PDA

View Full Version : l.o.m.o teziutlan ha casitas, ver. 15-16 marzo

miguel angel martinez
21-feb-2008, 10:06
que onda compas estan todos invitados a una rodada organizada por l.o.m.o teziutlan a casitas veracruz los dias 15 y 16 de marzo, este seria el plan haber que tal les parece.

1. salida de teziutlan entre 11-12 del dia sabado para esperar a cochise y su banda que viene de mexico y a los demas compas que vengan de puebla, etc.

2. pasar a desayunar ha martinez de la torre a proximada mente ala 1-2 de la tarde

3. llegar al lugar en la playa donde hay lugar para acampar, alberca y palapa, donde previamente mandaremos gente para poner lonas y que tengan las chelas frias, el plan del desyuno pueda cambiar por si quieren desayunamos ya llegando ala playa.

4. acampar y echar relajo en el lugar y el domingo hacer una cazuela de mariscos como desayuno y de ahi ver que plan por los que se tengan que regresar a sus destunos. y que tan crudos amanescamos.

5. el lugar donde llegaremos es gratis, los que prefieran hospedarse en hotel hay mucho cerca, solo echariamos coperacha por si faltan checalas o alguna botella.

6. se aceptan sugerencias y vayanse apuntando y si llegan mas tarde o mas temprano seria cosa de ponenrnos deacuerdo.

el_chicas
22-feb-2008, 11:43
me agrada la idea

LOBOFOX
22-feb-2008, 10:01
GRACIAS POR LA INVITACION SE AGRADECE ....Miguel Angel :) SALUDOS

SR. EMBAJADOR
22-feb-2008, 10:47
TEZIUTEPETZINTLAN...LA PERLA DE LA SIERRA.... que ganas de andar por aquel paraiso..espero qeu se me conceda pronto..saludos...soy regiomontano..pero teziuteco de corazon

_HERMES_
24-feb-2008, 01:09
suena bastante bien la idea, a ponerse de acuerdo banda. verdad mi chicas.

cochise
24-feb-2008, 01:23
Mi querido amigo Gabol--- el 1 de diciembre todo mundo se rajo al final... pero la neta se perdieron de una buena rodada y convivencia... esta vez ya se volvieron a apuntar... pero si los mariquetas de nuevo no llegan usted no se preocupe.. que yo si te caigo... ya se lo fregon que se ponen los reventones contigo...

Aunado que es festejo de tú cumpleaños y la bienvenida a LOMO

Quijas... no puedes poner pretexto alguna para faltar a esta rodada... te espero en DF desde el Viernes....

Para que se den un quemos de los reventones con Gabol

Y la siguiete foto es de las playas de casitas

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1867

Ni madres no encontre las fotos del concurso de playeras mojadas del pasado verano en casitas

el_chicas
25-feb-2008, 08:05
veamos quien se apunta..no??

miguel angel martinez
25-feb-2008, 09:12
mi estimado embajador un gusto saludarlo, y pues animese y aca lo esperamos

grupos que estan apuntados y casi confirmados

1.- motoconejos de tuxpan
2.- poza rica ( independientes)
3.- veracruz ( indeendientes)
4.- caballos de acero de martinez
5.- nautla veracruz
6.- puebla ( independientes)
7.- l.o.m.o puebla
9.- cochise y quijas

es lo mas o menos me han dicho que vienen asi que ojala puedan y vayan confirmando a que hora y por donde llegaran

_HERMES_
25-feb-2008, 09:38
aqui estamos presentes levantando la mano, mi buen miguel, reserva un lugar para mi, y asi conocer a la banda de teziu, me pongo de acuerdo con el chicas para la partida y llegada.
saludos.

mario york mon gen
25-feb-2008, 05:41
Mc. Mtoconejos De Tuxpan, Ver Confirmando Asistencia Ahi Estaremos

OsKo
25-feb-2008, 07:28
Ya estamos LOMO D.F.

