PDA

View Full Version : como ven este casco???

adla1974
10-ene-2013, 02:23
que tal.
ando viendo por ahi por que me quiero comprar un casco nuevo.
yo quiero un casco LS2 que estan de pelos y bien comodos
pero buscandole en mercado libre me encontre esto parecido...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413839491-oferta-de-casco-abatible-cgafas-_JM

tan bonito tan bonito que no lo creo
alguien ha visto estos cascos??
marca mitaka..

el que yo quiero es este.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413471151-casco-abatible-ls2-moto-ff369-delta-edition-matte-black-m-_JM

y la neta los veo parecidos
como ven ustedes???
opiniones por favor.

dodigo
10-ene-2013, 02:26
ps tu sabras es tu maceta, es como si preguntas la diferencia entre un ipod y un mp4 chino

fh3r78
10-ene-2013, 02:33
tu mismo lo dijiste lo parecido no significa igual pero los primeros hasta el material se ve bien chafa

alexdf
10-ene-2013, 02:39
Joer, por 800 pesos como dice Dodigo te va a venir bien padre para plantar malvones o geranios y que luzca bien bonita tu ventana ...

A ver estimado, tu cabeza cuanto vale... 800 pesos, o un Nolan, Shoei de 3500?? :)

Dmon
10-ene-2013, 02:41
DEFINITIVO....EN LA SEGURIDAD NO ESCATIMES..TU MISMO TIENES LA RESPUESTA...."pero buscandole en mercado libre me encontre ESTO PARECIDO...!!...EN ESTE CASO NO APLICA:....LO MISMO PERO MAS BARATO!!...LO BARATO PUEDE RESULTARTE MAS CARO EN TODO SENTIDO!!... AHORA BIEN, ... ES TU CHOYA!!

angheben
10-ene-2013, 03:43
COINCIDO CON LOS COMENTARIOS,TU SEGURIDAD DEBE SER TU PRIORIDAD,Y ES MEJOR EL NOLAN,COMPRATE UN N-43,N-103 EL PRIMERO ESTA COMO EN 3,000 VAROS Y EL OTRO EN UNOS 4,500 + ó -
PERO TU ERES EL UNICO QUE DECIDE,NI EL LS2 TE DA LAS GARANTIAS DE UN NOLAN,SALUDOS.

Angelus Redemptor deus
10-ene-2013, 04:29
Los dos los anuncian con certificación tanto americana como UE, existen cascos de excelente calidad, que no por ser baratos dejan de ser buenos; mientras lo anterior no fuera material pirata, saludos

kcurth
10-ene-2013, 05:30
nada que ver el de 800 con el ls2 ni en estetica ni nada.

Jose Suarez
10-ene-2013, 06:30
yo tengo el LS2 uno iugual es muy buen casco aunque nada del otro mundo y un amigo tiene uno de los economicos que consiguio presisamente en mercado libre y conhonestidad , la diferencia que salta ala vista es el precio , la calidad del casco economica se ve muy bien asi como acabados , funciona perfectamente .... ya de ahi la calidad en el trbajo que debe desempeñar , pues esa no la puedo comparar , quiero pensar que el LS2 es mejor , pero como dijeron si el casco economico tien certiificaciones , quiere decir que cumple con la proteccion .....al menos eso pienso

Korn_Child
10-ene-2013, 07:49
lo único que te puedo decir en MI NO HUMILDE OPINION, es:

"LAS MOTOS, NO SON PA LOS JODIDOS"

Rikardo
10-ene-2013, 08:18

Amen...

alexdf
10-ene-2013, 09:58
Nah, tambien que mas caro no quiere decir mejor, pero así sin saber la marca, no me fiaría demasiado.
Este estudio es algo antiguo, pero te puedes hacer una idea:

248094

alexdf
10-ene-2013, 10:03
Y en este otro enlace, el Gobierno de UK hace un test llamado Sharp a diferentes marcas, por si te sirve de ayuda para decidirte (y a otros tambien) :)

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=All&sharp-model=&sharp-type=2&sharp-rating=1&discontinued=1

Bear Chopper
11-ene-2013, 09:29
Bro como dice la banda, tu cabeza, merece algo mejor que el de 800 varos, se ve perrón pero no te arriesgues !!!

