View Full Version : rodadas varias 06-08 haber si me sale!
CHETREVI
13-feb-2008, 07:12
NO PUES QUE DECIR DE LA BANDA RODANDO POR LAS CARRETERAS Y HACIENDO PRESENCIA EN DIFERENTES LUGARES Y SIEMPRE UN PAPARATZI QUE LO EVIDENCIA, JAJAJAJAJAJAJAJA...... MUY BUENO EL VIDEITO TE MANDO UN SALUDO Y A ESOS LAMAS QUE FRECUENTEMENTE NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN LUGAR Y NOS ENCONTRAMOS VIVIENDO.......
CHIDO.
Muy padre tu video Gabo...
Fish-itabiker
14-feb-2008, 11:41
Compadrito:
Está rete weno tu video.... Gracias por compartirlo...
Besitos....
Samuel Urbina Salazar
16-feb-2008, 10:21
Que tema es el que tienes de fondo? esta fregon, saludos y buen video!
Muy chido el video carnal, y tambien salgo en el jejeje, vientos bro, a seguir acumulando muchas millas más y muchos años más!!
La rola es el credo de HD, buen video!! tambien esta en los posts y ne www.rockyruedas.com
LOBOFOX
28-feb-2008, 12:25
buen video Gabo felicidades compadre....saludos:)
Muchas gracias que bueno que les haya gustado y asi es siempre nos encontraremos rodando por estas carreteras y por aquellas a donde tengamos que rodar iremos!
Samuel asi como dice mi compadre el Rage la rola es el credo de HD que usaron en un promocional que esta de miedoooooo.... checalo en la pagina de hd usa ahi ta la liga..
http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/Riders/Creed_Video.jsp?locale=en_US&locale=en_US&bmLocale=en_US
saludos a todos!
Chale Gab que ligota!! mejor clavate en www.livingbyit.com (http://www.livingbyit.com) y te lleva al mismo lugar... el registro es gratis y te permite descargar los wallpapers y el screensaver del CREED HD, ya me echaste a perder la sorpresa Gabo, te iba a regalar ese screensaver!
lachopper
29-feb-2008, 03:43
Que hongo como andamos pues que padre que subiste el video he Gab ya que este año no vinieron por que me cambiaron por Acapulco verdad pero bueno solo por fotos y video los puedo ver cuidate mucho mi Gab un besote ciao...!!!
Saludos tambien para mi Rage que buena onda que estas en LOMO hace 2 semanas que me entere pronto andare en las mismas cuidate y saludos a la beba y a Roger....!!!
Saludos banda!!!
Barracudo
08-mar-2008, 01:12
Vientos mi Gabo, saludos de la banda
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.