Ricardo A. Leon Garcia
25-feb-2008, 08:40
Yo me apunto para la rodada del 15 y 16 de marzo hay que festejar con el buen amigo, Gabo-le no se pueden perder esta rodada casitas paraiso terrenal.

el_chicas
26-feb-2008, 07:49
Un Saludo Desde Puebla A Motoconejos..conoci A Un Integrante De Su Mc En Huauchinango Muy Buena Onda..

miguel angel martinez
26-feb-2008, 09:07
haber compas ahi les van el plan con un poco mas de forma

sabado 15 de marzo salida de teziutlan alas 11 de la mñana, por favor los grupos o amigos que vayan ha llegar a teziutlan avisar para esperarlos, el punto de reunio es en la plaza de toros el pinal.

los compas que lleguen de la costa nos esperaran e el faro de casitas para tomarnos la fotos aproximadamente alas 3 de la tarde, de ahi ala comida totalmente gratis, solo la bebida tendra costo muy bajo ya que no se cobrara absolutamente nada solo lo que se tome, cerveza, refresco, etc.

la ubicacion del lugar es aun lado del hotel casitas tajin, ya hable con los del hotel y nos proporcionan lugar para acampar a bajo costo y descuento en las habitaciones ya que por lo visto vamos ha tener bastante banda. les dejo el link del hotel y si hablan por tel para reservar o algo comente que es para el evento de motos del dia 15 con la srita. tania o la srita dora luz. http://www.casitasdeltajin.com/

el lugar donde se hara el evnto cuenta con alberca palapa y baños habra sonido y ahi sera la comida pondremos un moto o una manta sobre la carretera para los que lleguen tarde den con el lugar.

para el domingo dependiendo del tiempo de los que tengan que regresarse veriamos si salimos a comer ha algun lado cercano ala playa o en el momento nos pondriamos de acuerdo

ha y disculpen si se nos pasa algo pero no tenemos experiencia en la organizacion de estos eventos y todo lo hacemos con mucho gusto y ganas de rodar, estamos en contacto.

cochise
26-feb-2008, 11:59
haber compas ahi les van el plan con un poco mas de forma

sabado 15 de marzo salida de teziutlan alas 11 de la mñana, por favor los grupos o amigos que vayan ha llegar a teziutlan avisar para esperarlos, el punto de reunio es en la plaza de toros el pinal.

los compas que lleguen de la costa nos esperaran e el faro de casitas para tomarnos la fotos aproximadamente alas 3 de la tarde, de ahi ala comida totalmente gratis, solo la bebida tendra costo muy bajo ya que no se cobrara absolutamente nada solo lo que se tome, cerveza, refresco, etc.

la ubicacion del lugar es aun lado del hotel casitas tajin, ya hable con los del hotel y nos proporcionan lugar para acampar a bajo costo y descuento en las habitaciones ya que por lo visto vamos ha tener bastante banda. les dejo el link del hotel y si hablan por tel para reservar o algo comente que es para el evento de motos del dia 15 con la srita. tania o la srita dora luz. http://www.casitasdeltajin.com/

el lugar donde se hara el evnto cuenta con alberca palapa y baños habra sonido y ahi sera la comida pondremos un moto o una manta sobre la carretera para los que lleguen tarde den con el lugar.

para el domingo dependiendo del tiempo de los que tengan que regresarse veriamos si salimos a comer ha algun lado cercano ala playa o en el momento nos pondriamos de acuerdo

ha y disculpen si se nos pasa algo pero no tenemos experiencia en la organizacion de estos eventos y todo lo hacemos con mucho gusto y ganas de rodar, estamos en contacto.

uie tú no te preocupes... neta que un cabron anfitrión como tú... ni se le cuestiona la pinche organización... cuenta conmigo

demonred_biker
29-feb-2008, 06:49
Q onda compa miguel pues la vd me gustaria asistir con ustedes soy Demon d Xalapa y pues si puedo t confirmo una semana o dias antes, porq tengo un pendiente pero si me gustaria acompañar a ala banda y pues conocerlos a ustedes, oye y pues el hotel como en cuanto sale la noche??? spero tu respuesta y stare pendiente d este convivio ok, saludos ....

miguel angel martinez
03-mar-2008, 04:35
pues echale ganas y aca nos vemos, ojala puedan y de aqui nos vamos ala playa, saludos.
Q onda compa miguel pues la vd me gustaria asistir con ustedes soy Demon d Xalapa y pues si puedo t confirmo una semana o dias antes, porq tengo un pendiente pero si me gustaria acompañar a ala banda y pues conocerlos a ustedes, oye y pues el hotel como en cuanto sale la noche??? spero tu respuesta y stare pendiente d este convivio ok, saludos ....

