PDA

View Full Version : Algo Falta???

cochise
26-dic-2006, 10:58
ómo que le falta algo de pimienta y sal a esta pagina .... algún aderezo o cereza para adornar.......

Quijas
26-dic-2006, 11:17
ómo que le falta algo de pimienta y sal a esta pagina .... algún aderezo o cereza para adornar.......

Proponga, usted proponga

Saludos

Nacho Quiajs

cochise
26-dic-2006, 11:31
Proponga, usted proponga

Saludos

Nacho Quiajs

unos videitos....

que no seamos webas y aportemos.......

ya traigo algo en la cabezona... tan pronto lo concrete lo proponemos

por lo pronto que la chifle el dueño de la pagina

fabian martinez
26-dic-2006, 12:30
oie apache
ps ya sube las fotos de aquella vez que te reuniste con otros bikers y los entrevisto una guerita en el df

cochise
26-dic-2006, 01:03
oie apache
ps ya sube las fotos de aquella vez que te reuniste con otros bikers y los entrevisto una guerita en el df

uta no se donde deje esas fotos...... te las envie para LAMATEPIC?.....

fabian martinez
26-dic-2006, 05:54
negativo pareja
las subiste en otra page

cochise
26-dic-2006, 07:29
hola cochice seria muy buena propuesta por que esta pag. como que esta media aburrida. no?

asì es no esta medio aburrida.... parece lmi casa cuando llega mi brusuegra.... del nabo.... o incendiamos una moto y ponemos las fotos... o sacamos del closet a dos tres gays que andan por ahi... o me saco una foto en pelotas.... o vestimos con tutu rosa al fabian.... o le damos una madriza al inche webon master por no ponerse al tiro con el diseño.....

esta de weeebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cochise
26-dic-2006, 07:46
como nadie se atreve voy a empezar a balconear gente....

les presento a Alma, dizque la prima de Fabian que me presento en Guayabitos...

un saludo "primo"

PD yo a mis primas no les toco las na..............riz

mariacuevas
28-dic-2006, 11:51
Aporto Mi Sugerencia, Algo De Musica De Fondo

Marce
28-dic-2006, 04:17
Éjele, Cochise traía freno y a las otras mujeres nos volteaba a ver de reojo o se lo sonaban:D , yo lo ví, nadie me platicó:cool:

Marce
28-dic-2006, 04:18
hay primito que buena esta la prima.

haver, quienes son los gays aqui.?

Big Show ¿eres hombre o mujer?

BIG SHOW
28-dic-2006, 07:05
no me vez en la foto

Marce
28-dic-2006, 07:09
no me vez en la foto

Sorry, es que hay dos personas en la foto:rolleyes: :D . Saludos.

Bembo
28-dic-2006, 07:20
uta no se donde deje esas fotos...... te las envie para LAMATEPIC?.....

Las dejaste en otro lado que por cierto aun te añoran y sufren sin tí. Pero no la guerita.

Censurado pues

Aqui se vale de todo.

Saludos Emplumado ¿ya hay cochesito? mantenos informados

DURO
28-dic-2006, 10:45
Las dejaste en otro lado que por cierto aun te añoran y sufren sin tí. Pero no la guerita.

http://SI TE GUSTA LAMVER GUEVOS HAS CLICK AQUI

Aqui se vale de todo.

Saludos Emplumado ¿ya hay cochesito? mantenos informados
DE QUE FALTA ALGO FALTA ALGO PERO NO ES PARA QUE PONGAS ESE LINK TUMEJOR QUE NADIEN SAVES QUE LA MAYORIA QUE ESTAMOS AQUI EN SOY BIKER NOS CORRIERON (ESPULSARON) DE ESE LUGAR PORQUE NO ERES LIBRE DE ESPRESARTE NI DAR TU OPINION

Robak
28-dic-2006, 11:08
DE QUE FALTA ALGO FALTA ALGO PERO NO ES PARA QUE PONGAS ESE LINK TUMEJOR QUE NADIEN SAVES QUE LA MAYORIA QUE ESTAMOS AQUI EN SOY BIKER NOS CORRIERON (ESPULSARON) DE ESE LUGAR PORQUE NO ERES LIBRE DE ESPRESARTE NI DAR TU OPINION

o tambien por que te juzgan por tu apariencia sin cocnocerte.....pero creo que lo principal es qye este sitio nacio de la idea de unos cabrones para mantenernos en contacto y compartir nuestras experiencias moteras.....

Seamos pacientes poco a poco se va enriquecer esto!!!!