49ers
11-ene-2013, 09:51
asi es, mejor el nolan, ls2 o tambien con las 3 B los nitro

adla1974
11-ene-2013, 10:18
Los dos los anuncian con certificación tanto americana como UE, existen cascos de excelente calidad, que no por ser baratos dejan de ser buenos; mientras lo anterior no fuera material pirata, saludos
gracias por tu respuesta, coincido contigo, te comparto, yo vendo maquinaria pesada, tooodo el mundo quiere una prestigiosa marca la cual abreviada significa gato en ingles.
y las pinches maquinas son......carisimas!!!
eso si
estan bien bonitas los colores... algunos diseños.
pero te metes a lo principal.
los componentes, motor, transmision, diferenciales, bombas, y son los mismos frabricantes para ambas marcas..........
ves el calibre de la lamina
y estan iguales!!
que pedo???
y es a lo que yo llamo la magia de la mercadotecnia..
dicha marca, tiene escuderia en la serie nascar,patrocina muchos eventos, tiene su propia universidad etc..
y de donde sale??????
pues de unporcentaje de las ventas.
yo quiero comprar algo funcional, no bonito ni de moda...
por supuesto seguro.
muchas gracias

adla1974
11-ene-2013, 10:19
yo tengo el LS2 uno iugual es muy buen casco aunque nada del otro mundo y un amigo tiene uno de los economicos que consiguio presisamente en mercado libre y conhonestidad , la diferencia que salta ala vista es el precio , la calidad del casco economica se ve muy bien asi como acabados , funciona perfectamente .... ya de ahi la calidad en el trbajo que debe desempeñar , pues esa no la puedo comparar , quiero pensar que el LS2 es mejor , pero como dijeron si el casco economico tien certiificaciones , quiere decir que cumple con la proteccion .....al menos eso pienso
muchas gracias!!

adla1974
11-ene-2013, 10:20

completamente de acuerdo!
ni pa jodidos, ni pa pendejos!

adla1974
11-ene-2013, 10:24
Nah, tambien que mas caro no quiere decir mejor, pero así sin saber la marca, no me fiaría demasiado.
Este estudio es algo antiguo, pero te puedes hacer una idea:

248094
interesante!
a esto le llamo comparar inteligentemente!
muchas gracias por compartirlo!

adla1974
11-ene-2013, 10:25
Y en este otro enlace, el Gobierno de UK hace un test llamado Sharp a diferentes marcas, por si te sirve de ayuda para decidirte (y a otros tambien) :)

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=All&sharp-model=&sharp-type=2&sharp-rating=1&discontinued=1
te agradezco mucho tu respuesta loreviso con calma

adla1974
11-ene-2013, 10:25
Bro como dice la banda, tu cabeza, merece algo mejor que el de 800 varos, se ve perrón pero no te arriesgues !!!
gracias bro..

adla1974
11-ene-2013, 10:26
ps tu sabras es tu maceta, es como si preguntas la diferencia entre un ipod y un mp4 chino
me encanto el termino maceta!!!
gracias!
estoy comparando.

adla1974
11-ene-2013, 10:27
tu mismo lo dijiste lo parecido no significa igual pero los primeros hasta el material se ve bien chafa
ese es el problema.
por eso necesito saber la opinion de alguna persona que ya los haya visto.
gracias

adla1974
11-ene-2013, 10:29
Joer, por 800 pesos como dice Dodigo te va a venir bien padre para plantar malvones o geranios y que luzca bien bonita tu ventana ...