_MIKE_
04-mar-2008, 07:48
Asi Es Mi Estimado Miguel Angel Los L.o.m.o. Puebla Ya Estamos Checando La Rodada A Casitas Ver. Y Como Perdermela Si Es Por Mis Rumbos Ya Que Yo Tambien Soy De Teziutlan Y Se ExtraÑa Mi Tierra Asi Que Por Alla Nos Estaremos Viendo.

Hasta Entonces.......... Saludos.......

Rueda Para Vivir Y Vive Para Rodar.

el_chicas
04-mar-2008, 08:45
Ya Estamos Mas Q Listos

miguel angel martinez
04-mar-2008, 08:58
mi estimado mike pues bienvenido a su tierra por aca lo esperamos y si se queren venir desde antes me avisan.

chicas que bueno que ya esten listos los estamos esperando.

_MIKE_
04-mar-2008, 09:12
Ok Enterados Y Cualquier Cosa La Banda Se Pondra En Contacto, Ya Que Como Dice El Chicas Estamos Mas Que Listos

Gracias Y Saludos

KARMA-NIEBLA
05-mar-2008, 01:32
LLEVO A MIS PRIMAS??:p

el_chicas
05-mar-2008, 01:35
fiuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q esperamos no??

el_chicas
05-mar-2008, 01:36
saludos karma ....si vas a ir?

OsKo
05-mar-2008, 02:01
No pues con esa sugestiva forma de jalar gente, pero estoy mas que puesto!!!!!

miguel angel martinez
05-mar-2008, 02:35
karma nosotros te estimamos por lo que eres no por tus primas, pero si las traes pues seras mejor recivido je je ej.

kiwi
05-mar-2008, 03:47

5.- nautla veracruz
7.- l.o.m.o puebla
9.- cochise y quijas
10.- CALAVERAS PUEBLA YA ESTA HERMANO TE CAEMOS.

KARMA-NIEBLA
05-mar-2008, 04:38
Confirmando..
A Poco... Quijas Y Cochise Viene A Casitas ??
juar juar...

Seguro Les Dijero Que De Su Casita No Salen...:D :eek:

Nos vemos en casitas Ver... a mi Prima. Arooozz

biker
05-mar-2008, 05:11

5.- nautla veracruz
7.- l.o.m.o puebla
9.- cochise y quijas
10.- CALAVERAS PUEBLA YA ESTA HERMANO TE CAEMOS.

LOMO DF.....presente

_HERMES_
05-mar-2008, 09:37
KARMA, que bueno que estaras en casitas. y con respecto a tus primitas, eso ni se pregunta. es mas si quieres voy por una de ellas. ¿on`tan?. jajaja.
gusto en saludarte. alla nos vemos.

demonred_biker
06-mar-2008, 10:03
Q onda banda pues aqui reportandome ya stan listos me imagino para el prox fin x cierto como a q hora vana aempezar a llegar la banda x alla porq la vd yo si pienso ir pero me lanzo x la costa tengo q ir al puerto primero y d ahi le pego para alla pienso llegarle como a las 2 o 3 d la tarde, confirmados smos 2 biker por el momento, y miguel a ver si me puedes dcir cuanto sale el hotel d alla ya t lo habia preguntado x q para llevar la casa d campaña sta grande la q tengo y pues si es mucha bronca llevarla en la moto, spero q me avises ok grax

