PDA

View Full Version : ¿ disculpen que aceite es el adecuado ?

pepe martinez
13-feb-2008, 10:18
para una shadow mod 93 de 1100 cc, se puede poner un castrol 20-50 para automovil? o tiene que ser para motos de 4 cilindros y llevara un galon de capacidad
gracias por la informacion y mucha suerte

El Duro
27-feb-2008, 09:36
Amigo Pepe:

Yo te recomiendo si puedes encontrar el Aceite Maxum color rojo, disculpa que no te de bien el nombre pero la verdad no me fijo cuando lo compro, es 100% sintetico y da un gran rendimiento a tu maquina, es un poco caro $140.ºº el litro pero si con mi moto 250 cc hace maravillas supongo que en tu maquina que es mas grande debe de rendir mejor.

Saludos desde Aguascalientes

_GIL_
27-feb-2008, 10:27
De seguro el q dices es el Maxima... Pero te recomiendo el Motul... yo lo uso y es mejor ademas no es tan caro como el otro.

Cantidad 3.4 litros con filtro.

pepe martinez
28-feb-2008, 10:02
El Maxim O Motul Son Aceites Especiales Para Moto Verdad? No Se Venden En Auto Zone, Los Consigo En Refaccionaria De Motocicletas?
Gracias Y Saludos...........

El Duro
28-feb-2008, 10:17
El Maxum yo lo compro en Calachas Bikes aqui en Aguascalientes, es una agencia Harley, tu donde vives para preguntar quien vende por alla

HIGHTIDE
28-feb-2008, 05:02
Pepe Jamas Salvo Emergencia Le Pongas Aceite De Coche A La Moto Ya Que El Aceite De Coche Contiene Antifriccionantes Y La Mayoria De Motos Traen El Clutch Sumergido En Aceite Asi Que Te Vas A Madrear Tu Moto En Ch.....a Es De Las Cosas En Las Que No Vale La Pena Ahorrar
Es La Vida De Tu Motor.
Es Una Humilde Recomendacion Saludos

_GIL_
28-feb-2008, 09:57
En mi experiencia: No te acabas la moto en chinga si usas aceite de coche en la moto. Pero el aceite especial para motocicleta si prolonga la vida de un motor, cuanto?? no se pero si es un hecho!!!

Los encuentras en refaccionarias o en talleres grandes. En autozone tambien encuentras aceites sinteticos (puedes usar de esos)

pepe martinez
28-feb-2008, 11:25
En mi experiencia: No te acabas la moto en chinga si usas aceite de coche en la moto. Pero el aceite especial para motocicleta si prolonga la vida de un motor, cuanto?? no se pero si es un hecho!!!

Los encuentras en refaccionarias o en talleres grandes. En autozone tambien encuentras aceites sinteticos (puedes usar de esos)

DISCULPA OTRA PREGUNTA MAS, TU CON LA EXPRERIENCIA QUE TIENES CRES QUE VALGA LA PENA EL USO DE ACEITES SINTETICOS O EL MOTUL O MAXIMA ES SUFICIENTE, AUN CUANDO LA MAQUINA ES MOD. 93 1100 CC QUE POR LA CILINDRADA NO ES MUY EXIGIDA VERDAD?
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES SON DE GRAN UTILIDAD
SALUDOS...............

_GIL_
28-feb-2008, 11:48
Pues si quieres puedes hacer la prueba!!! le compras aceite del q mas prefieras y su filtro de preferencia Fram no pasa de 70 pesos.

Y si tienes chance si te recomiendo q lo hagas!!! un cambio de aceite sintetico te dura facil las 5 mil millas. Haz la prueba

El Duro
29-feb-2008, 09:05
Mira te paso el telefono de Calachas Bikers donde compro mi aceite, pregunte y te lo pueden enviar hasta donde tu quieras.

(449) 9124071 y 9124072 Saludos desde Aguascalientes.

pepe martinez
29-feb-2008, 12:37
Mira te paso el telefono de Calachas Bikers donde compro mi aceite, pregunte y te lo pueden enviar hasta donde tu quieras.

(449) 9124071 y 9124072 Saludos desde Aguascalientes.

DURO GRACIAS POR EL TELEFONO DEJAME LOS CONTACTO
ESTAMOS POR ACA PARA LO QUE SE TE OFRESCA,
SALUDOS............

eduardo plaza
02-mar-2008, 02:37
yo le pongo aceite de girasol. x ke el 1 2 3 no sirve :D :D :D

saludos.

El Duro
03-mar-2008, 07:53
Es mejor de Oliva tiene menos grasas malas y mas sanas jajajaja pa luego no rodar de marrano jajaj