PDA

View Full Version : Feliz Navidad y feliz año nuevo!!

Robak
28-dic-2006, 10:53
:D :D :D

Aprovechando que se me bajo un poco la borrachera, les escribo las siguientes lineas esperando que hubieran tenido una gran navidad, y además desearlas que para el nuevo año 2007, tengan mucha prosperidad en sus trabajos y negocios y que puedan ver materializados todas sus metas.

Ademas, se les desea que todos tengan muy buena salud para disfrutar de la compañia de sus seres queridos y amigos. Muchas salud para seguir rodando y mucha salud para seguir brindando.

Espero que los que cayeron en el alcoholismo se recuperen y no dejen de asistir a sus terapias.

Para los que desean cambiar de modelo, paciencia para escoger muy bien y que luego no se los anden sonando.

mucha paz y tranquilidad con sus esposas (esposos), y ademas con sus jefes para que los dejen ir a las concentraciones..... (luego ponen de pretexto que no hay dinero)....no lo dije por ti cochise.....:D :D :D

Un saludo para toda la banda de todos los lugares que visitan este foro... un saludo pa' Sn Luis!!!!:p .....jejejej para Leon, para Queretaro, para los de Zacatecas, Par los de Hidalgo, Para los de guanatos.........

Otro saludo mas para Tepic (y haber si ya pagan los del hossting)..jejejej, por supuesto para nuestros amigos chilangos incluido el cochise..... ahhhh tambien para Veracruz, para Monterrey, para Oaxaca que por alla estaremos este proximo año 2007.....

Tambien saludos para los que nos visitan del otro lado del Rio....a chicago..... en fin y por supuesto a los amigos de Toluuuuuca....!!!

Que se la pasen de lo mas chingon!!!!!!

Desde Toluca un Abrazote para todos ustedes!!!!!!

_GIL_
29-dic-2006, 12:00
Gracias por esas bellas palabras mi estimado Robak!!! y pues de la misma manera un saludo pa' Toluca que bien merecido lo tienen!!!

Cuidense mucho y ojala q este año que entra nos veamos en TODOS los eventos!!!

fabian martinez
29-dic-2006, 12:18
igual igual Don Robak
les deseo a todos ustedes que se la pasen chingón y que el protsimo año les pinte mejor
yastamos en lo del josting :D ya merito!

hunter
29-dic-2006, 01:13
pues pa no desentonar igualmente y pa toda la banda tambien digo lo mismo feliz año nuevo espero ke este año sea mejor ke este y ke a todos nos vaya mejor y ke ojala este año no se nos vaya ni un hermano y tambien en esa cena de año nuevo brindar por todos akellos hermanos ke por desgracia se nos adelantaron en el camino son mis mas sinceros deseos

atte
el gordito de la moto
hunter
mc castigador s.l.p.

Quijas
29-dic-2006, 01:39
Robak Muchas gracias por sus buenos deseos
y yo tambien espero que el año del 2007
sea exitoso y todas sus metas se vean cumplidas

Saludos Amigo Robak

DURO
29-dic-2006, 04:52
GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS ROBAK Y QUE TU TAMVIEN TENGAS UN VUEN 07

tommy
01-ene-2007, 11:27
Robak......muchos felizzzzzzzzzz! y para todos..fuera 2006 y adelante 2007..vamanos!

cochise
03-ene-2007, 10:15
inche Robak -alias todoooo el poder) pa mi que aún andas bien pedote....

muchas felicidades a todas y todos-.... estoy seguro que todas sus metas se hrán relaidad, sólo no sueñen muy alto jejejejej un fuerte abrazo a todos bueno para ellas un besote

_GIL_
03-ene-2007, 12:14
http://www.iberoteca.com/images/xlf_0000007171%5B1%5D.jpg

Es la ley de herodes nche cochise wey!!!!!!!!

cochise
04-ene-2007, 10:37
http://www.iberoteca.com/images/xlf_0000007171%5B1%5D.jpg

Es la ley de herodes nche cochise wey!!!!!!!!

jajajjaja bueno no me acordaba exactamente del titulo pero el chiste es que me entendiste jajajaj

OsKo
04-ene-2007, 11:16
A CHINGA!!!!! pero si es el mismisimo ROBAK MOVIE STAR!!!!! PUES VAN DE REGRESO LOS MEJORES DESEOS PARA UD. EN ESTE 2007... que guardadito se lo tenia Robak!!!!

Robak
04-ene-2007, 11:54
abron con ustedes.......... pero ya estan buen 2007 pa todos

Rage
05-ene-2007, 12:28
Saludos y felicidades pa ud mi Presi! y mi Capitan de Carretera Nacional!!

esa foto que pusieron es la de region 4, esta es la original y autentica....

ampaulin
05-ene-2007, 12:50
psss, lo mismo que el robak para todos!!!!

_GIL_
05-ene-2007, 01:41
Efectivamente!!! esa es la original de tepito jejeje!!! saludos a la ley de Herodes y al Cristo de Iztapalapa. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/spl/pop_ups/06/Internacional_enl_1144925385/img/laun.jpg

Robak
05-ene-2007, 04:48
jajajajaja...... ora si me hicieron reir....

gabo
05-ene-2007, 06:09
Jajajajaja ya sabia que toluca estaba lleno de puro actoraaaazo (puro region 4 )!! pues = mente los mejores deseos para este 2007... ahhh y lo del cristo de ixtapalapa porque a quien se refieren?? serà el que creo que es??:confused: :confused: saludos pa mi Bro "el cuervo" jiji:)

Marce
05-ene-2007, 10:08
Robak: que bueno saber de ti ¿como van los super poderosos estudios? jejejeje Pues me uno a los bueno deseos, no propósitos porque no los cumplo, recibo el besote Cochise jajajajajaja y para todos que tengamos un excelente año, con el suficiente money para ir a los eventos, y si no tenemos, pos vámonos de pránganas, que al fin entre todos ni se siente y siempre sale para las chelas (yo no tomo pero cómo me divierto viendo a los que si jajaja). Un abrazo para todos y mis mejores deseos. Ya saben que los quiero munnnnnncho.

Cuervo
01-mar-2008, 09:10
Jajajajaja ya sabia que toluca estaba lleno de puro actoraaaazo (puro region 4 )!! pues = mente los mejores deseos para este 2007... ahhh y lo del cristo de ixtapalapa porque a quien se refieren?? serà el que creo que es??:confused: :confused: saludos pa mi Bro "el cuervo" jiji:)

No manches Gabo, si ese chiste ya es muuuuuuuuuy viejo! Hasta parece que ni conoces lo carrilla que son los del Pueblito Seco!

Saludos a mi banda de SLP!

fabian martinez
01-mar-2008, 12:51
No manches Gabo, si ese chiste ya es muuuuuuuuuy viejo! Hasta parece que ni conoces lo carrilla que son los del Pueblito Seco!

Saludos a mi banda de SLP!

inche Cuervo
como no va a ser chiste viejo
si es de hace mas de un año
ya deja de tomar de ese mendigo aguarras barato :D :D :D

oie
va a maza la banda choricera?

_GIL_
02-mar-2008, 01:18
El cuervo ya es banquetas!!!! como se compro su super HD... pues se le gasta y por eso no la usa jejejeje... saludos nche Cristo de iztapalapa.