miguel angel martinez
06-mar-2008, 10:43
que onda que bueno que se jalan ala rodada, mira el plan es estar en el faro de casitas alas 2 de la tarde, ya que ahi sera el punto de reunio de los que vienen de tuxpan y poza rica, y con lo del hotel deje un link en un post anterior para que vieras la informacion de hotel ya que en la zona hay varios hoteles, deja hacer unas llamada a los hoteles para ver como andan de precios y les informo.
Q onda banda pues aqui reportandome ya stan listos me imagino para el prox fin x cierto como a q hora vana aempezar a llegar la banda x alla porq la vd yo si pienso ir pero me lanzo x la costa tengo q ir al puerto primero y d ahi le pego para alla pienso llegarle como a las 2 o 3 d la tarde, confirmados smos 2 biker por el momento, y miguel a ver si me puedes dcir cuanto sale el hotel d alla ya t lo habia preguntado x q para llevar la casa d campaña sta grande la q tengo y pues si es mucha bronca llevarla en la moto, spero q me avises ok grax

demonred_biker
07-mar-2008, 10:10
pues sale camarada miguel x alla nos vemos pues yo pienso salir de aca d Xalapa como a las 12 o 1 d la tarde, staria llegando alla como a las 3 y media mas o menos pues spero por alla verlos, y si me puedes tener un presupuesto d un hotel baratito pues la casa d campaña si sta gradne y no me la podre llevar asiq por alla staremos ok. stamos en contacto ok.

ARTHUR
07-mar-2008, 05:52
L.o.m.o Huauchinango Se Apunta Para Los Que No Me Conozcan Soy Arthur-- Hijo De Karma. Espero Verlos Pronto Por Las Virginales Playas Del Golfo.... Jajaja.. Y Conocer A Los Que Faltan Un Saludo Hermanos Y Rpometo Estar Mas En La Posteada Mas Seguido... Un Abrazo Y Hasta Pronto...arthur.

biker
07-mar-2008, 05:53
L.o.m.o Huauchinango Se Apunta Para Los Que No Me Conozcan Soy Arthur-- Hijo De Karma. Espero Verlos Pronto Por Las Virginales Playas Del Golfo.... Jajaja.. Y Conocer A Los Que Faltan Un Saludo Hermanos Y Rpometo Estar Mas En La Posteada Mas Seguido... Un Abrazo Y Hasta Pronto...arthur.

Que onda Arthur......milagro que se deja ver por estos lares.
Nos vemos en Casitas knijo........y arriba VERACRUZ QUE SOLO EL ES BELLO.....:D :D :D :D

demonred_biker
08-mar-2008, 03:28
q onda banda pues ya falta una semanita para irnos a casitas a conocer banda y pasar un buen rato con amigos camaradas bikers, spero q el climita se despeje esta semana porq sta haciendo frio y lloviendo un raton, pero pues bueno ahi stamos en contacto en la semana, saludos desde Xalapa

el_chicas
10-mar-2008, 08:00
solo 5 dias..faltan

el_chicas
10-mar-2008, 02:52
Cambio De Planes...me Dicen Q Ya No Sera En Tajin Ahora Es Un Lugar Llamado Neptuno En El Kilometro 86 Carretera Naupan - Pozarrica, Es Un Lugar Mas Grande Y El Costo Por Acampar Sera De $60.00 Y Se Quedan En Hotel La Entrada Es De $25.00 ,les Dejo Este NÚmero 232 32-10-370 Hotel Mira Mar Kilometro 90 Carretera Naupan - Pozarrica.. Con La Sra. Yolanda

Saludos Y Confirme X Favor

el_chicas
10-mar-2008, 02:53
Cambio De Planes...me Dicen Q Ya No Sera En Tajin Ahora Es Un Lugar Llamado Neptuno En El Kilometro 86 Carretera Naupan - Pozarrica, Es Un Lugar Mas Grande Y El Costo Por Acampar Sera De $60.00 Y Se Quedan En Hotel La Entrada Es De $25.00 ,les Dejo Este NÚmero 232 32-10-370 Hotel Mira Mar Kilometro 90 Carretera Naupan - Pozarrica.. Con La Sra. Yolanda

Saludos Y Confirme X Favor

biker
10-mar-2008, 03:51
Comentario: La carretera es Nautla-Poza Rica

Saludos

demonred_biker
10-mar-2008, 06:26
Q onda acabo d leer el mensaje del chicas es cierto q se cambia el lugar q habian quedado antes en casitas?. porq se cambia ?. cual es el costo del hotel porq no llevare casa d acampar? si alguien me puede explicar mejor para q yo le comente a la banda a ver q dicen porq ya staba el lugar y pues lo cambiaron d ultima hora...se los agradecere ok grax

demonred_biker
10-mar-2008, 06:35
donde sta naupan????? cuanto tiempo despues o antes d casitas?? a ver si me contestan para avisarle a la banda pues ya sabian q era en casitas ok...