A ver estimado, tu cabeza cuanto vale... 800 pesos, o un Nolan, Shoei de 3500?? :)
gracias!
por tu respuesta...
pues mi cabeza vale lo de un arai de 5 mil usd, pero definitivamente ese casco vale ese valor, por que ofrece ventajas reales? esa es mi cuestion.
muchas gracias por tu respuesta.
la verdad todavia no conozco a alguien que este peleado con su lana...

adla1974
11-ene-2013, 10:32
estoy de acuerdo contigo, un amigo tiene un ls2 y estan de pelos.
hace como 2 años el se ariiesgo y lo compro asi
por internet, no sabes que contento esta, esta de pelos el casco, bien ligerito,comodo, funcional y bien resistente. se nota, su estructura...
en ese momento el pago algo asi como 1600 m.n pero ahora endan sobre los 2200m.n
como lo he espresado todavia no encuentro a alguien que este peleado con su lana

Korn_Child
11-ene-2013, 11:30
Nah, tambien que mas caro no quiere decir mejor,

Hay que saber la diferencia bro, una cosa es caro y otra que te vean la cara de pendejo.

Hay unos cascos nuevos bien chingones de la marca Bell.

http://www.cycleworld.com/wp-content/uploads/2013/01/Rogue_Model.jpg
http://www.cycleworld.com/wp-content/uploads/2013/01/Rogue_Full.jpg

$250 dólares.

adla1974
11-ene-2013, 12:18
Hay que saber la diferencia bro, una cosa es caro y otra que te vean la cara de pendejo.

Hay unos cascos nuevos bien chingones de la marca Bell.

http://www.cycleworld.com/wp-content/uploads/2013/01/Rogue_Model.jpg
http://www.cycleworld.com/wp-content/uploads/2013/01/Rogue_Full.jpg

$250 dólares.
orale!!!
muchas gracias!!!
esos estan de pelos!!
donde los puedo conseguir?
daniel

TRAFFIC
11-ene-2013, 01:05
Carnal, ya he usado esos cascos y están chidos, la diferencia es la durabilidad, los seguros de la careta abatible, a veces se zafan, no sellan bien, escuchas zumbidos por el aire que se filtra, no te protegen bien los oídos, de las frecuencias dañinas o ruidos emitidos por tu escape o escape abierto del compa que circula a un lado, las micas se rallan fácilmente. Todo esto posiblemente cuando es nuevo es poco perceptible, pero se demerita rápidamente y empiezan a aparecer los detalles.:cool:

Baltazarius
11-ene-2013, 01:24
completamente de acuerdo!
ni pa jodidos, ni pa pendejos!

Jajajajaja! Solo te faltó: "ni pa' hijoputas!". Ni pa locos, ni pa vanidosos y presumidos, ni pa ojetes, ni... tons pa nadie. Chaaaa

adla1974
11-ene-2013, 06:11
Carnal, ya he usado esos cascos y están chidos, la diferencia es la durabilidad, los seguros de la careta abatible, a veces se zafan, no sellan bien, escuchas zumbidos por el aire que se filtra, no te protegen bien los oídos, de las frecuencias dañinas o ruidos emitidos por tu escape o escape abierto del compa que circula a un lado, las micas se rallan fácilmente. Todo esto posiblemente cuando es nuevo es poco perceptible, pero se demerita rápidamente y empiezan a aparecer los detalles.:cool:
ahhhh!!
ok!!!
no habia pensado en eso!
te agradezco mucho tu opinion!

kaiser
14-ene-2013, 11:25
Buen dia mi estimado, a MI manera de ver este asunto de los cascos....

Como tu bien mencionas, hay manufactura general para infinidad de articulos y esto hace una minima diferencia entre ellos, ahi creo que depende mucho el control de calidad.

Sin embargo; esa minima diferencia traducida en la calidad de un casco, puede ser una lesión permanente en tu persona.

Al final su funcion es prevenir lo peor... por ello creo que bien vale la pena ir a lo seguro.

Un abrazo

adla1974
14-ene-2013, 11:42
Buen dia mi estimado, a MI manera de ver este asunto de los cascos....

Como tu bien mencionas, hay manufactura general para infinidad de articulos y esto hace una minima diferencia entre ellos, ahi creo que depende mucho el control de calidad.

Sin embargo; esa minima diferencia traducida en la calidad de un casco, puede ser una lesión permanente en tu persona.

