View Full Version : Vallarta O Guayabos
PEPSIMAN
03-mar-2008, 05:08
Que Honda Bikers,si Alguien Me Pudiera Ayudar,voy A Guayabitos Y A Vallarta,del 16 De Marzo Al 23 De Marzo Con Family,y Quisiera Saber Si Hay Clubs X Esos Rumbos Para Pasar A Saludarlos Y Convever ,tomarnos Unos Cocoslocos,yo Pongo El Tequilita Osea Una Garrafita De Galon,hay Se Los Encargo
lachopper
04-mar-2008, 10:47
Pues mira no conosco banda por esos rumbos pero Ague y yo estamos en Guanatos y valemos por todo un mc asi que tu diras paisano!!!! jajaja ntc!!!
Saludos mi querido Pepsiman!!!
PEPSIMAN
04-mar-2008, 10:51
Jajajaj A Que Mi Paisana,ague Es O Fue Mi Jefa De Guaruras Verdad Ague,ya Contacte A Los Pvchoopers De Vallarta,y Tomaremos Un Tejuino Bien Helodio Con Unas Tortitas Ahogadas,saludos Lachoper
lachopper
04-mar-2008, 12:30
Jajajaja bueno pues ya quee... que les vaya muy bien en el viaje y stamos en contacto mi Pepsiman ahi por si me quieres agregar liviortiz_06@hotmail.com!!!
Saludos!!!
PEPSIMAN
10-mar-2008, 01:22
Ok Paisana Ya Estas Agregada,ya Mero Partimos En 7 Dias
mira para familia y estar tranquilo guayabitos....para cotorrear y ver chavas vallartazo..........saludos.............
lachopper
10-mar-2008, 02:43
Buuu no me ha llegado la invitacion para aceptarte pero bueno y pues espero que nos veamos por Vallarta por alla voy a andar cuidate!!!
Saludos paisano!!!!
omarsilva
20-mar-2008, 06:02
Por alla andaremos el lunes 24 de marzo..lastima, no podremos convivir...pero andaremos por vallarte camino a la bike week de mazatlan....nos vemos en el camino..
lachopper
23-mar-2008, 05:38
Ey ey no sean gachos y pasen a saludar a Guanatos no o que? Saludos banda!!!
PEPSIMAN
07-abr-2008, 12:29
Hola Nuevamente La Verdad Me La Paseeee Super En Guayabitos,nada Mas Un Dia Fui A Vallarta,andube Buscando Un Bar Biker,y Nada,y Ya Quitaron El Hooters,y Que Creen Q Ya De Salida A Guayabitos,por Nuevo Vallarta Al Otro Lado Q Voy Viendo Un Letrerote De Un Bar Biker Algo Asi Como Route 202,y Como Hiba Con La Familia Politica Ya No Pude Decirles Q Me Dejaran Ahi Jajaja.ni Modo Sera Para La Prox,
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.