demonred_biker
10-mar-2008, 06:36
es naupan o nautla???????????

biker
10-mar-2008, 06:40
Es nautla mi chavo y es igual en casitas, solo cambia el lugar de aterrizaje.
Sigue siendo en Costa Esmeralda.........saludos

demonred_biker
10-mar-2008, 07:47
Grax compa pues por alla nos stamos viendo sale, saludos a la banda poblana x alla staremos presentes carnavales

cochise
10-mar-2008, 10:52
Que onda Arthur......milagro que se deja ver por estos lares.
Nos vemos en Casitas knijo........y arriba VERACRUZ QUE SOLO EL ES BELLO.....:D :D :D :D

a poco vas a ir puñetas??????

biker
11-mar-2008, 08:43
a poco vas a ir puñetas??????

A huevo.....inche puñal......y tu? vas a llevar silla de ruedas???

el_chicas
11-mar-2008, 09:02
Gracias Biker Jajaj

el_chicas
11-mar-2008, 09:09
Perdon CorrecciÓn.. La Carretera Es Nautla- Poza Rica

miguel angel martinez
11-mar-2008, 10:04
que onda compas buenos dias, debido ha que parece ser si viene algo de banda ala rodada camibiamos la sede que realmente es muy cerca al mi terreno, decidi a no hacerlo ahi ya que seria muy chico y nos dividiriamos mas, como dice el chicas sera en el trailer park neptuno ahi sera la comida y la acampada el costo por acampar es de $ 60.00 pesos tiene todas las instalaciones alberca, baños, mar y para los que solo entren ala comida y de igualmanera pueden utizar las instalaciones pero solo por el dia sin acampar sera de $ 25.00 pesos la comida sera alas 4 de la tarde mas o menos tambien ya esta lista y el desmadre empieza desde que salgan a rodar, cualquier duda estamos a sus ordenes.

cochise
11-mar-2008, 09:41
A huevo.....inche puñal......y tu? vas a llevar silla de ruedas???

a webito ire en silla de ruedas... pero voy.... asi que haya te meo...

cochise
11-mar-2008, 09:42
que onda compas buenos dias, debido ha que parece ser si viene algo de banda ala rodada camibiamos la sede que realmente es muy cerca al mi terreno, decidi a no hacerlo ahi ya que seria muy chico y nos dividiriamos mas, como dice el chicas sera en el trailer park neptuno ahi sera la comida y la acampada el costo por acampar es de $ 60.00 pesos tiene todas las instalaciones alberca, baños, mar y para los que solo entren ala comida y de igualmanera pueden utizar las instalaciones pero solo por el dia sin acampar sera de $ 25.00 pesos la comida sera alas 4 de la tarde mas o menos tambien ya esta lista y el desmadre empieza desde que salgan a rodar, cualquier duda estamos a sus ordenes.

oie gabol el neptuno esta en casitas o esta en montegordo ese no lo conozco

miguel angel martinez
12-mar-2008, 09:45
que onda cochise, esta entre casitas y montegordo, se distincue por que tiene unos balones en las entradas y esta a un lado de un hotel sin terminar de construir es el km 86 me parece esta cerca el hotel doral para mas referencia.
oie gabol el neptuno esta en casitas o esta en montegordo ese no lo conozco

cochise
13-mar-2008, 04:50
que onda cochise, esta entre casitas y montegordo, se distincue por que tiene unos balones en las entradas y esta a un lado de un hotel sin terminar de construir es el km 86 me parece esta cerca el hotel doral para mas referencia.

ahhh ya me acorde.....oie conectate al msn para ponernos de acuerdo que pedo o le caigo directo hasta casitas... o que carambas

miguel angel martinez
14-mar-2008, 10:50
que Hay, Pues Se Llego La Fecha Y Ya Esta Listo Todo , Comida, Lugar Para Acampar, Chelas, Tekila, Amigos, Asi Que No Falte Usted. MaÑana Los Esperamos.