Al final su funcion es prevenir lo peor... por ello creo que bien vale la pena ir a lo seguro.

Un abrazo
agradezco mucho tu opinion!
la verdad es que me sigo inclinando por un LS2.
y como nadie ha tenido oportunidad de probar o ver en vivo y directo este casco creo que le voy a lo seguro a lo que yo ya vi , he tenido en mis manos y oigo una opinion de su dueño.
muchas gracias a todos

kaiser
14-ene-2013, 12:26
Correcto, pues nos compartes como se desempeña.

Saludos.

Arlex
14-ene-2013, 02:29
Tengo un Nolan N103 y ya quiero un N104 Hi-Vis Amarillo, me ha servido? pues no lo se, no me he caido y pegado con la cabeza y cuando me cai ni caso llevaba y solo me rompi la pierna, me siento seguro con el? claro! despues de ver por todos lados que Nolan es marca reconocida, pues sientes un poco mas de seguridad en la cabeza, compra el que te guste, te acomode y te alcance, ojala, nunca tengas que probarlo, pero si llega a pasar, esperemos que sea un buen casco, saludos y suerte en tu compra!

adla1974
14-ene-2013, 02:43
Tengo un Nolan N103 y ya quiero un N104 Hi-Vis Amarillo, me ha servido? pues no lo se, no me he caido y pegado con la cabeza y cuando me cai ni caso llevaba y solo me rompi la pierna, me siento seguro con el? claro! despues de ver por todos lados que Nolan es marca reconocida, pues sientes un poco mas de seguridad en la cabeza, compra el que te guste, te acomode y te alcance, ojala, nunca tengas que probarlo, pero si llega a pasar, esperemos que sea un buen casco, saludos y suerte en tu compra!
muchas gracias!
comentario bastante acertado!

EL KORESH
23-ene-2013, 09:52
sabes,, precisamente me acaba de llegar un casco ls2 y te doy mi opinión ,,,es un casco de muy buena calidad , muy padre el diseño y el material , yo compre uno integral y aparte una mica obscura y con todo y envio me salio en $1550 pesos , un precio bastante accesible , el casco lo compre integral , principalmente porque un casco abatible es menos seguro, en un impacto la quijada puede desprenderse ya que solo esta sujeta por unos candados de plástico que pueden ceder . el casco integral en cambio te ofrece la ventaja de que pueden resistir mucho mejor cualquier impacto , aparte como lo comento un compañero tienes menos filtración de aire y en alta velocidad y climas fríos , creeme que eso es una bendición ya que si te entra mucho aire te resecan los ojos y es muy molesto , saludos y pues esa es mi opinión sobre el ls2

249755

salio un poco obscura la foto pero ahi se lee la marca :)

adla1974
24-ene-2013, 09:28
sabes,, precisamente me acaba de llegar un casco ls2 y te doy mi opinión ,,,es un casco de muy buena calidad , muy padre el diseño y el material , yo compre uno integral y aparte una mica obscura y con todo y envio me salio en $1550 pesos , un precio bastante accesible , el casco lo compre integral , principalmente porque un casco abatible es menos seguro, en un impacto la quijada puede desprenderse ya que solo esta sujeta por unos candados de plástico que pueden ceder . el casco integral en cambio te ofrece la ventaja de que pueden resistir mucho mejor cualquier impacto , aparte como lo comento un compañero tienes menos filtración de aire y en alta velocidad y climas fríos , creeme que eso es una bendición ya que si te entra mucho aire te resecan los ojos y es muy molesto , saludos y pues esa es mi opinión sobre el ls2

249755

salio un poco obscura la foto pero ahi se lee la marca :)

orale!!!
felicidades! creo que los cascos estan saliendo muy buenos.
asi lo quiero negro mate...
no habia tomado en cuenta lo que comentas de la parte abatible,lo voy a tomar en cuenta.
el tuyo tiene lentes internos???
esta bien bonito!!
a disfrutarlo!!!

por cierto lo compraste con un vendedor en guanajuato??
es el que se lo vendio a mi cuate y ha sido muy serio en sus tratos!

