PDA

View Full Version : Nuevos Lomos Qro

PEPSIMAN
29-feb-2008, 08:28
Asi Es Tenemos Nuevos Integrantes Lomo Qro:enrique Colmenero Y Su Esposa Alejandra(cada Quien En Su Moto),ellos Son Unos Guerrerotes En La Moto,bienvenidos,y A Usar Prox Su Chaleco Con Orgullo.de Parte De La Banda Qro .binvenidos

Luna
01-mar-2008, 01:01
Asi Es Tenemos Nuevos Integrantes Lomo Qro:enrique Colmenero Y Su Esposa Alejandra(cada Quien En Su Moto),ellos Son Unos Guerrerotes En La Moto,bienvenidos,y A Usar Prox Su Chaleco Con Orgullo.de Parte De La Banda Qro .binvenidos

BIEN VENIDOS A LA HERMANDAD LOMO Q GUSTASO SABER Q CADA DIA SE EXTIENDE MAS Y MAS ESTE MC...... PEPSI HAY Q SUBIR LAS FOTITOS PA LA PRESENTACION..... SALUDOS Y BESOS

fabian martinez
01-mar-2008, 01:20
Felicitaciones Pepsiman!

PEPSIMAN
03-mar-2008, 04:38
Nada Mas Dejam Saber Como Subir Las Fotos,y Fabiruchis Un Salud2 Y Nos Vemos X Aquellos Rumbos De Guayabitos Y Vallarta Del 16 De Marzo Al 23 Marzo.para Tomar El Sol,y Saludar Uno Q Otro Biker

FORASTERO
03-mar-2008, 04:57
LOMO leon les da la mas coordial bienvenida

PEPSIMAN
03-mar-2008, 05:11
Yo Les Digo Raptor De Tu Parte Gracias,y Prox Voy A Ir A Leon Yo Les Aviso Si Es Este Fin Domingo,lunes,martes

Lalis
04-mar-2008, 03:37
las fotos....las fotos...
y bienvenidos...

HIGHTIDE
04-mar-2008, 04:37
Felicidaes Pepsiman Por Los Nuevos Integrantes Y Bienvenidos De Parte De Todos Los Lomo De Ixtapa Zihuatanejo Y Estan Cordialmente Invitados A La Motofiesta Del 2 Al 4 De Mayo Por Estos Rincones.
Mas Informacion En Concentraciones

planeta rojo
04-mar-2008, 06:46
Desde Monterrey les doy la mas cordial bienvenida y un placer recibirlos en nuestra gran hermandad!!
Enrique y Alejandra.....sean ustedes bienvenidos a LOMO!!

Saludos y abrazos.

El Planeta Lomo.

ffranco
04-mar-2008, 07:56
Muchas felicidades a ernique y su esposa a quienes me he encotrado en varias concetraciones, espero podamos rodar juntos ahora si

Felicidades

KARMA-NIEBLA
04-mar-2008, 08:07
BIENVENIDOS SUMANDO BIKERS!!

ESCUTIA
04-mar-2008, 10:19
nuevamente les doy la bienvenida a mis padrinos en esto del motociclismo, ya los conoceran y podran comprobar que son unas personas a toda madre, amigos en toda la extencion de la palabra, y pues esperemos que para saltillo, si Dios quiere ya vayamos luciendo nuestros chalecos LOMOS

saludos BANDA LOMO S.L.P.

DIOKER
05-mar-2008, 11:35
Aqui Dioker reportandose q sean bienvenidos esta es su casa y para lo q se les ofresca, espero q rodemos juntos pronto y LOMO QUERETARO PRESENTE

Road Runner
05-mar-2008, 04:58
Yo no los recomiendo...

son borrachotes
desveladotes
mal habladotes
correlones
tragones
muy altos (ambos)
mugrosotes
bien conflictivos
gorrones
y bien pobres...

Caray, se me hace que describí a todos los LOMO's....

No es cierto, Ale y Quike, saben que se les aprecia y son bienvenidos en todas partes.

Son totalmente lo opuesto, son buenos hermanos.

_GIL_
05-mar-2008, 11:58
Yo no los recomiendo...

son borrachotes
desveladotes
mal habladotes
correlones
tragones
muy altos (ambos)
mugrosotes
bien conflictivos
gorrones
y bien pobres...

Caray, se me hace que describí a todos los LOMO's....

No es cierto, Ale y Quike, saben que se les aprecia y son bienvenidos en todas partes.

Son totalmente lo opuesto, son buenos hermanos.

Jajajajaja... se ve que conoces muy bien el ambiente lomo jejeje... saludos.

PEPSIMAN
10-mar-2008, 01:31
Ese Mi Run Run,no Te Describas Jajajaja Saludos Cajetoso

MAVERICK
10-mar-2008, 08:53
Saludos y bienvenidos a la banda LOMO, seguimos creciendo dia a dia sumando bikers.

Colmenero
14-mar-2008, 02:26
que onda mi Road Runer la descripcion fue detallada y precisa
no me balconees que van a pensar
Vamos a Saltillo el jueves salimos
vas o no vas

Road Runner
15-mar-2008, 08:46
que onda mi Road Runer la descripcion fue detallada y precisa
no me balconees que van a pensar
Vamos a Saltillo el jueves salimos
vas o no vas

Gracias por la invitación mi Quique, siempre un placer rodar con Ale y contigo pero me tengo que cuidar unas semanas mas por mi operación antes de treparme a la moto.

Ya en abril y mayo empezamos a salir.

Saludos

_OZZY_
16-mar-2008, 01:22
Me Sumo A La Bienvenida... Espero Conoserlos Muy Prontos...

Saludos Desde San Luis !!

FLY
16-mar-2008, 09:25
mis hermanos motociclistas, quiero hacer notar a la dama colmenero, ya que rueda con su esposo y es algo que se deberia fomentar .....

PEPSIMAN
31-mar-2008, 12:28
Asi Es Mi Buen Fly Saludos

DIOKER
31-mar-2008, 11:23
PUES YA ESTAS MI FLY EMPIESA PONIENDONOS EL EJEMPLO COMPRANDOLE MOTO A TU SEÑORA Y LUEGO LUEGO JAJAJAJA