Cochise, Me Mandas Un Mensaje A Mi Cel Para Ver Que Onda A Que Hora Llegas.

el_chicas
14-mar-2008, 12:40
alla nos vemos mañana..............

KARMA-NIEBLA
17-mar-2008, 08:50
UNAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA EN CASITAS.. FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO Y GRACIAS POR LA INVITACION.:D

ARTHUR
17-mar-2008, 09:45
que onda a todos no cabe la menor duda... dios los hace y ellos se juntan . CAAPPIITTAANN------------- CAAAABBBBEERRRRNNNNICCCCOOOOLLLLLAAAAAAAAAA....... . E HIIIIIJJJOOOO......

PUES LA NETA ESTUVO MUY CHINGON EL ASUNTO. UNA FELICITACION PARA EL CUMPLEAÑEBRIO.

Y PUES UN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO ACUERDENSE QUE SIGUE VERACRUZ. RPINCIPIOS DE ABRIL SI NO MAL RECUERDO... HASTA PRONTO BROTHERS....

miguel angel martinez
17-mar-2008, 09:59
que onda compas, un abrazo a todos los que asistieron a la rodada, muchas gracis por convivir y convever un rato y pasar momentos muy fregones, laverdad llego mas banda de la que esperabamos, eso estubo muy bien y pues ojala el siguiente año lo hagamos un poco mejor, muchas gracias a todos, un abrazo.

demonred_biker
17-mar-2008, 01:33
Fue todo un exito el fin d semana en Casitas, felicidades al cumpleañero q se la paso muy bien, y pues a toda la banda q decidieron venir a este su casa, VERACRUZ no faltaba mas, pues speramos volver pronto a saludarnos por aca cuando lleven gusto, saludos a todos los compas q asistieron y pues mañana subo las fotos tomadas este fin d semana, stamos en contacto banda, x cierto saludos a todos los grupos q asistieron: LOMO DF, LOMO PUEBLA, GRUPO NIEBLA, LOMO MEXICO, LOMO HUACHINANGO, LAMA MEXICO, MOTOCONEJOS DE TUXPAN, JINETES D HIERRO POZA RICA, MOTOCLUB TEZIUTLAN, BUFFALOS DEL ASFALTO XALAPA, Y MUCHOS MAS BIKERS Q ASISTIERON X UNA SOLA CAUSA RODAR Y CONOCERNOS...nos vemos pronto

cochise
17-mar-2008, 09:42
Amigo Gabol,..... que chingona fiesta la neta un placer contar con su amistad... me la pase de poca madre... y mejor aún llevaba a mi nena Oska... entonces todo el viaje fue a toda madre chingon compartir carretera enlatado con el mariquetas del Osko jejejje.

chingon poder volver a saludar a grandes amigos... karma, y su banda, kato, thomas, neville, los otros borrachos de Teziutlan, la banda de licantropos de puebla, el buen chicas, la chamaca panzona que andaba con hilo dental.... jajajaj suban esa foto, jajaj juar juar me acuerdo y me da pena ajena...

bueno ya no me aucerdo del nobre de los demás ... la banda de xalapa mi querida Xalapa..... algúién que me recuerde como madres llegue a mi casa de camping jejejejej

el recuento de los daños... mi camara madreada ya no prende:mad: así que las pinche fotos no se como las voy a bajar.... y además la necesito pa mi chamba... mi vagina madreada nuevamente... mi viaje a Saltillo ya valio madres... carajo para mi que alguién me esta haciendo brujería :D

el_chicas
18-mar-2008, 07:25
gracias a toda la banda q se reunio en casitas miguel eres a toda ....... asi como tus compadres de Teziu, esperemos hacer otra pachanga pronto .......

miguel angel martinez
18-mar-2008, 09:40
cochise

je je, como llegaste a tu nido de amor, pues yo lo que vi era que el biker, y osko te iban ha rostizar, pero de ahi ya no supe, solo vi una fila que habia afuera para entrar, no se que regalaban je je je, dicen que te quedo bien la operacion jarocha je je je.