EL KORESH
24-ene-2013, 05:01
orale!!!
felicidades! creo que los cascos estan saliendo muy buenos.
asi lo quiero negro mate...
no habia tomado en cuenta lo que comentas de la parte abatible,lo voy a tomar en cuenta.
el tuyo tiene lentes internos???
esta bien bonito!!
a disfrutarlo!!!

por cierto lo compraste con un vendedor en guanajuato??
es el que se lo vendio a mi cuate y ha sido muy serio en sus tratos!

si es un cuate de guanajuato que me lo mando de un día para otro , lo compre sencillo , no me gustan con lentes integrados, viene con mica clara , pero le compre también una mica obscura , yo en el día pues lo uso polarizado y si me cae la noche , aparte que viajo mas lento pues siempre me pongo lentes transparentes debajo del casco y abro la mica , ya es costumbre y me gusta viajar así y veo mejor , porque la mica clara aunque sea transparente se mancha con moscos o lodo y pues batallas para ver . ,,saludos brother

CESS MARTZ
24-ene-2013, 07:05
Yo tengo un ls2 y la verdad salio muy bueno el diseño es muy padre, la forma en que amarras el casco es sencilla deponer y quitar esta muy sencilla, lo recomiendo ampliamente igual con la mica negra ya que se ve aun mejor

slayer
24-ene-2013, 10:06
HOLA, YO TENGO EXACTAMENTE ESE CASCO QUE TE LATE: EL LS2,ABATIBLE, NEGRO MATE,LENTES INTERNOS,ETC,ETC,TIENE COMO UNOS 3 MESES QUE LO COMPRE PARA SALIR A CARRETERA,Y PARA LA CIUDAD USO UNO ABIERTO,EN MI OPINION ES BUEN CASCO,SOLO QUE NOTE QUE LAS TALLAS VIENEN UN POCO MAS REDUCIDAS, ASI QUE TOMALO EN CUENTA, A LA HORA DE COMPRARLO,EL MIO CASI NO LO HE USADO PORQUE PRECISAMENTE ME APRIETA UN POCO,ES TALLA XL,DONDE LO COMPRE ME DIJERON QUE ERA LA TALLA MAS GRANDE QUE FABRICABA LS2,Y QUE AFLOJARIA CON EL USO,PORQUE,TAMBIEN MENCIONABAN QUE UN CASCO NO DEBE ESTAR TAN FLOJO,PERO TAMBIEN CREO QUE TAMPOCO UN TANTO MAS APRETADO,SUPONGO QUE ME LO DIJERON POR VENDER,EN RESUMEN EN RESPUESTA A TU PREGUNTA DE SI ALGUIEN LO HA USADO O TENIDO,ESA ES MI EXPERIENCIA PORQUE YO LO TENGO.!SUERTE!

adla1974
25-ene-2013, 12:47
Yo tengo un ls2 y la verdad salio muy bueno el diseño es muy padre, la forma en que amarras el casco es sencilla deponer y quitar esta muy sencilla, lo recomiendo ampliamente igual con la mica negra ya que se ve aun mejor

muchas gracias por compartir tu experiencia!!

adla1974
25-ene-2013, 12:49
HOLA, YO TENGO EXACTAMENTE ESE CASCO QUE TE LATE: EL LS2,ABATIBLE, NEGRO MATE,LENTES INTERNOS,ETC,ETC,TIENE COMO UNOS 3 MESES QUE LO COMPRE PARA SALIR A CARRETERA,Y PARA LA CIUDAD USO UNO ABIERTO,EN MI OPINION ES BUEN CASCO,SOLO QUE NOTE QUE LAS TALLAS VIENEN UN POCO MAS REDUCIDAS, ASI QUE TOMALO EN CUENTA, A LA HORA DE COMPRARLO,EL MIO CASI NO LO HE USADO PORQUE PRECISAMENTE ME APRIETA UN POCO,ES TALLA XL,DONDE LO COMPRE ME DIJERON QUE ERA LA TALLA MAS GRANDE QUE FABRICABA LS2,Y QUE AFLOJARIA CON EL USO,PORQUE,TAMBIEN MENCIONABAN QUE UN CASCO NO DEBE ESTAR TAN FLOJO,PERO TAMBIEN CREO QUE TAMPOCO UN TANTO MAS APRETADO,SUPONGO QUE ME LO DIJERON POR VENDER,EN RESUMEN EN RESPUESTA A TU PREGUNTA DE SI ALGUIEN LO HA USADO O TENIDO,ESA ES MI EXPERIENCIA PORQUE YO LO TENGO.!SUERTE!

