estuvo involucrada en algun accidente de transito donde los ingenieros de transporte determinan que ya no es segura para su uso despues de reparada o no es segura su reparacion y segun sé se les da ese titulo para que no se pueda utilizar mas y sea solo para en venta por partes.
en mexico, no hacemos nada al respesto, aca sin importar el titulo se emplacan.
aca enmi pueblo hay un señor que se dedica a comprar y traer estas motos las arregla y las vende, mas de dos ya han tenido problemas serios desde que por alguna razon no funcionan bien mecanicamente a detalles en cuadros, en mi experiencia prefiero comprar algo de procedencia nacional y revisarla a fondo.
he escuchado que dicen trae titulo salvage por que se les callo parada y el seguro la pago.
ahhhhh
que pinches gringos tan pendejos no???
se rompe parte del carenado, un espejo y la palanca y la dan como perdida total!
dime si no son pendejos!
jijijijiji
pero hasta yo se,obedece a lo que les he comentado.
yo prefiero comprar algo que tiene factura nacional y de preferencia de la agencia local.
mi opinion!

Oso
19-dic-2012, 05:40
Otro lugar donde lo puedes ver es en el pedimento de importación donde dice si fue importada como moto usada o como moto chocada. El problema con ellas es que no sabes si el daño fue estructural o no y puede ser que sea solo un rayón o algo simple, pero no puedes pagar lo que vale en el mercado, por que cuando la quieras vender te vas a tardar mucho en encontrar quien la compre. En mercadolibre se anunciaron dos Honda Valkirie el precio en cualquier lado de ellas es de 90,000 y ellos las ofrecían 1 a 70,000 y otra a 60,000. Las dos son savage, una de ellas ya cumplió el período de venta que es de 90 días y no la pudieron vender.

Jose Suarez
19-dic-2012, 06:47
yo si e visto motos salvage , en perfecto estado, algunas se les pone ese titulo pues fueron recuperadas o estuvieron inmiscuidads en algo ilicito , o de plano algun vivo en el sistema de EU las pone asi para ganarse una lana, sabemos que alla tambien se cuecen habas

CESS MARTZ
04-ene-2013, 08:36
SUELTA EL MANILLAR SINO SE JALA YA LA HICISTE ES LO MAS COMUN

YO NO SABIA ESO DE SOLTAR EL MANILLAS Y QUE DEBE IRSE DERECHO ESO ES EN TODAS LAS MOTOS TENGO UNA CBR 600 RR CABE MENCIONAR QUE ES SAVAGE Y LA VERDAD NUNCA LE HE SOLTADO EL MANILLAR, ESO DE QUE SE JALA IMAGINO PUEDE PROVOCAR UNA CAIDA PERO TENDRE QUE INTENTARLO PARA VER BIEN QUE COMPRE JAJAJA

dodigo
04-ene-2013, 08:39
YO NO SABIA ESO DE SOLTAR EL MANILLAS Y QUE DEBE IRSE DERECHO ESO ES EN TODAS LAS MOTOS TENGO UNA CBR 600 RR CABE MENCIONAR QUE ES SAVAGE Y LA VERDAD NUNCA LE HE SOLTADO EL MANILLAR, ESO DE QUE SE JALA IMAGINO PUEDE PROVOCAR UNA CAIDA PERO TENDRE QUE INTENTARLO PARA VER BIEN QUE COMPRE JAJAJA

igual que en las bicis karnal, debes ir a cierta velocidad porque si no ps te das un madrazo, ademas debe de poder porque cuando vas rodando y en el ipod sale una cancion que diga que hay que levantar las manos ps ni modo de no gozar como se debe la cancion :D

Rikardo
04-ene-2013, 09:14
igual que en las bicis karnal, debes ir a cierta velocidad porque si no ps te das un madrazo, ademas debe de poder porque cuando vas rodando y en el ipod sale una cancion que diga que hay que levantar las manos ps ni modo de no gozar como se debe la cancion :D

Jajajajajajaja, ni modo de no gozar la cancion, jajajajajajajaja inche dodigo no mames casi haces que me "mie" de la risa, y asi es mi estimado CESS, exactamente cómo en las bicis a uns 20 o 30 ya no deberias de tener pedo y no necesitas mas de 5 metros en la primer soltada pa tantearle el agua a los camotes.

P.D. no te hagas wey, esa foto en tanga aún está pendiente!!

CESS MARTZ
04-ene-2013, 09:15

jajaja que bueno que mencionas eso de la velocidad lo que me da pelos es que mi moto es savage a ver si se va o no el volante jajajaja
y pues ni modo si la rola lo dice...

Rikardo
04-ene-2013, 09:24
Si el volante se fuera cómo para tirarte te darías cuenta cuando la manejaras, simplemente unos de tus brazos lo sentirias mas cansado, dejate de joterias y sueltalo cabrón!

Y no dejes de subir la fot oen tanga, te estamos vigilandoooooooo!!!!

CESS MARTZ
04-ene-2013, 09:39
Y no dejes de subir la fot oen tanga, te estamos vigilandoooooooo!!!!

Pues eso de la foto en tanga la neta no creo jajaja pero del caballito seguro si la subo
con lo del volante hoy regresando de la chamba lo hago y ya le digo que onda mas al rato

CESS MARTZ
13-ene-2013, 04:04
Pues ya solte el manillar mientras regresaba del trabajo nomas para calarla sobre el peri y si se fue bien derechita jajaja

icharly2
13-ene-2013, 07:43
LA MAYORIA ENTRAN COMO SAVAGE, ESO LO HACEN PARA NO PAGAR MUCHOS IMPUESTOS Y COMO DICE MARCO POLO,TENDRIAS QUE CHECAR SI LA MOTO NO TRAE DAÑOS ESTRUCTURALES,SE LES NOTA EN LAS SOLDADURAS DEL CUADRO,SE BIEN DIFERENTES Y TU MANEJA LA MOTO QUE QUIERAS Y SUELTA EL MANILLAR SINO SE JALA YA LA HICISTE ES LO MAS COMUN,EL RESTO TE DICENNUNCA CAIDA Y CUANDO LE METES UN QUENKO SALE LA PLASTA DE RESANADOR EN EL TANQUE.

Bro a que te refieres con "si no se jala" ?

CESS MARTZ
14-ene-2013, 03:19
Bro a que te refieres con "si no se jala" ?

Sentir que se te va de lado