chicas

gracias por asistir y haber organizado ala banda de puebla, licantropòs y l.o.m.o y los demas compas que llegaron, nos la pasamos de lujo y ver a donde la otra.

osko

por aca anda tu lona no e preocupes en una vuelta te la mando.

demonred_biker
18-mar-2008, 12:23
Aqui les mando unas fotos del evento d fin d semana en Costa Esmeralda, saludos a cochise y pues llegaste rodando a tu casa d cmpaña con la cmpañia d biker y osko jajaja bueno es loq vi, saludos a MIGUEL, ARTUR, KARMA, CHICAS, OSKO, BIKER, GABOL, COCHISE, JUAN D DIOS Y A LOS DMAS Q ASISTIERON, pues saludos al buen festejado, ala banda d Puebla, México, Teziutlán, Huauchinango, Poza Rica, Tuxpan, DF, nosotros de Xalapa, y dmas banda q se junto...stamos viendonos pronto ..

_HERMES_
18-mar-2008, 08:00
miguel, muchas gracias por tu hospitalidad y amistad, felicidades por cumple y por tu pachanga que estuvo de poca, asì como a tus compas de teziu que son una banda bien chida. y espero que muy pronto nos veamos nuevamente.

biker
19-mar-2008, 05:35
Que paso banda,......la verdad muy buena fiesta.....a ver cuando se organiza otra....jejejejeje
Muchas gracias Gabo x todas las atenciones en verdad muy bien todo.......

Pues estuvo tan buena que me vine a Tuxpan a seguirla y nos vemos por el DF la próxima semana, gracias a LOMO Huachinango por compartir la carretera, en verdad muy buena compañía, buena comida y por estar al pendiente hasta mi regreso al DF. Ya saben que aca tienen un amigo en el DF para lo que necesiten

OSKO MARIQUETAS.....también gracias por estar al pendiente hasta mi llegada a Casitas, aunque te chingaste todo mi credito con tanta inche llamada.

COSHISE....gracias por hacerte la jarocha, te quedo a toda madre......juar juar juar......a no vdd????

En fin gracias a toda la banda que conocí por alla.....a los de Xalapa, Puebla, a los Motoconejos que me encontré gente que conocía de años y que ahora andamos de motociclistas, en fin muy buen fin de semana.

cochise
19-mar-2008, 08:51
Que paso banda,......la verdad muy buena fiesta.....a ver cuando se organiza otra....jejejejeje
Muchas gracias Gabo x todas las atenciones en verdad muy bien todo.......

Pues estuvo tan buena que me vine a Tuxpan a seguirla y nos vemos por el DF la próxima semana, gracias a LOMO Huachinango por compartir la carretera, en verdad muy buena compañía, buena comida y por estar al pendiente hasta mi regreso al DF. Ya saben que aca tienen un amigo en el DF para lo que necesiten

OSKO MARIQUETAS.....también gracias por estar al pendiente hasta mi llegada a Casitas, aunque te chingaste todo mi credito con tanta inche llamada.

COSHISE....gracias por hacerte la jarocha, te quedo a toda madre......juar juar juar......a no vdd????

En fin gracias a toda la banda que conocí por alla.....a los de Xalapa, Puebla, a los Motoconejos que me encontré gente que conocía de años y que ahora andamos de motociclistas, en fin muy buen fin de semana.

culerooooo y las fotos...... donde están cabron webas... subelas y no te hagas uei... me debes 1800 USD por usar mi "new pussy"

miguel angel martinez
26-mar-2008, 08:01
que onda osko sube las fotos que tomaste.

cochise
26-mar-2008, 11:54
Bien ya logramos rescatar las fotos ....

van...

miguel angel martinez
26-mar-2008, 04:09
aaaa Nomas De Acordarme Como Tomamos Tekila Ajuuuua Raza.

OsKo
29-mar-2008, 11:55
Ya me Habia tardado en asomarme por aca, pero apenas voy regresando del horrible y congestionado de chilangos Acapulco!!!