ok!!
muchas gracias!
pregunta:
si lo usas te duele la cabeza?
si creo que deben de estar un poco ajustados sin que te duela la cabeza.
se que deben de estar ajustado por el tema de que tu cabeza no choque contra la pared interna del casco, y exista menos riesgo de que se te salga.
pero si en caso de que te duela la cabeza, si creo que no lo debes de usar.
saludso y suerte
en mi caso son talla m
que es el que compraria

Korn_Child
25-ene-2013, 01:04
Ya hasta me dieron ganas de comprarme un casco de esos de tanto que lo recomiendan.

CESS MARTZ
25-ene-2013, 01:26
[QUOTE=Korn_Child;512506]Ya hasta me dieron ganas de comprarme un casco de esos de tanto que lo recomiendan.[/QUOTE pues la neta que si lo recomiendo bastante no estaria mal porbarlo y comentarnos que tal es comparado con otras marcas

G4vilan
25-ene-2013, 07:03
Como ya te lo dijeron ora si que es tu choya brother, pero de entrada los primeros se ven chafaldrines y no me arriesgaria, el LS2 se ve por mucho de mejor calidad..

En lo personal hay cosas en las que no escatimo en la bicla, que son las llantas, los frenos y el casco, va tu vida de por medio, y aunque no son garantia, en caso de una caida el porcentaje de que la libres aumenta...

Ahora por otro lado, el casco que sea lo mejor es que te lo pruebes antes de comprarlo, que te quede justo sin lastimar, porque estos con el uso dan de si, si te lo compras holgado, cuando afloje vas a empezar a batallar para que no se mueva tanto con el aire cuando circules rapido sobre todo, otro punto es si usas lentes para ver, que tenga el espacio para esto, tambien las marcas varian en cuanto a "sonoridad" que permiten, en fin hay varios detalles que considerar, no solo el precio karnal, eso es lo que ofrecen las marcas ya reconocidas..

Suerte con tu compra

carlos antonio
26-ene-2013, 11:34
Bueno pues ya te avisaron y coincido con traffic esos cascos tienen esos defectos yo tengo uno parecido pero me costo 1600 es un zox y todo lo ke comento traffic es neta,me compre un ls2 y otro pex, lo mejor es ke cuides tu cerebro y no por ahorrarte un varo te salga mas caro. Saludos

adla1974
26-ene-2013, 01:24
Ya hasta me dieron ganas de comprarme un casco de esos de tanto que lo recomiendan.

neta:
estan de pelos!!!
le voy a tomar fotos al de mi cuate!
esta bien padre!
bien hechecito y resistente..
no es un casco de guerra. pero funciona bien y si ves la calificacion que le da el portal de cascos
pues no es mala
saludos

Korn_Child
26-ene-2013, 03:15
si los e visto, pero uno de estos 2 es el que me voy a comprar la semana que entra.

http://img1.mlstatic.com/casco-agv-moto-k3-street-road-gothic-valentino-rossi-t-xxl_MLM-O-78403738_5611.jpg
http://cdn.cheapcycleparts.com/images/manual/production/product_images/299660/supersize/AGV_AX-8_Dual_Sport_EVO_Helmet_7611O4C0002009_Lg_black_Bl ack_Full-face_Helmets_Street.jpg

adla1974
01-feb-2013, 12:23

como ya lo he expresado, estoy de acuerdo al 100%
ni pa jodidos, ni pa pendejos!!!
saludos