PDA

View Full Version : esta semana me entregan mi motooooo!!!!!

CHOPPER
19-dic-2006, 01:00
Srs , Sritas ,sras Y Sritos Pa No Errarle, Esta Semana Esta Lista Mi Moto Despues Del Accidente Q Tuve En Leon Ya Estare Listo Para Rodar De Nuevo Asi Q Espero Nos Veamos En El Proximo Evento X Q La Flema Y Yo Saldremos A Surcar La Carretera Nuevamenteee Aweeeeeeeee!!!!

Quijas
19-dic-2006, 10:47
Pos que bueno que vuelve a las andadas, ya lo extrañamos
Oiga pues me perdi de algo
Le llame por telefono para ver como estaba
Pero no sabia exactamente donde fue su accidente

Saludos

Nacho Quijas

Robak
19-dic-2006, 12:15
Excelente noticia!!!!!!! saludos y a seguir rodando

CHOPPER
19-dic-2006, 02:44
Si Mi Querido Quijas De Echo Te Regrese La Llamada Y Nomas No Entro Kaa Y Ke Raro X Q Si Te Marco De Otro Lugar Si Entra Lo Mas Seguro Es Q No Le Atine Ala Clave Jaja Ps El Percanse Fue Ahi Enfrente De El Fiesta Inn Un Taxi Se Me Cerro Y Me Orillo Acia Las Bollas Y La Moto Trompico Al Brincarlas, Pero Despues De Una Fisurita En La Cadera Y Como 6 Consultas Al Neurologo Y 3 Tomografias Ya Todo Parese Estar Bien, Digo La Cadera Aun Me Anda Molestando Solo Aguanto Un Rato Sentado En La Moto Paro Ya Va Pasando.....

Espero Verte En El Sig Evento Y Ya Ampliarte La Info Sale Sr

Cuidate Mucho Mi Querido Nacho Y Ahi Tamos En Contacto!!!!

Y Sr Robak Cuando Nos Encontremos En Algun Eventillo Yo Pongo Las Primeras Chelas Va???

CHOPPER
25-dic-2006, 10:01
ya esta en mis manos la flema de regresooo q aunq le faltan algunos detalles ya esta lista!!!!!!!!!!!!!!

nos veremosprontooo luego subo fotos!!!

cochise
26-dic-2006, 10:55
Y Las Fotos On Tan Las Fotos

_GIL_
29-dic-2006, 11:55
Saludos chopper!!! y esperamos vernos pronto cuidate y una foto de la FLAMIADA!!!