Saludos

Bembo
29-dic-2006, 10:27

¿Y? querian ver las fotos no hacer polemica. A mi me dijeron que esto era muy libre. Ya borre el link pa´que no se ofendan.

fabian martinez
29-dic-2006, 12:26
ya ya señoritas
no se me calienten planchas
o les tendré que aventar al Cochise encuerado
pa que les dé su primer experiencia homosexual

mejor algun acomedido que quiera jalarse las fotos pa aca
y todos en paz
no?

DURO
29-dic-2006, 05:32
TU LODIGISTE BIKERS NO VIEJAS DE VECINDAD (CHISMOSAS) BIG SHOW

DURO
29-dic-2006, 05:50
CREO QUE TIENES RASON PERO ASI SOY YO NOSEME AJUITE MI BIG SHOW USTE SAVE QUE AQUI TIENE SU HERMANO BIKER PARA LO QUE LE PUEDA AYUDAR

cochise
03-ene-2007, 10:31
que se traen que se traen..... no empiezen con censuras pendejas en esta pagina se puede poner de todo a excepción de hacer alusión a otras endejadas... de cierto gay.... oie Bembo usted no se preocupe y ponhale lo que quiera ... me imagino que el link querías referirte a las mamadas de kiwis que se dan por otro lado ......

en cuanto al big show que onda viejo de donde eres y quien eres o que pedo...

Bembo
04-ene-2007, 12:38
que se traen que se traen..... no empiezen con censuras pendejas en esta pagina se puede poner de todo a excepción de hacer alusión a otras endejadas... de cierto gay.... oie Bembo usted no se preocupe y ponhale lo que quiera ... me imagino que el link querías referirte a las mamadas de kiwis que se dan por otro lado ......

en cuanto al big show que onda viejo de donde eres y quien eres o que pedo...

No plumifero, eran las fotos que no pude subir y puse el link de las fotos que pusiste del monumento a la revolucion con una entrevistadora bien buena. No sé que pasa pero no puedo subir fotos.

¿que entonces estamos para el 13 ir al Pedregal con el Osko? Pa' invitar de nuevo al Doc.

cochise
04-ene-2007, 03:14
No plumifero, eran las fotos que no pude subir y puse el link de las fotos que pusiste del monumento a la revolucion con una entrevistadora bien buena. No sé que pasa pero no puedo subir fotos.

¿que entonces estamos para el 13 ir al Pedregal con el Osko? Pa' invitar de nuevo al Doc.

Veamos no había confirmado lo del 13 o 14 ... todo depende de algunas cosillas.... sobre todo que ya nazca Mi jr que no quiere salir el cabroncito.... y por otro lado estoy por confirmar una rodada a Tehuacan, Pue, a un lugar que no recuerdo como se llama, pero hay cruztaceos petrificados y luego otro lugarcito donde hay un recien descubrimiento de piramides, así que si ustedes se animan pues les dejo la invitación. Y si no se hace pues me les pego al Pedregal

ElDrContreras
05-ene-2007, 09:00
Veamos no había confirmado lo del 13 o 14 ... todo depende de algunas cosillas.... sobre todo que ya nazca Mi jr que no quiere salir el cabroncito.... y por otro lado estoy por confirmar una rodada a Tehuacan, Pue, a un lugar que no recuerdo como se llama, pero hay cruztaceos petrificados y luego otro lugarcito donde hay un recien descubrimiento de piramides, así que si ustedes se animan pues les dejo la invitación. Y si no se hace pues me les pego al Pedregal

En que fechas lo de las salidas en mto, ya se que lo otro no tiene planeacion, Uste no se desepere ni coma ansias, con calma.

Ahi comenta las salidas.

cochise
05-ene-2007, 10:20
Mira el plan es salir el sabado 13 muy temprano con rumbo a Tehuacan Puebla, ya estando ahí nos van a guiar al pueblito donde estan los crustaceos, por la tarde al lugar de las piramides, y el domingo en la mañana desayunar en otro pueblito cercano para que pasado el mediodia estemos tomando carretera hacia el df. Esto todavía no lo confirmo ya que dependo de mi bb

tommy
05-ene-2007, 11:21
Falta Un Foro De
Historias..todo Tipos..de Clubs..de Motociclistas..de Motos..ect.

tommy
07-ene-2007, 01:07
a pardon...si ahy de motos pero no de clubs o motociclistas....que pues? no quieres saber la historia de Fabian o Cochis o Robak o Marce o Duro o Gil ???..jijiijijji yo si.

Bembo
08-ene-2007, 06:30
Que me metí en un lio por no poder subir una foto, bueno que ya vi como.

A peticion del Fabian ahi te va la guera con el cochise que se estrena de papá.

fabian martinez
08-ene-2007, 07:33
no Bembo
andaba otra guera de pantalon bien retacadito
que estaba rete tres piedras...

y usté no se aguite súbale lo que quiera
nomás no nos mandes a lugares poco agradables ;) ...