Mi estimado Gabol-le es usted un excelente anfitrion, esta reunion estuvo de guevos!!!! Un gusto convivir y conocer mas banda motera!!!! y como lo dijo la Cochise compartir la carretera enlatado y de cachetito pa´ escuchar el ai po´. . . a ver si ya le arreglas el ruido a tu lata cabron!!! si no, no te vuelvo a acompañar!!!!

ahi van mis fotos. . . inche biker despues de esa caida termine con dolor en la sien. . . sigue chupando cabron, sigue chupando!!!!

Agradecimientos: A la Madura del Cochise que patocino unas deliciosas Carnitas y facilito el hogar pa´ pernoctar muy chida la Doña Cochise, saludemela cuando la vaya a ver nuevamente.

Gabol-le: no me pierdo por nada su cumpleaños del 2009 ah que rica pedita, jamas habia quedado tan asqueado de alcohol!!!!

LOMO puebla que a pesar de que traian BC llegarón, bienvenidos a LOMO Hermes y Mike.

Ora si las fotos

De camino a Casitas el desayuno porque la nena cochise no tenia nada en su barriguita

cultivandose con el tvynovelas

http://photos1.hi5.com/0026/633/906/J.4Wea633906-02.jpg

Iren el articulo de interes del Cochise!!! Puerco!!!!

http://photos1.hi5.com/0027/838/753/foPpr6838753-02.jpg

Laguna en donde? . . . la neta no me acuerdo, pero esta radioactiva, chequen la nata verde fofoescente

http://photos1.hi5.com/0024/614/759/6RRpnb614759-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/871/736/YeuvML871736-02.jpg

cofre de perote

http://photos1.hi5.com/0025/830/253/2.HI7C830253-02.jpg

ya casi llegando . . . 2 destinos

http://photos1.hi5.com/0026/021/768/Ta4flC021768-02.jpg

LA Banda en casitas

http://photos1.hi5.com/0027/311/785/glOGiF311785-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/945/570/MGuzqr945570-02.jpg

la casita del amor

http://photos1.hi5.com/0026/982/467/1GXrvQ982467-02.jpg

OsKo
29-mar-2008, 11:56
Licantropo, LAMA y LOMO

http://photos1.hi5.com/0027/902/512/wA3cvG902512-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/352/944/McT8Ou352944-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/267/267/st6H0I267267-02.jpg

GROTESCO!!!!! cochise ya te la hize poster pa´ tus noches solitarias!! :D

http://photos1.hi5.com/0026/150/570/73CKJK150570-02.jpg

La CRUDA REALIDAD!!!!!

http://photos1.hi5.com/0027/076/836/dnslcm076836-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/386/318/g6taHP386318-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/635/325/Mz3t8e635325-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0026/157/388/hrPf2U157388-02.jpg

OsKo
29-mar-2008, 11:57
La Despedida

http://photos1.hi5.com/0025/627/205/6i3hc2627205-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0026/051/116/ZRUNlC051116-02.jpg

Ah que Caritas!!!! inches ebrios!!!! :D :D :D

http://photos1.hi5.com/0027/241/742/yBGhJ9241742-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0027/483/338/KXD.a7483338-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/866/236/bebKfr866236-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/100/788/0IQ5qq100788-02.jpg

De a Cuantos le echan que va a ser la camada del Cochise???? ahi se le ven como 4 bien acomodados!!!!
http://photos1.hi5.com/0025/339/551/boGe09339551-02.jpg

OsKo
Cazando Nachas Xalapeñas

http://photos1.hi5.com/0024/652/977/R9peK5652977-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/113/570/eMoTpf113570-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0026/944/808/JC7KE6944808-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0027/865/285/BTDQet865285-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/177/253/Q.5hgP177253-02.jpg

De Regreso nos Recibio Don Goyo con singular alegria y fumando Mota

http://photos1.hi5.com/0024/197/828/4z07Kw197828-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0027/794/144/8pahfh794144-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/733/952/9s6r3O733952-02.jpg

OsKo
los letreros funny

http://photos1.hi5.com/0025/031/814/4iR3zl031814-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0026/567/490/mr6qY1567490-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0026/791/566/F1WXJp791566-02.jpg

miguel angel martinez
31-mar-2008, 08:58
que onda osko, que bueno que ya subiste las fotos, gracias por haber asistido y ya sabes aca tienen uno mas de sus amigos, saludos y nos vemos en veracruz o que no?